PDA

Ver la Versión Completa : rooteado y knox en 0x1

rakichev
15/11/13, 19:23:58
Pues tengo un flamante s4 y el segundo dia me dispongo a rootearlo como me vino con la MH8, no solo no me deja hacerle root (se instala super su pero dice k no puede instalar los binarios) sino que en modo recovery me aparece el knox 0x1
Y el Estado de SELinux - hacer cumplir

asi que he perdido la garantia despues de pagar una pasta en un telefono....vengo de apple y esto jamas paso alli, podias hacer lo ke quisieras y luego el movil entraba en recovery y como nuevo.

Vaya una manera de joder a la gente...

sabeis si hay solucion o al menos ya ke he perdido garantia puedo rootearlo?

nvidia009
15/11/13, 19:33:54
Según he leído, el knox no es causa de perdida de garantía, el root sí pero que el contador knox suba no lo es.

rakichev
15/11/13, 19:55:48
pues no lo se espero que no lo sea...

maxwellp
15/11/13, 20:00:18
Por ahora no, incluso hay compañeros del foro que han comentado que han llevado el terminal al Sat con el Knox 0x1 y no les han puesto pegas....

rakichev
15/11/13, 20:03:56
pues entonces bien pk sino ya me direis...crean un sistema para impedir que hagas root y no te deja y encima pierdes garantia...

lo que tenia entendido por algun hilo es que si puedes hacer root aunke estes con knox...pero buenode momento hasta k este esto mas claro me estare informando???

Nonamed
15/11/13, 20:09:31
Movemos la sección a desarrollo :ok:

maxwellp
15/11/13, 20:09:33
si hay métodos para ser root con Knox 0x1 y también manteniéndolo a 0x0 en roms y desarrollo están los tutos, yo hice uno para ser root y cambiar el csc y seguir teniendo el Knox 0x0..

astromania
16/11/13, 00:29:09
Pues tengo un flamante s4 y el segundo dia me dispongo a rootearlo como me vino con la MH8, no solo no me deja hacerle root (se instala super su pero dice k no puede instalar los binarios) sino que en modo recovery me aparece el knox 0x1 Y el Estado de SELinux - hacer cumplir asi que he perdido la garantia despues de pagar una pasta en un telefono....vengo de apple y esto jamas paso alli, podias hacer lo ke quisieras y luego el movil entraba en recovery y como nuevo. Vaya una manera de joder a la gente... sabeis si hay solucion o al menos ya ke he perdido garantia puedo rootearlo?
lee esto y con paciencia :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
si algo me incomoda en estos temas es que leer nos cuesta muchisimo.
y si tuviesemos paciencia leyendo todos los tutoriales que tenemos en htcmania , creo que esto no pasaria.
saludos.

rakichev
16/11/13, 09:44:23
lee esto y con paciencia :
si algo me incomoda en estos temas es que leer nos cuesta muchisimo.
y si tuviesemos paciencia leyendo todos los tutoriales que tenemos en htcmania , creo que esto no pasaria.
saludos.

Gracias por contestar , lei tu tuto y no se si algo no entendi bien
dices

"tutorial para instalar la ultima de 4.3 españa UEMJ7, y la anterior alemana UEMJ5, hacer root y recovery ."

no se si me sirve para 4.2.2 como yo tengo ???

pero hasta aqui lo hice como indicas aqui
Te explico el proceso que hice...

rotear con el kernel cf auto root de chainfire y recovery modificado

- para rotear es el mismo proceso exactamente que si instalasemos una rom oficial , explicada en el tuto anterior , lo unico que cambia es que en odin pc al pulsar en ap tenemos que escojer el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 ya descomprimido. esto aparte de rotear nos inyectara la app super user.

Pues en mi caso hice hasta ahi :
te instala el super su y cuando lo abre decia lo siguiente
"no puedo instalar los binarios"
como no iba luego actualize el super su de la googleplay pk alguien dijo que el fallo era ese y ahora me aparece esto:

"No esta instalada el binario SU..esto es un problema!
si acabas de actualizar a android 4.3 , necesitas hacer el root manualmente""

luego aparte pones esto...

- para cambiiar el recovery y de nuevo en downloadmode en ap pondremos el archivo recovery phitz touch http://d-h.st/N9N los enlaces tambien estan mas abajo.

cosa que yo no he hecho...pk entinedo que es una vez rooteado!!! y como entiendo que no esta rooteado no se si debo hacerlo???

Luego:

En primer paso; el primer metodo que dices de bajar la rom de la pagina de sammobile ese no lo he probado....
en la pagina que dices acabo de bajar el firm de este modelo que es el ke tengo 4.2.2 MH8 este seria ideal por si tuviera que llevarlo al sat?

Model: GT-I9505
Country: Spain
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1220396
Build date: Wed, 21 Aug 2013 02:04:32 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9505XXUDMH8
CSC: I9505OXXDMHA
MODEM: I9505XXUDMH8

Despues de leer en resumidas cuentas me entran estas dudas...

A) lo hice con 4.2.2 y no se puede rootear con 4.2.2 solo para 4.3?
B) despues de tener la 4.2.2 MH8 con intento de rooteo que no salio y el knox en 0x1 la mejor opcion es meterle la rom alemana 4.3 libre de knox?

no se si pregunto mucho pero no quiero pifiarla ya que soy nuevo en android

gracias

astromania
16/11/13, 14:19:34
el metodo mas fiable de lo que describo en el tutorial para no subir el contador es el root de la vega , con el que luego no tienes problemas de su ni binarios.
ahora bien , se debe partir de una rom sin sistema knox.
el sistema de instalar una rom por odin es simpre lo mismo . yo en el tuto pongo dos 4.3 , pero puedes meter perfectamente una 4.2.2 con el mismo procedimiento y sin knox por si no quieres complicarte la vida.
mas tarde con el kernel de chainfire correspondiente puedes rotearlo y tener su rapidamente.
pero si lo que quieres es estar a la ultima y meter la 4.3 hay que atenerse a las consecuencias , porque lo que hay hasta ahora es muy poco.
yo personalmente me decante por el primer tuto : es decir.. meti la 4.3 españa , luego el cfroot y al final elimine las app de knox que se hallan en el sistema .
asi el movil me va perfectamente pero el contador me subio a 0x1 , cosa que asumo y me da exactamente lo mismo.
sobre el metodo de root de la vega , yo no lo he probado. se sabe que debes partir de una rom 4.2 sin knox. que rotea el movil sin subir el contador, pero si luego modificas algo como recovery , entonces tambien sube el contador.
saludos

astromania
16/11/13, 14:38:13
de todos modos sobre esto :

sobre el metodo de root de la vega , yo no lo he probado. se sabe que debes partir de una rom 4.2 sin knox. que rotea el movil sin subir el contador, pero si luego modificas algo como recovery , entonces tambien sube el contador. saludos

te recomiendo que sigas este hilo , que dicen que no suber el contador a l meter phitz touch :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709369

rayanrania
16/11/13, 15:37:46
Yo no entiendo pq tanta preocupacion por un maldito movil 0x111. y q .no se
Me va ir la vida en ello ,y si alguien tiene asegurado vivir hasta dentro de dos años q luego me hable de un maldito movil. lo he hecho yo a el ,no el a mi a si q relajaros chavales y disfrutar de vuestro movil y si alguien tiene asegurado q va estar vivo hasta dentro de dos años q me avise disfrutar de la vida q es muy corta garantia ...knox cuando se rompe la pantalla no te cubre la garantia entonces cuando la voy a necesitar os lo aseguro nunca he necesitado la garantia para nada asi q a disfrutar de tu movil

astromania
16/11/13, 23:45:53
Yo no entiendo pq tanta preocupacion por un maldito movil 0x111. y q .no se Me va ir la vida en ello ,y si alguien tiene asegurado vivir hasta dentro de dos años q luego me hable de un maldito movil. lo he hecho yo a el ,no el a mi a si q relajaros chavales y disfrutar de vuestro movil y si alguien tiene asegurado q va estar vivo hasta dentro de dos años q me avise disfrutar de la vida q es muy corta garantia ...knox cuando se rompe la pantalla no te cubre la garantia entonces cuando la voy a necesitar os lo aseguro nunca he necesitado la garantia para nada asi q a disfrutar de tu movil
je,je,je . te entiendo y creo que todos te entienden, pero es que estas en un foro dedicado a estas cosas.
osea que aunque algo no tenga importancia.... aqui si.
para eso estan estos foros. y que cada uno haga lo que desee.
un saludo.

frangades1
17/11/13, 00:00:47
rakichev,me pasa lo mismo,hoy lo rootee y ala...... 0x1 = 529 euros jajajajajajaja
le den por culo a samsung a knox y a su puta madre jajajajajjaa,señores a toquetear nuestros moviles que pa algo lo compramos :ok:

astromania
17/11/13, 00:14:29
rakichev,me pasa lo mismo,hoy lo rootee y ala...... 0x1 = 529 euros jajajajajajaja le den por culo a samsung a knox y a su puta madre jajajajajjaa,señores a toquetear nuestros moviles que pa algo lo compramos
+10000 .
estamos creando un problema donde realmente creo que no lo hay.
tenemos suficiente informacion como para saber si esto perjudica a la garantia o no.
y en primrer lugar :
si tanto afan tenemos sobre la garatia... ? porque leches roteamos, modificamos y trapicheamos nuestros moviles?
todo esto es igual 0x1 en knox . el st siempre podra comprobar con seguridad si un movil ha sido manipulado o no. con o sin knox en el sistema.
pero si por ciertas manias de tener el contador a 0x0 queremos seguir indagando... aqui estoy yo para ayudaros.
y que todo el mundo duerma tranquilo con su flag a 0x1.
salu2

rakichev
17/11/13, 13:03:05
A ver si yo no trasteo un movil me aburro, necesito exprimirlo y toketearlo, lo que me ha pasado en este caso ea k vengo de apple y me ha faltado informacion, pero vamos poco me preocupa, y duermo mu bien...el movil esta operativo y funcionando de momento estoy famikiarizandome con android k lleva mil cosas diferentes a ios, y pronto lo roteare esta claro yo kiero un movil libre 100%, aqui gracias a los compañeros y la info le sacaremos el maximo provecho y posteare en este hilo todo el proceso. salu2 y a disfrutar del movil.

rakichev
17/11/13, 13:47:32
upps repeti post ....pos nada ya nos contaras tu tb que proceso al final usaras.

sal2

astromania
17/11/13, 15:12:57
yo he utilizado el metodo de roteo con el kernel cfroot y luego he eliminado todas las apps de knox.
simplemente porque no me gustan las imposiciones .
el movil me va de pm. con el contador 0x1 . y ya saldra algo pera eliminarlo totalmente del boot , que seria lo verdaderamente importante.

rakichev
17/11/13, 16:06:27
Os recuerdo que mi estado es 4.22 con knox y intento de rroteo con uso CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505, conclusion "Supersu no puede instalar binarios".

Yo querria hacer root sin subir a 4.3.

El unico problema k yo veo ahora es k para tener root tengo k subir a 4.3 alemana sin knox, el contador ya me da igual y despues uso CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 para rootear al no llevar knox no debe dar ningun problema.

TAMBIEN puedo hacer como tu; meter 4.3 española usar CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 y eliminar las apps de knox.

No se cual ira mejor.

Porque la opcion de bajar a una 4.2.2 sin knox ya no puedo no? Precisamenre knox impide eso bajar de version no es cierto?

gracias

carlinhos_93
17/11/13, 16:31:56
Yo estoy con la misma duda que todos vosotros, el movil lo tengo nuevo de hace apenas 3 dias y la verdad es que me da "cosa" que el contador cambie...pero tambien tengo el dilema de que me encanta cambiarle de rom y probar cosas nuevas, vengo de la version 4.2.2 con knox y he actualizado a la version 4.3 española...y no se que hacer...

fernanhood
17/11/13, 16:48:02
Os recuerdo que mi estado es 4.22 con knox y intento de rroteo con uso CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505, conclusion "Supersu no puede instalar binarios".

Yo querria hacer root sin subir a 4.3.

El unico problema k yo veo ahora es k para tener root tengo k subir a 4.3 alemana sin knox, el contador ya me da igual y despues uso CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 para rootear al no llevar knox no debe dar ningun problema.

TAMBIEN puedo hacer como tu; meter 4.3 española usar CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 y eliminar las apps de knox.

No se cual ira mejor.

Porque la opcion de bajar a una 4.2.2 sin knox ya no puedo no? Precisamenre knox impide eso bajar de version no es cierto?

gracias

A ver no he entendido bien estás con 4.2.2 con knox y has metido el cf-autoroot y el supersu no te deja actualizar los binarios ?es eso? Desinstala supersu y vuelve a instalarlo del market y actualiza los binarios , en principio debería funcionar.

P.D: si ya metiste el cf-autoroot seguramente el knox ya te habrá subido a 0x1.

rakichev
17/11/13, 16:55:46
Si correcto 4.2.2 justo lo que dices tengo el knox ya subio a 0x1
voy a desinstalar super su y a volver a instalarlo pero pa mi k no!!!

PD: pues te cuento super su no me deja desinstalarse...y si me voy a google play hay dos super su uno gratis y el de pago...pues le doy desde ahi a desintalar y super su no se desinstala!!

alguna idea?

fernanhood
17/11/13, 17:09:29
Si correcto 4.2.2 justo lo que dices tengo el knox ya subio a 0x1
voy a desinstalar super su y a volver a instalarlo pero pa mi k no!!!

PD: pues te cuento super su no me deja desinstalarse...y si me voy a google play hay dos super su uno gratis y el de pago...pues le doy desde ahi a desintalar y super su no se desinstala!!

alguna idea?

Y te dice que está actualizado o te da la opción de actualizar? metiste el último cf-autoroot?

rakichev
17/11/13, 17:16:22
meti este CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505
te adjunto pantallazos de super su y los mensajes que da el sistema...
http://imageshack.us/photo/my-images/547/7tdx.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/42/olm8.png/

a ver si entre todos sacamos luz al misterio de hacer rrot en un 4.2.2 con knox!!

fernanhood
17/11/13, 17:36:21
meti este CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505
te adjunto pantallazos de super su y los mensajes que da el sistema...
http://imageshack.us/photo/my-images/547/7tdx.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/42/olm8.png/

a ver si entre todos sacamos luz al misterio de hacer rrot en un 4.2.2 con knox!!

Te dio algún problema al meterlo por Odin ? Instala root cheker del market para ver si eres root

rakichev
17/11/13, 17:47:31
Lo primero k hice y root checker dice nones. Todo bien con odin. Es knox la k bloquea la instalacion y no no pasa conmigo solo hay varios user con igual problema.

fernanhood
17/11/13, 17:58:55
Lo primero k hice y root checker dice nones. Todo bien con odin. Es knox la k bloquea la instalacion y no no pasa conmigo solo hay varios user con igual problema.

Intenta meter este supersu pisando el que tienes y me dices si te lo traga

https://db.tt/lCiqXqlG

rakichev
17/11/13, 18:07:35
voy bajandolo!!! gracias por tu tiempo!!

nada mismo mensaje!!

no se puede instalar binario...eso es un problema y cada 2x3 el sistema me avisa

"infomacion de prevencion"" se ha forzado la deteccion de super su...." la foto que pegue antes :(

fernanhood
17/11/13, 18:16:19
voy bajandolo!!! gracias por tu tiempo!!

nada mismo mensaje!!

no se puede instalar binario...eso es un problema y cada 2x3 el sistema me avisa

"infomacion de prevencion"" se ha forzado la deteccion de super su...." la foto que pegue antes :(

Pues no sé, éste es el cf-autoroot que debes utilizar

download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip

Prueba a meterlo otra vez, activa primero la depuración usb
Sino no sé porqué falla.

rakichev
17/11/13, 18:30:48
si probare de nuevo pero la depuracion usb si la active paso a paso tal cual pone aqui!!
y segui este tuto http://www.youtube.com/watch?v=bj69hC_t6G8

lo unica diferencia de lo que tu me has mandado a este es odin tu me has pasado Odin3-v1.85y este que use llevaba Odin3 v3.07 y el archivo que me has pasado es CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 ocupa 25.6mb
y el que use CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 de 25.4 mb

jesusito991
17/11/13, 18:44:17
https://mega.co.nz/#!MIExAbhI!KQjSXaHzV6k4GUU2ohhqJvoDEEt-v6azk6myUDycqSI

Intenta meter esto desde recovery que te limpie las app del knox, entonces no te dará problemas con el root.

rakichev
17/11/13, 18:46:13
https://mega.co.nz/#!MIExAbhI!KQjSXaHzV6k4GUU2ohhqJvoDEEt-v6azk6myUDycqS

Intenta meter esto desde recovery que te limpie las app del knox, entonces no te dará problemas con el root.
mepide key!!!

jesusito991
17/11/13, 18:47:01
Lo subo a dropbox

jesusito991
17/11/13, 18:48:42
https://db.tt/0EuWTuvh

Metelo por recovery despues de meter el cfroot por odin. Ya nos cuentas

rakichev
17/11/13, 18:55:36
es un archivo script dentro de varias subcarpetas
META-INF/com/GOOGLE/android/update-binary & updater-script
como te refieres a meterlo en modo recovery

jesusito991
17/11/13, 18:58:01
Install zip from sd card

jesusito991
17/11/13, 18:58:49
Seleccionaa desde el recovery esa opción y te limpia todas las apk del maravilloso knox

jesusito991
17/11/13, 19:00:29
Pero metelo sin descomprimir

rakichev
17/11/13, 19:11:50
pero tendria que tener permisos de root para ello no?

jesusito991
17/11/13, 19:16:41
Por eso te decía que lo metas por recovery después de meter el cfroot por odin.
Mete el cfroot por odin, mete el phill touch por odin y desde el recovery install zip from sd card (el scrip que te he dicho sin descomprimir)

rakichev
17/11/13, 20:00:22
Bueno te cuento como cfroot por odin ya lo tenia instalado.
he metido phill touch por odin ...se ve al entrar en modo recovey el menu muy chulo y mas opciones para recovery...tras esto miro en modo downloaded y el knox sigue 0x1
Voy arranco en modo recovery y ejecuto el archivo ke me has pasado Install zip from sd card
como lo tenia en la sd de 32gb lo busco me aaprece como en sd1 lo ejecuto y hecho,...pulsa tecla para continuar hago reboot.
pruebo el super su "no hay binarios"
cojo e instalo el supersu k me han pasado 1.51 lo instalo encima ....
y lo mismo nada no binarios
el root checker basic me dice igual no tienes accesso root.

en fin...el knox da porculico en 4.2.2 con knox ....segun parece

ahora tengo un bonito modo recovery gracias al phill touch desde alli puedo hacer algo??

voy a buscar en administrador de aplicaciones si realmente knox sigue ahi o esta borrado...pues me parece que esta borrado...
voy a actualizar al super su 1.69 k hay en googleplay ...su putisss...sigue sin poder inyertar binario!!!

rakichev
17/11/13, 20:16:05
Imagino que ahora k ya no tengo knox si uso odin con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5
ya si me dejara rootearlo.....

jesusito991
17/11/13, 20:48:59
Supongo que si. De todas formas puedes meter una rom 4.2 cocinada que ya vienen roteadas o meter la 4.3 que si que se deja rotear ( ten encuenta que de la 4.3 ya no podrás retroceder a una stock 4.2, solo a cocinadas)

jesusito991
17/11/13, 20:50:52
Pero yo de ti, ya metidos en el lío intentaria hacer todos los wipes desde el recovery, volvería a instalar la rom desde 0 y probaría lo del cfroot, el recovery y el script.

rakichev
17/11/13, 21:02:28
no este lio es pk no kiero ir a 4.3 de momento hasta k no se sake mas luz al tema del knox...y una forma de volver atras

te refieres a que instale la rom origunal desde recovery sin odin??

1)instalo la 4.2.2 con MH8 y su knox que es la ke me venia de origen desde recovery.
2) ..luego el cf auto.root desde odin
3) luego el recovery phitz touch
4) y borrar el knox desde recovery

rakichev
17/11/13, 21:12:51
Donde puedo encontrar una rom cocinadas 4.2 ?

jesusito991
17/11/13, 21:16:06
Assic rom

jesusito991
17/11/13, 21:16:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696669

rakichev
22/11/13, 16:34:10
bueno knox ya se fue a tomar viento y ya tengo el samsung galaxy s4 rooteado perfectamente.
Eso si con knox 0x1 pero eso ahora es lo de menos lo de mas es disfrutar del telefono 100% libre. :)

Para empezar partimos de telefono Samsung S4 4.2.2 version MH8 y el knox. Y sobre todo de que en mi caso no queria subir a la 4.3 para rootear desde 4.3 hay otros hilos.

Gracias a los compañeros de este hilo sin ellos no podria tener el telefono como queria sin knox y rooteado.

A) Intentas Rootear el tlefono con Odin y cf auto.root
( Aqui veras que te inyecta el supersu pero el resultdo, es que el tlf esta sin rootear y supersu dira que no puede inyectar binarios, ademas knox te estara dando porsaco cada 10m, diciendo que supersu es peligroso..ect ).

"Por desgracia ya tienes el contador knox en 0x1" Aunque a mi me da igual, que me digan que pierdo la garantia yo no me lo creo pero bueno.

B) A traves de odin instalas " recovery phitz touch".

C) Al tener recovery phitz touch ya puedes entrar en modo recovery (home/ vol abajo / encendido) y puedes instalar desde recovery el https://mega.co.nz/#!MIExAbhI!KQjSXa...6azk6myUDycqSI (https://mega.co.nz/#%21MIExAbhI%21KQjSXaHzV6k4GUU2ohhqJvoDEEt-v6azk6myUDycqSI) "Elimina_Knox.zip" tal cual esta , install from zip.....esto por fin elimina knox del sistema"

D) Instalas otra vez con odin el cf auto.root y veras que en vez de inyectarte supersu te lo borra " (esto debe ser por el proceso que hace lo instala y sino lo desisntala), bueno eso no es problema, te vas a google play lo instalas (el supersu) y veras como ya si te instala los binarios...si tienes dudas bajate root checker basic y veras como tu telf esta rooteado y el knox se ha ido a tomar viento.

salu2 y espero ayudar a los que como yo se habian quedado con la 4.2.2 el knox en 0x1 y el telefono sin rootear.

PD: si tienes dudas para rootear con odin pasos A y D, en este video esta explicado muy facil.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bj69hC_t6G8

Gracias sobre todo a jesusito991 y astronomia.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=918008)

jesusito991
22/11/13, 18:27:58
Me alegro que lo hayas conseguido. Así sabemos todos una cosa más.

astromania
23/11/13, 00:45:23
me alegro de que a base de todos los hayas conseguido.

aqui os dejo mi tuto para seguir investigando :

jesusito991
23/11/13, 07:42:43
me alegro de que a base de todos los hayas conseguido.

aqui os dejo mi tuto para seguir investigando :

Un tuto buenísimo y muy trabajado.
Gracias

Leste
24/11/13, 00:03:58
Una duda rakichev (http://www.htcmania.com/member.php?u=94631)
¿Necesitabas ser root para pasar el script?
Estoy como tú 4.2.2 con Knox y sin poder inyectar binarios a SU :(
Voy a probar ésto como última opción, ya son 0x1 así que me da igual tocar.

Saludos!

rakichev
24/11/13, 00:14:23
No para el script de delete knox no es necesario ser root.
Necesiyas instalar con odin el phitz y desde modo recovery te cargas el knox.

Leste
24/11/13, 00:15:38
Perfecto, entonces instalo recovery desde Odin
y luego desde el recovery en "install from sd card" me cargo KNOX con ese archivo
:D
Gracias!

rakichev
24/11/13, 00:17:55
Los pasos a seguir son.
Instalas desde odin phitz.
En modo recovery ejecutas el script.
Y luego con odin cf root.

Leste
24/11/13, 00:19:13
Perfecto, mañana lo pruebo y os cuento el resultado.
Espero acabar con Knox.

Saludos.

MASSELING00
24/11/13, 01:24:19
Compás meter hacerle lo que queráis y si algún día falla algo le metéis una rom por odin del galaxy s3 o s2 entonces brik total y a ver quien ve el.contador.o si estaba roto el mal no os preocupéis tanto compis

galizamix
24/11/13, 02:42:09
bueno knox ya se fue a tomar viento y ya tengo el samsung galaxy s4 rooteado perfectamente.
Eso si con knox 0x1 pero eso ahora es lo de menos lo de mas es disfrutar del telefono 100% libre. :)

Para empezar partimos de telefono Samsung S4 4.2.2 version MH8 y el knox. Y sobre todo de que en mi caso no queria subir a la 4.3 para rootear desde 4.3 hay otros hilos.

Gracias a los compañeros de este hilo sin ellos no podria tener el telefono como queria sin knox y rooteado.

A) Intentas Rootear el tlefono con Odin y cf auto.root
( Aqui veras que te inyecta el supersu pero el resultdo, es que el tlf esta sin rootear y supersu dira que no puede inyectar binarios, ademas knox te estara dando porsaco cada 10m, diciendo que supersu es peligroso..ect ).

"Por desgracia ya tienes el contador knox en 0x1" Aunque a mi me da igual, que me digan que pierdo la garantia yo no me lo creo pero bueno.

B) A traves de odin instalas " recovery phitz touch".

C) Al tener recovery phitz touch ya puedes entrar en modo recovery (home/ vol abajo / encendido) y puedes instalar desde recovery el https://mega.co.nz/#!MIExAbhI!KQjSXa...6azk6myUDycqSI (https://mega.co.nz/#%21MIExAbhI%21KQjSXaHzV6k4GUU2ohhqJvoDEEt-v6azk6myUDycqSI) "Elimina_Knox.zip" tal cual esta , install from zip.....esto por fin elimina knox del sistema"

D) Instalas otra vez con odin el cf auto.root y veras que en vez de inyectarte supersu te lo borra " (esto debe ser por el proceso que hace lo instala y sino lo desisntala), bueno eso no es problema, te vas a google play lo instalas (el supersu) y veras como ya si te instala los binarios...si tienes dudas bajate root checker basic y veras como tu telf esta rooteado y el knox se ha ido a tomar viento.

salu2 y espero ayudar a los que como yo se habian quedado con la 4.2.2 el knox en 0x1 y el telefono sin rootear.

PD: si tienes dudas para rootear con odin pasos A y D, en este video esta explicado muy facil.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bj69hC_t6G8

Gracias sobre todo a jesusito991 y astronomia.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=918008)

Todo esto que comentas ya lo tengo yo eplicado en varios post anteriores con la salvedad de hacerlo mucho más sencillo.
Los pasos son supersencillos y sin necesidad del recovery phitz touch
Lo único que se tiene que hacer con independencia de la ROM que se tenga con NOK es meter por odin el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505, reiniciar y luego actualizar los binarios. Lo hace sin problemas.
Seguidamente con la app que puse, (KNOXDisablerFree_v1.0.1) se instala y con ella se elimina el KNOX
Eso es todo y así de sencillo. Con ello evitamos tener que estar utilizando continuamente el flasheo por odin y todo funciona perfectamente.
Un saludo y gracias por la información

jesusito991
24/11/13, 05:54:22
Todo esto que comentas ya lo tengo yo eplicado en varios post anteriores con la salvedad de hacerlo mucho más sencillo.
Lo único que se tiene que hacer con independencia de la ROM que se tenga con NOK es meter por odin el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505, reiniciar y luego actualizar los binarios. Lo hace sin problemas.
Seguidamente con la app que puse, (KNOXDisablerFree_v1.0.1) se instala y con ella se elimina el KNOX
Eso es todo y así de sencillo. Con ello evitamos tener que estar utilizando continuamente el flasheo por odin y todo funciona perfectamente.
Un saludo y gracias por la información

Gracias por la info.
También he leído de varios compañeros que han tenido problemas al rotear la MH8 y no les actualiza los binarios ni bajando la app superuser desde googleplay.

rakichev
24/11/13, 08:30:18
lo has hecho con 4.2.2 ? De eso discrepo, a mi no me dejaba inyectar los binarios ni por activa ni por pasiva...
Galizamix de haberlo sabido antes lo habria probado y quizas este post no existiria ,knox no dejaba inyectar los binarios con 4.2.2, hasta k eliminas el knox del sistema al menos ese ha sido mi caso y te puedo asegurar k mucha gente esta asi.
Salu2

Leste
24/11/13, 10:39:19
Efectivamente, agradezco la otra explicación, pero rakichev lleva razón, algunos estamos encerrados de una manera, que Knox no nos deja ni abrir SU...

Por lo que leo, yo soy de los que voy a tener que instalar el recovery.

Gracias!!

galizamix
24/11/13, 20:07:34
Gracias por la info.
También he leído de varios compañeros que han tenido problemas al rotear la MH8 y no les actualiza los binarios ni bajando la app superuser desde googleplay.

Asi es. Puede ocurrir que si actualizas desde googlePlay deje de cargar binarios. A mi me ha ocurrido y por eso no aconsejo actualizarlo. La razón pudiera ser que la actualización y debido al dichoso KNOX, no se instala correctamente en el lugar adecuado, cosa que si se consigue flasheandolo.
Si te funciona bien y actualizaste binarios correctamente... No actualizar

galizamix
24/11/13, 20:16:32
Efectivamente, agradezco la otra explicación, pero rakichev lleva razón, algunos estamos encerrados de una manera, que Knox no nos deja ni abrir SU...

Por lo que leo, yo soy de los que voy a tener que instalar el recovery.

Gracias!!

Por eso mismo aconsejo instalar la app KNOXDisablerFree_v1.0.1 primero y seguidamente abri el SU y actualiza binarios correctamente.
Yo tenia la 4.2.2 que por cagada instalé con KNOX y ya que la habia liado parda, pues actualice a la I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE e hice los mismos pasos sin problemas.
Actualizo... Flasheo el SU... Instalo la app y la ejecuto. Cuando tengo KNOX desactivado actualizo binarios y sin problemas

Leste
25/11/13, 10:16:08
Por eso mismo aconsejo instalar la app KNOXDisablerFree_v1.0.1 primero y seguidamente abri el SU y actualiza binarios correctamente.
Yo tenia la 4.2.2 que por cagada instalé con KNOX y ya que la habia liado parda, pues actualice a la I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE e hice los mismos pasos sin problemas.
Actualizo... Flasheo el SU... Instalo la app y la ejecuto. Cuando tengo KNOX desactivado actualizo binarios y sin problemas

¿Y la APP no te pide permisos de root para ejecutarse?

Gracias!

Leste
25/11/13, 14:47:15
Nada chicos, no puedo, pasé la APP pero no se desistaló Knox, así que me fuí para el tuto de rakichev (http://www.htcmania.com/member.php?u=94631) y me ha eliminado todo Knox pero siguen sin actualizarse binarios....

Como ya estoy algo cansado, voy a pasarme a esta Custom Rom: www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872)

A los que ya estáis algo más involucrados en S4, he intentado leer el tutorial de instalación que el cocinero deja en el tema, pero no me entero.

¿Es así?

Con mi actual firmware, (tal como está ahora mismo el teléfono), le flasheo un modem por Odin y un recovery (en mi caso ya tengo recovery philz) y luego desde recovery instalo la Rom?
Gracias a todos los que nos ayudais!

Leyendo la ROM me pide ser ROOT, justo lo que no consigo... que trauma..........................

Saludos.

galizamix
26/11/13, 03:48:57
¿Y la APP no te pide permisos de root para ejecutarse?

Gracias!

Me he explicado mal... Flasheas la rom y luego el root...
Una vez hecho esto actualizas binarios... pero ojo... No actualizar nunca, si lo haceis perdereis que el SU no cargue los binarios y por tanto os quedareis sin root.
Luego instalais la app del anti KNOX y listo

galizamix
26/11/13, 04:01:38
Nada chicos, no puedo, pasé la APP pero no se desistaló Knox, así que me fuí para el tuto de rakichev (http://www.htcmania.com/member.php?u=94631) y me ha eliminado todo Knox pero siguen sin actualizarse binarios....

Como ya estoy algo cansado, voy a pasarme a esta Custom Rom: www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872)

A los que ya estáis algo más involucrados en S4, he intentado leer el tutorial de instalación que el cocinero deja en el tema, pero no me entero.

¿Es así?

Con mi actual firmware, (tal como está ahora mismo el teléfono), le flasheo un modem por Odin y un recovery (en mi caso ya tengo recovery philz) y luego desde recovery instalo la Rom?
Gracias a todos los que nos ayudais!

Leyendo la ROM me pide ser ROOT, justo lo que no consigo... que trauma..........................

Saludos.

Mira... Haz todo como te explico que es super sencillo.
El problema de no tener rot es que seguramente lo actualizas y eso nunca lo tienes que hacer ya que si lo haces pierdes la carga de binarios.
Los pasos son estos:
Instalas la rom 4.3 por odin...
Una vez flasheada la ROM, instalas el root por odin igualmente.
Ya terminado con lo anterior, inicias el telefono y cuando ya lo tengas listo y sin actualizar ninguna app, arrancas el SU y te instalara los binarios.
Seguidamente ya puedes ejecutar app que necesiten root... pero ojo.. actualiza todas las app que quieras pero el SU no actualices ya que perderas el root y no cargara los binarios.
Esto lo comento por experiencia propia, ya que a mi me ha ocurrido lo mismo y probando a meterle nuevamente el root y sin actualizar, funciona perfectamente.
En lo referente al KNOX, la app que puse funciona perfectamente. A mi ya no me salen avisos ni nada parecido.
Un saludo

Leste
26/11/13, 11:12:16
Pues yo ya no sé que hacer, solo tirar el teléfono....

Alguien me recomienda alguna Roms basada en 4.2.2 que esté bien y que venga ya rooteada? :cry::cry:

Gracias.

galizamix
27/11/13, 00:31:49
Pues yo ya no sé que hacer, solo tirar el teléfono....

Alguien me recomienda alguna Roms basada en 4.2.2 que esté bien y que venga ya rooteada? :cry::cry:

Gracias.

Esto va por ti y por todos los que tengan problemas de roteo.
A mi me ocurria lo mismo y cansado de mirar he encontrado una soluciòn que a mi me está dando muy buen resultado. Sin problemas de root ni cosas extrañas de KNOX ni mal funcionamiento del teléfono. Todo me corre estupendamente.
Yo tengo el recovery, root funcionando perfectamente.
Los pasos son los siguientes:
Te bajas esta ROM super completa y fluida. Es una 4.3 alemana pero todo va ok
http://echoerom.com/roms/echoefull/s4/i9505/
Una vez descarggada los pasos son instalar por odin el recovery y hacer wipe de todo (El recovery si le das al primer wipe te pregunta que si es una instalación de una nueva ROM)
Luego pasarle el limpiador del kernel GS4KernelWipeV1.02beta.zip
https://www.dropbox.com/sh/sovjuhiclc8spjr/_ihdoD-YV1/GS4KernelWipeV1.02beta.zip
Instalado y limpio el kernel, le dices al recovery que reinicie en modo recovry e instalas la ROM
Finalizado todo inicia el telefono y luego haz un restore de fabrica. Vuelve a reiniciarse (Si te pregunta el recovery cuando reinicias de nuevo, di que no y continua con el reinicio normal) y apartir de aqui solo te queda configurar el telefono a tu gusto.
Con todo esto tendrás el teléfono con ROOT, sin tonteria del KNOX y funcionando correctamente.
Y por supuesto como tienes el recovery, instalar la ROM que quieras
Un saludo y espero haber sido de ayuda

P.D. La ROM que comento está basada en la Oficial MK8

Leste
27/11/13, 10:16:48
Gracias galizamix por el tutorial, veo que no hace falta cambiar modems ni cosas raras ¿no? :)

Hay una cosa que no entiendo, el recovery yo lo tengo instalado, entonces descarto ese paso con Odin; pero la ROM la instalo desde el recovery ¿no? con la opción que nos cuentas en el primer wipe.

Y al instalar por recovery se actualizar de 4.2.2 a 4.3 sin necesidad de pasarle nada con Odin? :D

Si me aclaras exactamente que wipes debo hacer... ya lo bordas compañero :)

Mañana lo pruebo y te cuento a ver si consigo acabar con esto :sisi288::sisi288::sisi288: xD

Perdón por la tanda de preguntas, pero me surgen miles de dudas xD

-ACTUALIZACIÓN.-

Lo que comenta el compañero galizamix es totalmente funcional, ya tengo mi S4 en Root y funcionando perfectamente con esa ROM.
Tenía dudas, pero poquito a poco y leyendo detenidamente todo lo que pusiste lo he conseguido! :D Ya soy Root en 4.3 :D
Gracias genio!!

galizamix
28/11/13, 23:26:44
Gracias galizamix por el tutorial, veo que no hace falta cambiar modems ni cosas raras ¿no? :)

Hay una cosa que no entiendo, el recovery yo lo tengo instalado, entonces descarto ese paso con Odin; pero la ROM la instalo desde el recovery ¿no? con la opción que nos cuentas en el primer wipe.

Y al instalar por recovery se actualizar de 4.2.2 a 4.3 sin necesidad de pasarle nada con Odin? :D

Mañana lo pruebo y te cuento a ver si consigo acabar con esto :sisi288::sisi288::sisi288: xD

-ACTUALIZACIÓN.-

Lo que comenta el compañero galizamix es totalmente funcional, ya tengo mi S4 en Root y funcionando perfectamente con esa ROM.
Tenía dudas, pero poquito a poco y leyendo detenidamente todo lo que pusiste lo he conseguido! :D Ya soy Root en 4.3 :D
Gracias genio!!

Si ya tienes el recovery... perfecto... no hace falta que lo flashees,
Desde ese punto sigue los pasos que te comento para dejarlo limpio.
Flasheas el limpiador del Kernel para borrar restos y seguidamente y tambien por recovery instalas la rom y listo. Luego reistauras a fabrica el telefono y listo
Ya lo tienes completamente funcional y con um monton de opciones que te da esta ROM

Leste
29/11/13, 01:27:26
Muchas gracias por toda tú ayuda :)

galizamix
29/11/13, 17:32:40

-ACTUALIZACIÓN.-

Gracias genio!!

Estupendo que todo funcione. Es más sencillo de lo que parece.