PDA

Ver la Versión Completa : Snapdragon 800 MSM8974AC @ 2.50 GHz para el 2014

jorge_kai
14/11/13, 18:05:13
Snapdragon 800 MSM8974AC @ 2.50 GHz para el 2014

http://static.htcmania.com/Qualcomm-Snapdragon-Premium-Mobile-Processors-600x3522.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De acuerdo con el fabricante chino Gionee, Qualcomm se encuentra preparando un nuevo SoC tope de gama para dispositivos móviles de alto rendimiento, se trata de una nueva variante del SoC Snapdragon 800 @ 2.50 GHz bajo el número de modelo MSM8974AC, en cual llegaría durante el primer trimestre del próximo año, además de mantenerse los modelos estándares de 2.2 GHz (MSM8974) y 2.30 GHz. (MSM8974AB). Poco más se sabe de este “nuevo” SoC, ya que, al reciclar el nombre, podríamos estar hablando de un SoC Snapdragon 800 con overclock para ver aumentadas sus frecuencias, por lo que es poco probable que hablemos de una nueva arquitectura, eso sí, el rendimiento se aumentará ligeramente, pero también lo hará su consumo energético. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/snapdragon-800-msm8974ac-2-30-ghz-para-el-2014/)

jorge_kai
14/11/13, 18:05:22
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/snapdragon-800-msm8974ac-2-30-ghz-para-el-2014/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/snapdragon-800-msm8974ac-2-30-ghz-para-el-2014/

Vangonaj
14/11/13, 18:11:49
Como siempre lo digo. Mas potencia para facebook, twitter y whatssapp. Menos procesador y mas bateria leche!!!!!!!!

Runaway92
14/11/13, 18:15:17
Como siempre lo digo. Mas potencia para facebook, twitter y whatssapp. Menos procesador y mas bateria leche!!!!!!!!

respeto lo que dices, pero dos cosas, qualcomm no es el responsable de escoger y fabricar las baterias de los spartphones, y segunda ya ay muchos terminales en el mercado con mas de 3000mha de bateria, en los cuales le dura mas de tres dias...
os quejais de vicio...

bugatti
14/11/13, 18:20:47

Te doy la razón. Pero la culpa de éso la tienen los fabricantes de móviles, porque seguro que la gente prefiere 0.5 cm más con tal de ir sobrado de batería.

De todas formas tenemos los ejemplos de Xiaomi Mi3 y LG G2 para ver que hacen lo que les sale del pito si quieren.

braiten
14/11/13, 18:21:05
Tres dias??como que terminal?

javierr39
14/11/13, 18:24:33
eso digo yo cual dura 3 dias si el note es el que mas dura y dura 2 dias?

jesus_93
14/11/13, 18:25:02
Que inviertan más en baterías y menos en velocidad, si lo hicieran podríamos llegar a tener baterías grandes y finísimas, pero no les sale de los c..... investigar eso, solo quieren velocidad para seguir fardando de lo rápido que son sus móviles.

TrHmrt16
14/11/13, 18:51:53
Que inviertan más en baterías y menos en velocidad, si lo hicieran podríamos llegar a tener baterías grandes y finísimas, pero no les sale de los c..... investigar eso, solo quieren velocidad para seguir fardando de lo rápido que son sus móviles.

os quejais de vicio...
+1000 sieeeempre con lo mismo.

nankkurunaaisa
14/11/13, 18:52:43
Haber quien sera antes en sacar dicho procesador si Qualcomm o Cyanogen.........

_Fieldy_
14/11/13, 18:56:53

Qualcomm fabrica microprocesadores no baterías, investigando sobre baterías ya hay otras compañías... os pensáis que las baterías no avanzan y no caéis en que aumentan las velocidades de los procesadores, los tamaños de la pantalla, la RAM, el número de sensores activos en el teléfono, y mil cosas más.

Otra cosa es que a las compañías les interese mas diseñar móviles más finos que meterles una batería de mayor capacidad.

TrHmrt16
14/11/13, 19:00:03
Haber quien sera antes en sacar dicho procesador si Qualcomm o Cyanogen.........

No es por nada pero es qualcomm quien fabrica el soc, y Cyanogen quien lo implementará en su teléfono.

SoMeiBoL
14/11/13, 19:32:06
Poca innovación por ahora, si este va a ser el más potente del 2014, será un salto inapreciable, ya que pienso que cuando salga el N6 el año que viene, será con soc de 64 bits aunque no haga falta en un móvil, con arquitectura arm8, asi el salto será mas notorio, eso sí, está el hardware evolucionando más lentamente al tener una potencia sobrada en un móvil.

xxbulletxx
14/11/13, 20:30:21
Poca innovación por ahora, si este va a ser el más potente del 2014, será un salto inapreciable, ya que pienso que cuando salga el N6 el año que viene, será con soc de 64 bits aunque no haga falta en un móvil, con arquitectura arm8, asi el salto será mas notorio, eso sí, está el hardware evolucionando más lentamente al tener una potencia sobrada en un móvil.

Se supone que el mas potente hasta el momento no es este, ni el MSM8974AB (del Mi3) si no el Snapdragon APQ8084 que también funcionaria a 2.5GHz pero monta una Adreno 420.

De todas maneras, se comenta que seria para mediados de 2014 cuando Qualcomm podría presentar nuevos Soc's basados en ARMv8 y los famosos 64 bits.

Habrá que estar atentos también a lo que presente Samsung, como no.

Un saludo.

confar
14/11/13, 23:12:43
ese lo va a traer el samsung galaxy s5 y nos lo van a vender carisimo

Vangonaj
15/11/13, 00:24:32
respeto lo que dices, pero dos cosas, qualcomm no es el responsable de escoger y fabricar las baterias de los spartphones, y segunda ya ay muchos terminales en el mercado con mas de 3000mha de bateria, en los cuales le dura mas de tres dias...
os quejais de vicio...

A lo que me refiero es que solo hay noticias de aumento de potencia, y ninguna de mejora de baterías.
Y hacer una batería mas gorda para que tenga 3000 miliqmperios no es innovar, es tomar el pelo.
No me quejo de vicio, y mas si tengo que cargar el teléfono todos los días.

makinho05
15/11/13, 03:45:57
os quejais de vicio...

Ningun vicio,,,No existe NINGUN smartphone que si le das uso como tal de smartphone y no de nokia 1100 te dure la bateria tan siquiera 2 dias.
A uno de los que mas le dura que es el Note 2 o 3.. Te llega a dia y medio dándole caña.
Ni hablar de un S3, S4, One, Xperia Z y sigue la lista, a las 5 de la tarde desde la mañana dandole caña ya estan fundidos.. y el iphone a las 12 ya esta muerto:sisi1:

PEREBI
15/11/13, 09:58:56
Pues viniendo de un Note2 (terminal excepcional) y sin haber probado el Note3, mi actual LG G2 dura dos días sobrado (ayer por la noche lo conecté con 28%) con mi uso normal, llamadas, whatsapp, consulta y envío correos todo el día y os aseguro que eso es más de lo que me duraba el N2.

De todos modos y tras haber trasteado más de XX teléfonos, de forma empírica puedo afirmar que en la duración de la batería, además de su capacidad, tiene mucho que ver como gestiona el consumo el procesador, como se use la pantalla y sobre todo la optimización del software.