Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede traernos problemas en el futuro el uso de ésta aplicación????

SylarWolff
16/11/13, 03:51:00
Hola fieles usuarios de Htcmania
Mi consulta e inquietud es por la aplicación Freedom la cual como muchos saben nos permite "hackear" juegos y/o aplicaciones en Android....mi interrogante es si algún día nos llegue una orden de arresto por el uso de ésta y por la millonaria deuda que tendríamos en Google por comprar con dinero "invisible " por llamarlo así....

dxppxd
16/11/13, 09:03:22
Hola fieles usuarios de Htcmania
Mi consulta e inquietud es por la aplicación Freedom la cual como muchos saben nos permite "hackear" juegos y/o aplicaciones en Android....mi interrogante es si algún día nos llegue una orden de arresto por el uso de ésta y por la millonaria deuda que tendríamos en Google por comprar con dinero "invisible " por llamarlo así....

No.

No hay regulaciones (en contra ó a favor) sobre este tipo de 'hacks' en específico.
De hecho, hay otras aplicaciones que permiten editar los valores hexadecimales mientras el juego corre (gameguardian, gamcid, etc) para obtener mercancía no pagada.

Sería como empezar a arrestar a gente que baja mp3 de internet sin pagar por ellos.