PDA

Ver la Versión Completa : S pen ¿Suficiente para decantar la balanza?

Nachito_Ruiz
15/11/13, 19:21:59
Buenas a todos, llevo unos meses mirando tablets, comparando precios, formatos, etc. y al final veo que lo que mejor se adapta a mis necesidades es una tablet de 8".
El uso mayoritario será visionado de pdf y su edición, juegos casuales y vídeos en streaming.

Con estas premisas he ido seleccionando hasta llegar a dos candidatas a la compra:
-Samsung Note 8.
-LG G pad (de 8.3").
La duda viene por mi experiencia con Samsung. Para gustos colores pero a mi la personalización que hace sobre Android y la adición de aplicaciones no me resulta atractiva y sinceramente me parece mucho más atractiva la LG pero creo que el S pen puede ser un buen aliado a la hora de realizar anotaciones de escritura libre o para subrayar.

Con un stylus medio decente y una aplicación que permita escritura manual podría simular el S pen?(evidentemente con menos precisión).
Sirve el S pen como stylus para otras tablets?.
El uso de la escritura manual no será una función muy usual, es más cómodo (y rápido) para mi un teclado. Esto unido a mi poca tendencia a comprar productos de Samsung es lo que me hace dudar de cual será más productivo porque he probado ambos y me gustan mucho.

Perdón por la parrafada y gracias por vuestro tiempo y opiniones.
Un saludo.

aNotero
15/11/13, 23:58:56
La personalización de Samsung se quita fácilmente con un Launcher, por ejemplo el Nova o el Apex.

Ambas tablets están muy bien, el spen es un extra al que se le puede sacar mucho partido.

Nachito_Ruiz
16/11/13, 10:32:10
Gracias por el apunte aNotero, a veces lo más sencillo se olvida.

Por si alguien tiene algunas dudas a mi éste vídeo me ayudó mucho a ver las cosas que puedes realmente hacer con el S-pen y lo que lo hace tan diferente del resto de stylus http://www.youtube.com/watch?v=IBXaciZ23D4