PDA

Ver la Versión Completa : No consigo rootearla v99


crossmax
15/11/13, 17:01:09
Buenas,

Tengo 2 chuwi v99 dual core que parecian tener problemas en el tactil, ya que en una zona de la pantalla, al deslizar el dedo empezaba a detectar pulsaciones a diestro y siniestro.

El caso es que para enviarlas a Pandawill, pregunté por aqui donde descargar la rom oficial y el compañero sada me pasó este enlace http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=297&extra=page%3D2
y ahora con este firmware no me falla el tactil, cosa que sí me ocurría con todas las Danderick que he probado. La verdad es que en lugar de una buena noticia ha sido un poco decepcion :cry:

Ya me estoy enrollando. Vengo para preguntaros lo siguiente: ¿alguien sabe como rootear la rom oficial para que google play muestre todas las aplicaciones? Lo he intentado con un programa en chino explicado en este enace http://vondroid.com/threads/howto-flash-root-chuwi-v99-cube-u9gtv-yuandao-n90-fhd-visture-v4-hd-retina-tablets.3852/#.UoYda-JeRDY
pero al conectar la tablet en modo Debug (Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuracion USB) el PC no me la reconoce (aparece como dispositivo desconocido CHUWI), por mas que le instalo todos los drivers.

ALguna recomendacion para rootear, o alguna ROM buena que no sea la Danerick??

tonimas
18/12/13, 19:11:06
Todas las rom de chuwi que he probado venian rooteadas.

El google play no se rootea, tienes que modificar u archivo.. busca por aqui que lo encontraras.

crossmax
18/12/13, 22:22:12
Las oficiales, o por lo menos que he probado, no viene rooteada. Las que vienen rooteadas son las custom o portadas, como las danderick.
Lo del Google Play es el archivo build.prop, pero para poder guardar los cambios necesitas ser root.

Aun así, gracias por la respuesta

tonimas
19/12/13, 21:30:38
Acabo de darme cuenta que hablabas de la dual... En la quad la oficial venía con acceso root.

Suerte