Ver la Versión Completa : Cada día mas asustado con N5
tackerbcn
18/11/13, 10:27:19
Buf..
Solicité el mvl a dia 6/11 y teóricamente me lo envian a partir del dia 22 por tanto llevo días entrando a este foro y cada vez estoy mas acoj***do....
Pantallas amarillas,sonido bajo,reinicios,muertes súbitas,pixeles muertos/vagos,brillos raros y seguro que me dejo algo mas.
Estoy empezando a pensar que recibir uno que vaya bien es casi imposible :( :(
De momento no voy a cancelar el pedido, pero cuando lo reciba lo voy a examinar con lupa de 1000 aumentos, ya que NO tan solo DEBE funcionar perfecto (por lo pagado) sinó que también DEBE durar MINIMO 2 años (o mas) (mi SGS1 lo tengo desde 2010).
Estaré muy atento a los 15 días de plazo de devolución, a la más mínima lo devuelvo y así hasta recibir uno que se ajuste a lo esperado, me da igual el tiempo, para eso tengo el SGS que de momento funciona, si te lo tengo que devolver 200 veces así lo haré, hasta que google se canse y me envíe uno que funcione bien.
Si después de 200 veces no recibo uno que funcione me pillaré un ñafon 5S, yo no lo quería por la pasta que vale y su mierdosa filosofía de empresa, pero....necesito algo que funcione!! y por lo que leo aqui.....
PD: Si el movil me llega "bien" pero al cabo de poco tiempo (más o menos 1 año o así) empieza a fallar o muere.... bye bye NEXUS 4ever!!
Espero que TODO vaya bien, me encanta la filosofía Android pero.... valen demasiado dinero (aún siendo "solo" 399€(32G) como para que es 1 año se me estropee
Saludos!!
Araquis
18/11/13, 10:32:45
Pues ya verás cuando vayas por el segundo remplazo como yo :P
Te digo lo que se dice siempre: casi todo el mundo entra en un foro cuando tiene problemas, los que están contentos con su móvil no se molestan en entrar.
Lo más seguro es que el móvil te llegue perfecto y que lo disfrutes los años que tú quieras, antes de que el móvil se rompa te cansarás tú de él. En todas las marcas "cuecen habas", ¿no recuerdas los mapas de iOS? ¿la cobertura del iPhone al cogerlo con la mano?
En fin, no te preocupes y disfruta de tu futuro móvil ;-)
Muchito
18/11/13, 10:37:17
Yo lo compre el 6 del 11, me llego el 11/11 a las 9, 30 horas, un panda 16 Gb, el telefono esta genial, nada de pantalla amarila, ni pixeles muertos, ni sonido de maraca, lo unico es que el sonido es para mi gusto algo flojo, pero se escucha mejor comparado con el N4 ya que el altavoz demeste ultimo esta en la aprte trasera y tapaba el altavo. La pantalla es simplemente una gozada y en la mano da muy buena sensacion, pesa muy poco. No te calientes la cabeza, si el movil te llega defectuoso que seguro que no, lo cambias y listo. :ok:
pelofrito
18/11/13, 10:37:55
Buf..
Solicité el mvl a dia 6/11 y teóricamente me lo envian a partir del dia 22 por tanto llevo días entrando a este foro y cada vez estoy mas acoj***do....
Pantallas amarillas,sonido bajo,reinicios,muertes súbitas,pixeles muertos/vagos,brillos raros y seguro que me dejo algo mas.
De momento no voy a cancelar el pedido, pero cuando lo reciba lo voy a examinar con lupa de 1000 aumentos, ya que NO tan solo DEBE funcionar perfecto (por lo pagado) sinó que también DEBE durar MINIMO 2 años (o mas) (mi SGS1 lo tengo desde 2010).
Estaré muy atento a los 15 días de plazo de devolución, a la más mínima lo devuelvo y así hasta recibir uno que se ajuste a lo esperado, me da igual el tiempo, para eso tengo el SGS que de momento funciona, si te lo tengo que devolver 200 veces así lo haré, hasta que google se canse y me envíe uno que funcione bien.
Si después de 200 veces no recibo uno que funcione me pillaré un ñafon 5S, yo no lo quería por la pasta que vale y su mierdosa filosofía de empresa, pero....necesito algo que funcione!! y por lo que leo aqui.....
PD: Si el movil me llega "bien" pero al cabo de poco tiempo (más o menos 1 año o así) empieza a fallar o muere.... bye bye NEXUS 4ever!!
Espero que TODO vaya bien, me encanta la filosofía Android pero.... valen demasiado dinero (aún siendo "solo" 399€(32G) como para que es 1 año se me estropee
Saludos!!
Yo estaba igual y al final, na de na todo perfecto. La diferencia con los telefonos que he tenido anteriormente es abrumadora
Te digo lo que se dice siempre: casi todo el mundo entra en un foro cuando tiene problemas, los que están contentos con su móvil no se molestan en entrar.
Lo más seguro es que el móvil te llegue perfecto y que lo disfrutes los años que tú quieras, antes de que el móvil se rompa te cansarás tú del él. En todas las marcas "cuecen habas", ¿no recuerdas los mapas de iOS? ¿la cobertura del iPhone al cogerlo con la mano?
Mas de lo mismo, como paso el pasado año, que todos sabemos, que cada vez que sale un producto sin mirar su raza o cultura, alguno fallara, vendra mal etc. etc.. pero ya roza la paranoia sicologica en algunos casos,.. tambien estoy seguro que entraran fanboys de apple a decir que si me falla esto , lo otro y no lo tienen, si entraran todos , absolutamente todos lso que lo tienen, veriamos lo que es.....un nexus 5..
donbenito
18/11/13, 10:40:06
ni caso ya veras como vas a disfrutar,mira la encuesta de satisfaccion y veras los resultados,lo q pasa q como dicen por aqui pues se suele ver mas lo negativo,seguro q te vendra bien ,salu2
davidrome
18/11/13, 10:40:22
Yo compre 2 y los 2 perfectos, no te rayes, tienes 2 años de garantia
tackerbcn
18/11/13, 10:41:21
Lo más seguro es que el móvil te llegue perfecto y que lo disfrutes los años que tú quieras, antes de que el móvil se rompa te cansarás tú del él. En todas las marcas "cuecen habas", ¿no recuerdas los mapas de iOS? ¿la cobertura del iPhone al cogerlo con la mano?
Grcias, jfabaf !! espero tengas razón!!
PD: Tu nick significa algo?? o tenías prisa por registrarte ;) ;) jejej (es broma)
Saludos!
Mira la encuesta de satisfacción y dejaras de tener tanto miedo.
tackerbcn
18/11/13, 10:44:17
Gracias a todos por las respuestas!!!
Grcias, jfabaf !! espero tengas razón!!
PD: Tu nick significa algo?? o tenías prisa por registrarte ;) ;) jejej (es broma)
Saludos!
De nada ;-)
Mi nick viene de mi nombre y apellidos, pero es verdad que es un poco impronunciable :rolleyes: :ok:
tackerbcn
18/11/13, 10:48:38
Seguro que lo que me pasa es que me estoy "emparanoiallando" por momentos jejeje.
Por favor!!! que un administrador me BANEE del servidor de htcmania al menos hasta el dia 22/11 jejeje, yo me veo incapaz de aguntar sin entrar a mirar!!!! jejeje
Erl1981
18/11/13, 10:50:22
Mi Nexus 5 no tiene ningún problema. Ni pixeles, el volumen es normal, lo escuchó perfectamente etc etc
Muertes subitas ha habido 1(en el foro, seguro que hay muchos más que no sabemos,como en todas las marcas), así que no hagamos una montaña de un grano de arena...
Buf..
Saludos!!
Yo por ahora no he tenido ningun problema, solo que borre algo que no debía y hice un hard reset y sin problema desde entonces jajaja.
rabennss
18/11/13, 11:00:22
Wenas a mi se me reinicia pero ten en cuenta que los hilos de fallos se crean para ver si al resto de gente le pasa pero hay muchisima gente, la mayoria, que esta con su movil perfecto y sin ningun fallo y no hace un hilo para decir mi movil va fenomenal. Si yo fuera tu no estaria asustado
antuanclamaran
18/11/13, 11:03:33
No te preocupes que el teléfono es impresionante, yo vengo de un iPhone 5S que me ha durado un mes, no me gusta la filosofía de Apple en cuanto a las limitaciones del SO, aunque hay que reconocer que funciona de vicio. Mi nexus 5 es de 16GB, no tiene pixeles fundidos, ni pierdo la cobertura, ni se me reinicia, no se calienta en exceso, me da una 28000 y pico en el antutu, no tiene pantalla amarilla y en cuanto experiencia de uso es lo que mas se acerca a un iPhone en fluidez. Con lo único que estoy un poco mosca es por la potencia del volumen pero creo que lo podrán solucionar vía SW al igual que están haciendo con los mods de sonido.
El mío va perfecto si tenemos en cuenta que el bajo sonido del altavoz es así de serie y no un defecto de una remesa. Y cada vez voy a postear menos en los foros, porque de un tiempo a esta parte, parece una selva la verdad (no sólo por el N5 pero sí he notado que es el foro donde más actividad negativa se concentra). Supongo que lo que más verás serán comentarios sobre problemas y disconformidad con el terminal, que es para lo que va a quedar el foro ya que a los que nos satisface no vamos pregonándolo a cada instante, aunque de vez en cuando como ahora mismo por ejemplo, dan ganas de reivindicar a este magnífico teléfono.
SoMeiBoL
18/11/13, 11:06:53
Te digo lo que me pasó a mi con el N4, que habían muchos problemas de pantallas amarillas, sonido de "sonajero", etc., al final lo pedí y aquí lo tengo. Siempre van a haber problemas en algunos terminales, pero no te asustes, en caso que te llegara mal pides reemplazo y seguro que no tendrás tan mala suerte de tener dos "defectuosos".
Ánimo y no te preocupes!
silverbot2
18/11/13, 11:20:11
Pues yo.. Nunca he estado mas encantado con un terminal. Es cierto que el sonido suena algo bajo.. Suficiente para escuchar el móvil!!! Eso si si eres de los que le gusta ir por la calle con el móvil escuchando musica(por el altavoz)(por los auriculares perfect) .. Este no es tu terminal. La pantalla se ve genial. La bateria dura bastante pasa el día sin problemas con 4 horas de pantalla a media intensidad. Ayer probe una caída de 1 m de altura dio en una esquína y ni 1 roce. El Samsung galaxy s3 con la misma caida ya estaba su chasis en mal estado con fisuras.
cruzfire
18/11/13, 11:23:03
Pero de que vais macho,este es un foro de tecnologia o un drama show por los cuatro costados??Para disgustos y fallos hay hilos especificos,para el que necesite que le atiendan las "emparanoialla" personalizadas que las exponga alli.
Estas leiendo dramas todo el rato y abres un hilo con lo mismo??WTF :palomitas:
Gracias.
diegola
18/11/13, 11:25:12
Que es un movil, no entiendo este tipo de post, y hay uno todos los dias minimo. Si no te gusta lo devuelves y a por el siguiente. Por mas que leas, no todos tenemos las mismas exigencias, lo que a ti te puede parecer una pasada a otro le puede parecer una KK y viceversa. Lo pruebas si no te gusta lo devuelves y punto. No creo que a estas alturas haya que buscar la aprobacion del resto para saber si es bueno o malo.
Sensei Zaldi00
18/11/13, 11:35:33
Apuesto a que si abres un foro sobre electrodomésticos, se llena de post con fallos. Es normal que en el proceso de fabricación de cualquier cosa, repito, cualquier cosa, se produzcan fallos. No sólo el problema puede venir de la cadena de montaje, procesadores de qualcomm con fallo, pantallas que vienen con fallo ya de producción, altavoces.... Lo que pasa es que cuando falla algo, se magnífica, nadie magnífica nada cuanfo todo va bien. Yo me compré el n4 cuando en HTCMania solo había hilos con problemas y el mío vino perfecto. 1 año después lo vendí y la persona que lo tiene está encantada con él. Me compré el n5 sabiendo que podía traer defectos, y parece que alguno los trae, el mío está perfecto. Solamente le he encontrado el problema del sonido bajo (que no malo).
Si miras en otros subforos (G2,S4,S3,S2,Xperia.... Incluso los iphone), en todos encontrarás hilos con problemas, es ley de vida.
tackerbcn
18/11/13, 11:43:12
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Parece ser que con post como este, ya se está nivelando la balanza!!!
Estoy convencido que me llegará bien y que me durará lo esperado, pero... leyendo lo que hay para leer en el hilo... a uno al final le entra la paranoia y acaba abriendo hilos chorras como el mío jajaja y siempre entra alguien al hilo para decir... "dejad de crear hilos chorras, alcornoques!!" jejeje y tienen razón (perdón)
Saludos a todos!
morion666
18/11/13, 11:52:42
Esto SIEMPRE es así. Te pongo de ejemplo un caso personal:
En 2006 me compré un Seat León. Poco después empecé a entrar en foros de propietarios y ¡SORPRESA! El coche era una porquería, no podía tener más fallos y más quejas sobre él por todas partes ¡¡Ruina!! Me pasé unos meses dándole mil millones de vueltas al coche, acojonado por el turbo, el ordenador de abordo... En este mismo momento estoy montando en mi coche, que en más de 7 años sólo ha pisado el taller para hacerle revisiones y cambiar piezas consumibles. La peor compra de la vida de algunos, en mi caso, fue la mejor.
Moraleja: no te ralles. Prueba el móvil por tu cuenta, sin buscarle lo que otros encuentren. Lo mismo a ti te la pela el sonido del altavoz (o no), o ni te das cuenta del color de los blancos, amarillos o morados. Yo tengo el mío desde el día 7 y no le encuentro ni una sola pega para mis necesidades, y te aseguro que soy de lo que le dan fuerte al móvil.
Un saludo.
lagranvaca
18/11/13, 11:55:40
+1 a todas las respuesta. Es normal ver mensajes con críticas y defectos, porque es cuando la gente se hace oir (y lo veo normal también). Cuando un usuario no tiene problemas, pues no se queja ;-)
No te preocupes. Estoy seguro de que somos muchos los usuarios que estamos muy contentos con el terminal
manolin78
18/11/13, 11:57:31
Pues yo estoy contentisimo, el móvil va de escándalo, tengo un IPad 2 y es la primera vez que con Android consigo esa fluidez y esa rapidez táctil. La cámara es bastante buena, el altavoz se oye mas bajo que en el N4 pero al no quedarse tapado es mejor, simplemente se oye. No te arrepentiras es un pepino
davidrome
18/11/13, 12:01:09
Esto es un foro, no un psicologo
lepra87
18/11/13, 12:12:57
No tiene de que preocuparte!!!
Lo tengo hace desde el viernes pasado! Es un terrible equipo!! No tengo ningún problema de nada.
La batería tengo la misma autonomia o mejor que mi ex S4!! La cámara de foto no es para nada, solo a mi criterio a veces falla el software automatico, lo configuras y saca unas exacelentes fotos.
En cuanto a la pantalla toco madera...va de 10, ni hablar de la fluidez del equipo....lejos el mejor android que he usado, la experiencia de usuario es igual a la de un iPhone.
Jdemaikel
18/11/13, 12:20:46
Yo fu de los primeros en pillarlo y no he tenido problemas se calienta no mral cuando le exiges tiene que rendir como un pc o como cualquier electrodomestico pero vamos que no pasa nada
Contentisimo con el movil ya nos contaras cuando lo tengas es normal que te preocupes pero como he leido la gente acude a los foros con lo malo normalmente no vas abrir un post dicendo el movil me va perfecto jejej
bugatti
18/11/13, 12:26:27
Otro post que anuncia el fin del mundooooooo.
Menos mal que ya estoy acostumbrado del Nexus 4.
No sé que le pasa a estos dos Nexus de LG que la gente los mira al microscopio sin sentido.
tackerbcn
18/11/13, 12:45:14
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras nuevas respuestas!!!
El problema que tengo es que soy muy indeciso y necesito que me empujen para las compras.
Soy de los que piensan asi: Ui Ui uii, este trasto vale mucha pasta.... mmmm espero vaya bien ¿y si no va? mmm mejor no espero... mmm no, no mejor lo compró ya... no... mmm. espera voy a mirar foros, mmmm.
Siempre busco aprobación de tipo... "Que siiiii pesaoo que has hecho buena compra, deja de rayar ya!!" jejeje me hace sentir mas tranquilo.
Es curioso que cuando hago inversiones, en fondos, letras, planes bursátiles etc etc, me siento tranquilo y voy a mi aire, pero para comprar estos cacharros me pongo nervi y parezco un crio de 10 años... PAPI PAPI, lo compro ya ¿pero ya de ya? ¿o ya de mañana? jajaja
Hay que ver... jejeje
Saludos!!!
morbius83
18/11/13, 12:46:12
Creo que todos los que tenemos un Nexus 5 sin fallos, nos ha pasado lo mismo cuando mirabamos los fallos que tenía la gente de foro... asustaosss. Yo una noche tuve hasta pesadillas... :sisi1:
gandalfeljefe
18/11/13, 13:41:31
Joder, pues a mi me va 100% perfecto desde el primer dia!
Es como dicen, aquí solo vas a ver a gente quejandose de problemas, que serán como mucho el 5% de los usuarios totales de Nexus 5.
Los demas, el 95% que lo tenga perfecto no se pasa por el foro a comentar nada normalmente.
Probad a poner en el Play Music el ecualizador con todo a tope y reproducís la canción que viene por defecto. A mi por lo menos me ha subido un montón el volumen del altavoz lo cual vendría a demostrar que es problema de software y no hardware. Por otra parte los tonos de llamada según que melodías ya los oía bastante altos.
También he probado una de las películas que el otro día casi no podía oir por los auriculares en un entorno con mucho ruido de fondo (unos 60 niños gritando como locos) y o bien son los auriculares o bien he recuperado audición pero casi me quedo sordo. Con volumen a tope y MX Reproductor casi me hacían daño los oidos. Recalcar que hoy el entorno era silencioso pero también resaltar que casi me dolían los oidos cosa que la vez anterior por mucho ruido exterior no me pasaba.
La verdad que no lo entiendo pero es posible que haya problemas de compatibilidad con determinados auriculares y está claro que los altavoces cuando se les mete caña suenan alto. ¿qué ha cambiado, qué ha pasado?. NPI
Saludos
La gente entra a exponer sus dudas y problemas, pero ten en cuenta que entran 50 con problemas pero hay miles sin ellos como por ejemplo yo. Me ha venido el movil perfecto asi que no sufras innecesariamente.
vitinillo
18/11/13, 14:38:47
Pues yo estoy contentísimo y es la mejor compra que he podido hacer ;)
Es lo que te comentan, cuando va mal se escriben post.. cuando va bien... vamos.. yo creo que nos banerarían si escribimos hilos sólo diciendo "ey chicos!! es mi primera semana con el nexus y veo que la batería dura más.. este móvil es la hostia" :D
Nirekeyaki
18/11/13, 14:40:01
Nexus 5 32Gb en perfecto estado
otro post para el cachondeo :palomitas:
iviloko79
18/11/13, 14:50:20
Vamos a ver, para toda esa paranoia que tienes encima, lo mejor es entrar en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734
Y aún así, la mayoría de los que no votan y tienen el terminal, votarían la primera opción, ten en cuenta que la mayoría de los que entran a hablar aquí no es precisamente para alabar al terminal
spin001
19/11/13, 21:14:17
casi todo el mundo entra en un foro cuando tiene problemas, los que están contentos con su móvil no se molestan en entrar.
amén, yo estoy encantado
limon69
19/11/13, 22:12:24
Mira compi, no te rayes. Hay mucha gente que exagera, es mas si no estas satisfecho no te ponen ninguna pega en devolverlo o descambiarlo. Yo tengo N4 y N5 y los dos perfectos y a la primera. Con el N4 lo miraba con lupa, pero con el N5 no le busco fallos y la verdad es que estoy muy satisfecho y para mi es uno de los móviles mas perfectos que hay. Y con los aifon tampoco te creas que es el móvil definitivo. He usado un aifón casi a diario y también tiene fallos. Lo que pasa que por el márketing creado al rededor de la marca nos hace creer lo que les venga mejor. Es como todo no hay cosas perfectas en algo destaque y tendrá sus puntos débiles.
CristianBND
19/11/13, 22:13:18
He empezado a leer el primer mensaje del hilo y pensaba que lo había escrito yo sin darme cuenta. Yo también tengo un SGS desde 2010 y también encargué un Nexus 5 el 6 y me lo envían el 22 xD.
Confía en que llegará bien, chico! =)
FrosSit0
19/11/13, 22:49:55
yo 2 unidades de 32 gb blancos y todo perfecto...
Vengo de 4 samsung y estoy EN CAN TA DO!!!!!!!!!!!
borjariko
20/11/13, 01:15:36
pues yo tengo el tlf desde el dia 7 y estoy planteandome llamar al telefono ese para devolverlo, soy unos de los que ve el blanco amarillo, la bateria 3horas, sonido y el lag de la camara.
no se que hacer
A mi me ha llegado hoy y perfecto!
khrissmm
20/11/13, 03:48:02
Yo llevo ya 10 dias y mas que feliz, vengo de un nexus 4
carlos3lopez
20/11/13, 16:02:46
Pues mi Nexus 5 de 32 tiene que ser una excepción, porque no le veo ni un fallo :dios:
deo_t90
20/11/13, 16:16:49
DIN DIN DIN!!!
sin acritud pero esq es de sentido común....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.