PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando Android 1.6 Donut

AGF
15/10/09, 15:33:17
Buenas, soy un nuevo propietario de una blanquita, y me gustaria que me informasen para cuando se espera la version 1.6 de la actualizacion. Actualmente tengo la 1.5 y cuando le doy a buscar actualizaciones dice que ya esta actualizada.
Gracias.

davidolfo
15/10/09, 15:36:57
creo que es para el 19 de octubre cuando vodafone empieza las actualizaciones

AGF
15/10/09, 16:17:12
Muchas gracias.:ok:

Jracing
15/10/09, 16:26:27
Pues que bien, falta menos de una semana, a ver si esta actualizacion soluciona los bugs más cojoneros...

davizzz
15/10/09, 17:03:23
Parece ser que a partir del día 19...

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-20-eclair-mas-cerca-de-lo-que-pensamos

pitx
15/10/09, 17:19:37
Estaría bien una guía de a quien se le va a actualizar OTA de la versión 1.5 a 1.6. Yo por ejemplo tengo la magic rooteada y con el SPL cambiado, sin embargo no he cambiado la ROM de Vodafone. Aparte la sim es no-vodafone (simyo).

Si alguien sabe sobre la actualización estaría bien que resolviera la duda, ya que intuyo que de aquí al lunes la pregunta se va a repetir muchas veces. Todo el mundo preguntará si se le va a actualizar o qué (yo el primero :silbando:)

turKinhO
15/10/09, 17:40:15
En teoria con ROM Vodafone y aunque la Magic este rooteada, si teneis SPL Cryos, se os actualizara, eso sip, perdereis el root... Tambien se podra actualizar manualmente descargando la OTA e instalandola forzosamente como un update por encima de la ROM Vodafone... Mismo resultado, se perdera el root...

En otras configuraciones no saltara la actualizacion, y si salta no se actualizara...

Algunos ya llevamos algo mas de una semana usando 1.6 con la base de EEUU de TMobile... Pero seguro que en cuanto Vodafone libere su base, habra un par de buenas ROMs cocinadas para poner, y sera la mejor opcion para no perder el root...

empost052
15/10/09, 17:42:00
Se me ha adelantado turkinho, pero ya que lo tenia escrito...

Estaría bien una guía de a quien se le va a actualizar OTA de la versión 1.5 a 1.6. Yo por ejemplo tengo la magic rooteada y con el SPL cambiado, sin embargo no he cambiado la ROM de Vodafone. Aparte la sim es no-vodafone (simyo).

Si alguien sabe sobre la actualización estaría bien que resolviera la duda, ya que intuyo que de aquí al lunes la pregunta se va a repetir muchas veces. Todo el mundo preguntará si se le va a actualizar o qué (yo el primero :silbando:)

Si lo que has hecho es el rooteo con el manual de esta pagina (con el metodo de haykuro, poniendo su SPL y con su rootmesigned.zip seguramente no te va a llegar. Si quieres que te funcione la OTA tienes que ponerte el SPL de crios y la rom no estoy seguro, pero creo que tambien tienes que cambiarla. a ver si alguien te puede ayudar mas en esto ultimo.
Si es con el one click root, no tengo ni idea.
Un saludo

jrsoft
15/10/09, 17:46:15
Después de rootear con el método del foro tuve que volver a poner la rom oficial de vodafone y el SPL de CRIOS.
Cuando todo estaba OK rootee nuevamente pero esta vez con el instantroot. De momento espero que me llegue la actualización, luego ya veremos...

chochis
15/10/09, 18:06:05
Por lo visto YA HA EMPEZADO!

Parece que Donut empieza a distribuirse vía OTA a los terminales de Vodafone, ayer le pasó a mi hermano...

zypo
15/10/09, 18:16:15

Parece que Donut empieza a distribuirse vía OTA a los terminales de Vodafone, ayer le pasó a mi hermano...

De verdad???????

taylerdurden
15/10/09, 18:39:56

pruebas?

pitx
15/10/09, 21:51:03
gracias por las respuestas! lo que haré será no actualizar y ponerme una buena rom 1.6 que me permita ser root. El SPL que tengo es el de Haykuro, no sé que diferencia hay con el de CRIOS que comentais, hay tantas cosas diferentes que es un poco lioso para los McGyvers de pacotilla como yo :-)

oswill
15/10/09, 22:23:39

Raro es que a nadie del foro le hayan actualizado en 24 horas, no?

zypo
15/10/09, 23:14:03
Raro es que a nadie del foro le hayan actualizado en 24 horas, no?

La verdad!!!a ver mañana...

Enigma87
15/10/09, 23:21:34
Ami tambien me ha actualizado!!!!

PD: hasta que me he despertado del sueño...:risitas:

WaPeR
15/10/09, 23:23:11
Ami tambien me ha actualizado!!!!

PD: hasta que me he despertado del sueño...:risitas:

que cabroncete, me habia flipado! :enfadadisimo:

salu2! :ok:

Dante281
15/10/09, 23:32:35
Yo kero donutttt

Jeivo
15/10/09, 23:45:39
Ya se esta actualizando al 1.6? Te avisa solo o hay que darle a algo?

Yo no tengo ningún aviso de actualización.

Un saludo maestros.

exitido
15/10/09, 23:58:33
Yo hice el root con la aplicacion que estuvo en el market, entonces no se actualizara solo? Vaya putada si es aSi.

redep
16/10/09, 00:09:13
Para la gente que tenga la htc liberada sin root, que tendremos que darle simplemente a sistema- actulizar, o tendremos que hacer algo especial.

zypo
16/10/09, 00:14:21
La gente que no ha modificado sus terminales, tendrán que esperar (y paciencia) a que les llegue la actualización OTA. La propia magic te avisa con un mensaje en pantalla, que ha encontrado una actualización y te pregunta si quieres instalarla.
Además, podremos leer que a mucha gente les está llegando la actualización pero no a todos al mismo tiempo....se han dado casos de 4 o 5 días de diferencia entre un usuario y otro.

juanito979
16/10/09, 00:20:20
Yo hice el instant root, pero tampoco he usado nada de lo que permite ser root, no me importa mucho perderlo... pero mi duda es, una vez actualizado, todas las apps que tengo seguirán instaladas?
Copilot, juegos, babbler...?

ighye
16/10/09, 01:36:18
Hola compas... pues como juanito979 la tengo roteada con el instant root y por lo demas es la original de vodafone, usando vodafone ademas.
Pero mi duda ... bueno son varias y no encuentro respuesta:

1 En mi caso (root con instant root y siendo lo demas vodafoneI me salta la actualizacion sola o me pide conformacion?
2 Si actualizo perdere el ser root?
3 Perderia la posibilidad de usar las aplicaciones que tengo apk?

Es que ahora me va de miedo y perderlo todo... pues como que no me apetece.
Bueno espero a ver si me echais un cablecillo..

kanterus
16/10/09, 02:22:02
Ya se me ha actualizadoo,tengo la magic de vodafone y nada hace cosa de 10minutos... esta disponible actualización para el sistema..,por cierto, no se a vosotros si os pasará igual pero ha tardado bastante en arrancar al reiniciar para actualizarse, parecia q se había bloqueado en la pantalla de android, pero paciencia,no sta bloqueada!question de esperar un pokitop

UchihaCFC
16/10/09, 02:41:32
kanterus te ha actualizado normal por vía OTA? tienes la ROM de vodafone sin modificar? yo es que acabo de mirar y me sigue sin encontrar otra actualización que no sea la de 1.5 porque me dice que mi sistema está actualizado... U_U'' me iré a soñar con donut hasta manaña entonces ...

Santissj
16/10/09, 03:57:04
dia 16 a las 3:55 de la mañana, la magic me ha encontrado una actualización de sistema, de momento está actualizando, ahora veremos si es un graaaaan donut o me he emocionado demasiado pronto! jajaja

Santissj
16/10/09, 04:02:15
bueno chicos, la 1.6 ya está disponible!!!

kanterus
16/10/09, 11:34:35
Buenas,nada yo tengo la rom de vodafone sin modificar ni nada,tampoco soy root vamos que mi magic a dia de hoy es virgen jej, y supongo que es actualización via ota, no he buscado actualización ni nada, ella sola me sacó un aviso diciendo que había una nueva actualización y le di a actualzar.De todas maneras en principio no he viso muchos cambios al menos visuales a ver si va puliendo errores poco a poco,tampoco he tenido tiempo de mirarlo mucho

Jeivo
16/10/09, 12:07:10
Pues yo nada

molnar
16/10/09, 12:21:36
Buenas,nada yo tengo la rom de vodafone sin modificar ni nada,tampoco soy root vamos que mi magic a dia de hoy es virgen jej, y supongo que es actualización via ota, no he buscado actualización ni nada, ella sola me sacó un aviso diciendo que había una nueva actualización y le di a actualzar.De todas maneras en principio no he viso muchos cambios al menos visuales a ver si va puliendo errores poco a poco,tampoco he tenido tiempo de mirarlo mucho

Podeis mirar si ya viene con la opcion de busqueda por voz? Por favor.

Jeivo
16/10/09, 12:43:43
Eso que es?

Jeivo
19/10/09, 15:09:49
Todavía no se me ha actualizado. Exepto los programitas del market,lo tengo como cuando lo compre. No le he puesto ninguna rom de esas.

turKinhO
19/10/09, 16:30:13
Molnar, el 1.6 si trae busquedas por voz... Tienes que ir a Ajustes y descargarte unos archivos, ya te envian directamente al Market desde Ajustes para que los instales, se instalan en la SD y listo...

Jarso
19/10/09, 17:02:26
Le llego la actualizacion 1.6 a algun gallego??

un saludo a todos.

iveleiro
19/10/09, 17:34:44
Le llego la actualizacion 1.6 a algun gallego??

un saludo a todos.

Hola, aquí por Vigo aún no ha llegado. Tocara esperar un poco. Un saudo.

Jarso
19/10/09, 18:50:33
ya jeje que raro! siempre nos llega todo tarde....:cry:

Jeivo
19/10/09, 18:53:13
Entonces es normal que todavía no se actualizara?

MaGaRCaN
19/10/09, 22:02:35
La espera es insoportable

Jeivo
21/10/09, 05:38:40
Ya se actualizó, pero aun no soy capaz de saber usar el Bluetooth ni la búsqueda por voz.

taylerdurden
21/10/09, 06:54:47
Ya se actualizó, pero aun no soy capaz de saber usar el Bluetooth ni la búsqueda por voz.

Se te ha actualizado esta noche?

Jeivo
21/10/09, 08:02:14
No,ayer a las 6 am

Jeivo
21/10/09, 23:11:07
Compañeros,lo tengo actualizado y ni me funciona el Bluetooth ni la búsqueda por voz. ¿me he saltado algo?

Un saludo cracks.

Dante281
21/10/09, 23:16:14
seguimos esperando...