PDA

Ver la Versión Completa : Huawei quiere ir a la última: Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4

Harry
16/11/13, 18:19:56
Huawei quiere ir a la última: Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4

http://fotos.subefotos.com/6b1c1b8479449bf46e0d55e7a472ced4o.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por todos es sabido que Huawei no suele cuidar demasiado bien sus terminales. Hasta ahora en España habíamos visto varias gamas medias y bajas que se olvidaban de recibir actualizaciones, pero con el Huawei Ascend P6 la cosa parece que va a cambiar. Presentado en enero estamos ante su terminal más potente e interesante, quizá el más parecido a los modelos de gama más alta procedentes de fabricantes occidentales. Para competir frente a ellos Huawei tiene pensado actualizar el P6 a Android 4.4 en el mes de enero, sólo unas semanas después que otros como HTC, Sony o Motorola, que ya han anunciado sus respectivos planes para adoptar la nueva versión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-quiere-ir-a-la-ultima-huawei-ascend-p6-recibira-android-4-4)

Harry
16/11/13, 18:20:15
http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-quiere-ir-a-la-ultima-huawei-ascend-p6-recibira-android-4-4

http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-quiere-ir-a-la-ultima-huawei-ascend-p6-recibira-android-4-4

Mr.Stewie
16/11/13, 18:51:47
y mientras terminales como mi huawei g510, que salió en febrero, aún no ha recibido ninguna actualización...

Escorpitajus
16/11/13, 18:53:45
Ojala ésta fuera la tónica general de los demás fabricantes. Siempre vienen bien las actualizaciones, ya sea por seguridad, mejora de rendimiento, liberación de espacio, se agradece que al consumidor no se le quede en el olvido una vez que pasa la Visa.

Johny1979
16/11/13, 18:54:55
y mientras terminales como mi huawei g510, que salió en febrero, aún no ha recibido ninguna actualización...

Normal , el huawei g510 es uno de los terminales mas bajos de huawei y el P6 uno de los mas punteros...

Como norma general los fabricantes actualizan mas sus gamas altas.

Ademas no entiendo tanta queja por que seguro que lo tendreis de manera No oficial ya que vuestro foro es muy amplio.

Yo por mi parte encantado con esta noticia para mi Huawei ascend P6

Mcflurry
16/11/13, 19:01:02
muy buena noticia :D

masteralivex
16/11/13, 19:07:37
Muy a la última no quiere ir que el Y300 es lider de ventas y está clavado en 4.1.1

RasTTAxSibarisS
16/11/13, 19:11:04
Raro la verdad... Las marcas no se preocupan mucho de esto, por que gran parte de los usuarios no le dan importancia a las actualizaciones de soft. ...

nankkurunaaisa
16/11/13, 19:13:06
Estaria bien que algun fabricante a parte de sus gama alta, tambien actualizara a la siguiente version dispoinible sus top medio/baja:loco:

Johny1979
16/11/13, 19:20:11
Muy a la última no quiere ir que el Y300 es lider de ventas y está clavado en 4.1.1

Pagas 99 € por el Y300 en prepago y quereis que os lo esten actualizando 5 años.......en fin

danisayar
16/11/13, 19:42:40
Pagas 99 € por el Y300 en prepago y quereis que os lo esten actualizando 5 años.......en fin

Una persona que paga 99€ no tiene derecho a recibir actualizaciones segun tu?
Creo que exagerais demasiado alguna cosa

Mr.Stewie
16/11/13, 19:44:19
5 años no pero que lo actualizen al menos a 4.2... Es que si fuera un terminal que salió hace poco pero es que salio hace 9 meses... Y no hemos visto ni una actualización.

gymcielo
16/11/13, 20:07:59
Lo quiero!!

Lucas.Sanchez
16/11/13, 20:17:24
Pues al Ascend p1 XL no lo han actualizado ni una vez, si por ellos fuera se hubiera quedado en ICS.
Gracias a la comunidad tenemos 4.3 e incluso una alpha de 4.4

BACOGLADIUS
16/11/13, 20:23:29
5 años no pero que lo actualizen al menos a 4.2... Es que si fuera un terminal que salió hace poco pero es que salio hace 9 meses... Y no hemos visto ni una actualización.

mi consejo es que libereis el bootloader y le largueis cianogen, ya veras que cambio (se lo hice a un compañero y se volvió enamorar de ese movil)

mi pregunta es, lo sacaran tb par el resto de terminales parecidos en hardware, el p2, honor y mate?

dpaguero
16/11/13, 20:28:13
Normal , el huawei g510 es uno de los terminales mas bajos de huawei y el P6 uno de los mas punteros...

Como norma general los fabricantes actualizan mas sus gamas altas.

Ademas no entiendo tanta queja por que seguro que lo tendreis de manera No oficial ya que vuestro foro es muy amplio.

Yo por mi parte encantado con esta noticia para mi Huawei ascend P6

Pues POR ESO entre otras cosas como los LAGS e Inestabilidad he abandonado Android. Los Windows Phone de Nokia se actualizan SIEMPRE, sea la gama que sea. Incluso, el Lumia 710 ha recibido una actualización hace menos de una semana. Y varias en 2 años.

Y el resto, los de Windows Phone 8, TODOS se actualizan.

Eso es lo que tienen las compañías que han optado por Android. Que DE VEZ EN CUANDO actualizan sus terminales que fueron Gama TOP, como por ejemplo el Galaxy S, Galaxy S Plus y similares. O Sony y sus Arc y similares.

Mr.Stewie
16/11/13, 20:43:44
yo por supuesto lo tengo con el bootloader desbloqueado y he flaseado medio foro. Gracias a buenos cocineros y dev tengo 4.2 y 4.3

castigra
16/11/13, 20:49:51
Pues si este cacharro ya anda bien con la 4.2 con la 4.4 va a ser un tiro.

Heas
16/11/13, 20:50:50
Y su hermano casi gemelo, el Ascend P2, se va a quedar igual. Al menos que nos liberen el bootloader u.u
Pero bueno, felicidades para los poseedores del P6.

sowed
16/11/13, 20:54:32
Huawei quiere ir a la última: Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4

http://fotos.subefotos.com/6b1c1b8479449bf46e0d55e7a472ced4o.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por todos es sabido que Huawei no suele cuidar demasiado bien sus terminales. Hasta ahora en España habíamos visto varias gamas medias y bajas que se olvidaban de recibir actualizaciones, pero con el Huawei Ascend P6 la cosa parece que va a cambiar. Presentado en enero estamos ante su terminal más potente e interesante, quizá el más parecido a los modelos de gama más alta procedentes de fabricantes occidentales. Para competir frente a ellos Huawei tiene pensado actualizar el P6 a Android 4.4 en el mes de enero, sólo unas semanas después que otros como HTC, Sony o Motorola, que ya han anunciado sus respectivos planes para adoptar la nueva versión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-quiere-ir-a-la-ultima-huawei-ascend-p6-recibira-android-4-4)

porque como todo el mundo sabe, samsung, sony, htc... son fabricantes occidentales... :loco:

slash1990
16/11/13, 21:42:19

Pues lo suyo es que te quejes en el foro del daytona y no aqui no?

Johny1979
16/11/13, 22:09:11
Y su hermano casi gemelo, el Ascend P2, se va a quedar igual. Al menos que nos liberen el bootloader u.u
Pero bueno, felicidades para los poseedores del P6.

El Huawei ascend P2 ha sido un fracaso en ventas , apenas tiene nada en la comunidad android...

Es de logica que no lo actualizen aunque tenga unas prestaciones aceptables

Heas
16/11/13, 22:21:23
El Huawei ascend P2 ha sido un fracaso en ventas , apenas tiene nada en la comunidad android...

Es de logica que no lo actualizen aunque tenga unas prestaciones aceptables

Lo sé, lo sé, sólo digo que es un fastidio.

DYM12345
16/11/13, 22:57:25
buen pensado por parte de huawei

cogoyo007
16/11/13, 23:28:48
Pues POR ESO entre otras cosas como los LAGS e Inestabilidad he abandonado Android. Los Windows Phone de Nokia se actualizan SIEMPRE, sea la gama que sea. Incluso, el Lumia 710 ha recibido una actualización hace menos de una semana. Y varias en 2 años.

Y el resto, los de Windows Phone 8, TODOS se actualizan.

Eso es lo que tienen las compañías que han optado por Android. Que DE VEZ EN CUANDO actualizan sus terminales que fueron Gama TOP, como por ejemplo el Galaxy S, Galaxy S Plus y similares. O Sony y sus Arc y similares.

yo me pasé a IOS, pero es verdad que mi Tablet con Windows 8 va súper bien y con un hardware bien cutre comparado a las tablets Android actuales...
Que lastima por Android, pues me gustaba, pero sus cimientos como software son malos, aunque sea de fácil implementación, nunca podrá optimizarse... JAVA o plataforma virtual....

slash1990
16/11/13, 23:36:22
A mi me parece que huawei ahora si se a puesto las pilas y no solo eso sino que el concurso de roms que a creado ayudara a desarollar roms para este terminal, creo que a hecho algo realmente novedoso a favor del desarrollo creando ese concurso y premiando a los que hagan las mejores roms

Seba URU
16/11/13, 23:56:37
Tendrian que actualizar el Y300 que por la RAM que tiene si que le hace falta la 4.4... Igual yo si quiero podria estar disfrutando de 4.3 y proxsimamente 4.4, pero no lo ago ppr que me da miedo de romper el movil XD

Resident_
17/11/13, 00:45:47
Pues lo suyo es que te quejes en el foro del daytona y no aqui no?

Pues yo veo mas lógico que se queje aquí, para que la gente no se de a engaños de éste tipo por compañias como Huawei, que hace ya un año prometió actualización a Jelly Bean, para los p1 y p1xl, que en aquel entonces era lo mas alto de gama que vendían, (al menos aquí en España), y todavía la están esperando sus usuarios.

Así que solo decir una cosa, si quereis actualizaciones, ni se os ocurra comprar un Huawei.
Y lo mejor es quejarse aquí, que es donde es mas probable que futuros compradores lo vean.

slash1990
17/11/13, 01:02:18
Que yo sepa esto es para informar de que huawei se esta tomando en serio las actualizaciones, al menos en los ultimos terminales que a sacado, si nos ponemos a mirar terminales desactualizados no comprariamos ni un samsung, ni un sony, ni un lg, vamos hombre por favor, todas las compañias dejan siempre algunos de sus terminales desactualizados, ahora que huawei empieza a cambiar eso tambien se lo criticamos?

Resident_
17/11/13, 01:18:47
Que yo sepa esto es para informar de que huawei se esta tomando en serio las actualizaciones, al menos en los ultimos terminales que a sacado, si nos ponemos a mirar terminales desactualizados no comprariamos ni un samsung, ni un sony, ni un lg, vamos hombre por favor, todas las compañias dejan siempre algunos de sus terminales desactualizados, ahora que huawei empieza a cambiar eso tambien se lo criticamos?

Pues yo no creo que Huawei se esté tomando en serio nada, y mas cuando está haciendo lo mismo que hizo con el P1 y P1Xl que son terminales que no tendrán más de un año, prometer actualizaciones que nunca llegarán.

Aprovecho para recordaros que si os comprais un Huawei, tendreis que lidiar con esa personalización infumable llamada Emotion UI, un desacierto de mucho cuidado.

Y vuelvo a decir, que cuando anunció actualizaciones a jelly bean para sus P1 y P1XL, estos también eran los tope de gama que vendían aquí en España.
Yo creo que es bueno que la gente sepa esas cosas antes de dejarse llevar a lo que en mi opinión va a ser otro engaño de Huawei.

Posdata: y ojalá me equivoque y a partir de ahora cambien su política de actualizaciones, pero mucho me temo.......

Agrecan
17/11/13, 10:42:40
Al final van a tener todos antes la 4.4 que de manera oficial los nexus...

Roxmilton
17/11/13, 18:29:12
Me parece perfecto que actualicen a 4.4, además es un terminal que me gusta muchísimo, unos acabados premium magníficos, además de buenas prestaciones y bonito :-)

slash1990
17/11/13, 22:19:58
Pues yo no creo que Huawei se esté tomando en serio nada, y mas cuando está haciendo lo mismo que hizo con el P1 y P1Xl que son terminales que no tendrán más de un año, prometer actualizaciones que nunca llegarán.

Aprovecho para recordaros que si os comprais un Huawei, tendreis que lidiar con esa personalización infumable llamada Emotion UI, un desacierto de mucho cuidado.

Y vuelvo a decir, que cuando anunció actualizaciones a jelly bean para sus P1 y P1XL, estos también eran los tope de gama que vendían aquí en España.
Yo creo que es bueno que la gente sepa esas cosas antes de dejarse llevar a lo que en mi opinión va a ser otro engaño de Huawei.

Posdata: y ojalá me equivoque y a partir de ahora cambien su política de actualizaciones, pero mucho me temo.......

Infumable de que, a mi me parece que con la 2.0 hacen un cambio grande y si, se lo toman en serio, por que otras grandes compañias ni se molestan en pasar a 4.4

Lucas.Sanchez
18/11/13, 19:07:08
Infumable de que, a mi me parece que con la 2.0 hacen un cambio grande y si, se lo toman en serio, por que otras grandes compañias ni se molestan en pasar a 4.4

Solo son promesas compañero, a eso se refiere Resident. Huawei solo ha prometido actualizaciones que nunca han llegado, pero cuando ya nadie se acuerda y prometen otra actualización para otro terminal mas nuevo, de repente todo el mundo dice que se lo toma en serio y que hay que tenerlo en cuenta.
Yo creo que es más de lo mismo...