PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] -Solucionado- No conecta Odin

Jose24
14/11/13, 01:20:42
Pues nada, nunca he tenido este problema que me pasa ahora, y es que Odín no reconoce el móvil.

He probado Odín v3.07 y v3.04 que siempre me han funcionado y ahora no.

He metido varios recoverys, el último fué philz_touch 5.18.7 y funcionaba a la perfección todo, recovery o la rom he puesto varias porque siempre ando probando y sin problemas.

Esto pasa desde que me dio por probar Cyanogenmod Installer, es esto nuevo que descargas la aplicación en el móvil y en el PC y te mete la Rom sola, sin tener que hacer nada, más que darle a siguiente, y funciona todo bien, la llevo puesta pero también me ha cambiado el recovery y me a puesto el stock y con ese no puedo hacer nada, quiero volver a poner el recovery que tenía puesto antes y poder flashear una custom rom, volver a la que tenía y nada, Odín no me reconoce el teléfono lo ponga en el USB que lo ponga, nada.

¿A alguien se le ocurre algo? Gracias.

astromania
14/11/13, 01:34:10
joer colega ,,, valla bollo tas montao.
cero que con tus automatismos de cyanogenmod installer has trastocado todos los drivers de tu pc.
desinstala toda esa morraña y reinstala los drivers de samsung.
y si no prueba en otro pc y veras.
saludos.

Jose24
14/11/13, 10:06:58
joer colega ,,, valla bollo tas montao.
cero que con tus automatismos de cyanogenmod installer has trastocado todos los drivers de tu pc.
desinstala toda esa morraña y reinstala los drivers de samsung.
y si no prueba en otro pc y veras.
saludos.

Seguramente jejeje después cuando llegue a casa voy a desinstalar todo y volver a poner los driver de Samsung que no caí ayer en que pudiera ser eso y puede que sea eso, pruebo después y comento.

El Cyanogen Installer no está mal para gente que no quiere complicarse la vida pero no me termina de gustar no te deja elegir nada, instala y punto jejej.

javi17es
14/11/13, 10:10:45
buenos dias,instala los drivers kies bien,y seguro que no tendras problemas,un saludo

Jose24
14/11/13, 13:58:18
Solucionado, fallo mío que no caí en la cuenta de los drivers, actualize y listo ya funciona.

Fué un despiste :)

Gracias compis.

astromania
14/11/13, 16:28:53
es recomendable que añadas en el titulo del hilo " Solucionado "
gracias.

Jose24
14/11/13, 23:54:26
es recomendable que añadas en el titulo del hilo " Solucionado "
gracias.

No se como cambiar el titulo jeje. Puedes decirme como? y lo cambio gracias.

O por favor que algún moderador lo borre. Gracias.

astromania
14/11/13, 23:59:27
claro, en tu post abajo a la derecha te da la opcion de editar , pero solo a ti que has abierto el hilo.
ahi puedes correjir tanto los titulos que has puesto como el comentario.
y si alguna vez quieres subir alguna foto tambien veras que tienes edicion avanzada.
un saludo.

Jose24
15/11/13, 00:02:26
claro, en tu post abajo a la derecha te da la opcion de editar , pero solo a ti que has abierto el hilo.
ahi puedes correjir tanto los titulos que has puesto como el comentario.
y si alguna vez quieres subir alguna foto tambien veras que tienes edicion avanzada.
un saludo.

Gracias compi ya está editado :ok: