Ver la Versión Completa : camara z1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2511284
Habéis visto esta noticia? Posibilidad de la cam del z1 en el sp
pelochoto
13/11/13, 23:52:06
pues suena bien mañana la probaré por la mañanita... tiene buena pinta a ver si enfoca y tal mejor q la lenovo...
saludos!
hay que ser root? es que no lo he leido aun
cachanilla86
14/11/13, 09:37:25
hay que ser root? es que no lo he leido aun
Claro, root y recovery.
Abelbus
14/11/13, 11:16:31
Lo acabo de probar.... Y no va...
Y la cámara ha desaparecido
....
boo_guar70
14/11/13, 11:40:35
Probando! Probando! La acabo de flashear en plena calle, así que en el ordenador no veo las fotos en amplitud. Acabo de tomarlas y a ver cómo veis de calidad esta cámara :ok:
Abelbus
14/11/13, 11:43:30
Cómo ha conseguido q funcione?
Yo he flaseado el zip con recovery.... Y no aparece la cámara nueva.... Y la vieja ya no está... Me ayudas? :-(
wanwan001
14/11/13, 14:48:46
parece q ha empeorado, lo digo por las fotos que sube el compañero, o el lugar donde las subio las bajo mucho de calidad???
A ver voy a probar, espero no me desaparesca la camara XD
boo_guar70
14/11/13, 14:50:02
Yo he reiniciado en recovery, hecho un wipe cache partition de paso, como un wipe dalkik cache rutinario e instalado esta cámara https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Software%20Xperia/Honami_Camera_Xperia_4.1.2_v1.5.zip
creo que es la versión concreta a la que se refiere qiero, si bien corroboro que está actualizado el mod de XDA!
el aporte del archivo es más bien para que le descargues por si tu descarga te ha dado problemas, abelbus!
sigue este proceso, que de sobra conocerás... y a mí cero problemas :ok:
Suerte y comentas para ver si se te solucionó el asunto!!!
pelochoto
14/11/13, 14:54:02
gracias a mi me pasa algo parecido...
recordad siempre, siempre, siempre, al meter un zip por recoivery hay q tener el as en la manga.
por si no gusta....o lo q sea...
volver al estado anterior.
es decir restaurar.
boo_guar70
14/11/13, 14:54:47
la calidad vista desde mi terminal y en contraste con fotos vistas en el mismo y tomadas con la cámara nativa del SP, la veo mejorada y con el enfoque menos agresivo, cosa que detesto de la cámara nativa.
me satisface pero aún así he de hacer mayor número de pruebas, pues con cuatro fotos contadas no se puede afirmar 100% nada.
la sangrienta foto tan rojiza de la carnicería es culpa mía por no poner el balance de blancos acorde :risitas:
pero el punto del enfoque ya favorece mi crítica hacia esta app que han aportado :ok:
Re-edito: Estoy en el PC con el visor de Windows y el sol no pinta tan brillante. El factor de enfoque menos agresivo estoy mirándolo con más detalle desde la primera edición de este post, y nothing! Mejor esperar 4.3!
NositoJDM
14/11/13, 15:36:55
La ROM ''ExistenZ Ultra'' incluye esta cámara, launcher, logos... Todo del Z1 en nuestro SP.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019
pelochoto
14/11/13, 15:52:15
La ROM ''ExistenZ Ultra'' incluye esta cámara, launcher, logos... Todo del Z1 en nuestro SP.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478019
muy buena nosszz y ademas para boot cerrad/ abierto !!! esto mola !
Fresh installation:
LOCKED Bootloader
Flash official Sony's 4.1.2 12.0.A.2.254 with flashtool.
Root using DoomLord method.
Install a recovery.
Reboot in recovery, Wipe Data, Cache and Dalvik Cache.
Flash the rom.
Flash NUT reboot fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317432)
Flash 12.0.A.2.254 kernel only with flashtool (see FAQ).
UNLOCKED Bootloader
Flash official Sony's 4.1.2 12.0.A.2.254 with flashtool.
Root using DoomLord method.
Install a recovery.
Reboot in recovery, Wipe Data, Cache and Dalvik Cache.
Flash the rom.
wanwan001
14/11/13, 17:20:28
la camara es solo para roms deodex??? lo acabo de instalar y anda, sigue con la camara d siempre..
boo_guar70
14/11/13, 17:21:29
discúlpame, wamwam!!!
a qué haces referencia con que sea para roms deodex? qué diferencias prácticas ofrecen esas roms con las odex?
es cierto que el software una vez ejecutado es idéntico al oficial de sony. ¿ha de ser diferente, verdad? :oh:
boo_guar70
14/11/13, 17:26:31
Reservado
wanwan001
14/11/13, 18:50:13
pues que yo tenga entendido, las roms deodex se pueden hacer cambios modificaciones, como en los botones del menu, dialer etc, en cambio en la odex esos cambios no se pueden
Derowin
14/11/13, 19:53:17
Probando! Probando! La acabo de flashear en plena calle, así que en el ordenador no veo las fotos en amplitud. Acabo de tomarlas y a ver cómo veis de calidad esta cámara :ok:
Cuando tengas el pc a mano intenta subir al menos la foto de Quijote que está en plano general, desde lejos centrada a Flickr o similar para verla en su calidad real, porque las fotos se ven bastante mal ,menos esa que a pesar de la degradación de subirla adjunta, parece tener buena calidad y me he quedado con la curiosidad :lengua:
boo_guar70
14/11/13, 21:55:46
Backup de la rom previa que tengo y a flashear la existenz con su update vía OTA.
La cámara ya es la acorde que figura en XDA y esta rom va volada.
Como acabo de configurar todo ello, ya cuando cuente con tiempo, daré un repaso a su cámara, si bien adelanto que las funciones variopintas que dispone no pasan de la resolución que el video ofrece de 1920x1080 pixeles.
La función time shift carga 60 fotos de ráfaga a 1280x720 pixeles. Se escoge la toma que se prefiera. Para jugar en plan informal es buen entretenimiento X-D
El enfoque aquí ya no es un drama como en la rom oficial.
Desconozco si hay hilo de esta rom para aportar información, pero va muy bien desde el mismo reinicio, que dura segundos contados :ok:
boo_guar70
14/11/13, 23:03:21
Cuando tengas el pc a mano intenta subir al menos la foto de Quijote que está en plano general, desde lejos centrada a Flickr o similar para verla en su calidad real, porque las fotos se ven bastante mal ,menos esa que a pesar de la degradación de subirla adjunta, parece tener buena calidad y me he quedado con la curiosidad :lengua:
Ya la acabo de subir, Derowin, pero no es la cámara X-D
Ahora que he flasheado la rom de Existenz, sí que sale la cámara acorde y subiré fotos a Flickr cuando empieze a darla caña! :ok:
Derowin
15/11/13, 01:35:56
Ya la acabo de subir, Derowin, pero no es la cámara X-D
Ahora que he flasheado la rom de Existenz, sí que sale la cámara acorde y subiré fotos a Flickr cuando empieze a darla caña! :ok:
Ya nos contarás que tal la rom y los ports del Z1 si todo funciona correctamente!:ok:
EDIT: He probado la cámara del Z1 de este post, mañana subo una prueba que he hecho de la Cámara Stock vs el "port" que han hecho del z1, solo decir que funciona francamente mal (al menos este) y que por el momento no vale en absoluto la pena usarlo, porque fuerza mas cierre que echar fotos.
boo_guar70
15/11/13, 10:27:22
Caput! Rom retirada y cámara inestable con cierres forzosos en determinadas órdenes como el sistema de enfoque, entre ellos.
Ya cité que se puede jugar a chorraditas con sus variantes añadidas aparte de las opciones automático superior y manual, pero cuando algo falla de entrada, mal me huele.
Y la rom? Mi Xperia lo mismo iba sobrado de ram con más de 300 mb, que bajaba en segundos a menos de 200 mb. Tiene que mejorarla bastante, la verdad! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.