Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drivers de video
Hola buenas. Tengo la CM de R14 de Kra1o5, bien, el problema es que he leido por ahi que los drivers de video estan mal, es decir, se ven los videos pero no con mucha calidad, Por ejemplo: En los videos grabados de la galeria se ven a trompicones (grabados a plena luz), los videos de Youtube se ven pixelados (cosa que ya sabia y es un error reconocido en el post) y los videos de Vine directamente ni se reproducen, ni desde el Twitter ni desde la aplicacion de Vine.
Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias de antemano! :ok:
silv3r79
16/11/13, 17:46:03
no, esperate a que lo arregle kra1o5
Hola buenas. Tengo la CM de R14 de Kra1o5, bien, el problema es que he leido por ahi que los drivers de video estan mal, es decir, se ven los videos pero no con mucha calidad, Por ejemplo: En los videos grabados de la galeria se ven a trompicones (grabados a plena luz), los videos de Youtube se ven pixelados (cosa que ya sabia y es un error reconocido en el post) y los videos de Vine directamente ni se reproducen, ni desde el Twitter ni desde la aplicacion de Vine.
Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias de antemano! :ok:
Son los omx, hay algunas cosas que no se pueden esperar que vayan al 100% es un terminal que vino con 4.1.1 y de una variante (msm7627a) antigua. Si alguien quiere intentarlo adelante Yo me tomare un tiempo de descanso.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.