Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeras impresiones con Android 4.4 KitKat
msvalverde
16/11/13, 19:59:05
Hola
He leído en otro hilo que tal vez sería buena idea desligar las noticias sobre el lanzamiento de las instrucciones para la instalación y de las opiniones de los que ya lo estamos usando.
Si alguien considera repetitivo este hilo, no tengo ningún inconveniente en que se mueva o se elimine.
He instalado 4.4 desde adb y no he tenido problemas con la instalación.
La primera impresión es que no ha cambiado prácticamente nada, especialmente en el apartado visual (iconos de batería, cobertura, etc. en blanco, tipo de letra distinto, icono del teléfono y muy poco más).
De hecho, ni siquiera tenemos las famosas transparencias en la NavBar y la barra de notificaciones.
Como yo uso Nova Prime, sí las tengo.
Tampoco noto diferencias de rendimiento ni de batería. He probado a cambiar el runtime por ART y Whatsapp daba FC así que he vuelto a Dalvik.
Supongo que habrá cambios profundos que los desarrolladores podrán apreciar, pero mi opinión es que el usuario medio se puede ver ligeramente decepcionado por tantas expectativas y tan pocos cambios.
Mi conclusión es que la mejor manera de mejorar la experiencia en Android es desde los distintos launchers, así como esperando a las grandes actualizaciones de las apps, pero que esperar un cambio grande con un cambio de versión es una tontería. Supongo que al pasar a la versión 5.x la cosa será distinta.
Saludos a todos.
goku_lionheart
16/11/13, 20:15:21
Pues yo sí que he notado cambios: algunos a mejor y otros a peor. En cuanto a los aspectos negativos, noto lags en varias ocasiones y veo el sistema como falsamente fluido. No sé cómo explicar, pero al abrir carpetas o al darle al botón para volver al menú principal. Por supuesto, al bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo.
En cuanto a aspectos positivos, noto el sistema muy limpio, más uniforme en su interfaz, algunas nuevas opciones, algunos detalles.
No hay Cambios radicales, que ni debe. Veo todo mejor organizado. Lo único ya digo, veo que tiene una fluidez engañosa.
En cuanto a la batería, aún es pronto, pero no noto absolutamente ningún cambio, ni a mejor ni a peor.
tripodesobrao
16/11/13, 20:20:18
Pues yo aparte de notar el lag de las notificaciones en bloqueo se me ha reiniciado u par de veces y me tiene mosca. He desinstalado un par de aplicaciones que había puesto nuevas a ver si mejora, pero estoy sospechando que va a ser del launcher del nexus 5.
IvanVayo
16/11/13, 20:25:10
Pues yo aparte de notar el lag de las notificaciones en bloqueo se me ha reiniciado u par de veces y me tiene mosca. He desinstalado un par de aplicaciones que había puesto nuevas a ver si mejora, pero estoy sospechando que va a ser del launcher del nexus 5.
Yo tengo el launcher del Nexus 5 en 4.3 y va perfecto.
goku_lionheart
16/11/13, 20:29:46
Yo igual. Y por un lado, me alegro que el launcher haya sido opcional (aunque vaya Applelización la que está viviendo Google, pero peor, quitando opciones sin sentido...), pidiendo pasar al de 4.3 sin problemas
sirix105
16/11/13, 20:31:16
a mi me va mucho mas fluido ( venia de 4.3 con franco kernel r193)
Han cambiado 4 iconos y el color blanco, algunas opciones de desarrollo y de ubicacion, han quitado el permission manager.
Muy estable, nada de reinicios.
Oisac1970
16/11/13, 20:41:10
Yo estoy esperando a la OTA, pero estoy usando launcher, reloj, galeria y varias aps de Nexus 5 y por ahora va bien sin reinicios, espero que cuando instale 4.4 via OTA no me los de.-
Por cierto,buena idea la de este hilo.-
Yo acabo de poner ART, ya os contaré, he tenido que meter otra versión de whatspp porque no compilaba.
:)
Yo me espero a la OTA, lo tengo todo oficial y no tengo ni idea de como hacerle nada al móvil, ni ganas que tengo.
Pero por lo que leo de la mayoría son solo 4 cambios estéticos...
tripodesobrao
16/11/13, 20:53:52
Yo si veo que tengo reinicios de nuevo flasheare de nuevo, porque no es normal que en un dia se reinicie dos veces y haga otro amago.
bustarr
16/11/13, 21:01:31
Y el google now implementado a la izquierda de los escritorios con el launcher stock ¿aparece?
Chematoma
16/11/13, 21:01:37
Primero no dejan el launcher que viene con el nexus 5...y segundo acabo de darme cuenta que en el editor de galeria hay una funcion en el nexus 5 que tampoco la incorpora este...y seguro que mas cosas,esto me parece VERGONZOSO por parte de google...
La gente dira pues instala el launcher del N5 y punto...pero nose trata de eso sino de la politica que esta haciendo ultimamente sin sentido.
Karlynho
16/11/13, 21:03:21
A mi me va perfecto con el launcher del nexus 5 y con 4.4 factory image
En cuando a rendimiento de momento 0 problemas... la verdad esq pare dejar el laucher como en la 4.3 los iconos blancos no pintan mucho, quedaban mejor los azules de siempre...
Aunq ahora saquen el launcher vía google play, pienso q los nexus deberían traerlo ya de serie todos instalado... Luego los q tengan un sony o samnsug si quieren un google experiencie q se lo bajen del play y punto... mas o menos como el teclado, se nos actualiza via Google play pero viene de serie.
No se, no termino de entender muy bien que es lo que quiere google...
Pac-Man
16/11/13, 21:09:43
Salvo por las incompatibilidades de ART, que espero que los desarrolladores vayan solucionando progresivamente, todo mejor que con Android 4.3.
Que no se desvirtue el hilo, que me parece muy interesante. Que sigan comentando los que ya lo tienen puesto y dejemos las dudas para el otro hilo.
serranolera
16/11/13, 21:24:31
Mas fluido, mas duración de batería y mejor cobertura, con 4.4 stock y launcher Nexus 5 sin modificar
stream71
16/11/13, 21:29:01
Otro aquí con kitkat instalado mediante adb, en principio todo correcto. Me funciona el 2g, el whatsapp y no se me ha reiniciado ni nada por el estilo.
Lo único que me ha pasado es, al abrir lo de las aplicaciones en ejecución y cerrar un par de ellas, se me ha salido solo de ese menú volviendo a la pantalla principal. Ésto me ha pasado un par de veces pero no le he dado mayor importancia.
En cuanto al apartado estético, como ya se ha dicho, no hay mucho cambio. He pasado del launcher de google y he ido a por la beta del nova (que, como ya lo usaba antes, he restaurado la copia de seguridad y voilá, todo como antes + las famosas transparencias).
Un saludo!
EDIT: también alguna vez (no siempre) me lagea un pelín al bajar la barra de notificaciones.
sirix105
16/11/13, 21:41:50
yo veo claro a que juega google a darle mas valor al ultimo nexus, en este caso al 5, darle exclusividad. Tener nexus dentro de los 18 meses ya no es sinonimo de tener lo ultimo. La fragmentacion siempre llama 2 veces.Es un poco a lo apple si, cada producto tiene sus matices, una cosa es que la n7 2012 no traiga ART porque no tiene qualcom, y otra es dejarse un laucher colgado... samsung ya lo hacia con los S, dejaba su touchwizz viejo en el S viejo.. pero google...
Gonza116
16/11/13, 21:45:21
De momento perfecto todo con Kit Kat, va de fábula.
sirix105
16/11/13, 21:51:17
solo rezo porque no les de por sacar mas compilaciones como hicieron con 4.3 y nos vuelen los datos...
bulthaup
16/11/13, 21:57:11
La tengo instalada stock por fastboot, mas limpia que una patena para ir sobre seguro y descartar "cosicas"
Yo no he tenido reinicios y en principio todo funciona bien. En mi opinion y para ser breve, a nivel de usuario no aprecio cambio respecto a la anterior, tanto de rendimiento, como en bateria, como en fluidez. Se nota que algunas apps corren mejor aún con la 4.3 pero eso es cuestion de tiempo.
La diferencia más notoria es el dialer..... jajaja. Por lo demás ni bien ni mal.
Sds.
yo veo claro a que juega google a darle mas valor al ultimo nexus, en este caso al 5, darle exclusividad. Tener nexus dentro de los 18 meses ya no es sinonimo de tener lo ultimo. La fragmentacion siempre llama 2 veces.Es un poco a lo apple si, cada producto tiene sus matices, una cosa es que la n7 2012 no traiga ART porque no tiene qualcom, y otra es dejarse un laucher colgado... samsung ya lo hacia con los S, dejaba su touchwizz viejo en el S viejo.. pero google...
El mayor delito es no darle "exlusividad" de launcher a la Nexus 7 de este año, q tiene 3 miseros meses...
Y, por favor, si somos capaces, separar las mejoras habituales previsibles en una ROM recién instalada de las propias de la ROM.
Mi opinión: hasta el momento, sólo veo distinto el número de versión.
Instale 4.4 hace unas 6 horas y todo bien, ya tengo configurado el movil con todas las app y juegos que uso, tengo nova con beta3 por lo de las transparencias, pero al igual que muchos tengo ese pequeño lag al bajar la cortina de notificaciones, pero debo decir que este igual lo tenia con android 4.3, con 4.2.1 y 4.2.2 nunca me sucedio, pero en fin, hasta el momento ese es el unico pero, solo mencionar que esteticamente ha cambiado poquisimo y a nivel de fluidez para mi anda igual, la bateria noto que dura un poquito mas pero nada de otro mundo, seria interesante que los programadores implementaran mas la inmersion para usar juegos y otras apps a pantalla completa.
Hice una instalación limpia y para mi es mas fluida, mejor duración de batería. El Chrome va genial uso el beta por cierto, se calienta el terminal muchísimo menos. En definitiva para mi una actualización estupenda. No hay nivel estético que es muy similar pero si a nivel de rendimiento.
sirix105
16/11/13, 23:21:54
El mayor delito es no darle "exlusividad" de launcher a la Nexus 7 de este año, q tiene 3 miseros meses...
Que me va a contar te escribo desde una nexus7 v2...
Esto no es unificar
josete_87
17/11/13, 13:35:39
fallo en la transferencia de archivos por mtp... probar de pasaros una carpeta con muchas fotos..
Saludos
bokeronyron
17/11/13, 13:59:56
Pues yo con todos mis respetos cuando instale el kit kat 4.4 y lo estuve trasteando me pregunte...¿¿ y por esto se han creado hilos e hilos de esta version? tanta ansiedad en probar estO?? para mi es mas de lo mismo...si bien jelly bien iba de maravilla y las mejoras son pocas......pienso cada vez mas que esto de la obsolencia programada es un hecho que cada vez practica mas google y casi todas las grandes marcas.....Para mi una tonteria sincermante....kit kat es jelly bean con dos tonterias y media....y eso esta bien lo que no esta bien es la locura de algunos y yo me incluyo en esa ansia espera por esta tonteria...saludos.
Pues yo con todos mis respetos cuando instale el kit kat 4.4 y lo estuve trasteando me pregunte...¿¿ y por esto se han creado hilos e hilos de esta version? tanta ansiedad en probar estO?? para mi es mas de lo mismo...si bien jelly bien iba de maravilla y las mejoras son pocas......pienso cada vez mas que esto de la obsolencia programada es un hecho que cada vez practica mas google y casi todas las grandes marcas.....Para mi una tonteria sincermante....kit kat es jelly bean con dos tonterias y media....y eso esta bien lo que no esta bien es la locura de algunos y yo me incluyo en esa ansia espera por esta tonteria...saludos.
Eso de lo que hablas se llama consumismo no obsolescencia programada :p pero sí, la segunda lleva a la primera.
Y lo demás estoy de acuerdo.
jokomila
17/11/13, 14:06:52
mi experiencia es perfecta, la 4.3 me resulto nefasta en el tema de bateria, ahora con 4.4 casi 5 horas de pantalla y todo fluiso, a ver si dejan usar el modo inmersivo en los juegos
Por cierto yo si noto una mejoría en la batería, lo demás como dicen por aquí son parrochadas y cambios mínimos o sin importancia.
sirix105
17/11/13, 14:14:22
si, con 4.4 paso 4h de pantalla cuando antes llegaba justo a 4h, si que se nota , y la ram tambien , que tengo mas libre.
lamosca01
17/11/13, 14:21:37
Así que sumo más cosas, pequeñas pero no dejan de ser interesante, no tendré esa mejora en el editor... :loco: Pues definitivamente a la mierda, no actualizare a la 4.4. Estos señoritos de google cada día me decepcionan más :reglas: Al final me tomare la peli de los becario como basada en hecho real, así es como trabajan con esos dos ejemplos que refleja la peli :grin:
snaky90
17/11/13, 14:26:54
A mi lo que menos me gusta es la disposicion de los simbolos en el teclado, y el cambio de interfaz de los iconos de wifi y cobertura, han quitado las flechitas. En general si me gusta (va mejor) pero hay cosillas que no
sirix105
17/11/13, 14:47:35
mi resumen general es , que 4.4 muy fluido y consumo de bateria muy bueno.
Lo malo, que no nos han dado la misma version que el n5 ( ni a los n7) y que no han liberado sources por eso no hay kernels 4.4 decentes...
De donde bajasteis el launcher. He estado mirando, pero hay mil versiones?
IvanVayo
17/11/13, 15:12:11
Pues no me acuerdo, creo que de algún link que pusieron por aquí...
bokeronyron
17/11/13, 15:23:36
Eso de lo que hablas se llama consumismo no obsolescencia programada :p pero sí, la segunda lleva a la primera.
Y lo demás estoy de acuerdo.
perdoname obsolescencia programada es cuando no te actualizan un terminal siendo valido....es lo que hace google por ejemplo con su samsung nexus...y lo que probablemente haran con nuestro nexus 4......otra cosa es lo que comentas de consumismo puro y duro....yo hablo de las dos cosas por separado....obsolescencia programada te actualizan a kit kit pero no te ponen la misma version que nexus 5 para que tengas la necesidad de tener el nuevo cacharro....creo que ahi van los dos terminos bien incluidos....consumismo y obsolescencia programada. Un saludo amigo.:ok:
perdoname obsolescencia programada es cuando no te actualizan un terminal siendo valido....es lo que hace google por ejemplo con su samsung nexus...y lo que probablemente haran con nuestro nexus 4......otra cosa es lo que comentas de consumismo puro y duro....yo hablo de las dos cosas por separado....obsolescencia programada te actualizan a kit kit pero no te ponen la misma version que nexus 5 para que tengas la necesidad de tener el nuevo cacharro....creo que ahi van los dos terminos bien incluidos....consumismo y obsolescencia programada. Un saludo amigo.:ok:
Según me enseñaron a mí obsolescencia programada no es no actualizarlo si no programarlo para que después de un tiempo quede inservible.
Pero en fín el objetivo es el mismo.
Saludos :D
manukike
17/11/13, 16:59:02
Bueno tengo apenas 3 meses con el Nexus 4, el cual nunca pude usar con 4.3 Stock xq los consumos de bateria era nefastos, no llegaba ni a las 3 horas de pantalla encendida, venia de un optimus G el cual me brindo el mejor rendimiento de hardware y software, que un equipo Android me ha dado. Volviendo al tema, 4.4 mejoro la fluidez y el rendimiento que de la bateria en un 100%, estéticamente sin muchos cambios, pero como siempre digo: mucho hardware y poco software son los Nexus, si quiere sacarle provecho, toca probar rom cocinadas, por eso pensaba cambiar este por el N5, pero eso de mucha bomba y poco chicle no me cuadro y me fui por el G2, que ya lo pedí y ando a la espera q llegue a mi país :) KitKat mas de lo mismo.
manukike
17/11/13, 17:03:59
Por cierto, también los cambios comenzaran a verse, cuando los desarrolladores adapten sus apps al entorno de KitKat, bajen quickpic y vean de lo que hablo, como se acopla la barra de notificaciones y el navbar
Por cierto, también los cambios comenzaran a verse, cuando los desarrolladores adapten sus apps al entorno de KitKat, bajen quickpic y vean de lo que hablo, como se acopla la barra de notificaciones y el navbar
Simplemente: me encanta como se adapta al entorno.
Tienes razón, si los desarrolladores empiezan a implementar esto me va a gustar incluso más que iOS (estéticamente hablando)
Ahora esta todo a cargo de los desarrolladores.
Llevo desde ayer con la 4.4, lo más notable para mí es que la batería dura más. Tengo el launcher del Nexus 5 y me ha dado un par de errores pero todo sigue funcionando.
Antes usaba la 4.3 stock
Clemen89
17/11/13, 17:55:13
Para no abrir un post y ensuciar todo, no encuentro el launcher que se supone que venía con la kitkat pero finalmente solo para el nexus 5. Nunca he usado otro launcher que no sea el stock y me gustaría probarlo pero no lo encuentro y no se si hay que hacer algo raro para meterlo.
¿Alguna ayudita de donde sacarlo?
EDITO: Parece que he encontrado algo, por si alguien esta como yo : http://www.xatakandroid.com/personalizacion/ya-puedes-descargar-e-instalar-el-nuevo-launcher-google-home-para-android
tripodesobrao
17/11/13, 19:06:43
Bueno pues parece que se ha solucionado lo de los reinicios. Restaure ayer y en todo el día no he tenido ni uno solo, aunque también es cierto que no le he dado mucha cera.
fatiko85
17/11/13, 21:10:05
Hoy se me ha apagado. Con chrome se ha calentado. Y SOLO desde que puse la kit kat oficial limpia la velocidad de wifi es de 1 o 2mb cuando antes eran 12 (los que tengo contratados)
Con 4.3 oficial el móvil iba perfecto, lo que se dice perfecto. Alguien que esté en mi caso? Veo que voy a ser el único tonto que que no está muy contento T.T
sirix105
17/11/13, 21:27:27
en mi caso hay veces que llegan 2,5megas y otros el tope unos 14... tengo optimizacion wifi on....
No me importa mucho porque no suelo bajar cosas muy grandes, 2megas para ver twitter y fb y taparalk me diereis va sobrado, pero lo raro que a veces me va a 10mbits y otras a 2
La radio de 4.3 a mi me iba mejor, la de 4.2.2 me hacia lo mismo creo pero mas exagerado que en 4.4 se quedaba el wifi que iba a ks de risa vaya.
fatiko85
17/11/13, 22:36:08
en mi caso hay veces que llegan 2,5megas y otros el tope unos 14... tengo optimizacion wifi on....
No me importa mucho porque no suelo bajar cosas muy grandes, 2megas para ver twitter y fb y taparalk me diereis va sobrado, pero lo raro que a veces me va a 10mbits y otras a 2
La radio de 4.3 a mi me iba mejor, la de 4.2.2 me hacia lo mismo creo pero mas exagerado que en 4.4 se quedaba el wifi que iba a ks de risa vaya.
SOLUCIONADO: Increíble pero cierto. La próxima vez lo haré de nuevo. He restaurado datos. (No se me han borrado las fotos ni nada de la particion sd), google play me haha vuelto a instalar mis apps y arreglado. Le he he pasado 4 test y 12 megas...........Y eso que instalé desde consola la imagen de cero....Así que ya sabéis! Lo del apagado espontáneo y el chrome aún ni idea..
IvanVayo
17/11/13, 22:36:20
Bajate en nova launcher beta 3 es lo mismo, puedes poner los iconos del kitkat, navbar transparente( solo4.4) vamos el mismo estilo visual pero mas configurable.
jorgesaavedram
17/11/13, 22:52:05
SOLUCIONADO: Increíble pero cierto. La próxima vez lo haré de nuevo. He restaurado datos. (No se me han borrado las fotos ni nada de la particion sd), google play me haha vuelto a instalar mis apps y arreglado. Le he he pasado 4 test y 12 megas...........Y eso que instalé desde consola la imagen de cero....Así que ya sabéis! Lo del apagado espontáneo y el chrome aún ni idea..
Y cómo has restaurado para que no se te borren los datos??
sirix105
17/11/13, 22:53:24
no te fies de los test a mi los test todos me dan 14megas lo de los 2 megas eran en uso real de bajar de servers o del lismo play... pero si se te has arreglado mejor!!
fatiko85
17/11/13, 23:49:20
Y cómo has restaurado para que no se te borren los datos??
Tengo root y el recovery TWRP última versión (La restauración me la ha hecho sola por ahí, no se si esto influye). En ajustes->copias y restauracuón->restaurar datos de fábrica
Me la ha hecho como ya digo el recovery este y lógicamente me ha borrado todo menos lo que tenía en la "sd": fotos, musica.. etc
fatiko85
17/11/13, 23:50:38
no te fies de los test a mi los test todos me dan 14megas lo de los 2 megas eran en uso real de bajar de servers o del lismo play... pero si se te has arreglado mejor!!
MMmm ok muchas gracias por la info, de todas maneras con el programa speedtest había hecho unos cuántos y me dana menos de 2.. ahora el mismo programa me da siempre 12. Supongo que está arreglado!
Con el nova funciona lo de Google now en el escritorio? A mi me encanta eso....
migdilu22
18/11/13, 02:47:56
Con el nova funciona lo de Google now en el escritorio? A mi me encanta eso....
No, o al menos no esta por defecto, ya que no busque la opcino
Si mal no recuerdo, una de las novedades estéticamente hablando de kit kat era que al reproducir una canción, la portada aparecería en la pantalla de bloqueo, no es así?
manukike
18/11/13, 06:57:54
Si mal no recuerdo, una de las novedades estéticamente hablando de kit kat era que al reproducir una canción, la portada aparecería en la pantalla de bloqueo, no es así?
Correcto, a mi me sale siempre
larry33
18/11/13, 08:16:02
Yo he notado una mejora, muy específica y que no afectará a mucha gente, pero en fin.
He puesto 4.4, stock, sin root, y tengo un coche Ford con Sync (se llama así al sistema multimedia, radio, bluetooth, ordenes vocales, ...). Tiene la funcionalidad de poder leer los SMS recibidos y mostrártelos en la pantalla del salpicadero. Pues con 4.3 decía que el Nexus 4 no era compatible y ahora con 4.4 funciona, solo con SMS de texto, siendo capaz de leerlos y mostrarlos en su pantalla.
Yo le metí la 4.4 por adb. Wipe de todo antes de hacerlo, y después le metí custom recovery y root con el tutorial de este subforo. Instalé Google Home y me encantan las barras transparentes y google now integrado en el escritorio. Además los fondos de pantalla quedan ahora mucho mejor.
Lo que más me preocupa es que algunas aplicaciones al cerrarlas aparecen como que no responden. Ejemplo Rayman Fiesta Run, voy a salirme para terminar de jugar y cuando sale al escritorio me sale el mensaje de que no responde. Otra cosa es la batería...Aún no le he hecho las pruebas para ver su duración pero con 4.3 he llegado a 4 horas de pantalla y con 4.4 estoy al 21% de batería con 2 horas de pantalla.
roberpao
18/11/13, 13:01:38
Hola a todos, yo estoy esperando a que llegue vía OTA, pero tengo una pregunta, yo tengo el bootloader abierto y root, creo recordar que para que se instale la OTA cuando llegue no tengo que tener o una cosa, u otra, o las dos, ¿me lo podéis confirmar?.
Saludos, Roberpao.
Hola a todos, yo estoy esperando a que llegue vía OTA, pero tengo una pregunta, yo tengo el bootloader abierto y root, creo recordar que para que se instale la OTA cuando llegue no tengo que tener o una cosa, u otra, o las dos, ¿me lo podéis confirmar?.
Saludos, Roberpao.
Si no has modificado el recovery y tienes la rom de stock recibiras la OTA sin problemas, y tb la podrás instalar, eso sí, perderas el root al hacerlo...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500069&postcount=6
roberpao
18/11/13, 13:32:08
Si no has modificado el recovery y tienes la rom de stock recibiras la OTA sin problemas, y tb la podrás instalar, eso sí, perderas el root al hacerlo...
Gracias, efectivamente tengo el TWRP, para poner el de serie, ¿me podías decir como?-
Saludos.
Pues yo puedo confirmar justo lo contrario. Hasta ahora siempre he tenido la stock sólo rooteada y la OTA no se instala. No confíes demasiado en esa posibilidad aunque tampoco es demasiado importante habiendo imágenes.
P.d. este hilo es de impresiones de la nueva ROM. Tratemos de mantener el asunto del mismo.
roberpao
18/11/13, 14:00:39
Pues yo puedo confirmar justo lo contrario. Hasta ahora siempre he tenido la stock sólo rooteada y la OTA no se instala. No confíes demasiado en esa posibilidad aunque tampoco es demasiado importante habiendo imágenes.
P.d. este hilo es de impresiones de la nueva ROM. Tratemos de mantener el asunto del mismo.
Ok lo siento, solo una última pregunta, se suelen sacar imágenes como tu dices para instalar desde recovery?.
Gracias, saludos.
Joselinho45
18/11/13, 15:27:50
Alguien mas tiene un consumo excesivo de google maps? a mi me supera hasta la pantalla, y tengo quitado el gps y he cerrado el proceso de maps...
juanlarez
18/11/13, 15:37:06
Amigos los que esperan la ota porque no la intalan via adb con la imagen oficial de google, les cuento no crean soy experto en el tema creo soy uno como uds tengo el nexus4 hace tiempo y nunca habia instalado nada que no sea stock si acaso solo root y recovery con la 4.3 tuve problema con la ota porque no solo modificando el recovery sino con el root a traves de una aplicacion le haya dado modificar sistema igual les va a dar error con el mio navegador aosp simplemente no la deja intalar les cuento simplemente agarre la imagen oficial al archivo bat lo modifican (creo tambian hay alguien que publico dicha imagen ya modificada) osea le dicen editar y un parrafo casi al final solo "BORRAN -W" y no les borrara nada de nada queda con las aplicaciones y todo y sofware 4.4 y solo con el telefono en modo fastboot y le dan al archivo bat y el instala todo!
Amigos los que esperan la ota porque no la intalan via adb con la imagen oficial de google, les cuento no crean soy experto en el tema creo soy uno como uds tengo el nexus4 hace tiempo y nunca habia instalado nada que no sea stock si acaso solo root y recovery con la 4.3 tuve problema con la ota porque no solo modificando el recovery sino con el root a traves de una aplicacion le haya dado modificar sistema igual les va a dar error con el mio navegador aosp simplemente no la deja intalar les cuento simplemente agarre la imagen oficial al archivo bat lo modifican (creo tambian hay alguien que publico dicha imagen ya modificada) osea le dicen editar y un parrafo casi al final solo "BORRAN -W" y no les borrara nada de nada queda con las aplicaciones y todo y sofware 4.4 y solo con el telefono en modo fastboot y le dan al archivo bat y el instala todo!
Para eso hay que tener el bootloader abierto y para abrirlo se borrará todo.
No creo que nadie con el bootloader abierto no haya instalado la imagen porque me parece de poco sentido común...
SoMeiBoL
18/11/13, 16:07:10
Bueno, mis primeras impresiones son muy buenas, tengo todas las apps que tenía antes y por ahora el consumo va muy bien, más o menos que con 4.3 aunque hasta que no pase unos días no se puede sacar conclusiones.
Respecto la cobertura he notado que tiene más en 3G en los mismos sitios que antes no tenía tanta, lo cual es algo muy positivo.
También decir, que tanto que se está comentando sobre el kernel que es igual al 4.3, debo decir que no es así, este es el "mismo" 3.4.0, pero la identificación es disinta y su fecha es de finales de octubre, lo cual no es el mismo que la versión anterior. La baseband es la .97.
En fin, se nota un poco el cambio, pero no es un cambio brutal, seguramente porque ya la optimización va más lenta.
Para terminar, no he notado tirones, parece incluso algo más fluida, y ha disminuido la utilización de RAM, por lo que ahora consume menos.
roberpao
18/11/13, 16:51:20
No creo que nadie con el bootloader abierto no haya instalado la imagen porque me parece de poco sentido común...
Si lo tenemos abierto, al instalar flash-all.sh(uso linux), modificando lo que el compañero a dicho un poco mas arriba de quitar la -w, me debería actualizar a la 4.4 manteniendo todo como lo tenía y el bootloader abierto, ¿no?.
Saludos.
Si lo tenemos abierto, al instalar flash-all.sh(uso linux), modificando lo que el compañero a dicho un poco mas arriba de quitar la -w, me debería actualizar a la 4.4 manteniendo todo como lo tenía y el bootloader abierto, ¿no?.
Saludos.
Sí. Y todos tus datos y fotos, etc seguirán intactos :D
roberpao
18/11/13, 16:57:03
Sí. Y todos tus datos y fotos, etc seguirán intactos :D
Ok gracias, solo una última cosa, me imagino que se pierde el recovery no original que tengo(twrp), y el root, ¿no?.
Saludos, y gracias.
Ok gracias, solo una última cosa, me imagino que se pierde el recovery no original que tengo(twrp), y el root, ¿no?.
Saludos, y gracias.
Mmm a eso ya te contesto con menos seguridad pero creo que sí. De todas maneras no tardas nada en volver a rootearlo yo ya lo tengo root otra vez:thumbup:
Chematoma
18/11/13, 17:12:07
Saludos, y gracias.
Si instalas la imagen de fabrica si,se te quita el recovery modificado y el root, tendrias que volver a hacer root e indtalar cuatom recovery
Vamos a intentar utilizar el otro post para dudas de instalación.
Seguimos con las impresiones: de momento llevo dos cargas con 4.4; la batería ahora está al 50% (21h de uso) con 1 hora y 45 minutos de pantalla y 30 minutos de llamadas todo ello con wifi. Tengo sincronizados WA, Line, Hangouts, BBM, Outlook, Gmail, Twitter, Facebook, Instagram además de Dropbox y G. Drive; por lo que estoy muy contento con el consumo.
Más cosas, yo si noto el sistema algo menos fluido en algunos casos o a lo mejor le falta estabilizarse un poco, he tenido algún que otro lag sin mucha importancia pero que en 4.3 no tenía. Quizás algunas aplicaciones no estén preparadas aún para 4.4 y lastren algo la experiencia de uso en Kit Kat.
En cualquier caso, estoy contento con la actualización aunque creo que falta algún parche para acabar de pulir todo.
Por cierto, esta mañana al enviar una foto desde el Line se me reinicio el teléfono. Espero que sea algo aislado. Seguiré informando ;)
juaduve
18/11/13, 18:23:32
Tener un Nexus tiene la gracia de estrenar version de S.O. ....... pero tiene el problema que muchas empresas no actualizan sus aplicaciones al mismo ritmo y nos comemos errores y problemas de los programas con la nueva version, creando lags, reinicios etc....
Nada es perfecto :)
Bua menuda Mierda , la bateria peor que antes y ya es decir . Con 3g solo unas 3 horas , el resto del tiempo con WiFi , y con brillo automático , es la segunda carga desde la actualización .
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/utazydug.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/ydu9a4u2.jpg
es.kaizen
18/11/13, 19:01:06
Yo encantado , la RAM es evidente... También active Art y va como un tiro , me funciona todo incluido whatsapp (hay una versión por ahí que funciona) , la bateria va tb mejor, lo único que se traba un poco la barra en la pantalla de bloqueo, es raro por que la primera vez que la instale no pasaba, algo hay por ahí que aveces pasa...
P.d tengo dos Nexus de ahí la comparación , uno con cada versión jejeh
Pues a mí la batería muy bien
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/e6a7urep.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/6e4a3e2y.jpg
Eso al 57% es para mí bastante...lo he conectado 10 min al ordenador para pasar archivos pero mi móvil es de los que tarda 3 h en cargar así no creo que influya mucho en las estadísticas...
Saludos!
Gonza116
18/11/13, 19:48:49
A mi 4.4 me gusta cada vez más. La bateria me dura un montón, el audio Bluetooth suena mejor, y la pantalla de bloqueo de Play Music me ha ganado.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/4utyjudy.jpg
Habbiton
18/11/13, 19:49:20
Ya me ha pasado un par de veces que de repente, pierde la cobertura. Por mucho que busque redes, no funciona (una vez me dijo que no se podian buscar, la segunda, encontraba pero decia que la tarjeta SIM no era capaz de conectarse)
Quitando eso, encantado. Con todo sincronizando, Wifi+2G y brillo automatico, me dura unas 25-30h encendido y entre 4h y 4h30m
Yo feliz ^^
sirix105
18/11/13, 20:07:48
Increíble, mi batería dura mas!! Piso Paso de 4h largas de pantalla antes 4h casi de milagro.... Y fluidez total!! Sin art
jorgesaavedram
18/11/13, 20:28:57
Yo la verdad es que estoy bastante contento, pero el lag de la pantalla de bloqueo me molesta un poco
Pues ya sólo decir que lo que al principio parecia una tontería es una de las actualizaciones que más me está gustando. Tanto los detalles mínimos de transparencias estéticos, como fluidez y sobretodo batería. Es increible lo que han mejorado mediante optimización.
Quizás haya gente que no lo note, o también sea parte de efecto placebo, pero estoy muy contento.
fatiko85
18/11/13, 20:53:29
Efestivamente si no fuese por el lag de las notificaciones sería espectacular. Desde que restauré datos de fábrica perfecta.
jorgesaavedram
18/11/13, 20:56:01
Efestivamente si no fuese por el lag de las notificaciones sería espectacular. Desde que restauré datos de fábrica perfecta.
Pero desde que restauraste no tienes el lag?
carloa78
18/11/13, 21:26:35
Buenas tardes para todos, en cuanto a funcionalidad del Kit Kat, a ver inicialmente instale un port del N5 el cual trae todas las ventajas de dicha configuracion, Google now, es fluido, lo pase a ART y aun mejor, despues quise probar la imagen que habia salido de google y al instalarlo fue descepcionante, mil veces mejor el port que la imagen original, decidi volver a instalar dicho port, en la imagen de google todas las caracteristicas que vienen en el N5 desaparecen, es un andriod comun y corriente, sin grandes mejoras .... recomiendo mil veces el PORT en lugar de la imagen, funciona perfecto con todas las aplicaciones, muy fluida, cero lags, rendicmiento de bateria excelente (he llegado a las 24 horas sin problemas y casi 6 horas de pantalla) ... espero haber podido aportar algo a este fabuloso foro ....
fatiko85
18/11/13, 21:27:53
Pero desde que restauraste no tienes el lag?
No no, el lag de las notificaciones sigue. Me refería a que tenía problemas con el wifi y demás..
jesus_13_lega
18/11/13, 22:51:17
Buenas tardes para todos, en cuanto a funcionalidad del Kit Kat, a ver inicialmente instale un port del N5 el cual trae todas las ventajas de dicha configuracion, Google now, es fluido, lo pase a ART y aun mejor, despues quise probar la imagen que habia salido de google y al instalarlo fue descepcionante, mil veces mejor el port que la imagen original, decidi volver a instalar dicho port, en la imagen de google todas las caracteristicas que vienen en el N5 desaparecen, es un andriod comun y corriente, sin grandes mejoras .... recomiendo mil veces el PORT en lugar de la imagen, funciona perfecto con todas las aplicaciones, muy fluida, cero lags, rendicmiento de bateria excelente (he llegado a las 24 horas sin problemas y casi 6 horas de pantalla) ... espero haber podido aportar algo a este fabuloso foro ....
A que port de todos los que hay te refieres? ? Pasame enlace si puedes porfavor
pirucalvin
18/11/13, 23:05:01
No no, el lag de las notificaciones sigue. Me refería a que tenía problemas con el wifi y demás..
Pues yo sigo teniendo problemas con el wifi, que a veces va muy lento y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que vaya rápido...
a que port te refieres , cuando he leído lo de la bateria casi se me saltan las lagrimas .
una cosa , hace falta un recovery para instalarlo ,o con adb y los drivers se puede?
A mi 4.4 me gusta cada vez más. La bateria me dura un montón, el audio Bluetooth suena mejor, y la pantalla de bloqueo de Play Music me ha ganado.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/4utyjudy.jpg
Lo de la portada será sólo con el uso de google music entonces?
Esque cuando existen ese tipo de roms que resultan mejor que la stock, siendo que hablamos de un Nexus, da mucho que pensar de Google. Ojalá recapaciten con esta actualización a medias de lo que presumen como novedades de kit kat.
goku_lionheart
19/11/13, 02:20:15
Esque cuando existen ese tipo de roms que resultan mejor que la stock, siendo que hablamos de un Nexus, da mucho que pensar de Google. Ojalá recapaciten con esta actualización a medias de lo que presumen como novedades de kit kat.
Yo después de unos dias de uso, tengo sensaciones contrapuestas: me gusta el diseño y la interfaz, pero creo que el rendimiento ha bajado, al menos en mi caso: Lageos, tirones, bajada de autonomía...
Para mí parece una ROM beta...
Vale ya me he cabreado,
Estaba muy contento, ha llegado a 4h20 de pantalla, pero lo puse a cargar por la noche en modo avión me quede dormido, me desperté a las 5,40 lo quité(100℅), A las 6.40 sin usarlo ni nada estaba al 79℅ con un consumo de servicios de Google del 93℅.
Me estoy empezando a enfadar..
Ahora está así:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/y8ury7aq.jpg
Vale ya me he cabreado,
Estaba muy contento, ha llegado a 4h20 de pantalla, pero lo puse a cargar por la noche en modo avión me quede dormido, me desperté a las 5,40 lo quité(100℅), A las 6.40 sin usarlo ni nada estaba al 79℅ con un consumo de servicios de Google del 93℅.
Ahora está así:
A mi he ha pasado exactamente lo mismo esta noche, consimo de màs del 20% de Google PLay Services... reinicio y parece que se ha arreglado... quizàs alguna cosilla de google....
Yo creo, que en el tema del consumo, debemos esperar un poco, que todas las app se vayan actualizando y sean compatibles etc....
es.kaizen
19/11/13, 07:35:31
A ver si esto le sucede a alguien, cuando copio musica nueva o fotos al Nexus, ni los reproductores ni galeria la añaden, tengo que apagar y encender el móvil para que se vean. ¿ alguien mas le sucede?
juanlarez
19/11/13, 14:04:42
Gracias amigo se me olvido ese gran detalle je je je gracias y de verdad estoy encantado con el 4.4 y el home del nexus 5 con sus transparencias la verdad me gusta lo que no doy de mucha fe es con la bateria no me ha durado mucho voy a seguir probando.
agcriado
19/11/13, 14:54:13
Vale ya me he cabreado,
Ahora está así:
A mi igual esta noche, tanto en mi nexus 4 como en mi nexus 7. En el 7 ha sido brutal 50% de batería en modo avión en 7 horas en reposo. He reiniciado los dos y cargado hasta arriba y por ahora todo ha vuelto a la normalidad. Habrá sido algo de Google, no sé :loco:
A mi he ha pasado exactamente lo mismo esta noche, consimo de màs del 20% de Google PLay Services... reinicio y parece que se ha arreglado... quizàs alguna cosilla de google....
Yo creo, que en el tema del consumo, debemos esperar un poco, que todas las app se vayan actualizando y sean compatibles etc....
A mi también parece que se ha solucionado reiniciando, pero joder el cabreo que he pillado esta mañana..
A ver si esto le sucede a alguien, cuando copio musica nueva o fotos al Nexus, ni los reproductores ni galeria la añaden, tengo que apagar y encender el móvil para que se vean. ¿ alguien mas le sucede?
A mi algo parecido, con la galería si añado fotos a la carpeta desde el ordenador no se ven. Necesito el quickpic para verlas y están en la carpeta correcta...
sirix105
19/11/13, 15:08:35
lo de pasar imagenes o mp3 y que no los recargue, yo lo soluciono cerrando el proceso y volviendolo a abrir, asi no reinicio el terminal. Para eso sirven los task killers OJO no confundir con la mala fama de los autokillers. ( cierro poweramp por ej, o la galeria)
Pero es cierto, en 4.3 no me ocurria, el proceso que hace de media updater se ve que falla mas ahora...
A mi algo parecido, con la galería si añado fotos a la carpeta desde el ordenador no se ven. Necesito el quickpic para verlas y están en la carpeta correcta...
Yo creo, por divagar un poco, que tiene que ver con el MTP. A mí me ha pasado justo lo contrario: he borrado alguna carpeta con el ES File Explorer y, desde móvil, no las veía y, desde el ordenador, podía acceder a ellas sin problemas.
nikelaos
19/11/13, 15:11:45
A mi igual esta noche, tanto en mi nexus 4 como en mi nexus 7. En el 7 ha sido brutal 50% de batería en modo avión en 7 horas en reposo. He reiniciado los dos y cargado hasta arriba y por ahora todo ha vuelto a la normalidad. Habrá sido algo de Google, no sé :loco:
es curioso porque yo lo noté hace un par de días y aun estoy con la 4.3 de stock, siempre voy controlando la batería pq de vez en cuando se me dispara el consumo de "Android OS" la sorpresa es que esta vez, no era eso lo que provocaba el gasto excesivo si no "Servicios de Google Play"... así que me temo que no debe ser cosa de kk, si no de alguna de las últimas aplicaciones actualizadas por google...
Yo creo, por divagar un poco, que tiene que ver con el MTP. A mí me ha pasado justo lo contrario: he borrado alguna carpeta con el ES File Explorer y, desde móvil, no las veía y, desde el ordenador, podía acceder a ellas sin problemas.
Perdón error mío en una coma, :p
Si las añado desde el ordenador, no se ven.
Osea es el mismo problema es bastante raro yo me apaño mientras lo solucionan con quickpic.
fatiko85
19/11/13, 15:57:57
411550
411551
Os prometo que no he hecho nada raro ni os estoy mintiendo. Uso normal coomo con la 4.3.: brillo automático, wifi y datos 3g excepto por la noche que solo dejo la cobertura del móvil. Lo que me impacta es la pantalla. Impresionante. Con 4.3 llegué a 3h y media una vez y de milagro. Bienvenido Kit Kat (stock)
Si durar dura ya lo hemos dicho, pero probar a ponerlo en modo avión por la noche a ver si pasa algo..
A varios nos ha bajado un 20℅ incluso un 50℅ decía un compañero. En mi caso un +20℅ en 3 h de reposo.
stream71
19/11/13, 17:19:46
es curioso porque yo lo noté hace un par de días y aun estoy con la 4.3 de stock, siempre voy controlando la batería pq de vez en cuando se me dispara el consumo de "Android OS" la sorpresa es que esta vez, no era eso lo que provocaba el gasto excesivo si no "Servicios de Google Play"... así que me temo que no debe ser cosa de kk, si no de alguna de las últimas aplicaciones actualizadas por google...
Yo con kitkat desde ayer me ha subido a un 30% el consumo de batería por los servicios de google...
torino90x
19/11/13, 17:21:13
Si durar dura ya lo hemos dicho, pero probar a ponerlo en modo avión por la noche a ver si pasa algo..
A varios nos ha bajado un 20℅ incluso un 50℅ decía un compañero. En mi caso un +20℅ en 3 h de reposo.
a mi me pasaba en 4.2.2 igual lo ponia en modo avion y por la noche y cuando lo veia por la mañana me habia bajado 15% y me di cuenta que cuando lo pones en modo avion se disparaba los servicios de google y el sistema android y lo gre mejorarlo con un reset fabrica espero que te alla sido de ayuda
a mi me pasaba en 4.2.2 igual lo ponia en modo avion y por la noche y cuando lo veia por la mañana me habia bajado 15% y me di cuenta que cuando lo pones en modo avion se disparaba los servicios de google y el sistema android y lo gre mejorarlo con un reset fabrica espero que te alla sido de ayuda
No si reiniciando el móvil se me ha solucionado pero como dicen arriba pienso que es de algún programa reciente de Google, esperemos que se solucione.
Por cierto, me encanta el nuevo estilo del reproductor en la pantalla de bloqueo.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/ahupy9ar.jpg
Por no decir sólo cosas malas.
Gonza116
19/11/13, 21:35:37
Lo de la portada será sólo con el uso de google music entonces?
Si, solo con Play Music.
Pero la mayoría de reproductores cogían el de Play Music como por defecto de Jelly Bean, entonces puede que puedan usarlo...
es.kaizen
19/11/13, 22:22:31
Si, solo con Play Music.
Pero la mayoría de reproductores cogían el de Play Music como por defecto de Jelly Bean, entonces puede que puedan usarlo...
En apollo también XD
¿que tal va el tema de las notificaciones por wifi es esta version? sigo con 4.2.2 por ese motivo y no se si me arriesgare a actualizar.
¿que tal va el tema de las notificaciones por wifi es esta version? sigo con 4.2.2 por ese motivo y no se si me arriesgare a actualizar.
Muy bien, igual que en 4.3 pero eso depende del modelo de router del que te conteste..pero en general 4.4 le soluciona a más gente el problema.
Por cierto, bendita paciencia y tranquilidad que tienes, es decir...4.2.2?? Joder yo no aguanto eso ni de casualidad
Saludos!
alejandromm92
21/11/13, 01:12:39
Yo el único problema que le he notado a KitKat es que el móvil no me reconoce el bluetooth del coche... Nunca había tenido problemas pero desde que actualicé no me aparece por ningún lado
En mi caso, kitkat me esta dando varios dolores de cabeza, para comenzar, está el lag en el teléfono en general que aunque no es mucho, en 4.3 no lo tenía. A eso se le suma el mal consumo de batería, ahora mismo tengo 20 horas con 2:30 de pantalla y 10% restante, cuando en 4.3 conseguía por lo menos una hora más. Y lo peor de todo es que me deja sin conexión a datos por muy largos periodos de tiempo, aveces tengo que apagar el móvil por varios minutos y al encenderlo solo me da unos pocos minutos de datos y después me deja sin conexión otra vez, esto pasa tanto en 3g como en 2g. La instalación la hice totalmente limpia eh incluso restaure de fábrica para ver si se solucionaba y nada. Le daré un ciclo más y si sigue igual tendré que volver a 4.3 /:
yusfbakyusf
21/11/13, 03:43:53
Novedads android 4.4
1. La temperatura sube del nexus 4 se calienta
2.las transiciones entre pantalla es menos fluido k android 4.3
3. Los iconos mas grandes eso es muy feo parece de ciegos.
4. El navegador mas lento
5. la bateria se agota en nada.
6. Lags
7. Nos cambian el diseño de un icono, cam y telef y nos alegramos
8. Barra de notificaciones transparente joer si se podia ocultar des de k tnia un galaxy s1 con una rom cualkiera
9. Google now en ingles solo español d momento nada
10. Estoy viendo k la gente esta siento un poko ciega y se deja llevar por un pequeño cambio.
Los cambios de verdad estan en las roms modificadas no en una simple actualisacion.
Todos los cambios que hay en 4.4 con una simple rom de 4.3 se puede modificar lo k kieras y dejarlo mejor que 4.4 esa interfaz fea. Por cierto he regresado a 4.3 y con rom crDroid aosp. Rinde mejor de este famoso 4.4
Total me estoy dando cuenta k cada vez hay menos cambios en las actualisaciones que antes. Nos meten dos iconos y todos contentos.
Ricky Vercetti
21/11/13, 11:55:44
Yo tengo una pregunta para quien tenga ya 4.4. Nada mas instalarlo te deja elegir a donde van los SMS o te los mete en Hangouts? en la actualización (de Hangouts) le dí a no y siguieron en la app Mensajes en 4.3, pero no se si aparecerá está app o a donde irán los SMS con 4.4
alejandromm92
21/11/13, 13:49:06
Novedads android 4.4
1. La temperatura sube del nexus 4 se calienta
2.las transiciones entre pantalla es menos fluido k android 4.3
3. Los iconos mas grandes eso es muy feo parece de ciegos.
4. El navegador mas lento
5. la bateria se agota en nada.
6. Lags
7. Nos cambian el diseño de un icono, cam y telef y nos alegramos
8. Barra de notificaciones transparente joer si se podia ocultar des de k tnia un galaxy s1 con una rom cualkiera
9. Google now en ingles solo español d momento nada
10. Estoy viendo k la gente esta siento un poko ciega y se deja llevar por un pequeño cambio.
Los cambios de verdad estan en las roms modificadas no en una simple actualisacion.
Todos los cambios que hay en 4.4 con una simple rom de 4.3 se puede modificar lo k kieras y dejarlo mejor que 4.4 esa interfaz fea. Por cierto he regresado a 4.3 y con rom crDroid aosp. Rinde mejor de este famoso 4.4
Total me estoy dando cuenta k cada vez hay menos cambios en las actualisaciones que antes. Nos meten dos iconos y todos contentos.
Pues a mí se me calienta menos. Por ejemplo con Chrome antes ardía el teléfono y ya no, aunque tengo que probar más con juegos etc pero no he tenido tiempo. Y yo no tengo lags en ningún lado, aunque hablar de más fluidez tampoco puedo porque con 4.3 ya iba muy fluido... En definitiva, que hay errores como esos que te comento que le pasa a algunos (muchos) pero no a todos, pero estoy de acuerdo en que cada vez hay menos cambios en las actualizaciones, quizás porque las mejoras sean más a nivel desarrollador (véase ART). La gran revolución de esta versión es claramente la compatibilidad con móviles de gama baja.
es.kaizen
21/11/13, 22:06:03
No esta mal en consumo jejeje nunca un movil me había llegado a las 5 horas de pantalla.
Contento es poco aunque solo es la primera carga: https://www.dropbox.com/sc/cvn3b8gshqmdl7w/l3HF7Mpgw9
No me gusta nada el nuevo dialer, tipo xperia.... Y no me salen las fotos de los contactos... Estéticamente es prácticamente igual, no cambia casi nada.
espinete_cordobes
21/11/13, 23:19:19
Yo tengo una pregunta para quien tenga ya 4.4. Nada mas instalarlo te deja elegir a donde van los SMS o te los mete en Hangouts? en la actualización (de Hangouts) le dí a no y siguieron en la app Mensajes en 4.3, pero no se si aparecerá está app o a donde irán los SMS con 4.4
Te deja elegir nada mas actualizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.