Acceder

Ver la Versión Completa : Novedades de GR3 respecto a GR2

cacharreiro
14/11/13, 17:19:55
Hola, voy a describir los cambios que he observado en este cambio de Sistema operativo:
-Puedo cerrar cada aplicación individualmente mediante una X que aparece en la esquina derecha de cada apicación.
-Puedo activar o desactivar el giro de pantalla.
-Puedo activar una aplicación que vincula directamente mi terminal con el navegador y el bluetooth de mi coche(modo de conducción).
-Puedo meter tonos diferentes a los que ya vienen instalados en el terminal.
Eso es todo lo que de momento y con el poco tiempo que llevo cacharreando con el nuevo sistema operativo puedo exponeros.
Un saludo
-

andestas
14/11/13, 20:11:29
Y la opción de gestionar el almacenamiento, muy útil.

Después de actualizar me han llegado 3 más: Insider, Washap y Here.

cacharreiro
14/11/13, 20:34:15
Y la opción de gestionar el almacenamiento, muy útil.

Después de actualizar me han llegado 3 más: Insider, Washap y Here.

Cierto,muy muy práctico

Clicli
14/11/13, 22:50:30
Yo me he puesto a actualizarlo y me dice que no hay actualizaciones. Mi no entender...:oh:

Ansy
14/11/13, 23:07:36
Yo me he puesto a actualizarlo y me dice que no hay actualizaciones. Mi no entender...:oh:

Es que aun no a salido, lo que algunos tienen instalado es la version Preview para desarrolladores.

serpico84
14/11/13, 23:16:45
Parece ser que hay una versión más nueva. Yo tengo la versión preview y el número de versión es más antiguo que el que han posteado en otro hilo los compañeros.

andestas
15/11/13, 12:17:00
Es que aun no a salido, lo que algunos tienen instalado es la version Preview para desarrolladores.

Yo no tenía instalada la preview y me ha llegado, supongo que irá llegando a todos poco a poco.

Por cierto, en el modo conducción funciona muy bien.

Clicli
15/11/13, 14:44:39
Yo no tenía instalada la preview y me ha llegado, supongo que irá llegando a todos poco a poco.

Por cierto, en el modo conducción funciona muy bien.

Qué es el modo conducción?