jamjfatima
15/10/09, 19:08:25
Hola a todos. Tengo una Touch Cruise que hace un mes se me cayó al agua. Después de secarla durante 5 días sobre un televisor (leí que el calor que daba era el mejor para secar) funcionó a la perfección. Ha estado sin dar problemas durante 20 días y, de repente, ha dejado de funcionar completamente. 10 días después he intentado encenderla nuevamente y algo he conseguido que funcione: el Active Sync la reconoce y trabaja con ella; parece que enciende (aunque la pantalla no hace nada); reacciona a los resets...
He llamado por teléfono a un servicio técnico en Sevilla y me dicen que seguramente se está oxidando la "placa" o algun conector y que mejor que me olvide de ella.
¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?; porque intentar cambiar la pantalla para que luego deje de funcionar otra cosa no parce ser buena idea.
Saludos.
He llamado por teléfono a un servicio técnico en Sevilla y me dicen que seguramente se está oxidando la "placa" o algun conector y que mejor que me olvide de ella.
¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?; porque intentar cambiar la pantalla para que luego deje de funcionar otra cosa no parce ser buena idea.
Saludos.