PDA

Ver la Versión Completa : Samsung probará con pantallas de tres lados en sus smarpthones según Bloomberg

jorge_kai
15/11/13, 09:00:39
Samsung probará con pantallas de tres lados en sus smarpthones según Bloomberg

http://static.htcmania.com/Samsung_Youm_Concept_Device151113.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Round no será la única aventura de los coreanos con las pantallas curvadas. ¿Recuerdas los conceptos del Samsung Youm? ¿Te gustaba la idea? Pues según Bloomberg, algo similar es lo que se estaría planteando Samsung para sus próximos terminales de gama alta, ya sea bajo la saga Note o como una nueva familia. Estos posibles futuros terminales recogerían una de las ideas vistas en las propuestas Youm, concretamente la de un terminal con pantalla de tres caras que envolvería la carcasa del teléfono. Esas tres pantallas serían independientes y servirían para poder leer notificaciones o tener información que no requeriría de disponer del terminal justo frente a nosotros. Tras el éxito del Note, un segmento que Samsung puso en el mercado casi de la nada, los coreanos buscan nuevas propuestas para agilizar el mercado, donde lo vestible (ahí tenemos los smartwaches) entra con fuerza. El objetivo es que el usuario se sienta de nuevo atraído por novedades en los smartphones más allá de una simple curvatura de la pantalla, o al menos que sea algo práctico. Si sigue la tendencia de ser más productivo y se ayuda con buen software como con el Note 3 que probamos en Xataka, esa posible pantalla de tres lados será bienvenida al mercado. Ya veremos quién da el golpe primero en esta ocasión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-probara-con-pantallas-de-tres-lados-en-sus-smarpthones-segun-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
15/11/13, 09:00:54
http://www.xataka.com/moviles/samsung-probara-con-pantallas-de-tres-lados-en-sus-smarpthones-segun-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/samsung-probara-con-pantallas-de-tres-lados-en-sus-smarpthones-segun-bloomberg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

oscar1488
15/11/13, 10:31:06
Ese rebordeamiento no seria muy practico, porque al mover los dedos sobre la pantalla, la mano al aguantar el telefono podria tocar esa parte de la pantalla y abrir cosas que no queremos en ese momento

santinhos
15/11/13, 10:46:58
Ese rebordeamiento no seria muy practico, porque al mover los dedos sobre la pantalla, la mano al aguantar el telefono podria tocar esa parte de la pantalla y abrir cosas que no queremos en ese momento
Hombre... entiendo que ya habrán pensado en eso, no crees?
A mi la primera duda que me surge es en relación con los botones laterales. ¿Los pasará a la zona trasera como el G2?

redondo83
15/11/13, 10:54:48
me parece muy innovador y bonito pero la misma duda que oscar1488 y otra mas inportante...los golpes o caidas de canto...me parece que poca vida le daran a la pantalla

zaragaya2
15/11/13, 11:22:41
pues a mi me parece una chorrez...
mas vale que innoven con baterias de doble duracion,eso si es practico

Samuss93
15/11/13, 11:59:24
Samsung deberia dedicarse a mejorar sus baterias y su capa de personalizacion.

Dabid80
15/11/13, 12:29:23
Samsung deberia dedicarse a mejorar sus baterias y su capa de personalizacion.

Eso.Que primero se preocupen de sacar sus actualizaciones bien pulidas y despues de estas mariconadas.

Verni
15/11/13, 12:49:58
Suena interesante de ser cierto, que bueno que Samsung se aventure con cosas nuevas, ojala otros fabricantes se unan.

Dwnis
15/11/13, 12:59:16
Madre mia pero que tonterias que sacan, no saben que inventar, ahora me diran que la gente mirara el movil de canto o a saber con que salen.... XDD

makinho05
15/11/13, 13:11:56
Que ese tiempo lo inviertan en actualizar moviles, mejorar materiales..No en maricaditas que no sirven

Epic93
15/11/13, 13:29:14
Deberían optimizar más para poder aprovechar todo el potencial de los nuevos móviles y dejar de hacer estas cosas que encima me parecen muy poco practicas.

mkll
15/11/13, 13:55:13
LG los ha ridiculizado con su teléfono curvo y ahora sacan esto ...

Alandro
15/11/13, 13:56:01
Me parece una tonteria la informacion que puedas obtener o ver en ese borde de pantalla bien lo podrias mirar en la pantalla completa, ya podrian hacer algo para que con el minimo golpe no se rompa la pantalla en vez de estas cosas.
Dentro de poco veo moviles con todas los bordes con pantalla ya veras que comico leer algo desde el lateral.

Xuku242
15/11/13, 14:57:13
No lo veo practico

Verni
15/11/13, 15:12:01
Ahora lo llaman tontería, cuando salga ya lo querrán comprar jaja, aunque en parte estoy de acuerdo, o sea la idea es bastante interesante, pero si la saben llevar.

Schnedi
15/11/13, 15:22:09
da igual lo util que sea... llevara toch-uis :risitas:

Piris
15/11/13, 15:46:26
Todo eso esta muy bien, hay que ir probando cosas, por que nunca se sabe...Pero lo que si es verdad es que tendrían que ponerse ya y muy en serio , o mas en serio con el tema de las baterías por favor, que innoven en ese campo, y cuando haya baterías en condiciones, entonces si quieren que hagan teléfonos con forma de bola.

Saludos y haya paz!!!

jjaraq
15/11/13, 16:32:30
Me parece poco practico. Así de rápido:

- Puesto de frente, la vista de iconos u otra información aparece distorsionada y/o deformada
- Usar el lateral, sirve para bien poco. Una linea de mensajes
- El protector de pantalla que pongas, se despegará por esos bordes curvados
- Que funda se le puede poner sin tapar esos laterales ?
- Al cogerlo con la mano, será muy fácil pulsar sin querer esos laterales táctiles

Y mas cosas que se pueden ir ocurriendo

Una cosa es innovar como LG últimamente, con esa carcasa auto-reparable y otra, hacer demagogia tecnológica

josedivx
15/11/13, 17:31:20
Espero que lo saquen con un par de pantallas de repuesto.

_Fieldy_
15/11/13, 18:24:29
y por cierto, en la noticia de "el androide libre" se aprecian mejor las posibles funcionalidades de este teléfono
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/samsung-prepara-un-smartphone-con-pantalla-convexa-para-el-2014.html

Ya es raro que en el androide se curren una noticia mas completa que en Xataka xD

santinhos
15/11/13, 18:42:06
- Puesto de frente, la vista de iconos u otra información aparece distorsionada y/o deformada
- Usar el lateral, sirve para bien poco. Una linea de mensajes
- El protector de pantalla que pongas, se despegará por esos bordes curvados
- Que funda se le puede poner sin tapar esos laterales ?
- Al cogerlo con la mano, será muy fácil pulsar sin querer esos laterales táctiles
Contesto por orden:
-Yo de tí esperaría a verlo y no a suponer...
-Para avisos bien llega. Siempre será mejor que un simple led de colores... Si el LED sirve mucho más.
-No será un móvil para los que protegen la pantalla con protectores
-Pues una específica...
-De verdad alguien da por hecho que no se ha pensado en eso...?

Es impresionante cómo algunos se indignan con estas noticias... Parada la evolución tecnológica móvil hasta que no se inventen baterías nucleares!. Da igual que las baterías de ahora duren tanto o más que las de los primeros smartphones, aún teniendo mucha más pantalla, resolución, ram o procesador. Para "ellos" las baterías no han evolucionado! :risitas: "Y tú para qué quieres un móvil tan grande, vaya chorrada" me decían cuando me compré el Galaxy S. "Y tú para qué quieres un móvil tan grande y con ese boli, vaya chorrada" me decían cuando me compré el Note 1. :risitas::risitas::risitas:
Menos mal que la evolución no es unidireccional como desean algunos... (sobre todo cuando anda Samsung por medio)

Nonamed
15/11/13, 18:47:19
Las discusiones fuera del foro
Seguimos.

_Fieldy_
15/11/13, 20:27:41
Las discusiones fuera del foro
Seguimos.
Es mi primerita vez X-D

jjaraq
15/11/13, 20:58:06
Es impresionante cómo algunos se indignan con estas noticias... Parada la evolución tecnológica móvil hasta que no se inventen baterías nucleares!. Da igual que las baterías de ahora duren tanto o más que las de los primeros smartphones, aún teniendo mucha más pantalla, resolución, ram o procesador. Para "ellos" las baterías no han evolucionado! :risitas: "Y tú para qué quieres un móvil tan grande, vaya chorrada" me decían cuando me compré el Galaxy S. "Y tú para qué quieres un móvil tan grande y con ese boli, vaya chorrada" me decían cuando me compré el Note 1. :risitas::risitas::risitas:

No se donde ves mi indignación. Simplemente he expuesto mi punto de vista, personal, ni mas ni menos. Pienso en la dificultades que me supondría a mi esté terminal.
Tampoco he comentado en este post el tema de las baterías o el tamaño. Tu mismo te montas tu película.

-Yo de tí esperaría a verlo y no a suponer...
-Para avisos bien llega. Siempre será mejor que un simple led de colores... Si el LED sirve mucho más.
No lo supongo porque ya lo he visto, y si, es una linea (mirate el minuto 1 en adelante):
http://www.youtube.com/watch?v=RkAKHw10d-Y

-No será un móvil para los que protegen la pantalla con protectores
-Pues una específica...
No me estas quitando la razón.
Si te la doy en la funda que aparece en el video es chula, aunque será la única que creo que admita porque por el lado de la curva no puede tapar ese lado.

-De verdad alguien da por hecho que no se ha pensado en eso...?
Tantas cosas se dan por hechas en la vida, que luego salen errores o cagadas. Se daba por hecha la actualización super-prepara (con meses) del S3 y mira por donde.

Venga campeón, sin acritud

Vangonaj
15/11/13, 21:15:56
Chulo? Si. Prqctico? Esta por ver. Caro? Seguramente de cojones.

2005salazar
15/11/13, 23:15:57
Es una chorrada, la verdad no lo veo, que innoven más con las baterías y actualizaciones y algo más, pero con las pantallas ?????

PareceUnaAvispa
16/11/13, 09:00:52
Y eso para que ?

No seria mejor invertir en materiales de construcción y dejar de lado el dichoso plástico ?

Schnedi
16/11/13, 09:51:01
Y eso para que ?

No seria mejor invertir en materiales de construcción y dejar de lado el dichoso plástico ?

porque? si usando plastico venden para que van a cambiar.

recuerda que no todos nos fijamos en el material.

MrRaizo
16/11/13, 11:33:49
Vaya chorrada...y lo peor esque a pesar de tantas quejas al final siempre hay gente que acaba comprando toda basura "novedosa" que sale, y mientras siga asi, no van a parar de jugar con nosotros.

Desde mi punto de vista todo lo que se nos vende hoy en día es tecnología obsoleta, y lo que verdad interesa a esta gente, es sacar cada año el mismo terminal con cierta chorrada añadida, y intentar colarsela a la gente, y si se vende pues ellos tan contentos...si quieren innovar que se esfuerzen en optimizar el software, que por mucho avance de hardware sigue siendo muy verde...y sacar terminales con material resistente, con baterías que se cargan solas, o sin baterías...por que no? seguro que los genios de samsung y demás compañías son capaces de lograrlo, eso si sería un avance tecnológico, pero claro...tampoco interesa, si sacan aparatos sin baterías donde van las compañías eléctricas...

Y antes de que venga el tipico listillo a criticar o objetar sobre algo que investigue sobre Nikola Tesla y sus miles de inventos, etc...

A ver cuando despierta esta sociedad...:rolleyes:

Un saludo.

santinhos
16/11/13, 13:08:45
basura "novedosa"
Tremendo... No lo ha visto y ya lo "califican"...Menuda osadía tiene la gente. Hablar es gratis,está claro.

A ver cuando despierta esta sociedad...
Yo hoy me he despertado a las 12:00, que anoche hubo fiesta.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Por cojones nos va a tener que gustar a todos el aluminio oye!. Alucinante.

que innoven más con las baterías y actualizaciones y algo más, pero con las pantallas ?????
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:

Si te la doy en la funda que aparece en el video es chula, aunque será la única que creo que admita porque por el lado de la curva no puede tapar ese lado.
Es que ese lado no es para tapar... precisamente es para que vaya al aire. Como ocurre con el Huawei P6 con el borde inferior, donde lleva todas las conexiones inalámbricas. Y en el P6 no ocurre nada...

Tantas cosas se dan por hechas en la vida, que luego salen errores o cagadas. Se daba por hecha la actualización super-prepara (con meses) del S3 y mira por donde.
Una cosa es una mala actualización de software y otra cosa es un fallo de diseño de base. Tú cuando llevas el móvil en la mano, con la pantalla apagada, se te enciende el móvil o te hace cosas que no quieres? Entonces por qué si la pantalla es curvada sí lo va a hacer?

No lo supongo porque ya lo he visto, y si, es una linea (mirate el minuto 1 en adelante):
Si, ese vídeo es ya "viejo". Pero vamos, es un vídeo en el que sale unos segundos, de lejos, y yo no aprecio ninguna deformación... Cuando se tenga en la mano ya se podrán objetar cosas con conocimiento.

jjaraq
16/11/13, 13:47:07
Tremendo... No lo ha visto y ya lo "califican"...Menuda osadía tiene la gente. Hablar es gratis,está claro.

Yo hoy me he despertado a las 12:00, que anoche hubo fiesta.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Por cojones nos va a tener que gustar a todos el aluminio oye!. Alucinante.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm:

Es que ese lado no es para tapar... precisamente es para que vaya al aire. Como ocurre con el Huawei P6 con el borde inferior, donde lleva todas las conexiones inalámbricas. Y en el P6 no ocurre nada...

Una cosa es una mala actualización de software y otra cosa es un fallo de diseño de base. Tú cuando llevas el móvil en la mano, con la pantalla apagada, se te enciende el móvil o te hace cosas que no quieres? Entonces por qué si la pantalla es curvada sí lo va a hacer?

Si, ese vídeo es ya "viejo". Pero vamos, es un vídeo en el que sale unos segundos, de lejos, y yo no aprecio ninguna deformación... Cuando se tenga en la mano ya se podrán objetar cosas con conocimiento.

Te puedo responder de dos maneras, una larga y otra corta.

Respuesta larga:

Por si no lo dejé claro en algún momento, mis opiniones se referian a como veia "yo" un diseño de Samsung. Por supuesto no tienen por que coincidir con las de otro.

Tu actitud me recuerda a la que sufrí en algunos foros de Apple cuando criticaba algún aspecto del iphone que tuve, que vaya tela como saltaban algunos. Tambien he criticado aspectos del N5 que tengo ahora y lo seguire haciendo con el próximo.
No me caso con nadie, lo alabe o lo critique en un determinado momento. Por ejemplo, no me dolió aplaudir la actitud de samsung remplazando baterias defectuosas o bien, dejé de criticar hace tiempo el tema de la muerte súbita del S3 que me afectó mucho.
Estas grandes compañias ya se defienden solas.

Veo que te has erigido en defensor aférrimo de samsung, respondiendo uno por uno, cualquier comentario de este y otros hilos, como algo personal contra ti y primero, no es así y segundo, creo que no te beneficia.
Es solo mi opinión que es tan buena al menos como la tuya.

Por mi parte no hay ningún problema personal, todo lo contrario, veo que eres un forero activo y hechas una mano cuando puedes. Si en alguno de mis comentarios de este u otro tema has visto algo personal, perdón, nunca fue mi intención.

Respuesta corta:

Eres un campeón :campeon:

santinhos
16/11/13, 15:12:57
Veo que te has erigido en defensor aférrimo de samsung, respondiendo uno por uno, cualquier comentario de este y otros hilos, como algo personal contra ti y primero, no es así y segundo, creo que no te beneficia.
Es solo mi opinión que es tan buena al menos como la tuya.

Por mi parte no hay ningún problema personal, todo lo contrario, veo que eres un forero activo y hechas una mano cuando puedes. Si en alguno de mis comentarios de este u otro tema has visto algo personal, perdón, nunca fue mi intención.

Respuesta corta:

Eres un campeón
No me erijo en nada. Sólo me limito a no juzgar lo que no conozco ni doy por sentado cosas que no he visto, ni critico por criticar, tal y como suele hacer mucha gente por estos lares, y simplemente me he limitado a decirlo, sin decirte que eres un tal o un cual como TÚ sí has hecho. Un foro es un lugar de confrontación de opiniones y si no te gusta que te rebatan lo siento por tí. Yo cuando contesto no lo hago por nada personal. Lo hago porque esto es un FORO.

jjaraq
16/11/13, 15:56:59
No me erijo en nada. Sólo me limito a no juzgar lo que no conozco ni doy por sentado cosas que no he visto, ni critico por criticar, tal y como suele hacer mucha gente por estos lares, y simplemente me he limitado a decirlo, sin decirte que eres un tal o un cual como TÚ sí has hecho. Un foro es un lugar de confrontación de opiniones y si no te gusta que te rebatan lo siento por tí. Yo cuando contesto no lo hago por nada personal. Lo hago porque esto es un FORO.

En este tema en concreto si puedo juzgar (cosa que tu entiendes como critica, en su sentido negativo, al tratarse de samsung), por dos motivos bien sencillos. Uno, que como dijiste antes, el video es viejo y se conoce el funcionamiento de esa pantalla curvada. Otro es que si doblas una hoja con texto escrito, es evidente que la zona de texto en la curva, se verá distorsionada al mirarlo de frente. Esto es así y punto, no me lo puedes rebatir porque es óptica elemental.

En cuanto a lo que dices de si eres un tal o un cual, no he dicho nada despestivo. He dicho que te eriges en defensor de samsung. No se donde está la ofensa. Es algo que se ve a lo largo de este y cualquier hilo con samsung de por medio.

Quotear cualquier comentario de cualquier forero, aunque no tuviese que ver con el tema, como hablar de baterias o materiales, poco menos que mofandote de su opinión ("Yo hoy me he despertado a las 12:00, que anoche hubo fiesta"), eso si me parece una falta de respeto, porque solo se expresa una opnión que si no se está de acuerdo, simple con decir que tu si lo estas, es suficiente.

¿ Que no me gusta que me rebatan ?. No se que razonamiento has aplicado para rebartirme. Lo de que ¿De verdad alguien da por hecho que no se ha pensado en eso ?, o lo de "Yo de tí esperaría a verlo y no a suponer." :sisi1::sisi1: (casi me cago del susto)

Antes intenté suavizar pero veo contigo no sirve. Pues amigo, a mi no me das lecciones de humildad, autocrítica, coherencia ni respeto.
Cuando me quieras rebatir algo, usa argumentos razonados y hechos.

santinhos
17/11/13, 14:56:56
En este tema en concreto si puedo juzgar (cosa que tu entiendes como critica, en su sentido negativo, al tratarse de samsung), por dos motivos bien sencillos. Uno, que como dijiste antes, el video es viejo y se conoce el funcionamiento de esa pantalla curvada. Otro es que si doblas una hoja con texto escrito, es evidente que la zona de texto en la curva, se verá distorsionada al mirarlo de frente. Esto es así y punto, no me lo puedes rebatir porque es óptica elemental.

En cuanto a lo que dices de si eres un tal o un cual, no he dicho nada despestivo. He dicho que te eriges en defensor de samsung. No se donde está la ofensa. Es algo que se ve a lo largo de este y cualquier hilo con samsung de por medio.

Quotear cualquier comentario de cualquier forero, aunque no tuviese que ver con el tema, como hablar de baterias o materiales, poco menos que mofandote de su opinión ("Yo hoy me he despertado a las 12:00, que anoche hubo fiesta"), eso si me parece una falta de respeto, porque solo se expresa una opnión que si no se está de acuerdo, simple con decir que tu si lo estas, es suficiente.

¿ Que no me gusta que me rebatan ?. No se que razonamiento has aplicado para rebartirme. Lo de que ¿De verdad alguien da por hecho que no se ha pensado en eso ?, o lo de "Yo de tí esperaría a verlo y no a suponer." :sisi1::sisi1: (casi me cago del susto)

Antes intenté suavizar pero veo contigo no sirve. Pues amigo, a mi no me das lecciones de humildad, autocrítica, coherencia ni respeto.
Cuando me quieras rebatir algo, usa argumentos razonados y hechos.
Y tus argumentos son razonados...? Ya veo: una hoja de papel doblada...
Edito y «pasapalabra».

jjaraq
17/11/13, 17:18:55
Si eres capaz de negar lo que para mi es evidente, no tiene sentido seguir.
Zanjo el tema aquí y de verdad espero que alguna vez tengamos un mejor encuentro.

Un saludo amigo