Ver la Versión Completa : Arrivederci
airmalaga
15/11/13, 22:31:20
Pues otro que toma rumbo hacia otros subforos.
Un placer, gracias por la ayuda y la compañía durante los 5 meses que he disfrutado del maquinón.
Un saludo a toda la comunidad
:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
Suerte con tu nuevo terminal, otro que huye del Note 2 jaajaja
airmalaga
15/11/13, 22:49:15
¿Huir? para nada, es el mejor equipo que he tenido hasta ahora, solo puedo hablar bien de él, cambio a algo solo un poco mejor, posiblemente innecesariamente pero es lo que hay, gracias a Dios me puedo permitir el capricho.
Suerte compañero, cualquier cosa por aqui estamos :)
PALMATRON
16/11/13, 00:31:30
Buenas:
Sea el que sea el móvil que ahora elijas...nos leemos por HTCMania!!!. :ok:
SalU2.
P.D: Espero que y por lo menos te dé las mismas satisfacciones que el Note II. ;-)
slconect
16/11/13, 01:09:42
No llegó a tiempo la actualización, lo veis que la estrategia de Samsung si funciona?
No llegó a tiempo la actualización, lo veis que la estrategia de Samsung si funciona?
Si la solución para actualizar consiste en gastarse 600€... Va a ser que no.
airmalaga
16/11/13, 01:22:36
Estás equivocado, no ha pesado en la decisión que aún no hayan liberado la 4.3, el equipo funciona perfectamente en 4.1.2
Nexus68
16/11/13, 17:48:10
Estamos un poco obsesionados con las actualizaciones creo yo. .tengo un nexus 4 y un nexus 7. Este último aún en la 4.3 y la verdad que no es para tanto. El note 2 va fenomenal y aunque salga la 4.3 tendré buen cuidado en actualizar salvo que se confirme que realmente va fina.
ivensound
16/11/13, 20:49:58
Chao, a mi la actualización me trae sin cuidado no pienso cambiar hasta el note 4 como mínimo, no hay hoy en dia un smartphone que me haga de cambiar, mi mujer tiene el note 3 y no veo una diferencia muy grande, para gastarme ese pastizal...
airmalaga
17/11/13, 14:29:03
...mi mujer tiene el note 3 y no veo una diferencia muy grande, para gastarme ese pastizal...
Estoy de acuerdo, la diferencia es pequeña, pero tampoco es un pastizal que yo he cambiado poniendo solo 100€, hay que currárselo eso sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.