Ver la Versión Completa : bq aquaris5 o motorola G?
poseidon9000
17/11/13, 20:47:21
Pues eso, y perdonad si no es el foro correcto, pero estoy esperando a que llegue el motorola G a movistar para hacerme con él, no obstante también me gusta mucho y llevo semanas dandole vueltas cual pillarme.He leido todo lo que he encontrado en la red y en este foro sobre el motorola G pero no sé si es muy superior al bqaquaris; nunca he tenido un movil con el procesador del bq y solamente he tenido nokias ( ahora tengo un nokia C6-00 pero tiene la pantalla muy hecha polvo).
No sé, estoy indiciso y me gustaria saber cual me recomendaríais.¿es tan superior el procesador snapdragon al mediatek?
Heminwein
17/11/13, 21:20:49
Moto G:
Pantalla: 4'5", HD (1280x720, 329dpi),
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 4 nucleos 1,2 Ghz
SIM: 1 SIM
Android: 4.3
Memoria interna: 8G / 16G no ampliables por MicroSD
Cámara: 5MP - frontal 1,3MP
Memoria RAM: 1G
Batería: 2.070
Conexión: H+ máximo
Otros: Teclas táctiles en pantalla, bluetooth, radio FM, GPS, Glonass, Wifi
Precio: 8G: 179€ libre / 16G: 199€ libre
Aquaris 5:
Pantalla: 5", qHD (960x540, 220dpi),
Procesador: Mediatek A7 4 nucleos 1,2 Ghz
SIM: 2 SIM
Android: 4.2
Memoria interna: 16G + ampliables por MicroSD hasta 64G
Cámara: 8MP - frontal VGA
Memoria RAM: 1G
Batería: 2.200
Conexión: H+ máximo
Otros: Bluetooth, radio FM, GPS, Wifi, Soporte técnico en España
Precio: 200€ libre
Como comprobarás depende de tus necesidades. Analiza lo que quieres, lo que buscas y elige.
Lo que puedes hacer es intentar probarlos físicamente (el aquaris 5 si te acercas a cualquier Media Markt lo tienen que tener de exposición y puedes toquitearlo y ver como va, el Moto G cuando salga a ver donde lo venden).
Un saludo
Johny1979
17/11/13, 21:57:06
Como bien dice henimwein depende de tus necesidades:
Si quieres dual sim , y mas tamaño de pantalla comprate el aquaris
Para todo lo demas el Moto G
Heminwein
17/11/13, 22:05:51
Yo analizando todo (y de manera personal), me quedo con el Aquaris 5. Posibilidad de MicroSD, mayor batería, dual sim, servicio técnico en España (que Motorola no tiene, solo gestionado por una empresa que no se ocupa de los portes, por cierto :D ), foro de soporte en problemas, pantalla de 5 pulgadas y aprovechados completamente (lo que menos me gusta del Moto G son los táctiles dentro de la pantalla y el hueco debajo desaprovechado, si al menos lo hubieran quitado...).
Por el resto el Moto G es un grandísimo terminal y a un bajísimo precio.
Pero para mi, me cubre mis necesidades el Aquaris 5 (fundamentalmente por la Dual SIM)
Un saludo
Johny1979
17/11/13, 22:15:35
Pues eso, y perdonad si no es el foro correcto, pero estoy esperando a que llegue el motorola G a movistar para hacerme con él, no obstante también me gusta mucho y llevo semanas dandole vueltas cual pillarme.He leido todo lo que he encontrado en la red y en este foro sobre el motorola G pero no sé si es muy superior al bqaquaris; nunca he tenido un movil con el procesador del bq y solamente he tenido nokias ( ahora tengo un nokia C6-00 pero tiene la pantalla muy hecha polvo).
No sé, estoy indiciso y me gustaria saber cual me recomendaríais.¿es tan superior el procesador snapdragon al mediatek?
Te respondo tambien a lo del microprocesador , ya que yo tengo un HUawei Ascend P6 con Hisilicon y un Cubot One con MTK 6589T .( un poco mejor que el aquaris 5 )
He hecho pruebas con ambos moviles con Antutu X y ·3DMark con el Movil de mi novia que lleva la variante Dual del Qualcomm Snapdragon 400 en concreto ella tiene el samsung Galaxy S4 mini.
Mi huawei me da en antutu x 14.600 puntos , el cubot 15.000 y el Samsung Galaxy S4 mini sobrepasa los 20.000 y eso que es dual core...
Se que no es del todo fiable estas pruebas , pero en el 3dmark la tasa de frames en la prueba EXTREME es bestial la diferencia , siempre me ha sorprendido que el movil de mi chica aun siendo dual core , en potencia grafica le de un baño a mis 2 moviles
Me imagino que esta version Quad del moto G sera aun mas potente.
En Hadware si hay mucha diferencia de potencia
masteralivex
17/11/13, 22:24:38
Compre en preventa en armazón el moto g, me salia 150€ ya que soy de Tfe y no pagamos iba, pero......he cancelado la compra por no ser dualsim, había leído que si lo era pero no lo es....así que para mi por muy bueno que sea no es una opción, ahora barajo el Aquaris 5. Ya tengo el 4,5.
Johny1979
17/11/13, 22:27:01
Compre en preventa en armazón el moto g, me salia 150€ ya que soy de Tfe y no pagamos iba, pero......he cancelado la compra por no ser dualsim, había leído que si lo era pero no lo es....así que para mi por muy bueno que sea no es una opción, ahora barajo el Aquaris 5. Ya tengo el 4,5.
vaya chollo no pagar iva , 150 € , ufff regalao
Johny1979
17/11/13, 22:29:06
Hombre uno de los aspectos positivos del Moto G , que habeis pasado por alto , es que tiene un pronta actualizacion a android 4,4 , en USA ya lo lleva kit kat.
Y que lleva todo el respaldo de actualizaciones de google.
Básicamente, si quieres desarrollo, el Moto G de cabeza (Motorola es empresa de Google). En Enero saldrá el 4.4 Kitkat para el Moto G, y tendrá una gran comunidad detrás.
Con el Aquaris te quedarás en 4.2 o 4.3 a lo máximo, en el Moto G estarás a la última, ya sea oficial o no oficial (más lo segundo jeje, algo que no tiene el bq).
Si quieres mayor pantalla, dual sim y posibilidad de sd, aquaris.
Si quieres mayor calidad de pantalla, rendimiento (snapdragon) y demás, MOTO G.
Saludos!
felipeubi
17/11/13, 22:52:15
dos cosas mas que se han olvidado comentar con respecto al Moto G, es que la caja del movil solo incluye movil y cable de datos, ni conector de corriente ni auriculares ( que no pasa nada, pero no lo tiene) y el grosor del movil que son 11,6mm casi dos milimetros mas que el aquaris, que no es mucho peeero hay que añadir que poca gente lleva el movil a pelo y hay que añadirle una funda, con lo que tiene un grosor considerable ( el bq es gordo, asi que este se pasa para mi gusto) y el almacenamiendo del moto G nada mas encenderlo es 5,52 GB nada mas aunque un punto fuerte que no tiene el Aquaris es que si tiene OTG
Pero como te han dicho depende de las necesidades, y respecto al procesador, es mejor el snapdragon en rendimiento, pero si te puedo decir que el mediatek de este movil no se cuelga con ningun juego de hoy en dia
felipeubi
17/11/13, 22:53:37
todos imaginamos que no le van a faltar actualizaciones, al ser de Google seguiran la trayectoria de actualizaciones de los nexus, pero tampoco se sabe a ciencia cierta...
poseidon9000
17/11/13, 23:33:30
gracias a todos por vuestras respuestas, yo no uso dual sim, tengo la de movistar y con esa me basta.
Me mosquea que el motorola no traiga cargador.Estoy en Lanzarote, a ver cuando lo traen a la isla.
Respecto a lo del cargador, básicamente lo han hecho para abaratar los costes. Personalmente, prefiero que recorten en accesorios y no en hardware, como en resolución de pantalla por ejemplo. Pero vamos, comprando uno de 1A y máximo 5V vale, un samsung o algo así te cuesta como mucho mucho mucho 10 euros (y me estoy pasando... en ebay, amazon y demás a 2-3 euros lo encuentras)
Lo de la sd tiene una razon muy facil: la mayoria de la gente cuando compran tarjetas sd, siempre suelen comprar las más baratas y éstas son de clase 2 y 4. Cuando le meten mucha caña a la sd, empieza el movil a relantizarse y demás, ya sabeis. ¿Solución? No implantarlo y así no "acusar" al móvil de ir lento y demás cuando hay muchos archivos en la sd.
Y lo de 5.02 gb, decir que tiene version de 16 gb, por 199 euros.
Actualizaciones: ya tiene prometida la 4.4 para Enero, y qualcom tiene MUCHO desarollo y MUCHA scene, por tanto, siempre estará a la última, ya sea de manera oficial o no. Y a la potencia y demás, no te digo que mediatek no sea bueno, al revés, es un gran procesador. Lo enfoco más al tema del desarrollo, al fin y al cabo, quien quiera fifa 14, batman y to el rollo, que se compre la ps3/4 o la xbox 360/one...
Saludos!
macnexus
17/11/13, 23:50:10
Motorola G, ni te lo pienses ;)
felipeubi
17/11/13, 23:53:31
haber claro que cualquier cargador de 1A a 5V te vale, pero yo personalmente, prefiero mi cargador de movil original que apaños, y los cascos con manos libres tres cuartos de lo mismo.
Lo de que no tenga SD porque se compran SD baratas y el movil se relentiza....haber si me entiendes es una bobada.
Y a lo de que si se quiere jugar a juegos como el Fifa 14, Batman etc que se compre la Ps3/4 tambien es una idiotez perdona que te diga, entonces por esa regla de tres como es un telefono y solo vas a llamar es mejor pillar cualquiera que tengas en casa tirado tipo nokia 3330 o alguno parecido, y si quieres escribir a alguien le escribes una carta...
Ahora bien si te decides por el Motorola G, yo me miraria los Nexus 4 que para tener mas tiempo es un movil baaaaastante mejor y seguro que alguno encuentras por ebay o sitios asi
haber claro que cualquier cargador de 1A a 5V te vale, pero yo personalmente, prefiero mi cargador de movil original que apaños, y los cascos con manos libres tres cuartos de lo mismo.
Lo de que no tenga SD porque se compran SD baratas y el movil se relentiza....haber si me entiendes es una bobada.
Y a lo de que si se quiere jugar a juegos como el Fifa 14, Batman etc que se compre la Ps3/4 tambien es una idiotez perdona que te diga, entonces por esa regla de tres como es un telefono y solo vas a llamar es mejor pillar cualquiera que tengas en casa tirado tipo nokia 3330 o alguno parecido, y si quieres escribir a alguien le escribes una carta...
Ahora bien si te decides por el Motorola G, yo me miraria los Nexus 4 que para tener mas tiempo es un movil baaaaastante mejor y seguro que alguno encuentras por ebay o sitios asi
Cargador: No te digo que no, pero como ya he dicho, prefiero que recorten en eso que en hardware.
SD: Para tí será una bobada porque entiendes de este mundillo, para alguien que solo usa el móvil para las actividades normales, y empieza a petarlo de archivos, te aseguro yo que no le da igual. Hablo de la experiencia.
Juegos: Es un decir, tampoco lo tomes al pie de la letra. Pero yo personalmente, no compro un móvil para jugar. ¿Que se puede? Claro que sí, y es un 'plus' que viene bien. Pero para jugar, prefiero una consola.
Nexus: Prefiero comprar un móvil de primera mano, no usado. Por esa regla de tres, en vez de Motorola MOTO G y bq Aquaris 5, pillate el Nexus 4 que un movil baaaaaaastante mejor.
artagerges
18/11/13, 00:05:58
Solo diré que un SO linux está continuamente analizando los dispositivos de almacenamiento, una SD nunca va a ser mas rapida que la memoria ROM y esto provoca lag en el terminal si lo llevas cargado de archivos como es logico, personalmente para uso diario no me gustan los moviles con SD externa yo no lo veo como algo malo sino un paso hacia adelante, lo que si es cierto que una memoria ROM de mas capacidad aumenta los costes mas que una SD... la decision de que es mejor para ti es totalmente personal, serían genial moviles con 32GB de ROM por ejemplo y con opcion a SD el que no la quiera no la usa y el que la quiera porque no es suficiente 32GB la usa.
Yo me voy a hacer con un Moto G de USA pagado en dolares y ahorrandome los impuestos además por lo que me sale muy asequible... ya veremos que tal sale el nuevo pequeñin de Motorola, pero de momento pinta bien, es casi un Nexus 4 con actualizaciones enserio (Al menos parece que van enserio con ellas)
Solo diré que un SO linux está continuamente analizando los dispositivos de almacenamiento, una SD nunca va a ser mas rapida que la memoria ROM y esto provoca lag en el terminal si lo llevas cargado de archivos, personalmente para uso diario no me gustan los moviles con SD externa yo no lo veo como algo malo sino un paso hacia adelante.
Otro ejemplo de lo que quería remarcar, gracias artagerges.
Heminwein
18/11/13, 00:16:02
Está claro que una SD no sustituye una ROM (que nos lo digan a los que hemos tenido un Galaxy Ace modificado para meter las aplicaciones en la SD).
La diferencia es que en la SD no vas a meter las aplicaciones, no las necesitas. El Aquaris 5 está dividido en 4, una partición de 2G escondida de sistema, una partición de 2G de aplicaciones. Otra partición de 12G en la cual van los datos de aplicaciones pesados (juegos, aplicaciones grande, etc), fotos, música... y luego si quieres añadirle una MicroSD (no es obligatorio ni necesario), te sirve como memoria donde almacenar fotos, música, películas, documentos, etc, externos.
Mientras con el Moto G vas a morir al palo de eso y punto (de hecho te viene una suscripción para google drive y meter archivos en la nube en previsión de la falta de espacio).
Un saludo
artagerges
18/11/13, 00:19:32
Eso está claro, y no recomiendo a nadie que lo quiera de movil principal el moto G de 8gb se te quedan en 5,66GB "usables" (Ya he sufrido el Nexus 4 de 8GB y es bastante infame si quieres ponerte a meter juegos porque no caben) si lo pillais que sea el de 16GB, yo voy a comprar el de 8 porque lo quiero de movil batallero nada mas y no voy a guardar nada... de todas formas me parece bastante ridiculo que sigan haciendo moviles sin SD externa de 8GB... deberian ser 16GB minimo o solo sacar la version de 16GB
el Aquaris 5 va parecido al Motorola RAZR entonces... el RAZR eran 4GB de S.O. + 4GB de Aplicaicones + 8GB de datos de usuario, con el JDK y SDK podeis hacer algo curiosete y cambiar los valores "predefinidos" como dar por ejemplo 2GB al S.O. + 10GB a Aplcaciones + 4GB para datos usuario
poseidon9000
18/11/13, 00:20:57
He estado viendo estos dias que el Aquaris tiene muchos problemas con los reinicios y no solo en estos foros y me tira para atrás eso ya que es un problema que no se ha sabido solucionar.Voy a optar por el motorola G si es que llega a la isla, claro.
Heminwein
18/11/13, 00:24:24
He estado viendo estos dias que el Aquaris tiene muchos problemas con los reinicios y no solo en estos foros y me tira para atrás eso ya que es un problema que no se ha sabido solucionar.Voy a optar por el motorola G si es que llega a la isla, claro.
Claro, en los foros (este o en el propio foro de BQ) vas a encontrar sobre todo problemas, es normal. Cuando salga el Moto G también habrá gente que tenga problemas.
Si lo eliges que sea porque te gusta y quieres ese, no por un problema específico que ha pasado a un número de personas (además algunos son culpa de la actualización de Gmail que hace reiniciar los terminales).
Pero vamos, compres el que compres es un buen terminal.
Un saludo
felipeubi
18/11/13, 00:27:38
haber...el Moto G es y sera un buen movil, tiene sus puntos fuertes como todos, y puntos flacos como todos....hasta ahora no hay ningun movil perfecto, pero para eso estan las necesidades de cada uno, lo que si esta claro es que nunca te puedes decantar por un movil por lo que te digan los demas, porque cada uno tira "para lo suyo"( lo que mas le gusta, lo que tiene, sus preferencias de uso) y eso es una cosa que solo tu puedes elegir, te puedes orientar, o incluso lo contrario muchas veces pidiendo consejos, por eso lo mas normal y conveniente es que elijas lo que mas te guste y segun tus necesidades.
Otra cosa que no se a dicho es que BQ tiene un seguro todo riesgo de 10€ y el Moto G imagino y casi te aseguro y pondria la mano en el fuego que tiene la misma politica de "cambios y arreglos" que con sus nexus, es decir se te "estropea"( no todo entra logicamente) o tienes algun problemilla y te lo cambian, te dan uno refurbished que tambien esta bien.
Lo de los reinicios no pasa mucho, a pasado a alguno contado, esto lo se a ciencia cierta porque tenemos un grupo de whastapp que seremos unos 30 y a ninguno nos a pasado, pero eso suelen ser problemas de configuracion o algun conflicto con una app, Y no te fies de los foros, de normal entres en el que entres sieeempre veras que la gente tiene problemas, porque logicamente al que le va bien no hace un tema diciendo lo bien que le va :ok:
artagerges
18/11/13, 00:34:32
Eso es verdad yo cuando me compré el Nexus 4 solo veia sapos y culebras de gente y a mi jamás me dio un problema de los que se comentaban.... solo las fugas de luz pero vamos Google me lo cambió rápido por uno nuevo.
Echo de menos a mi Nexus 4 pero los 8GB de interno yo no podia con ellos para el uso diario... el One con 32GB me da todo lo que necesito.
poseidon9000
18/11/13, 00:45:28
Cierto, cierto, quizá me he dejado llevar por los comentarios en los foros.
Está claro que una SD no sustituye una ROM (que nos lo digan a los que hemos tenido un Galaxy Ace modificado para meter las aplicaciones en la SD).
La diferencia es que en la SD no vas a meter las aplicaciones, no las necesitas. El Aquaris 5 está dividido en 4, una partición de 2G escondida de sistema, una partición de 2G de aplicaciones. Otra partición de 12G en la cual van los datos de aplicaciones pesados (juegos, aplicaciones grande, etc), fotos, música... y luego si quieres añadirle una MicroSD (no es obligatorio ni necesario), te sirve como memoria donde almacenar fotos, música, películas, documentos, etc, externos.
Mientras con el Moto G vas a morir al palo de eso y punto (de hecho te viene una suscripción para google drive y meter archivos en la nube en previsión de la falta de espacio).
Un saludo
Uff dimelo a mi lo del Ace jaja, todavia lo tengo y vamos, no lo he tirado por que no quiero quedarme sin movil, sino... :risitas:
felipeubi
18/11/13, 07:54:44
ya salio el precio del oto g en movistar, libre son 203€ el de 8GB ( que para un uso normal se queda corto en todos lo sentidos) son 30€ mas de lo que pensaba y el de 16GB no e leido nada por hay
Yo lo intentaee pillar por The Phone House, esperemos que sea 199 el de 16gb...
felipeubi
18/11/13, 09:10:06
Yo lo intentaee pillar por The Phone House, esperemos que sea 199 el de 16gb...
ojala sea ese precio, lo unico que si ya lo han subido en una...pfu me da a mi que lo subiran en todas y mas sabiendo que lo van a vender
ojala sea ese precio, lo unico que si ya lo han subido en una...pfu me da a mi que lo subiran en todas y mas sabiendo que lo van a vender
Phonehouse aleman lo anunció a 199 el de 16GB.
De timostar ya no me extraña...
felipeubi
18/11/13, 10:30:24
Phonehouse aleman lo anunció a 199 el de 16GB.
De timostar ya no me extraña...
tu lo has dicho the phone house aleman, aqui en españa cobramos todo mas que los demas paises para ser mas en algo...
tu lo has dicho the phone house aleman, aqui en españa cobramos todo mas que los demas paises para ser mas en algo...
También es verdad jaja.
Sin embargo, después llamare a thephonehouse, a ver si saben algo.
poseidon9000
18/11/13, 17:06:02
Aquí en Lanzarote todavía no ha llegado pero si es el de 8 gigas paso, antes me voy por el galaxy core nuevo que lo he visto y tiene buena pinta y sd.
Heminwein
18/11/13, 18:03:30
poseidon9000, pásate también por el hilo del Moto G, hay algunas reviews y también puedes ver reviews aquí del Aquaris 5 y así puedes elegir mejor: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1296
Johny1979
18/11/13, 18:22:07
Aquí en Lanzarote todavía no ha llegado pero si es el de 8 gigas paso, antes me voy por el galaxy core nuevo que lo he visto y tiene buena pinta y sd.
El galaxy core plus ?????
Es posiblemente el peor movil calidad precio del mercado.
Por dios , si es un Galaxy ace 2 , con diferente carcasa....
Un movil completamente desfasado a un precio de aupa..
¿¿ De verdad eres capaz de comprarte sabiendo lo que sabes , ese movil ??
Un dual core cortex a5 flojisimo de rendimiento con adreno 203...
768 Mb de ram...
Pantalla 800x480...
Sin scene ni nada de nada....
y 219 Eurazos que vale la criatura :oskitar:
poseidon9000
18/11/13, 19:51:20
vaya pues mi mujer tiene un ace 2 y le va de maravilla .a ver si llega el moto de 16 a la isla si no lo pido online. Estoy esperando a primeros de mes.
artagerges
18/11/13, 19:54:58
El Motorola Moto G lo saca Movistar a un precio mas elevado por una razón, la exclusividad de tenerlo antes que lo demás y porque esta pensado para el pago a plazos de 7€ + IVA durante 24 meses total 203€...
Tranquilos que el 1 de Diciembre tendreis en tiendas el Moto G a 175€ el de 8GB y 199€ el de 16GB... un amigo antes de ayer se pillo 2 en Amazon que estaban para precomprarlos y que los mandaran cuando estuvieran a 165€ el de 8GB !!!
Y lo del galaxy Core comparto totalmente la opinion de jonnhy, es otro refrito mas made in Samsung, dirigido a estafar gente con pocos conocimientos informaticos... Samsung todo lo que no sean sus topes de gama no hace buenos aparatos y ni esos son de mi agrado...
oscar1488
19/11/13, 15:40:02
Y respecto a las camaras? Aunque poco se sabe sobre la del moto G
meadillas11
19/11/13, 15:45:50
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/asi-es-la-camara-del-inminente-y-economico-motorola-moto-g
meadillas11
19/11/13, 15:51:09
un punto fuerte que no tiene el Aquaris es que si tiene OTG
Podrías hacer referencia a la fuente de la que has sacado esa información?
No digo que la información no sea cierta pero me resulta bastante sorprendente ya que Google capa el nexus 5 para que monte los pendrive aunque les lleguen los 5V necesarios.
Podrías hacer referencia a la fuente de la que has sacado esa información?
No digo que la información no sea cierta pero me resulta bastante sorprendente ya que Google capa el nexus 5 para que monte los pendrive aunque les lleguen los 5V necesarios.
http://www.youtube.com/watch?v=FN5B2KLCTsc
http://www.youtube.com/watch?v=ESRticnwWQA
meadillas11
19/11/13, 22:48:06
Muchas Gracias :D
Muchas Gracias :D
De nada :ok:
poseidon9000
20/11/13, 15:42:00
Pues al final después de mucho pensarlo y darle vueltas y más vueltas me he pillado un Sony Xperia SP.
sirius_spa
20/11/13, 19:38:59
Un saludo
mmm a ver si me puede aclarar una cosa, que tengo una duda:
Pensaba que tenia una rom de 4Gb donde se guardaba el S.O. y las aplicaciones que instalas, y en la SD de 16Gb datos (Música, fotos)
Pero leyendote entiendo que de la SD esa tiene una partición swap para que en ella se puedan instalar las aplicaciones?
kenzzo27
21/11/13, 13:51:26
Honestamente, me quedaría el Motorola G de todas todas. Esa pantalla de más de 300 ppi y ese procesador 4 núcleos qualcomm, decantan demasiado la balanza. Excepto si el usuario busca doble sin. Respecto a la fotografía, es justísima en los dos.
Heminwein
21/11/13, 14:04:51
mmm a ver si me puede aclarar una cosa, que tengo una duda:
Pensaba que tenia una rom de 4Gb donde se guardaba el S.O. y las aplicaciones que instalas, y en la SD de 16Gb datos (Música, fotos)
Pero leyendote entiendo que de la SD esa tiene una partición swap para que en ella se puedan instalar las aplicaciones?
Son 2G para instalar aplicaciones (+2G que no los vas a ver donde va el sistema), 16G para poder meter los datos de las aplicaciones pesadas, fotos, música, etc... y luego se le puede añadir (o no) una MicroSD externa para lo que se quiera meter de contenido externo.
Esto facilita que si hay algún problema se formatee solo una pequeña parte, dejando el resto intacto.
Un saludo
pablerasalh
03/12/13, 16:10:01
yo he leido mucho este hilo porque estaba en duda, pero esta tarde voy a por el bq lo que me ha hecho decantarme es el seguro y que 8 gb para mi son muy pocos y el de 16 gb me va salir como de precio y sin seguro aparte de que llevo 1 mes liado aver cual me compro y no voy a esperar a enero no le veo mucha diferencia para mi, con el bq y su seguro tengo la seguridad q minimo un año hasta que cumpla el contrato con mi operadora me da luego ya veremos
La diferencia es basica.
Si quieres dual-sim, sd y bateria externa: aquaris 5
Si quieres actualizaciones, mayor calidad de pantalla: moto g
Pilles cual pilleis, os ira muy bien, pero para mi, esas son las diferencias claves
Si alguien está indeciso por el precio, en rgshop.es lo tienen a 177€ :oh:
Heminwein
03/12/13, 18:35:40
Y han dicho que han visto un folleto del Media Markt con el Aquaris 5 a 179€ del 5 al 11 de diciembre.
Un saludo
Y han dicho que han visto un folleto del Media Markt con el Aquaris 5 a 179€ del 5 al 11 de diciembre.
Un saludo
Pues los de rgshop se les han adelantado :D y además más baratos.
Yo les he comprado varios dispositivos y son de 10
pablerasalh
03/12/13, 23:43:08
Ya los podríais aver dicho antes los comprado en media markt por 199 mas el seguro 210 en total jope
50 gigas en google Drive, he ahí la compensación a la carencia de ranura sd.
El almacenamiento en la nube es el presente. Además tiene OTG para meterle un pincho usb.
darkheavy22
02/01/14, 14:59:44
mega tambien te da 50gb gratis, el caso es que no es ninguna compensacion porque se traga los datos...
kenzzo27
02/01/14, 15:41:35
Nadie contempla la opción Nokia -Windows Phone? Creo que ahora mismo es de las opciones más honestas del mercado, alta calidad nivel Nokia a precios de 100-300€. Se me antoja que el 2014 va a ser el resurgir del gigante caído.
xemari99
07/01/14, 22:16:12
Moto G sin duda, mas que nada por la confianza que da motorola y porque yo pienso que los procesadores snapdragon son mucho mejores que los mediatek. Lo único malo del Moto G es el almacemaniento, aunque solo en la version de 8Gb, porque no los puedes ampliar, y al final solo quedan algo mas de 5Gb para usar
Moto G sin duda, mas que nada por la confianza que da motorola y porque yo pienso que los procesadores snapdragon son mucho mejores que los mediatek. Lo único malo del Moto G es el almacemaniento, aunque solo en la version de 8Gb, porque no los puedes ampliar, y al final solo quedan algo mas de 5Gb para usar
Con el de 16GB se soluciona ese apartado, o por lo menos para mí. Además, sigues disponiendo de los 50GB en Drive y la funcionalidad OTG :ok:
kenzzo27
07/01/14, 23:42:59
Nunca me compraría un móvil con sólo 8gb internos sin sd. Eso es limitarse de por vida. El moto G 16gb me parece que roza la excelencia, el 8gb, en cambio, me parece mediocre. La capacidad de almacenamiento tiene mucho peso para valorar un smartphone.
deskarat
07/01/14, 23:49:07
Por 200 euros también te puedes pillar el xiaomi mi2a
Nunca me compraría un móvil con sólo 8gb internos sin sd. Eso es limitarse de por vida. El moto G 16gb me parece que roza la excelencia, el 8gb, en cambio, me parece mediocre. La capacidad de almacenamiento tiene mucho peso para valorar un smartphone.
Totalmente de acuerdo contigo, sea Morotola, Google o Samsung, un dispositivo de 8 gb sin poder meter una sd... Es cierto que Drive nos da 50gb, pero prefiero espacio "literal" y no por la nube, que puede ser muy útil, pero de momento no lo uso... El de 16gb pues si me parece ya una alternativa justa...
Tiene puerto OTG. Se le mete un pincho usb y solucionado problema de espacio.
deskarat
15/01/14, 15:57:01
Tiene puerto OTG. Se le mete un pincho usb y solucionado problema de espacio.
Aun así para instalarte juegos grandes no sirve. La única pega que tiene.
felipeubi
15/01/14, 22:52:06
y que son moviles para mi al menos en distinta categoria, porque yo personalmente lo que mas valoro es el tamaño de pantalla, el Moto G me lo pillaria si lo comparase con un BQ 4.5 pero con el BQ 5 ni me lo pienso porque son 0,7" mas grande el Bq que el Moto G
y que son moviles para mi al menos en distinta categoria, porque yo personalmente lo que mas valoro es el tamaño de pantalla, el Moto G me lo pillaria si lo comparase con un BQ 4.5 pero con el BQ 5 ni me lo pienso porque son 0,7" mas grande el Bq que el Moto G
En cuestión de rendimiento, calidad y batería, el Moto G le da un repaso al bq 5 hd, y mas al normal.
No hablo en vano, tengo los dos moviles (moto g y 5hd) y prefiero el motorola, en casi todo, salvo en pantalla (mas pequeña).
felipeubi
16/01/14, 11:37:58
En cuestión de rendimiento, calidad y batería, el Moto G le da un repaso al bq 5 hd, y mas al normal.
No hablo en vano, tengo los dos moviles (moto g y 5hd) y prefiero el motorola, en casi todo, salvo en pantalla (mas pequeña).
yo no e hablado de rendimiento xD, se que hay gana el moto G, pero yo por ejemplo prefiero mas pantalla que no un móvil algo mas potente
mikelzig
16/01/14, 13:59:40
Tengo el a5 y mi novia el moto g. Los,dos tienen sus pros y sus contras, pero si tuviera que comprarme el movil ahora optaria por el g. Por cierto, ya le han actualizado el movil.
artagerges
18/01/14, 09:08:05
yo no e hablado de rendimiento xD, se que hay gana el moto G, pero yo por ejemplo prefiero mas pantalla que no un móvil algo mas potente
Jajaja aún seguimos con esto XD joder Felipe no ha cambiado nada por aquí os echaba hasta de menos XD venga voy a soltar offtopic yo tengo ahora un Moto X 32gb + 50gb de Drive una burrada... si tenéis oportunidad probarlo os va a enamorar y vaya fotos ... XD
felipeubi
19/01/14, 12:40:17
Jajaja aún seguimos con esto XD joder Felipe no ha cambiado nada por aquí os echaba hasta de menos XD venga voy a soltar offtopic yo tengo ahora un Moto X 32gb + 50gb de Drive una burrada... si tenéis oportunidad probarlo os va a enamorar y vaya fotos ... XD
jajajaja no esto sigue igual jajajaja, pero el moto X no es barato tampoco y el nexus es bastante mejor en ese aspecto, lo unico que saldra con contratos y eso reducira el precio bastante y sera mas asequible.
¿Donde has estado este tiempo? te lo juro que ya estrañaba tus mensajes diciendonos moviles mejores tio
kenzzo27
19/01/14, 19:53:00
Donde has adquirido el moto x y a que precio? Dicen que vendrá a España en breve, alguien tiene algún dato sobre ello?
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-01-17/moto-x-el-ultimo-movil-de-gama-alta-de-motorola-llega-a-espana-en-febrero-1276508528/
El Moto X es una pasada por lo que veo, aunque si sale a 400 pavos, preferiría el Nexus 5...
artagerges
20/01/14, 08:17:35
Jajaja pues por aquí leyendo en la sombra estaba xD si os interesa voy a vender un THL W8S que use solo para review en 210€ mismo precio que en china...
El Moto X se come al Nexus 5 ya te lo digo yo... Pero en todo, El N5 es uno de los chascos mayores wue me he llevado con un movil que lo compre con toda la ilusion del mundo y 18h duro en mis manos primera sensacion fue de sentirme estafado fijate para que yo diga eso de un Nexus, Mala calidad de materiales, sonido malo malo malo, pantalla mala, cámara deficiente y lo peor la batería q dura un suspirito... Y no estaba mal no, porque vi el de un conocido y IGUAL, Menos mal que en hay mucho fan de ellos y lo vendi al mismo precio que lo compre, es un Dacia con motor de Ferrari.
Pues lo he comprado en USA a 449$ con un ChromeCast el de 32gb no puedo estar mas contento con el :) ni un misero lag en nada.
Jajaja pues por aquí leyendo en la sombra estaba xD si os interesa voy a vender un THL W8S que use solo para review en 210€ mismo precio que en china...
El Moto X se come al Nexus 5 ya te lo digo yo... Pero en todo, El N5 es uno de los chascos mayores wue me he llevado con un movil que lo compre con toda la ilusion del mundo y 18h duro en mis manos primera sensacion fue de sentirme estafado fijate para que yo diga eso de un Nexus, Mala calidad de materiales, sonido malo malo malo, pantalla mala, cámara deficiente y lo peor la batería q dura un suspirito... Y no estaba mal no, porque vi el de un conocido y IGUAL, Menos mal que en hay mucho fan de ellos y lo vendi al mismo precio que lo compre, es un Dacia con motor de Ferrari.
Pues lo he comprado en USA a 449$ con un ChromeCast el de 32gb no puedo estar mas contento con el :) ni un misero lag en nada.
Pues entonces ya me callo :risitas:
artagerges
20/01/14, 08:58:56
Pues entonces ya me callo :risitas:
La primera sensación antes de comprarlo es coño un dual core muy caro, estaré haciendo bien? Pero cuando lo usas y pruebas multitarea, juegos pesados, camara y ves lo que dura la bateria ya enamora (casi 6h de pantalla en 2° carga) piensa que no es un dual core al uso sino que lleva un total de 8 procesadores y una integración total del software al hardware y se nota jaja, si lo sacan operadoras a buen precio no lo penseis enserio :) Xiaomi Mi3 y este increíbles, el LG G2 también me ha gustado bastante pero es demasiado grande.
felipeubi
20/01/14, 11:07:37
La primera sensación antes de comprarlo es coño un dual core muy caro, estaré haciendo bien? Pero cuando lo usas y pruebas multitarea, juegos pesados, camara y ves lo que dura la bateria ya enamora (casi 6h de pantalla en 2° carga) piensa que no es un dual core al uso sino que lleva un total de 8 procesadores y una integración total del software al hardware y se nota jaja, si lo sacan operadoras a buen precio no lo penseis enserio :) Xiaomi Mi3 y este increíbles, el LG G2 también me ha gustado bastante pero es demasiado grande.
Pues para que tu eches pestes de un Nexus, malo tiene que ser, si había leído de los fallos que tenia, pero yo que se imagine que la primera remesa seria la problemática, pero joder por lo que dices...A i el moto X no me disgusta para nada, siempre me a gustado lo e las carcasas y demas jajajaja ademas el diseño del teléfono no es naaada feo.
El xiaomi Mi3 muy buen móvil, pero yo para mi gusto lo descarto, sigue sin gustarme comprar fuera de aquí y el LG g2 es una pasada pero se sube a la parra con el precio y eso jode jajaja
kenzzo27
20/01/14, 20:39:56
Desde luego que me quedaría con un moto x antes que un lg nexus. Con los ojos cerrados.
Si lo bajan al precio del moto g lo compraré :risitad: :risitas:
kenzzo27
31/01/14, 19:28:32
Fuera risas, el precio del moto x está a punto de desplomarse por la venda de Motorola a Lenovo. Se dice que bajará a 300€. Quien da más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.