Ver la Versión Completa : Una curiosidad: Terminal cambió de nombre en Google Play
Pues eso, que cuando me llegó el Nexus y empecé a pasar aplicaciones desde Google Play, para seleccionar el dispositivo me aparecía el jubilado Xperia Neo V y el "Nexus 5".
Ayer he ido a Google Play para mirar unas cuantas aplicaciones y, cuando he ido a descargar, me ha salido el menú para elegir el móvil donde quiero descargarlas pero desde entonces pone "ORANGE LGE Nexus 5"
Y el caso es que no soy de ORANGE
No tiene ninguna importancia pero lo comento como curiosidad
Saludos
A mi también me pasa lo mismo, soy de pepephone y me pone Vodafone LGE Nexus 5.
Imagino que sera porque utiliza la red de vodafone o algo, porque no encuentro otra similitud, que compañía tienes tu?
k-lamar
16/11/13, 12:26:04
Pues eso, que cuando me llegó el Nexus y empecé a pasar aplicaciones desde Google Play, para seleccionar el dispositivo me aparecía el jubilado Xperia Neo V y el "Nexus 5".
Ayer he ido a Google Play para mirar unas cuantas aplicaciones y, cuando he ido a descargar, me ha salido el menú para elegir el móvil donde quiero descargarlas pero desde entonces pone "ORANGE LGE Nexus 5"
Y el caso es que no soy de ORANGE
No tiene ninguna importancia pero lo comento como curiosidad
Saludos
Eso es normal, no eres de Orange pero seguro que eres de alguna OMV que usa su red, yo soy de Tuenti y en todos mis Android pone el prefijo TME (Telefónica Móviles España), cada operador tiene una sección dedicada en la Play Store con aplicaciones propias, es decir, los que les ponga Orange tendrán una sección de descargas que pone Orange, los de Movistar lo mismo y los de Vodafone otro tanto, no te preocupes por eso, es normal.
Halincito
16/11/13, 12:38:37
A mí en el s2 no me salía, en este sí. Tampoco molesta. Además, puedes cambiar el nombre con el que te aparecen los dispositivos desde la web de Google Play.
Crackers
16/11/13, 12:47:49
Curiosamente en los Tuenti salen las apps de Movistar xD Llama también la atención que en los menús (al darle a Instalar, en el Administrador de dispositivos, etc.) el Nexus 5 aún no tiene imagen.
A mi también me pasa lo mismo, soy de pepephone y me pone Vodafone LGE Nexus 5.
Imagino que sera porque utiliza la red de vodafone o algo, porque no encuentro otra similitud, que compañía tienes tu?
Me imaginaba que sería algo así. Yo estoy con Masmovil
un saludo
raul_messi
16/11/13, 19:26:15
Me imaginaba que sería algo así. Yo estoy con Masmovil
un saludo
Tienes red Orange será por eso....
perforete
16/11/13, 21:07:37
Eso sucede por que tienes una OMV y te sale como operador la red que hace uso
:ok:
Pepephone es Vodafone y asi me sale ami
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.