Ver la Versión Completa : problema grave con whatsapp (SOLUCIONADO)
cristianjaen
14/11/13, 00:08:15
Bueno amigos soy feliz poseedor de un xperia z1 menudo pepinooo jaja pero tengo un problema las fotos y videos que me llegan por whatsapp no se ven en el album tengo Que ir a file commander y verlas en la carpeta de whatsapp! Como puedo arreglar esto?
Gracias de antemano!!!
Solucionadooooo!!! Jaja
Luinwethion
14/11/13, 00:45:30
Me paso lo mismo con el Z, pero con una Rom sacada del Z1.
No veía todas las carpetas.
Lo que hice fue ir a Configuraciones > Aplicaciones > Album y he forzado el cierre y he borrado los datos y cache.
A los 5 minutos abrí la app de album y todo bien.
cristianjaen
14/11/13, 00:52:10
Nada compi lo acabo de hacer y no se soluciona! Vaya rayada
asain_acrai
14/11/13, 01:43:13
Sí aparecen. Tienes que darle a la pestaña “mis álbumes", pulsa en “memoria" (si las tienes en la memoria interna y no en una tarjeta insertada) y abajo del todo te aparece el álbum “whatsapp images".
Un saludo!
cristianjaen
14/11/13, 02:15:18
Que va que va e rebuscado por todos sitios! Solo con el file commander entrando en la carpeta whatsapp se ven en el albun en ningun sitio tio! Que cosa mas rara puff
KrlosDki
14/11/13, 03:22:57
Que va que va e rebuscado por todos sitios! Solo con el file commander entrando en la carpeta whatsapp se ven en el albun en ningun sitio tio! Que cosa mas rara puff
¿Has probado reiniciando el teléfono? A mi también me pasa que le cuesta 'actualizar' archivos nuevos y reiniciando siempre se me arregla. Aunque principalmente me pasa cuando paso cosas desde el PC, como fotos o música; nunca me ha pasado con archivos que descargo desde el propio teléfono.
cristianjaen
14/11/13, 04:35:16
Apago enciendo y nada! No me aparecen en el album tengo que ver lo que recibo por whats a traves de un explorador de archivos! Es que es muy raro nose...
pelusus
14/11/13, 11:34:01
Prueba a instalarte el QuickPic (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es) que puedes configurar los destinos de las carpetas donde están las fotos (también te los detecta el sólo...) y ocultar los que no quieras ver.
Es una galería de fotos... estoy seguro que así podrás verlas. Y en cuanto la pruebes, seguro que vuelves a usar la que trae por defecto: carga muy rápido las fotos y te permite hacer bastantes cosillas...
Saludos!
cristianjaen
14/11/13, 11:56:56
Madre mia tio eres un crack! Con ese si que se ve todo! Jajaja muchisimas gracias!!!
pelusus
14/11/13, 13:27:14
Madre mia tio eres un crack! Con ese si que se ve todo! Jajaja muchisimas gracias!!!
jejeje, me alegro!
No te olvides darle al boton de "gracias" :ok:
Saludos!
cristianjaen
14/11/13, 14:12:37
A donde le doy compi? No encuentro nada jeje
maiklahoz
14/11/13, 15:07:53
A donde le doy compi? No encuentro nada jeje
A la derecha del mensaje abajo pone gracias. :ok:
cristianjaen
14/11/13, 15:27:18
Ya teneis los dos mis gracias! Jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.