PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la tarjeta SD

EL_Nota69
15/11/13, 11:46:18
Buenos días.

Lo he consultado en el hilo de la rom Tigra (que es la que llevo) y casi que ya tengo decidido qu ecambiaré a la DN3 pero antes de nada quería preguntar a ver si alguien me lo soluciona.

Desde ayer la SD se desmonta y se monta sola, me da el error , triangulo con exclamacion dentro, de la SD y luego al momento la vuelve a montar y comprobar errores, se tira asi todo el rato, con el pertinente resultado de un alto gasto de batería y gestor de multimedia...

La rom Tigra, como casi todas las 4.3 cocinadas , dan muchos FC , pero esto es la primera vez que me pasa, ya no se si será la tarjeta que tendrá problemas, pero de un día para otro me resulta extrañisimo.... ,no se qu ehacer... formateo la SD o algo así... o que hago.

Gracias.

montix
15/11/13, 11:48:53
Buenos días.

Lo he consultado en el hilo de la rom Tigra (que es la que llevo) y casi que ya tengo decidido qu ecambiaré a la DN3 pero antes de nada quería preguntar a ver si alguien me lo soluciona.

Desde ayer la SD se desmonta y se monta sola, me da el error , triangulo con exclamacion dentro, de la SD y luego al momento la vuelve a montar y comprobar errores, se tira asi todo el rato, con el pertinente resultado de un alto gasto de batería y gestor de multimedia...

La rom Tigra, como casi todas las 4.3 cocinadas , dan muchos FC , pero esto es la primera vez que me pasa, ya no se si será la tarjeta que tendrá problemas, pero de un día para otro me resulta extrañisimo.... ,no se qu ehacer... formateo la SD o algo así... o que hago.

Gracias.

Buenas!
Pues a mí me pasa lo mismo desde hace una semana más o menos y tengo stock del todo...
Un saludo.

EL_Nota69
15/11/13, 13:31:10
Pues anda que no jode.. porque la batería vuela....

Alguna ayudita???

Gtsito
15/11/13, 13:42:18
Que marca es? Has probado con otra tarjeta de otra marca?

EL_Nota69
15/11/13, 14:35:31
lo que voy a hacer es formatearla, porque no se que le pasó que se me volvieron varios archivos con nombres raros y encima no los puedo borrar directamente... la SD ha funcionado bien desde que tengo el bicho, y ya van 8 meses...

Alexabs
15/11/13, 14:52:38
Llevo la tigra desde hace 2 semanas. Ningún problema con la sd. De hecho los únicos bugs que tiene esta rom es lo de la cuenta Google y el teclado samsung que no acaba de cuajar. A mi me pasó con una de 32. Formateè con mini tool y se acabó el problema. Saludos.

EL_Nota69
15/11/13, 16:48:41
Pues eso hice.. he formateado... ahora veré a ver si me repite lo del error de SD o que.... ,

En cuanto a la rom la tigra esta ya abandonada... no se si ponerme la DN3... me da una pereza.. jejeje

trek189
19/11/13, 00:23:24
Fijate que a mi me pasa lo mismo. Tengo ese problema pero en stock, ya la formatie con minitool partition y de varias maneras y no se quita el problema. Espero haya una solucion.

EL_Nota69
19/11/13, 11:26:37
Buenas.

Yo desde el viernes que hice el formateo ya no he tenido problemas.... , de momento bien.