Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdido
gaston_2010
18/11/13, 02:12:49
Estoy perdido con el tema de intalerle una rom a mi Sensation.Soy Hboot 1.27.000
No se por donde comenzar , Se que hay que desbloquear primero por el metodo HTCDev , luego el S-off por el petodo Toolki y luego me pierdo porque en el tuto de S_off no aparece copmo instalar el recovery , alguno me podria ayudar
JoLTHeon
18/11/13, 02:42:06
Ummm hace un par de meses tmb estaba un poco bastante muy perdido ya que venia de un WindowsPhone 6.5... hasta que encontre este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Sé que es un poco antiguo pero por lo menos a mi me sirvio para saber que se tenia que hacer primero y cómo... dentro de eso hay algunos link que tmb son antiguos pero facilmente puedes encontrar otros links de descarga... Es solo una guia. Por ejemplo, con el recovery, en ves de instalarle la version que te dan en ese post , mejor le instalas el 4EXT Recovery que es mas actual y es touch... Con eso me basto para poder cambiar de ROMs a gusto y placer
roalsmn
01/12/13, 13:11:32
Estoy perdido con el tema de intalerle una rom a mi Sensation.Soy Hboot 1.27.000
No se por donde comenzar , Se que hay que desbloquear primero por el metodo HTCDev , luego el S-off por el petodo Toolki y luego me pierdo porque en el tuto de S_off no aparece copmo instalar el recovery , alguno me podria ayudar
Tienes que meter el 4extrecovery(te recomiendo el touch) en la se,lo instalas actualizas a 3.33 y a instalar rooms!!espero haberte ayudado.un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.