Ver la Versión Completa : no me presenta la pagina igual que en el pc!!!
Mestisot
15/10/09, 19:59:25
Hola compis. ...tengo un ipod touch y cuando habría una pagina como por ejemplo esta,lapresentacion es idéntica a la de un pc! !!
Ahora mi duda es cuando lahabro con la mágic la presentación es diferente. ...nose si sera por como estará configurado la magic o es normal??
Ya me contareis??
Driskol
15/10/09, 20:03:25
Te muestra la version movil.
Si queres la de pc, bajate el steel y selecciona en opciones la vista como pc o iphone.
Yo uso la movil, mucho mas rapida y agil para el 3g
Saludos!
Mestisot
15/10/09, 20:24:30
Ok dejare pues esta!!!
Estaba acostubrado a la otra,pero si es mas rápida esta,pues la dejo......
Ahhh comparo con ipod la pantalla con brillo y gana la magic! !!!
Buena elección la magic.....
Una duda,porque me falla el wifii??
Si la tengo al lado!!!
Nalfein
15/10/09, 21:20:43
Con el navegador por defecto del móvil también puedes ver las páginas completas como un "pc", por ejemplo en la google, abajo de la página verás que te da a elegir entre versión móvil o la normal, por defecto las páginas que soporten versiones móviles te pondrán esa de principio, pero siempre puedes elegir la otra. Un saludo.
Knopfler
15/10/09, 23:00:16
Con el navegador por defecto del móvil también puedes ver las páginas completas como un "pc", por ejemplo en la google, abajo de la página verás que te da a elegir entre versión móvil o la normal, por defecto las páginas que soporten versiones móviles te pondrán esa de principio, pero siempre puedes elegir la otra. Un saludo.
Siempre siempre no lo tengo muy claro... este foro por ejemplo no tiene la opción (al menos no la he encontrado)
Siempre siempre no lo tengo muy claro... este foro por ejemplo no tiene la opción (al menos no la he encontrado)
Y rebaja el tiempo de la carga del foro exponencialmente (usando conexión 3g). Yo particularmente prefiero ver las fotitos pequeñas y que cargue rapido las páginas.
Tal y como esta desarrollandose los smartphones y su penetración en la sociedad, toda web que se precie tendrá que tener en cuenta la navegabilidad desde estos dispositivos.
Ahora eran unas pocas, hoy son más, mañana todas.
Cybertas
16/10/09, 01:03:41
En esta página, no se puede cambiar, ya que eso depende de la configuración del mod instalado en la web, y creo que lo tienen configurado para que, al detectar un dispositivo móvil, ponga el estilo de móvil por defecto, sin poder elegir.
Mestisot
16/10/09, 07:02:29
Eso de no poder elegir?????
Con un ipod-iphone esta pagina se ve igual que en un pc
Knopfler
16/10/09, 07:34:14
Eso de no poder elegir?????
Con un ipod-iphone esta pagina se ve igual que en un pc
Estaba hablando del navegador por defecto, que es del que se hablaba. Con la Magic también se puede ver, sólo hay que utilizar el Steel por ejemplo.
Estaba
Mestisot
16/10/09, 08:18:10
:platano::platano:
ahhhhhhhhhhhhh..........
bueno,esto del steel,esta bien o no hace falta!!!
the_halcon
16/10/09, 10:54:41
En roms con donut tienes la opcion en ajustes/mobile web settings
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.