Ver la Versión Completa : evitar llamadas por error...
soy usuario nuevo de smarphone y en concreto, obviamente, del nexus 5, me molesta el hecho de que los contactos de la aplicación del telefono son muy sensibles y solo con darle mal al scroll o tocando la pantalla ya hace llamada, ¿puede evitarse que no llame solo de tocar el contacto? porque sin querrer ya estoy llamando a gente y eso me d mal rollo xD cuando le doy a consultar los contactos o simplmente hacer un scroll xDD
no se si me explico :)
Eso es porque lo haces desde la aplicación del teléfono y no de la aplicación de contactos, desde la aplicación del contacto simplemente te abrirá el contacto, desde el dialer llama directamente, te acostumbraras a no darle sin querer con el tiempo
mmm, y como se llama esa aplicación de contactos ¿es lo que se llama Personas?
Realmente tendría que poder ponerse una opción para evitar darle por error.
yo de hecho voy a evitar usar geolocalicación( en 20 años no lo he necesitado en el pc) hasta lo que pueda si se puede en un smart de google(de momento parece que si) y google now ni tocarlo, aunque me gustaria ver como es, pero una vez haberte metido en él no se hasta que punto uno puede limpiar su info posteriormente...entiendo que no xD
sigo trasteando :)
lagranvaca
17/11/13, 08:29:01
Yo en mi HTC Desire usaba Tiny Call Confirm (buscala en play) y me iba estupendamente. En el n5 no la he probado
Shinji Mikami
17/11/13, 08:43:48
Hola, la aplicación de contactos se llama Contactos. :)
Yo en mi HTC Desire usaba Tiny Call Confirm (buscala en play) y me iba estupendamente. En el n5 no la he probado
buscaré a ver , si he puesto esa y hay otra que tambien tiene buena pinta llamada Call confirm... es un lio saber que aplicaión es mejor que otra muchas veces.
no se hasta que punto de desinstalan totalmente las aplicaciones, porque esto esta petado de publicidad XD
Hola, la aplicación de contactos se llama Contactos. :)
si es que en catalan sale como Persones , esa es la aplicación en cuestión :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.