PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 OTG

Mortx
14/11/13, 20:44:59
Buenas

Hoy he ido a probar el cable OTG en el Nexus 5 y con el ratón y teclado ha funcionado correctamente, y he ido a probar el Pen drive y no me lo reconocia :oh: , he leído que había que bajarse el Nexus Media Importer ya que no soy root, me lo he descargado y cuando conecto el Pen drive, se queda pensando dentro del Nexus Media Importer y al final me dice que ha excedido el tiempo y no puede leerlo... :cry: he probado ese mismo cable con un galaxy s3 y un móvil chino y los dos me reconocen perfectamente el pen...
¿Alguna opinión al respecto?

Muchas gracias ^^

schempy
14/11/13, 20:48:27
Te has bajado el Nexus media importer del play store? supuestamente da soporte para Nexus 5... o eso pone en la descripción

Mortx
14/11/13, 20:51:02
Te has bajado el Nexus media importer del play store? supuestamente da soporte para Nexus 5... o eso pone en la descripción

Si que he probado la versión más reciente, si.
Pero vamos, podía ver todas mis carpetas internas de mi Nexus 5 pero me da error al leer el pen, me lo reconoce pero no lo lee :(

schempy
14/11/13, 21:16:17
Pues si has pagado 3 € por la app y no te lo reconoce reclama el dinero al menos...

moninus
14/11/13, 21:34:37
¿Cómo has conectado el usb? Supongo que habrás usado un adaptador OTG...¿no?

juandelpozo
14/11/13, 21:36:00
Hola, sólo funciona si eres root, funciona perfectamente con el Nexus media importer. Yo lo he usado.
Saludos

Mortx
15/11/13, 17:25:31
Hola, sólo funciona si eres root, funciona perfectamente con el Nexus media importer. Yo lo he usado.
Saludos
He leído que hay gente que lo lee perfectamente sin ser root...

¿Cómo has conectado el usb? Supongo que habrás usado un adaptador OTG...¿no?
Sí, he usado un cable OTG.

Gannicus85
15/11/13, 18:10:59
Pues a mí me funciona sin problema, eso sí, yo soy root.

javivi33
15/11/13, 18:33:35
buenas sabeis si elusb otg que me funciona en mi nexus 10 me servira para mi nexus 5

Mortx
15/11/13, 19:06:08
Pues a mí me funciona sin problema, eso sí, yo soy root.
Podría probar a rootearlo, pero si lo rooteo y le pasa cualquier cosa al móvil, ¿seguiré teniendo garantía?

Mortx
15/11/13, 19:06:43
buenas sabeis si elusb otg que me funciona en mi nexus 10 me servira para mi nexus 5
En principio si, todos los cables OTG deberían funcionar en todos los dispositivos compatibles con OTG.

elsaz
15/11/13, 19:26:38
Podría probar a rootearlo, pero si lo rooteo y le pasa cualquier cosa al móvil, ¿seguiré teniendo garantía?

En un mail que le respondieron el equipo de google a alguieb de este foro le decían que podia rootear y cambiar rom sin perder garantía.

sanjo888
15/11/13, 19:32:43
Prueba a usar la versión original, a gente no le va por usar la pirata

webom
15/11/13, 19:34:42
A mi me funciona, pero yo soy root.
Uso el cable que tenia del S3.

Me parece un disparate que una opción tan interesante como OTG no venga de serie con el teléfono y tengamos que tirar de aplicaciones de terceros y encima "ROOT"

Manda huevos por parte de Google:loco:

Esto es una opinión personal.

Un saludo

orfeo infierno
15/11/13, 19:40:41
Buenas

Hoy he ido a probar el cable OTG en el Nexus 5 y con el ratón y teclado ha funcionado correctamente, y he ido a probar el Pen drive y no me lo reconocia :oh: , he leído que había que bajarse el Nexus Media Importer ya que no soy root, me lo he descargado y cuando conecto el Pen drive, se queda pensando dentro del Nexus Media Importer y al final me dice que ha excedido el tiempo y no puede leerlo... :cry: he probado ese mismo cable con un galaxy s3 y un móvil chino y los dos me reconocen perfectamente el pen...

Muchas gracias ^^

No se que puede pasarte pero yo NO soy root y me funciona. He pasado archivos en ambos sentidos y el reconocimiento del pen es inmediato. No hice nada especial y funcionó nada más instalarlo desde el Market. E insisto que NO soy root

Mortx
15/11/13, 19:41:16
Prueba a usar la versión original, a gente no le va por usar la pirata
Ya uso la original, pero nada..

A mi me funciona, pero yo soy root. Uso el cable que tenia del S3.
Yo también usaba mi cable en mi S3 y en el N5 nada :(

sanjo888
15/11/13, 19:43:36
No hay que ser root para el nexus media importer.
Prueba con otro Pen por si el problema es del pe, i prueba de reiniciar el móvil por si se quedo algo pillado.

webom
15/11/13, 19:45:24
La apps Nexus Media Importer no hace falta root.

Yo utilizo [root] StickMount que si hace falta root.

Mortx
15/11/13, 19:58:14
Prueba con otro Pen por si el problema es del pe, i prueba de reiniciar el móvil por si se quedo algo pillado.
Ya he probado todo menos un OTG nuevo, pero vamos, que este OTG me funciona en mis otros moviles... :(

orfeo infierno
15/11/13, 19:59:40

Yo uso el cable que venía con mi tablet acer iconia a510 así que te valdrá seguro.

Because147
15/11/13, 20:25:03

¿Por que carajos no lo pruebas?

XoF
15/11/13, 21:05:44
El pen no estará formateado con NTFS? Leí por ahí que se requería root para leer/escribir NTFS

Mortx
15/11/13, 21:15:09
El pen no estará formateado con NTFS? Leí por ahí que se requería root para leer/escribir NTFS
Yo también lo leí, pero no, está en FAT32 y nada. Estoy por dejar de lado el OTG...

jxoxexl
16/11/13, 09:41:35
Buenas

Muchas gracias ^^

Hola compi mirate este vídeo , te sacará de dudas https://www.youtube.com/watch?v=HVTtstf2eYo&feature=youtube_gdata_player

FreeSpa
16/11/13, 15:33:05
Quiza no reconozca bien X modelos d pendrives

Gannicus85
24/11/13, 15:53:13
A mí con un pen Samsung de 32 gigas y nexus media importer todo perfecto!!

sarmix
24/11/13, 17:48:41
hola yo uso un cable otg de una tablet blusens y conecte al nexus un pen de 32gb mediante el media importer y lo reconocio sin problemas y no soy root

saludos

Estifdus
24/11/13, 18:27:00
Ayer con la memoria usb de 32Gb que tengo me vi un vídeo de 2,60Gb de peso que está a 1.080p. Una gozada.

Usando el plugin de la app total commander que vale 0,50€.