Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo "ocultar apps"

chechu84
15/11/13, 12:58:03
No me sale la opcion de ocultar las aplicaciones,es que el note 3 no tiene esa opcion?en el s4 y esos si podia.

Sin embargo me sale la opcion de desinstalar apps

Mengual92
15/11/13, 16:00:37
Lo acabo de mirar y creo que no puedes ocultarlas es curiosos por qué hay otras capas de personalizaciones que sí te dejan pero está la verdad que no, a ver si hay algún compañero que lo pueda confirmar definitivamente

pachasco8
15/11/13, 20:18:48
No, yo le instalé el cerberus y pretendía ocultarlas, le di vueltas y más vueltas, me recorrí todos los menús, y tuve que ocultarla a través de la página, de la App, de otra manera imposible.:loco:

Joan_8
15/11/13, 20:28:35
En tochwiz del Note II si que deja, si en la del S4 tamien, pero en note III no deja nose porque :(

chechu84
15/11/13, 21:27:51
No, yo le instalé el cerberus y pretendía ocultarlas, le di vueltas y más vueltas, me recorrí todos los menús, y tuve que ocultarla a través de la página, de la App, de otra manera imposible.:loco:

Es que precisamente yo queria hacer igual,dices que desde la pagina de cerberus se puede ocultar o desde la app?como se hace?

umpi
16/11/13, 12:56:12
Es que precisamente yo queria hacer igual,dices que desde la pagina de cerberus se puede ocultar o desde la app?como se hace?

Accedes desde tu ordenador a tu cuenta de Cerberus, al igual que harías si tuvieras que localizarlo en caso de robo. Una vez dentro, uno de los comandos que se pueden enviar al teléfono es ocultar la aplicación. Lo seleccionas y le das a enviar... verás que el icono desaparece.

Suerte...

toni___18
16/11/13, 13:27:26

Hola el cerberus lo puedes ocultar desde la misma aplicacion, entras y pulsas el boton "fisico" del movil ( el de las tres rayitas) y te sale la opcion ocultar aplicacion

salmerix
16/11/13, 14:17:33
la verdad es que es curioso, no lo entiendo yo tampoco porque no deja ocultar aplicaciones... aveces hacen cosas estos de samsung raras raras...

chechu84
16/11/13, 14:25:59
ok muchas gracias a todos