PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus Toolkit 4.4

erickgtl
16/11/13, 13:58:33
Buenos dias, tengo una pregunta alguien ya ha flasheado la imagen de fabrica kitkat 4.4 mediante el nexus toolkit? quiero hacerlo mediante ese metodo, alguien ya lo hizo?

mousisland
16/11/13, 14:09:13
Yo si, se hace cómo siempre, metiendo la imagen en la carpeta ,cómo con 4.3

erickgtl
16/11/13, 14:11:14
No tuviste ningun problema? todo anda bien?

Dexafree
16/11/13, 14:20:22
No tuviste ningun problema? todo anda bien?

Los comandos de flasheo son siempre exactamente los mismos, no tiene por que haber ningun problema :ok:

mousisland
16/11/13, 14:24:07
Ningún problema, ya la he instalado un par de veces

erickgtl
16/11/13, 14:36:40
Genial la usare en mi nexus 7 tambien saludos! gracias por la asistencia.

erickgtl
16/11/13, 14:54:24
Me sale un error de la baseband que no es el correcto, ya me paso una ves al flashear 4.3 pero no recuerdo que hize, ayuda porfavor

SoMeiBoL
16/11/13, 14:58:27
¿Hay que ser root y el bootloader desbloqueado para actualizarlo por este método?

mousisland
16/11/13, 15:10:55
Root no, bootloader creo que si

oscarvg1985
16/11/13, 15:11:08
Me sale un error de la baseband que no es el correcto, ya me paso una ves al flashear 4.3 pero no recuerdo que hize, ayuda porfavor

A mi ttambién me salía ese error, entonces he probado a hacerlo siguiendo esta guía http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus ejecutas el archivo que te dice y se hace todo solo y en un momento, con este método también me sale ese error pero continua y lo hace correctamente.

mousisland
16/11/13, 15:14:00

Puede que se te halla descargado mal, nunca he tenido ningún problema con ninguna factory image

erickgtl
16/11/13, 15:27:41
Ok para los que quieran usar el nexus toolkit, pasara lo siguiente google nombro mal el radio/baseband el que se necesita es el .97 y en el archivo esta el .84 tienen que activar el force flash y flashear normal, luego se fijan en "Acerca el telefono y en baseband" estara .84 vuelven a usar el toolkit y extraen el baseband de la imagen que descargamosy en el toolkit en advanced tools, donde dice "Boot/flash images" ponemos en "Flash permanent" seleccionamos "Radio" y examinamos lo que extraimos y se flashea, se inicia el nexus 4 y vuelven a fijarse el "Acercad el telefono" y estara la .97 que es la correcta, espero les sirva :)

javten
16/11/13, 15:29:30
Mi pregunta es, utilizando el Nexus Toolkit, el programa se encarga de todo no? De descargar la imagen y demás... Tb actualiza el bootloader? y demás? Vamos q si lo hago con este metodo voy a seguir recibiendo futuras OTAS y demás?
Gracias!

erickgtl
16/11/13, 15:45:16
Te lo actualiza pero vamos todo lo qye te imaginas :)

1554
16/11/13, 16:51:59
Ok para los que quieran usar el nexus toolkit, pasara lo siguiente google nombro mal el radio/baseband el que se necesita es el .97 y en el archivo esta el .84 tienen que activar el force flash y flashear normal, luego se fijan en "Acerca el telefono y en baseband" estara .84 vuelven a usar el toolkit y extraen el baseband de la imagen que descargamosy en el toolkit en advanced tools, donde dice "Boot/flash images" ponemos en "Flash permanent" seleccionamos "Radio" y examinamos lo que extraimos y se flashea, se inicia el nexus 4 y vuelven a fijarse el "Acercad el telefono" y estara la .97 que es la correcta, espero les sirva :)

he seguido lo que has puesto, ya tengo todo correcto pero me pone que solo tengo 5 gb de almacenamiento interno... mi nexus es el de 16gb como es eso??

EDITO: ya esta solucionado restaurando valores de fabrica... uffff

Clemen89
16/11/13, 16:59:32
Gracias tio lo he podido hacer gracias a ti jaja.

Morle
18/11/13, 00:13:35

Me he perdido...no hay por ahi un tutorial...?
Gracias.

erickgtl
18/11/13, 00:27:49
el problema de los 5gb, con reiniciar de fabrica se arregal :)

Jochykage
25/11/13, 22:40:32
Alguien podría explicar de cual imagen se extrae la radio?