PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet "infantil" de cara a las Navidades

javiercos
14/11/13, 10:42:46
Hola
estaba buscando una tablet para niñ@s, el uso seria el habitual en ellos :
juegos
videos on line
pelis
....

estaba buscando algo en torno a los 80 euros y que sea actualizable. Respecto al tamaño mejor de 9-10" que de 7-8 pero manteniendo el presupuesto
Si la tienda es española mejor ya que a falta de poco más de un mes no se si atreverme con una china....
Si también me decís donde conseguir las fundas/protectores sería perfecto
Gracias por la ayuda :dios::dios:

javiercos
15/11/13, 10:54:26
ninguna propuesta??? :pensando:

gatuso69
15/11/13, 13:18:19
Dejate de tablets infantiles,acaban siendo una patata, por no decir otra cosa.trata de pillar aunque sea una de segundamano, por ejemplo una nexus 7 del 2012 que va bastante fluida y aunque te gastes 50-60€ mas va a salir mejor. Te lo digo porque yo me compré una nexus 7 y a mi hermana le regalaron una para crios y me costó la mia 20€ mas y va mil veces mejor. Las tablets malas pueden llegar a ser desesperantes, y ahi incluyo la tablet esa que salió del tadeo jones y cosas por el estilo

javiercos
15/11/13, 13:36:10
gracias,es mi idea buscar una "estándar" y ponerle una funda antigolpes.
He puesto lo de "infantil" ente comillas ya que a lo que me refiero es que no necesito que sea muy potente.
he mirado las Maxwell de BQ y el problema que he visto es que me temo que no actualicen las normales y solo lo hagan para la 2 (más de 100 euros), no descarto la Maxwell2 pero si encuentro algo más económico mejor. ;-)
¿donde puedo encontrar una nexus 7 del 2012?? solo veo las nuevas (230 euros)
Gracias por la ayuda

gatuso69
16/11/13, 02:14:44
En este mismo foro en el apartado de compraventa puedes encontrar. Sino puedes poner un anuncio que compras la tablet y tu presupuesto