PDA

Ver la Versión Completa : Problemas 4.4 con googleNow y Play Store.

Hero nakamura
15/11/13, 17:22:08
A ver, os cuento, porque ya he restaurado a valores de fabrica 3 veces..
He instalado este mediodia la imagen 4.4 con Nexus Toolkit. Le digo a Nexustoolkit que abra bootloader, despues le flaseo la imagen y vuelvo a cerrar bootloader.
Era la primera vez que lo hago y lo he hecho sin mirar tutos..asi que lo mismo me he equivocado.

El caso es que se ha instalado y tengo 4.4 pero tengo varios problemas, al intentar acceder a Google Now me dice que "error de red"..cuando estoy conectado por wifi y seņal excelente.
El otro problema es que en Googleplay o Playstore no me cargan las imagenes de las aplicaciones, tambien pone "error de red".

La primera vez despues de meterle 4.4 incluso instale el launcher de nexu5 y estuve bajandome algunas aplicaciones pero no se que ocurrio que daba igual que aplicacion me bajara no salia en el cajon de aplicaciones del launcher del n5, si en el stock del n4, por lo que restaure a valores de fabrica y ahora me doy cuenta de estos otros problemas.

Alguna idea?

DeidaS
15/11/13, 17:30:53
Seguramente el toolkit no te meta la radio y bootloader que corresponde. Por que no pruebas a instalarla con el fastboot? Yo lo he hecho y no me da problemas.