Ver la Versión Completa : conectar internet whatsapp gratis
alvarosp
18/11/13, 08:18:16
Hola! Llevo varios días intentando encontrar alguna forma de poder utilizar como mínimo el whatsapp sin datos ni saldo, he visto por ahí todo tipo de cosas APN VPN pero no consigo de ninguna manera conectarme. Lo único q he conseguido es mediante VPN conectarme a un servidor y al cabo de un tiempo de manejarlo me he quedado sin megas y ahora no se conecta de ninguna manera a menos q conecte un wifi. El caso es a ver si alguien me pudiera aclarar la duda de si existe alguna manera actualmente de poder usar como mínimo wharsapp SIN DATOS y sin saldo por favor.
Muchísimas gracias de antemano!!
HTC ONE S root con Vodafone
cembellines
03/01/14, 13:35:34
WIFI, no hay otra
Player0
11/01/14, 16:44:16
Hola! Llevo varios días intentando encontrar alguna forma de poder utilizar como mínimo el whatsapp sin datos ni saldo, he visto por ahí todo tipo de cosas APN VPN pero no consigo de ninguna manera conectarme. Lo único q he conseguido es mediante VPN conectarme a un servidor y al cabo de un tiempo de manejarlo me he quedado sin megas y ahora no se conecta de ninguna manera a menos q conecte un wifi. El caso es a ver si alguien me pudiera aclarar la duda de si existe alguna manera actualmente de poder usar como mínimo wharsapp SIN DATOS y sin saldo por favor.
Muchísimas gracias de antemano!!
HTC ONE S root con Vodafone
Con DroidVPN tienes 100MB diarios, así que si lo único que te interesa es tener megas suficientes para el WhatsApp, no deberías tener problemas. Ahora, si empiezas a navegar y a ver videos por Youtube, normal que al cabo de un tiempo te quedes sin megas xD
Salu22
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.