Ver la Versión Completa : Apple vuelve a recortar la producción del iPhone 5c
jorge_kai
16/11/13, 09:22:27
Algo no está yendo bien en Apple...
http://www.actualidadiphone.com/2013/11/16/apple-vuelve-recortar-la-produccion-del-iphone-5c/
http://www.actualidadiphone.com/2013/11/16/apple-vuelve-recortar-la-produccion-del-iphone-5c/
Schnedi
16/11/13, 09:49:26
yo diria que esta yendo incluso mejor de lo que esperaban.
con los que han vendido del 5c tienen cierto beneficio (supongo). y los que que no lo compraron, dijeron para que me voi a gastar 500€ en eso, si por poco mas tengo el 5S. y claro lo que no venden del C, lo vende del S.
una buena estrategia...
Se lo tienen merecido por sacar ese dispositivo a ese precio, podrían bajarlo de precio, pero claro eso lo vería la gente y se preguntarían ¿por que un iphone baja de tiempo tan pronto?, ¿que problema habrá dirían?, mejor bajar la producción que es algo que sólo vamos a ver los 4 que nos movemos en este mundillo.Lo suyo sería que reconocieran que se han equivocado con el precio pero eso Tim Cook dudo mucho que lo haga.
HSilencio
16/11/13, 12:20:11
Es que los precios de Apple es una barbaridad...
blakis87
16/11/13, 16:17:58
yo diria que esta yendo incluso mejor de lo que esperaban.
con los que han vendido del 5c tienen cierto beneficio (supongo). y los que que no lo compraron, dijeron para que me voi a gastar 500€ en eso, si por poco mas tengo el 5S. y claro lo que no venden del C, lo vende del S.
una buena estrategia...
Es mas en un catalogo de Vodafone vi el 5c libre al mismo precio que el 5s libre :what:
ordep5002
17/11/13, 00:41:40
bueno, yo lo he visto y es muy guapo esteticamente, se siente muy bien, claro que me parece una locura pagar por ese y no pillar el s que es mas nuevo tecnologicamente.
Peroooo os habéis olvidado de algo, el stock, mucha gente se pilla el 5c por que no hay stock del s , sobre todo en empresas, y en empresas, si paga el jefe, el solo ve los 100 euros de ahorro frente al s, y para el jefe o el que paga son los dos telefonos....
ordep5002
17/11/13, 00:56:47
Pues yo creo que les esta saliendo redondo la jugada, están vendiendo el teléfono del año pasado, como nuevo y casi al mismo precio, con la unica difrencia de la carcasa de plastico, y mucha gente o empresas cambian de telefono cada año, y por falta de stock o por ahorrarse 100 euros, se compran el 5c y cambian el 5 con un año de antiguedad por el 5c, menuda jugada..... la de apple
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.