PDA

Ver la Versión Completa : Que Aplicación de correo utilizais en el nexus 5?

geo26
14/11/13, 08:48:57
Que aplicación de correo utilizáis para todos los correos?
Tengo varios correos, uno de MSN otro de una web que tengo y otro de Gmail.

Todos los tengo metidos en la aplicación de correo nativa del nexus 5 pero también esta la aplicación de GMAIL
Cual de las dos va mejor?
O consume menos... etc etc

O si bien hay otra que sepáis que va bien...

Gracias.

Salu2 ;)

Erl1981
14/11/13, 08:51:24
Yo uso la de gmail con Gmail y la de Hotmail con el gestor que trae xD...

Cada cosa con lo suyo,sin mezclar,que no se sí es la mejor manera,ni la que menos consume,pero así lo he tenido siempre...

cpa
14/11/13, 08:53:40
Yo uso la de Gmail para las cuentas de Gmail, la de Yahoo Mail, para la de Yahoo!, y la del correo integrada para mi cuenta de Exchange del trabajo.
Me gusta mantenerlas separadas y tener una notificación diferente para cada tipo de correo. Así las puedo administrar perfectamente. Llevo así muchos años, me he acostumbrado a eso y ahora es difícil que cambie.
Hay gente que le gusta tener el correo mezclado. Yo no, porque cada cuenta la uso para un asunto totalmente diferente, y esto me permite aislarlos en mi procedimiento de comprobación.
Así, por ejemplo, si me llega un correo a un determinado sitio ya sé si es o no urgente, y si tengo que mirarlo con premura o no...

geo26
14/11/13, 09:33:30
Interesante ;)

Pero nadie ha utilizado otros gestores que aporten algo más...?? no se alguno habra que se salga de lo normal ;)

MuchoM
14/11/13, 09:36:48
Yo llevo usando un par de días Solmail y me parece bastante buena para gestionar diferentes cuentas de correo, aunque para mi gusto falla en el tema de notificaciones, si fuera push sería para mi la aplicación perfecta.

Curzio
14/11/13, 09:39:20
Yo uso la de Gmail para las cuentas de Gmail, la de Yahoo Mail, para la de Yahoo!, y la del correo integrada para mi cuenta de Exchange del trabajo.
Me gusta mantenerlas separadas y tener una notificación diferente para cada tipo de correo. Así las puedo administrar perfectamente. Llevo así muchos años, me he acostumbrado a eso y ahora es difícil que cambie.
Hay gente que le gusta tener el correo mezclado. Yo no, porque cada cuenta la uso para un asunto totalmente diferente, y esto me permite aislarlos en mi procedimiento de comprobación.
Así, por ejemplo, si me llega un correo a un determinado sitio ya sé si es o no urgente, y si tengo que mirarlo con premura o no...

Yo hago lo mismo,Gmail con su app, Yahoo con la suya.... pero para cuentas webmail uso K9-mail en vez del nativo.

lagranvaca
14/11/13, 09:45:09
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kman.AquaMail

enlagar
14/11/13, 10:29:06
Pues Gmail y para la cuenta de Hotmail: Outlook.

eme2
14/11/13, 10:30:23
Gmail para Gmail y K9 para el resto

xkhar
14/11/13, 10:41:29
MailDroid estoy utilizando y perfecta. Solmail lo he estado probando esta semana y no tiene mala pinta, y es gratis, estoy atento a la evolucion porque todavia esta verde. Para las cuentas nativas de Gmail, el gestor de origen de Android.

Shrewd
14/11/13, 10:43:35
Bueno os habla un futuro poseedor de un N5, pero ya que habláis del tema os pregunto.

Actualmente con mi HTC Desire, y desde hace un tiempo, cada 2x3 la cuenta que tenia configurada para la APP de Outlook desaparece.

No se si será por tema de caché que alguna vez la borro con alguna aplicación, o de donde está la aplicación de Outlook (actualmente en la SD) , o del Titanium Backup que hace una copia de todas las aplicaciones una vez a la semana...

Pero el caso es me mosquea bastante, ya que me tiro un tiempo sin recibir correos y luego la abres y te das cuenta de que te pide iniciar sesión de nuevo. ¿Le ha pasado a alguien?

Otra duda, sobre esto es si ¿alguien sabe si la App oficial de Gmail usa push? (la de correo se que no). Se que la aplicación de Gmail de GingerBread (2.3.7) y de Kitkat (4.4), son distintas (probé roms de la 4.0 y tiene diferencias) yo en GingerBread no he visto nada para seleccionar frecuencia de actualización o similar.

Y bueno para estadisticas, uso gmail para gmail, outlook para la cuenta de hotmail y la de correo normal para el trabajo. No descarto pasarme a K9 cuando tenga el nexus, que la probé en su día.

Kaienu
14/11/13, 10:58:26
Pues ya puestos :D sabéis porque la aplicación de correo de Android ya no deja seleccionar la bandeja de entrada para mostrar en su widget?

No se si me explico :banghead:

Esnorki
14/11/13, 11:09:24
yo lo que hago es configurar los demás correos para que me redirijan los emails al correo de gmail y en el móvil solo uso este ultimo con lo que es muy cómodo.

Un saludo

Erl1981
14/11/13, 11:31:36
yo lo que hago es configurar los demás correos para que me redirijan los emails al correo de gmail y en el móvil solo uso este ultimo con lo que es muy cómodo.

Un saludo

Esa no es mala. Como se hace?

Luego en gmail lo tienes separado no??, o se mezcla todo??

geo26
14/11/13, 11:32:19

Un saludo

Muy buena opción jejeje

Halincito
14/11/13, 11:43:12
Gmail para el Gmail y la de Correo normal para el Outlook. La de Outlook es una basura (no deja hacer zoom y me salen las fotos para ver a trozos) y me cansé de ella.

Esnorki
14/11/13, 13:21:28
Esa no es mala. Como se hace?

Luego en gmail lo tienes separado no??, o se mezcla todo??

En los ajustes del correo encontraras una opción de redireccionar, donde metes tu correo de gmail y tu gestor de correo conforme le llegue un email, este te manda una copia al de gmail.

Una vez que lo tengas en gmail es como uno mas, ya depende de tu gestión. Te creas una carpeta en la cual puedas ir archivando directamente desde la barra de notificaciones con lo que te ahorra un buen trabajo.

Con esto tienes menos aplicaciones en uso, la batería también lo agradecerá por poco que sea.

RiCkS
14/11/13, 13:29:29
Hola

Para GMail uso la especifica, y a continuacion para GMail y las de la empresa (IMAP), uso SOLMAIL...

Es una aplicacion excelente y con un diseño increible,...hacia falta una app asi en Android

Salu2

lavianaatope
14/11/13, 13:50:00
gmail

Crackers
14/11/13, 13:51:56
Yo tengo configurada la cuenta Outlook para que reenvíe los mensajes a GMail, y GMail para que pueda contestar por defecto con Outlook, así que uso Outlook con la app de GMail.

Erl1981
14/11/13, 13:58:09
En los ajustes del correo encontraras una opción de redireccionar, donde metes tu correo de gmail y tu gestor de correo conforme le llegue un email, este te manda una copia al de gmail.

Una vez que lo tengas en gmail es como uno mas, ya depende de tu gestión. Te creas una carpeta en la cual puedas ir archivando directamente desde la barra de notificaciones con lo que te ahorra un buen trabajo.

Con esto tienes menos aplicaciones en uso, la batería también lo agradecerá por poco que sea.

Osea no haria falta tener configurado el gestor de correos de serie,sino bastaria con el gmail,que me sincronizaria las demas cuentas no??

Lospuses
14/11/13, 14:07:38
Yo uso K9-mail. En mi opinión, muy ligera y perfecta para tener varias cuentas diferenciadas. Por supuesto con push, imap, pop3, horario de silencios...

molnar
14/11/13, 17:49:05
Pues ya puestos :D sabéis porque la aplicación de correo de Android ya no deja seleccionar la bandeja de entrada para mostrar en su widget?

Eso mismo me pregunto yo porque llevo un rato con el tema y no hay manera. En la 4.3 no habia problema pero en esta no hay manera eso si solo me pasa con una de las dos cuentas y casualmenta es en la que colgando de la bandeja de entrada hay otras dos carpetas o será porque es exchange?? Ya que en la cuenta que funciona bien es pop3 y además no hay ninguna carpeta más colgando de la bandeja de entrada.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias

roalvrod
14/11/13, 17:53:13

A mi me deja. Prueba a eliminar el widget y volver a crearlo, pq ahí te pregunta que carpeta quieres que aparezca. No se si es a eso a lo que te refieres

Luk1n78
18/02/14, 20:34:22
Aprovecho el hilo para preguntar: Como configurais la cuenta de hotmail con la aplicacion nativa?. Yo lo hice como "Cuenta trabajo", puse direccion de email y contraseña y me la configuro sola. Me funciona bien con push y todo pero no me sincroniza las carpetas que no sean las bandejas de entrada. He leido por ahi que la gente la configura como Exchange pero no veo la opcion. Como lo hacéis vosotros?
Muchas gracias

kaisersozse
27/02/14, 12:32:45
Yo llevo una semana con el Nexus 5 y encantado de la vida, pero me estoy volviendo loco con las apps de email.

Uso la app de Gmail para las cuentas gmail, y la app de mail nativa para el correo pop del curro. Todo funciona genial, pero se me presenta un problema.

Cuando quiero enviar fotos sacadas con el movil por email, no me da ninguna opción de reducir el tamaño de las mismas, ni en la app gmail ni en app mail. Sabeis si existe esa opción? Para mi es fundamental. Sino tendré que bajarme una app del play store que tenga esa opción. Sabeis de alguna?

Vengo de ios, y me acostumbre a esa opción que se hace muy cómoda.

Gracias

adria1986
27/02/14, 12:36:41
solo tengo gmail

Moreta
27/02/14, 13:13:06
Con GMail gestiono mis correos de gmail.com y de msn.com
Con la aplicación de Yahoo, gestiono mis correos de yahoo.es

tzare
27/02/14, 13:21:47
Uso cloudmagic porque la cuenta exchange del trabajo no me rula con la stock del n5, y también tengo puesta la cuenta outlook/hotmail ya de paso Es algo raro, me ha ido siempre bien en todos los telefonos que he tenido y tengo, pero con el n5 se cuelga.
Luego pues gmail que va bien para las cuentas de google.

nexdroid
27/02/14, 13:35:17
Yo gmail, Outlook y Yahoo con sus respectivas apps nativas

kaisersozse
28/02/14, 16:49:19
Yo llevo una semana con el Nexus 5 y encantado de la vida, pero me estoy volviendo loco con las apps de email.

Uso la app de Gmail para las cuentas gmail, y la app de mail nativa para el correo pop del curro. Todo funciona genial, pero se me presenta un problema.

Cuando quiero enviar fotos sacadas con el movil por email, no me da ninguna opción de reducir el tamaño de las mismas, ni en la app gmail ni en app mail. Sabeis si existe esa opción? Para mi es fundamental. Sino tendré que bajarme una app del play store que tenga esa opción. Sabeis de alguna?

Vengo de ios, y me acostumbre a esa opción que se hace muy cómoda.

Gracias
Me respondo!
He probado Aquamail, Solmail, K9, cloudmagic y ninguna app de estas tiene la opción de reducir el tamaño de las imagenes que adjunto a la hora de enviar. La app de correo nativa del S4 si que lo hace, pero esa no está para el nexus.
De todas las que he probado la que más me ha gustado es cloudmagic. En mi opinión es la visualmente más bonita de todas, lo único malo es que no admite correo pop3. Pero como no tiene la opción que busco, me quedo con gmail para los gmail y con la app de email del nexus para lo otro.

Mi solución al envío de imagenes reducidas es "AVG Image Shrink & Share". Es una app para reducir el tamaño de las imagenes y dispone de un botón para "compartir" con la app que uno desea. En mi caso la de email. Se pueden seleccionar varias imagenes y entre sus opciones puedes elegir para qué aplicaciones quieres que AVG image shrink and share reduzca y dejar predeterminado un tamaño. En la lista que aparece tienes todas las apps sociales de tu nexus.

Muy sencillo, asi que mientras saquen una app de email que haga esto por defecto me quedo con AVG.

:D

carlosoras
28/02/14, 17:16:18
yo uso mymail
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail

La verdad es que va muy bien, por ahora es el mejor gestor que he encontrado, lo unico que echo en falta es una bandeja unificada