Acceder

Ver la Versión Completa : Oferta Note 3 508€ gi.

dekod
14/11/13, 13:02:54
Buenas pues eso que en Badajoz hay una cadena de tiendas que tienen el note 3 original por 500€ mas 8€ de gasto de envío con transferencia y posibilidad de contra reembolso. el caso es que soy de Granada y no me pilla muy cerca que digamos. alguien del foro esta interesado?. El caso es que estaría genial que alguien de por allí certificara la información antes de nada. mil gracias por adelantado

dekod
14/11/13, 13:15:15
les he llamado y le he comentado la opción de comprar varios y recogerlos en mano y no pone ninguna pega... factura todo original dos años... no se que hacer ha nadie le interesa?

Dubovsky
14/11/13, 13:23:07
Muy buen precio

pabletev
14/11/13, 13:27:33
Que tienda es? Solo esta en Badajoz?

dekod
14/11/13, 13:32:03
Bq-sat mobiles http://www.segundamano.es/granada/samsun-galaxy-note-3/a48723970/?ca=18_s&st=a&c=23

dekod
14/11/13, 13:34:39
Incluso la he buscado en Google maps y aparece en la avenida América n4 de Almendralejo

manchacao
14/11/13, 13:35:46
Dios que precio mas cañero!!!!!

fjpimenteljotayo
14/11/13, 13:46:21
La bomba.... si hay conjunta me apunto. Solo me da un poco más de miedo...

Trefhi
14/11/13, 13:53:24
Bq-sat mobiles http://www.segundamano.es/granada/samsun-galaxy-note-3/a48723970/?ca=18_s&st=a&c=23

Precio sospechosamente bajo y:

descripción
Samsung Galaxy Note 3 de 32Gb Libre Nuevo a estrenar,en color Azul y Blanco

mmmm... AZUL? en serio? no existe xD....

Huele a tongo.

Chicharete
14/11/13, 14:00:38
Lo barato sale caro x mucha factura que te den.. ojo con estos precios taaaan bajos.

danyrd
14/11/13, 14:14:40
Yo soy de merida y conozco la tienda esta el 2 o 3 sitios de extremadura y es una tienda seria.
El tema es que el anuncio esta en segunda mano esta tarde quizas me pase y pregunte

dekod
14/11/13, 14:37:24
Yo tb me habia dado cuenta de eso y me ha dicho que era un error, que no habia problema en hacer el trato en mano con su factura en la misma tienda, que tiene en blanco y negro pero no en rosa, le he comentando de comprar unas 10 unidades y me han respondido que intentarian hacerme precio pero que esta ya bastante ajustado.
que los moviles son europeos, pero no sabe de que región exactamente.
a ver si hacemos una conjunta estaria genial.
y si encima el forero anterior se pasa y certifica la información estaria ya de pm.
seguid atentos.

dekod
14/11/13, 14:37:58
tengo el fijo y el movil de la tienda. por si ha alguien..

dekod
14/11/13, 14:44:50
Lo barato sale caro x mucha factura que te den.. ojo con estos precios taaaan bajos.

500€ no me parece un precio tan bajo :risitas:

Chicharete
14/11/13, 14:49:27
500€ no me parece un precio tan bajo :risitas:

Jajaj verdad..
Si es de fiar la tienda y tiene varias pues entonces seria interesante.. Si se hace una conjunta avisad me interesaria uno para mi novia. ;)

agn
14/11/13, 14:49:53
Aquí en valencia hay 2 tiendas del mismo tipo y precio parecido. ..lo malo es que te los venden como libres y realmente son liberados y a saber de que procedencias...no hace falta recordaros que puede pasar si el titular de la línea deja de pagar las cuotas .

dekod
14/11/13, 14:56:41
que raro me ha dicho que están precintados .... y nuevos. y si en la factura figura el imei. seria algo muy jodido para una tienda no?. No obstante si el compañero se pasa por la tienda y el la ve bien, a mi casi me vale.

Faisan_Trufado
14/11/13, 14:57:48
Pues si el titular de la linea deja de pagar las cuotas no pasa nada, basicamente por que en el momento que la compañia bloquea el telefono ya no puede reclamar la deuda del mismo, solo las facturas y creeme que se de lo que hablo.

dekod
14/11/13, 15:05:49
Pues si el titular de la linea deja de pagar las cuotas no pasa nada, basicamente por que en el momento que la compañia bloquea el telefono ya no puede reclamar la deuda del mismo, solo las facturas y creeme que se de lo que hablo.

Yo lo veo igual, si compro un coche a plazos y ahora yo lo vendo quedándome con la deuda, si dejo de pagar el coche al nuevo dueño no se lo van a quitar irán a por el deudor supongo... aunque no se nada sobre estos temas. y mas conservando factura de compraventa del coche o movil en cuestion.

danyrd
14/11/13, 15:06:24
Estoy pensando que quizas sean de la region baltica con el problema del 4k no creeis? Seria una explicacion racionable.
Si me paso por la tienda puedo mirar eso ?? Yo la verdad es que si no saben decirme la region no me apuntaria

dekod
14/11/13, 15:09:03
pues supongo que en el menú de ajustes aparecerá según la rom la región. tampoco he querido tirotearlo a preguntas por el telefono, ya me sabe mal ir desconfiando. por eso preguntaba si alguien era de por allí.
Según me dijo, 500€ mano
508€ envío
500+ comisión no se si de un 10% en caso de contra reembolso
en verdad en este ultimo caso estaríamos hablando del precio que se esta viendo ya por muchos lados. 550.

A ver si algún poseedor sabría decirnos como identificar de manera rápida la región.

Faisan_Trufado
14/11/13, 15:09:45
Pero si lo del 4K se soluciona con una actualizacion? cual es el problema?

dekod
14/11/13, 15:11:44

no tenia ni idea de la act esa.

danyrd
14/11/13, 15:12:48

Que actualizacion?? Nose decirte compañero si se ha arreglado o no

Faisan_Trufado
14/11/13, 15:13:56
Pues hay un hilo que se habla sobre ello, con la ultima actualizacion funciona perfectamente el 4K

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171&page=13

danyrd
14/11/13, 15:19:02
Pues hay un hilo que se habla sobre ello, con la ultima actualizacion funciona perfectamente el 4K

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171&page=13

Perfecto entonces ningun problemaa est tarde me paso ver si me enseñan alguno

dekod
14/11/13, 15:26:27
Perfecto entonces ningun problemaa est tarde me paso ver si me enseñan alguno

Espero ansioso tu respuesta,,, :palomitas: sobre que hora iras,, el F5 de mi portatil te lo agradecera ;-)

danyrd
14/11/13, 15:31:18
Espero ansioso tu respuesta,,, :palomitas: sobre que hora iras,, el F5 de mi portatil te lo agradecera ;-)

Me pasare sobre las 7 las 8 si puedo subire alguna fotillo

djhalcon
14/11/13, 15:52:26
Muy buen precioo, la verdad que se podria hablar de una compra conjunta

joeyplay
14/11/13, 16:34:09
Llevad cuidado con Badajoz que ya avise hace tiempo de que había un estafador por allí.

agn
14/11/13, 17:04:04

Igual me he expresado mal...el problema no viene si dejas de pagar las cuotas de la línea. ..el problema es si no pagas las cuotas del móvil subvencionado y de esos si han habido casos

agn
14/11/13, 17:07:27
Yo lo veo igual, si compro un coche a plazos y ahora yo lo vendo quedándome con la deuda, si dejo de pagar el coche al nuevo dueño no se lo van a quitar irán a por el deudor supongo... aunque no se nada sobre estos temas. y mas conservando factura de compraventa del coche o movil en cuestion.

Tu lo has dicho...si tienes factura de compra venta...ejemplo si dejas de pagar el piso te quitan el piso...si dejas de pagar el coche te quitan el coche...si vendes el coche LEGALMENTE y dejas de pagar el préstamo. ..al que te ha comprado el coche si tiene como demostrar la compraventa no le ocurrirá nada ...y a ti como no pueden quitarte el coche pues te quitaran otra cosa

agn
14/11/13, 17:10:46
Por cierto...si el móvil está subvencionado en la letra pequeña creo quecen algunas compañías no se si en todas pone que el móvil es tuyo y solamente tuyo y no lo puedes vender y que está anclado a esa línea. ..si compráis un móvil de segunda mano exigiría contrato compraventa...en fin...llamadme desconfiado pero 500 euros es mucha pasta

dekod
14/11/13, 17:17:11
Mil gracias por la información pero creo que si nos da la posibilidad de haber una conjunta nos estamos andando por las ramas. ... y más teniendo en cuenta que es una cadena de tiendas y que los móviles son nuevos precintados y que da factura. Pero esta claro que toda información y precaución es poca.

agn
14/11/13, 17:19:54
A los que decís que como lo liberan estando precintado pues muy fácil. ..secador aire caliente y voila!!! Se vuelve a precintar y aquí no ha pasado nada...lo vendo como libre y ya tengo el timo del siglo....así que ojito porque lo de menos es eso...lo peor que te metan un móvil chino...un móvil reparado...o peor aún que no te metan nada. ..y para muestra una foto de como he desprecintado el mio ayer mismo para hacer la prueba...mi consejo...informaros bien...que os habrán el móvil. ..lo probáis todo bien y entonces vale...pero hacer una conjunta así a lo loco es bastante más que arriesgado y ojo. ..igual no pasa nada peeeero son 500 pavos. Ud mismos

agn
14/11/13, 17:23:38
Como os digo...Aquí en valencia y hablo con conocimiento de causa porque un amigo mio pidio el z1 como libre...precintado...y resultó de Orange y liberado...en lo único que fueron sinceros es que estaba precintado...eso en la calle islas canarias...y bueno....los que sean de valencia ya saben que y como se vende alli y no creo que sean los únicos que operen asi

dekod
14/11/13, 17:29:15
En ese caso deberían tener la personalizacion del operador en cuestión no? A no ser que también le hayan cambiado la rom en ese caso ... Joderr no te podrías fiar de nadie jeje

agn
14/11/13, 17:31:56
Quien organice la conjunta en serio por favor que se informe bien...un móvil que vale en el corte inglés 750 y en las tiendas online600 y que en una tienda física salga a 500 así sin más es sospechoso ...yo tengo mi note desde ayer así que no tengo ningún interés en chafar nada...lo compre a un user del foro por 499 con factura de hace 2 días y libre de origen en mano y sin riesgo alguno... solo que se que si pasa algo es un marrónazo y más para el organizador. ..si todo se queda bien atado e informado se puede hacer una gran conjunta...lo que no quisiera es que pasará nada chungo. ...sin más espero que haya suerte porque si es todo ok es un buen negocio

agn
14/11/13, 17:32:57
En ese caso deberían tener la personalizacion del operador en cuestión no? A no ser que también le hayan cambiado la rom en ese caso ... Joderr no te podrías fiar de nadie jeje

Otras compañías no se pero yoigo y ono no personalizan el movil

dekod
14/11/13, 17:37:29
A ver que opina el compañero que va esta tarde a la tienda. Gracias por todos tus consejos agn son muy apreciados

danyrd
14/11/13, 18:32:48
Señores me e pasado por la tienda y dicen que ahora mismo no tienen ninguno y que intentaran traer mas y que efectivamente los han tenido nuevos por 500 euros.
Mi consejo es que si encontrais una buena oferta cojedlo y no espereis por pensar que los van a traer.
Yo me pasare la semana que viene a ver si traen alguno.

Faisan_Trufado
14/11/13, 18:43:27
Igual me he expresado mal...el problema no viene si dejas de pagar las cuotas de la línea. ..el problema es si no pagas las cuotas del móvil subvencionado y de esos si han habido casos

No quiero hacer mucho mas off.topic, pero hablo de terminal subvencionado.

Punto primero, el terminal a plazos es una estafa tan grande como el timo de la estampita, el terminal es la permanencia, punto, las compañias se aprovechan de esta nueva modalidad del teminal a plazos y lo que hacen es ponerte una tarifa de datos "premium" (ejemplo: tarifa RED son 30€ si no recuerdo mal, ellos te dicen 30€ + 15€ de terminal MENTIRA!! te ponen una RED "Premium" quitala y veras como desaparece el "terminal") que puedes quitar pagando la correspondiente penalizacion (en mi caso 50€, ahora pago 14€ y no tengo ningun "cobro de terminal") no creo que necesite dar mas detalles, cualquiera puede consultar sus facturas, planes de precios y darse cuenta (no creo que sea especial y me traten diferente que al resto de mortales)

Yo te digo que he hecho bastantes portabilidades aun teniendo permanencia, y no he pagado hasta que no me interesaba volver a la compañia que le debia la pasta, pasando casi un año y nunca me han "bloqueado" ningun telefono, ¿Por que? por que si lo hacen no pueden reclamarte esa deuda, han inutilizado el terminal que tu les estabas comprando.

Ojo, otra cosa es que el propietario haga un amago teniendo permanencia y alegue perdida o rotura y la compañia le exiga bloquear el terminal para hacerle una nueva oferta, entonces el que compro el telefono lo tiene bastante chungo.

Tochazo, lo se, pero para dejarlo claro.

Y repito, no me considero un ser especial para que me traten diferente al resto.

elcoyan
14/11/13, 19:08:52
Yo tb me habia dado cuenta de eso y me ha dicho que era un error, que no habia problema en hacer el trato en mano con su factura en la misma tienda, que tiene en blanco y negro pero no en rosa, le he comentando de comprar unas 10 unidades y me han respondido que intentarian hacerme precio pero que esta ya bastante ajustado.
que los moviles son europeos, pero no sabe de que región exactamente.
a ver si hacemos una conjunta estaria genial.
y si encima el forero anterior se pasa y certifica la información estaria ya de pm.
seguid atentos.

Ojo con lo que te marco en Rojo,los de PCcomponentes eran de Servia y venían la mayoría con 2 Pegatinas y problemas de Grabación en 4K
Al Loro que a veces por querer ahorrar unos Euros sale caro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171

Trefhi
14/11/13, 19:11:35
Ojo con lo que te marco en Rojo,los de PCcomponentes eran de Servia y venían la mayoría con 2 Pegatinas y problemas de Grabación en 4K
Al Loro que a veces por querer ahorrar unos Euros sale caro

Lo del 4k ya esta SOLUCIONADO, que era un problema de software...

elcoyan
14/11/13, 19:16:33
Lo del 4k ya esta SOLUCIONADO, que era un problema de software...

Y las 2 pegatinas tambien lo solucionaron (Estaban manipulados)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709171

agn
14/11/13, 21:35:12
No quiero hacer mucho mas off.topic, pero hablo de terminal subvencionado.

Punto primero, el terminal a plazos es una estafa tan grande como el timo de la estampita, el terminal es la permanencia, punto, las compañias se aprovechan de esta nueva modalidad del teminal a plazos y lo que hacen es ponerte una tarifa de datos "premium" (ejemplo: tarifa RED son 30€ si no recuerdo mal, ellos te dicen 30€ + 15€ de terminal MENTIRA!! te ponen una RED "Premium" quitala y veras como desaparece el "terminal") que puedes quitar pagando la correspondiente penalizacion (en mi caso 50€, ahora pago 14€ y no tengo ningun "cobro de terminal") no creo que necesite dar mas detalles, cualquiera puede consultar sus facturas, planes de precios y darse cuenta (no creo que sea especial y me traten diferente que al resto de mortales)

Yo te digo que he hecho bastantes portabilidades aun teniendo permanencia, y no he pagado hasta que no me interesaba volver a la compañia que le debia la pasta, pasando casi un año y nunca me han "bloqueado" ningun telefono, ¿Por que? por que si lo hacen no pueden reclamarte esa deuda, han inutilizado el terminal que tu les estabas comprando.

Ojo, otra cosa es que el propietario haga un amago teniendo permanencia y alegue perdida o rotura y la compañia le exiga bloquear el terminal para hacerle una nueva oferta, entonces el que compro el telefono lo tiene bastante chungo.

Tochazo, lo se, pero para dejarlo claro.

Y repito, no me considero un ser especial para que me traten diferente al resto.

No sé si puedo decir el nombre pero en un foro de telefonía de gran tirada como este se ha comentado lo de los bloqueos por imei...pero ya simplemente con que el móvil sea de dudosa procedencia o que el móvil lo denuncien como robado aunque realmente se ha vendido y para poder cobrar un seguro se bloquee ahí tienes un motivo de mucho peso para no comprar un móvil asi...en fin cada uno es mayorcito ya pero un gastarse 50 euros más o menos hablando de precios de 500 euros para arriba pienso que no vale la pena arriesgarse

DeeLuXe
14/11/13, 21:53:59
Sí, ojo con los precios bajos, que luego te endiñan un modelo de otra región y es cuando vienen los problemas. El modelo español vale 649 euros de forma oficial, o más, si lo encuentras por menos de ese precio, está claro que es importado.

dekod
14/11/13, 22:24:32
yo aun sigo dandole vueltas jejeje

elcoyan
14/11/13, 23:43:39
yo aun sigo dandole vueltas jejeje

Mira donde tienes las Vueltas y con total seguridad sin andar rompiéndote la cabeza
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720623

:ok::ok: