PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector tipo rhino shield mas economico


sokwaves
17/11/13, 15:08:29
Pues eso, sabeis si existe algun protector de pantalla que guarde el movil tan bien como rhino shield o al menos algo parecido pero que sea algo mas economico, no me apetece dejarme un dineral.
A ver si alguno ha tenido de diferentes marca y podemos hacer alguna comparacion.

.ragnor.
17/11/13, 17:05:55
Quizás hay alguno que en apariencia sea igual, aunque habría que ver si aguanta mucho una caída.
A veces por querer ahorrar unos euros se acaban gastando más...

Un protector que sea una lámina de PC transparente quizás, en apariencia, pueda parecer resistente y similar. Pero éstos generalmente están hechos de microcapas, y esto no es especialmente barato de hacer.
Prefiero pagar más por uno que está demostrado que funciona bien a jugar a la lotería, sinceramente.

Yo lo que estoy esperando es alguna comparación del Rhino y el GLAS.t o tR, pues son los que tienen más renombre.

hdelash
17/11/13, 17:42:09
No se si te valdra pero yo me he pillado este.

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Hardness-Tempered-Glass-Front-Screen-Protectors-for-Google-Nexus-5-/331066742753?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item4d151d97e1

Los productos Nillkin me parecen buenos. Tube un protector suyo en el Galaxy Nexus que me duro una burrada de tiempo y eso que era uno que incluian con una de sus fundas. Este protector es de cristal templado.

guallavera
17/11/13, 18:29:04
Yo, después de una mala experiencia en en eBay, cogí el invisible defender, tres diez euros en Amazon y genial, nada de gomoso como dicen por ahí

sokwaves
17/11/13, 18:50:34
El glas.t o tr no lo he encontrado para comprar así que no se el precio, el otro de nillkin del que me habláis si es verdad que tiene buena pinta y ademas el envío es gratuito.
Sería bueno poder ver una comparativa de todos ellos para poder ver si la diferencia de precio esta justificada o no, pero parece que no hay nada por ahí

ninox
17/11/13, 19:19:52
Yo he usado el rhino sheild en el N4 y la verdad que de lujo. Yo no me la voy a jugar por 20e.

A la espera para que salga próximamente para el N5 para pillarmelo.

sokwaves
17/11/13, 22:58:48
la verdad que si funciona como dicen quizás merezca la pena dejarse el dinero. Pero el protector que yo sepa ya esta disponible en la propia pagina del vendedor.

maxjsr
18/11/13, 12:10:09
Sabeis si el Nillkin necesita algún tipo de liquido para colocarlo o se adhiere solo a la pantalla del movil?

Gracias y un saludo