PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despertar pantalla con dos toques como el el LG G2

n4k0
13/11/13, 19:07:48
Hola chicos, he estado buscando hace tiempo alguna app o mod que pudiera hacer que con dos toques en la pantalla se encendiera y no tener que darle al boton de bloqueo/desbloqueo. En el LG G2 esta y me gustaria tenerlo en el nexus 4, si alguien sabe algo...
Dejo un video para que sepais lo que digo, en los primeros segundos sale ;)

. (http://www.youtube.com/watch?v=WOtMJv3UKPQ)

iMrSquare
13/11/13, 19:15:19
Necesitas tener un kernel con el touch control activado y la app Touch Control para hacerlo =)

Chematoma
13/11/13, 19:16:30
Con el tap tap puedes desbloqearlo con pasar el dedo por el sensor.
Pero desbloquear tocando la pantalla creo que no hay app

n4k0
13/11/13, 19:18:48
Necesitas tener un kernel con el touch control activado y la app Touch Control para hacerlo =)

Muchas gracias!!! ultima pregunta, ¿eso gastara mucha bateria al tener "la pantalla encendida"?

iMrSquare
13/11/13, 19:21:44
Muchas gracias!!! ultima pregunta, ¿eso gastara mucha bateria al tener "la pantalla encendida"?

Pues la verdad que no he notado la diferencia de cuando no lo tenía, los kernels suelen administrar bien la batería por lo que para mi no se nota. =)

jose.jgj
13/11/13, 19:21:51
yo lo uso y no le gasta nada amigo un saludo

jmaserna
13/11/13, 19:22:09
Yo lo utilizo desde hace tiempo y no noto cambio en la batería. Si consume algo, ese algo es irrelevante ;)

n4k0
13/11/13, 19:28:19
Ok pues muchas gracias, me guardare esto pero hasta que no tenga kitkat no lo hare por que rotear para que dentro de poco tenga que volver a hacerlo mejor me espero. Muchas graciass de nuevo chicos ;)

jjoosseemmii
13/11/13, 19:29:42
Yo he pasado mi primer día completo con touchcontrol en la kinder 4.4 y el kernel hells core b41 y no he notado en nada más consumo de batería.
4 horas de pantalla y me queda un 28%

Hubertus
13/11/13, 23:07:32
Si no quieres tocar el botón ni la pantalla, usa gravity screen off. Gratuito, no me consume, y se apaga solo, se enciende por sensor. Me detecta cuando está en el bolsillo. A mi me va de lujo.

n4k0
13/11/13, 23:20:06
Si no quieres tocar el botón ni la pantalla, usa gravity screen off. Gratuito, no me consume, y se apaga solo, se enciende por sensor. Me detecta cuando está en el bolsillo. A mi me va de lujo.

Cuando busque vi muchos de ese tipo pero no me fio, aparte cuando estoy escribiendo con el portatil lo dejo entre mi pecho y el pc y cuando escribo paso muchas veces por encima del movil las manos, se estaria encendiendo y apagando un monton de veces, aun asi gracias.

emedemo
13/11/13, 23:34:11

Yo también hace bastante tiempo que uso esa app y la verdad es que estoy encantadísima con ella.

IvanVayo
14/11/13, 11:55:11
gravity screen On / Off muy buena app

andro67
14/11/13, 12:03:48
Touch Control, buenisimo.

roberpao
14/11/13, 13:17:42
Touch Control, buenisimo.

Hola una pregunta, me lo acabo de instalar y al activarlo me pide que cambie el kernel, ¿no se puede con el kernel stock de la 4.3?.

saludos.

flixos
14/11/13, 13:22:17
Hola una pregunta, me lo acabo de instalar y al activarlo me pide que cambie el kernel, ¿no se puede con el kernel stock de la 4.3?.

saludos.

No, necesitas un kernel alternativo que tenga activada esa función. Haz una búsqueda en Google o ve al foro del desarrollador, porque dependiendo de la versión del apk funciona con unos kernel u otros.

IvanVayo
14/11/13, 15:33:27
Gravity screen! no hace falta ser root :)

Armadaas
14/11/13, 16:01:31
Touch control + kernel hells core... calidades!

n4k0
14/11/13, 16:50:33
Gravity screen! no hace falta ser root :)

Si, pero lo que aqui busco es con dos toques como en el lg g2, no quiero con el sensor.

andro67
14/11/13, 17:56:55

saludos.

Creo recordar que cuando te pide cambiar el Kernel te ofrece una lista, dale a retroceso y te preguntará si quieres que el busque el más apropiado para tu terminal.

+sexy
14/11/13, 19:13:03
Que kernel podria hacerlo con cyamogenmod 4.3.1?

zurditorium
14/11/13, 19:22:01

saludos.

En google play pone que solo funciona con Stock:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrolfree

+sexy
14/11/13, 22:33:51
Que kernel podria hacerlo con cyamogenmod 4.3.1?

Ninguno?

n4k0
14/11/13, 23:13:59
La propia aplicacion te busca un kernel???? Si tienes cyanogen supongo que tambien podras, con que le pongas uno para su version de android que este basada podria no? Aunque si cyanogen usa un tipo de kernels y la stock otros tendria que ser un kernel diferente... A mi tambien me interesa por que alomejor despues de probar kk si no me gusta me paso a cyanogen

elroy6786
14/11/13, 23:18:02
Yo he pasado mi primer día completo con touchcontrol en la kinder 4.4 y el kernel hells core b41 y no he notado en nada más consumo de batería.
4 horas de pantalla y me queda un 28%

Tengo el mismo kernel k tu cn la rom revolution y entro en la apk y no me deja hacer nada,saludos

jjoosseemmii
14/11/13, 23:26:37
Tengo el mismo kernel k tu cn la rom revolution y entro en la apk y no me deja hacer nada,saludos

Le tienes que dar abajo a load y ya te cargará los kernels más cercanos, le das al módulo del hc b40 y te debería funcionar.

Si no te funciona prueba en con la aplicación trickster mod, en la página de específico, botón control para despertar pantalla.
Saludos

+sexy
15/11/13, 01:21:08
La propia aplicacion te busca un kernel???? Si tienes cyanogen supongo que tambien podras, con que le pongas uno para su version de android que este basada podria no? Aunque si cyanogen usa un tipo de kernels y la stock otros tendria que ser un kernel diferente... A mi tambien me interesa por que alomejor despues de probar kk si no me gusta me paso a cyanogen

Esa es mi duda, que no se si cyamogen usa otro tipo. Yo estoy contento con esta rom. Ya no me interesa kk hasta q haga cyano alguna rom.

zurditorium
15/11/13, 04:28:29

Lo he probado y me molesta bastante que se apague la pantalla sola cuando dejo la mano cerca del sensor de proximidad, y además parece consumir bastante batería. Comenta cómo lo tienes configurado. Quizá el ser zurdo haga que se me active el apagado más que a un diestro, no sé.

+sexy
15/11/13, 15:37:12
Esa es mi duda, que no se si cyamogen usa otro tipo. Yo estoy contento con esta rom. Ya no me interesa kk hasta q haga cyano alguna rom.

He probado franco 178 jss con cyanogenmod 10.2 y no funciona. Alguna otra idea para poder tener touchcontrol con esa rom?

whitequasar
15/11/13, 19:53:00
Es super cómodo, ahora cuando cojo cualquier móvil o tablet siempre haciendo doble click, mis amigos alucinan, ¿pero que haces?

Touch control es lo mejor, no gasta y tiene varias maneras muy cómodas y configurables para despertar y dormir el telef.

Elefante83
15/11/13, 19:58:11
Es super cómodo, ahora cuando cojo cualquier móvil o tablet siempre haciendo doble click, mis amigos alucinan, ¿pero que haces?

Touch control es lo mejor, no gasta y tiene varias maneras muy cómodas y configurables para despertar y dormir el telef.

eso pienso yo, lo malo que ahora con 4.4 he de volver al pasado a darle al botón del infierno xD

Joselinho45
15/11/13, 20:25:07
Haber si actualizan pronto para 4.4.... Para 4.3 tardaron un poco

zurditorium
16/11/13, 00:13:20
A ver si escribimos mejor y nos preocupamos menos por las actualizaciones...

sirix105
16/11/13, 00:19:37
ando igual, espero que actualicen para kernel stock 4.4 , porque ya os digo que si lo bajais desde la app... =brick! ( me ha pasado, pensaba que ya modificaba kernels stock 4.4 pero no...) flasea y nunca mas enciende ( hasta que restaures el boot.img..)

A ver si lanzan una uptade el dev del touch control porque vaya tela... darle al boton no me gusta.

+sexy
16/11/13, 00:35:30
Sigo sin encontrar un kernel valido que funcione en cm 10.2 que es 4.3.1

Phobox
16/11/13, 01:00:30
A ver si escribimos mejor y nos preocupamos menos por las actualizaciones...

:risitas:

n4k0
16/11/13, 15:44:20
Vaya, pues si dentro de poco voy a actualizar a 4.4 no lo voy a poder instalar, aunque bueno, para cuando se actualice lo hago, muchas gracias ;)

+sexy
16/11/13, 16:11:38
Sigo sin encontrar un kernel valido que funcione en cm 10.2 que es 4.3.1

Nadie sabe de ningun kernel valido?

n4k0
16/11/13, 18:14:23
Nadie sabe de ningun kernel valido?

Al parecer no lo hay.

conquesoextra
16/11/13, 18:35:37
Yo de hecho me regrese a la 4.3 por que no encontré forma humana de hacer funcionar touch control, supongo que solo nos queda esperar :(

+sexy
16/11/13, 19:07:03
Al parecer no lo hay.

Pos es una pena, eso haria perfecta la rom.

Armadaas
16/11/13, 19:26:40
no se puede poner el hells core version JSS en tu rom 4.3.1 ? yo haria una nandroid y probaria, hasta en 4.4 va ese kernel (Es el que uso) el b40 para ser exactos

+sexy
16/11/13, 19:37:19
no se puede poner el hells core version JSS en tu rom 4.3.1 ? yo haria una nandroid y probaria, hasta en 4.4 va ese kernel (Es el que uso) el b40 para ser exactos

Voy a probar

sirix105
16/11/13, 19:45:01
el hells b40 va en stock 4.4 y soporta touch control?

estoy usando gravity pro pero la solucion mas elegante para mi es touch control...

+sexy
16/11/13, 19:55:59
el hells b40 va en stock 4.4 y soporta touch control?

estoy usando gravity pro pero la solucion mas elegante para mi es touch control...

Acabo de ponerlo y me ha cabiado los colores del movil. El amarillo se ve azul eso tiene solucion o restauro?

+sexy
16/11/13, 19:57:40
Acabo de ponerlo y me ha cabiado los colores del movil. El amarillo se ve azul eso tiene solucion o restauro?

Por cierto no funciona el touch control

sirix105
16/11/13, 20:02:31

no, si yo le preguntaba a Armadaas, pero si cambia colores no vale

vuelve al kernel anterior supongo.

Yo me quedo en stock a la espera...

Armadaas
16/11/13, 21:10:01
A mi el hells en la revolution que es la que llevo y es 4.4 pero NO oficial... Colores ok, touch control ok

surfino
17/11/13, 01:01:29
Yo en mis anteriores dispositivos era imprescindible TapTap. En N4 también la tengo. No la uso siempre, pero a mi me resulta supeer útil. Y queda todo "yedai" desbloquear solo pasando la palma de la mano por encima de la pantalla sin tocarla xD

+sexy
17/11/13, 05:23:45
A mi el hells en la revolution que es la que llevo y es 4.4 pero NO oficial... Colores ok, touch control ok

Despues de mucho follon acabo de encontrar el hells core b40 cm que funciona co cyanogenmod 10.2. Ahora que tengo que hacer para que funcione touch control es que me miedo cagarla.

jjoosseemmii
17/11/13, 09:07:19
Despues de mucho follon acabo de encontrar el hells core b40 cm que funciona co cyanogenmod 10.2. Ahora que tengo que hacer para que funcione touch control es que me miedo cagarla.

Pues yo instalé la aplicación, la abrí, le di a load abajo y me dijo que tenía que cargar un módulo compatible, le das que si y te saldrá un listado y eliges el de tu kernel hc b 40. Y ya podrás activar el desbloquear deslizando o en dos toques, bloquear deslizando, etc.

n4k0
30/11/13, 16:44:13
Acabo de instalar el kernel de franco con mod de otg y funciona perfectamente el touch control. Cuando pruebe el otg os comento que tal va.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11371730&postcount=10
Gracias al usuario eeiiiichalao que posteo el link, de la descarga y del hilo oficial en xda.

n4k0
30/11/13, 23:52:04
Bueno pues he probado el otg, y ahora en la parte de almacenamiento abajo aparece almacenamiento usb, con lo cual esta disponible, pero el problema es que el cable que tengo es microusb a usb y no es en "Y" para poder enchufarle tambien alimentacion externa...

Jochykage
01/12/13, 04:53:35

Tienes la ROM Revolution, la cual es 4.4 no oficial, kernel hells core y todo perfecto. Sabes si funciona el hells core en stock 4.4 para habilitar el touch control ?

alejandromm92
01/12/13, 17:59:32

Te funciona touch control con hells en la revolution?? A mi no :what::what:

beruto
13/01/14, 17:51:48
Como va esto, estoy usando la KitKat V2, con kernel stock, se sabe si es compatible con 4.4 más arriba leyendo deduzco que si pero con roms y kernels especificos no?

alejandromm92
21/01/14, 00:55:19
Como va esto, estoy usando la KitKat V2, con kernel stock, se sabe si es compatible con 4.4 más arriba leyendo deduzco que si pero con roms y kernels especificos no?

Sí, es necesario un kernel específico. En mi caso tengo el Hells Core b43 que me va de lujo. Una vez lo tengas solo tienes que descargarte la aplicación y elegir allí el kernel que tienes y te saldrán las opciones disponibles y eliges las que quieres activar.

beruto
21/01/14, 01:01:32
Sí, es necesario un kernel específico. En mi caso tengo el Hells Core b43 que me va de lujo. Una vez lo tengas solo tienes que descargarte la aplicación y elegir allí el kernel que tienes y te saldrán las opciones disponibles y eliges las que quieres activar.

Muchas gracias, mañana nandroid y a instalarlo por cierto a parte de ser compatible con kit kat, donde encuentro es kernel?un saludo

alejandromm92
21/01/14, 01:48:43
Muchas gracias, mañana nandroid y a instalarlo por cierto a parte de ser compatible con kit kat, donde encuentro es kernel?un saludo

El Hells Core lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726454
De todas maneras hay más compatibles, te digo el que yo llevo y que para mí es de lo mejor pero ya sabes, es cuestión de probar y comprobar su rendimiento.

PD. La última versión del kernel es la b43 pero el la app touchcontrol no la encontrarás, pero basta con marcar que tienes la versión b42 que sirve igual.

Suerte!

sirix105
21/01/14, 03:03:02
yo uso Touch control ( de pago) con FK r201 ( pero no uso el 2touch sino slide to unlock)

DOHCtorVTEC
21/01/14, 03:59:34
Ya que sale el tema, la aplicación "Touch Control Free" da opción de desbloquear con un gesto como dice Sirix, pero yo tengo el kernel stock. Cuando entro a la aplicación me dice que mi kernel no lo soporta y aparece un cuadro que pone "Kernel Flasher" el cual dice que si acepto poner un mod-stock kernel que lo unico que hace es activar el módulo para que funcione el touch.

¿Esto es totalmente seguro?

alejandromm92
21/01/14, 04:29:37
Ya que sale el tema, la aplicación "Touch Control Free" da opción de desbloquear con un gesto como dice Sirix, pero yo tengo el kernel stock. Cuando entro a la aplicación me dice que mi kernel no lo soporta y aparece un cuadro que pone "Kernel Flasher" el cual dice que si acepto poner un mod-stock kernel que lo unico que hace es activar el módulo para que funcione el touch.

Por lo que tenía entendido la aplicación daba la opción de descargar un kernel compatible. Lo que dices me suena muy raro pero puede que sea cierto a ver si algún compañero te lo confirma. Sería interesante para mucha gente que no quiere flshear nada

sirix105
21/01/14, 05:04:29
haz nandroid antes...como ese mod stock sea de 4.3 no arranca con rom kk, me paso hace tiempo cuando salio kk,

si no estas seguro de que rula yo no flasearia pero es tu movil

andlozano
21/01/14, 09:36:06

Yo con KitKat 4.4.2 lo he hecho, te flashea un kernel propio igual que el stock pero con los módulos. Y me ha funcionado sin problemas.

WhiskyNexus
21/01/14, 22:47:37
Buf yo he probado tanto a activarlo con el trickster mod con el kernel hhells core b42 y la Rom revolution R9 con el touch control y la verdad es que el consumo de batería me ha aumentado bastante. Sobretodo en modo reposo. Volveré a probar ahora que he cambiado el kernel a Matr1x.

alejandromm92
22/01/14, 01:20:29
Pues yo ahora estoy con la rom R9 y HellsCore b43 y touch control y tengo menos consumo en reposo que con todo stock. La verdad es que me daba miedo porque por la noche me bajaba un 15% más o menos antes y pensaba que con touchcontrol bajaba mucho más pero no me baja más de 10%. Pero bueno la cosa está en que cada uno pruebe que es lo divertido al final :D:D

yoenhtc
22/01/14, 08:17:33
Teniendo todo en stock y sin ser root, ¿no hay ninguna forma de encender la pantalla sin utilizar el botón de encendido a parte de Touch COntrol y Gravity Screen? Aunque sea utilizando los botones de volumen...

Hubertus
22/01/14, 12:52:22
Yo tengo gravity scren, y me vá perfecto. Lo tengo ajustado para que se apague cuando lo dejo boca arriba o boca abajo. Para activar la pantalla, paso la mano por encima del sensor y se enciende. Puedo encenderlo y apagarlo sin tocarlo.
En cuanto a consumo, no parece en los porcentajes de la bateria. Por tanto debe ser menor de un 2%.

victorfriasv
22/01/14, 13:45:25

Yo también he probado y me ha funcionado perfecto ;)

Primavera
22/01/14, 15:06:17
Yo tengo gravity scren, y me vá perfecto. Lo tengo ajustado para que se apague cuando lo dejo boca arriba o boca abajo. Para activar la pantalla, paso la mano por encima del sensor y se enciende. Puedo encenderlo y apagarlo sin tocarlo.
En cuanto a consumo, no parece en los porcentajes de la bateria. Por tanto debe ser menor de un 2%.

Podrías poner la configuración?

sirix105
22/01/14, 15:12:25
el problema de gravity es el ruido de fondo en la musica mientras el telefono lleva encendidos los sensores....

Hubertus
22/01/14, 15:29:16
el problema de gravity es el ruido de fondo en la musica mientras el telefono lleva encendidos los sensores....

Como? Yo no he notado nada. Quizas es porque cuando oigo musica la pantalla está apagada, no?

Hubertus
22/01/14, 15:35:47
Podrías poner la configuración?

No puedo. Pero los ajustes estan en castellano. Bastante bien explicado. Si no hace lo que pretendes, cambias algo en la configuración y vuelves a probar. Yo Tengo que apague con pantalla boca arriba, apagar la pantalla por proximidad, apagar por proximidad. Despues más abajo notificacion, baja prioridad y ejecutar al arranque. Esa es mi configuración.

sirix105
22/01/14, 15:54:14
Como? Yo no he notado nada. Quizas es porque cuando oigo musica la pantalla está apagada, no?

se oye tambien apagada

n4k0
22/01/14, 21:00:24
La diferencia entre uno u otro es que gravity screen tiene el sensor encendido hasta con la pantalla apagada, con el consumo de bateria que ello conlleva. Mientras que con touch control al hacer uso del kernel solo gasta bateria cuando se usa, osease los pocos milisegundos de cuando toques la pantalla. El primero no necesita root, el segundo si y necesitas un kernel. Hoy en dia si quieres modificar tu movil necesitas tener root para todo, si no no se implementa de la misma manera, por asi decirlo se pone por encima y siempre esta encendido. Si sois de modificar el movil os recomiendo que le deis permisos root, os informeis de lo que vais a hacer y no os conformeis con algo por que no teneis root.
-Gavity screen GRATIS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es)
-Gravity screen PRO 1.49€ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenoffpro&hl=es)

-Touch control GRATIS (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrolfree)
-Touch control PRO 2.34€ (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol)
Pongo los oficiales, por que mejor que probeis oficiales a algo raro de por ahi. No digais que no os cuido.:abracito2:

victorfriasv
23/01/14, 13:18:00
Por cierto, para desinstalar los módulos que ha instalado el Touch Control en el kernel cómo se haría? Para cuando no quieras usarlo más.

alejandromm92
23/01/14, 13:24:27
Por cierto, para desinstalar los módulos que ha instalado el Touch Control en el kernel cómo se haría? Para cuando no quieras usarlo más.

Creo que tendrás que flashear el kernel stock otra vez

DOHCtorVTEC
23/01/14, 14:10:38
De todos modos ese módulo ahí no molesta para nada ¿No? Porque una vez que tu desactivas el Touch Control y el móvil no va a hacer uso de el, el kernel está stock de igual manera. Se supone vaya.

A ver si tengo un rato y pruebo.

EDITO y AÑADO: Ya he puesto el Touch Control, me ha flasheado un kernel mod-stock y en un minuto tenía todo listo. A ver como va la batería pero pinta bien, un gustazo deslizar y desbloquear. Estoy en 4.4.2 con ART por cierto :ok:

victorfriasv
23/01/14, 21:59:23
Hablando del ART, no sé porqué lo tenia en dalvik, se cambiaría al hacer algo y no me di cuenta. Pero he ido a cambiarlo ahora y se reinicia pero sigue en dalvik, puede ser por tener el mod del kernel?

n4k0
24/01/14, 02:23:07
Hablando del ART, no sé porqué lo tenia en dalvik, se cambiaría al hacer algo y no me di cuenta. Pero he ido a cambiarlo ahora y se reinicia pero sigue en dalvik, puede ser por tener el mod del kernel?

¿Tienes el framework xposed? Los que lo tenemos creo que todavia no es compatible con art. Es mas, los que lo tenian instalado antes y despues querian usar art, les saltaba un mensaje diciendo que por usar xposed no puedes ya que este no es compatible y podria afectar al movil. El mod del kernel solo escribe unas lineas en build.prop asique dudo que sea por eso.

victorfriasv
24/01/14, 10:30:39
¿Tienes el framework xposed? Los que lo tenemos creo que todavia no es compatible con art. Es mas, los que lo tenian instalado antes y despues querian usar art, les saltaba un mensaje diciendo que por usar xposed no puedes ya que este no es compatible y podria afectar al movil. El mod del kernel solo escribe unas lineas en build.prop asique dudo que sea por eso.

Cierto, el framework. Gracias :)

Gosnel
25/01/14, 10:08:04
También está la opción de que al pagar el dedo por el sensor o sacarlo del bolsillo se encienda la pantalla sin tocar ningún botón. App Gravity Screen.

copolo
25/01/14, 15:13:40
Te funciona touch control con hells en la revolution?? A mi no :what::what:

A mí con revolution r9 y hells 4.3 perfecto sin ningun problema

ferrercanedo
25/01/14, 15:15:46
Semaphore kernel lo incluye desde hace unos dias

pedrofur
26/01/14, 16:18:10
He estado trasteando con el gravity screen y no me convence . demasiadas opciones te marean al final se me enciende cuando no debe y además me consume batería. Creo que probaré con otro. Miraré el touch control pero mi nexus no es root. Alguien sabe si funciona en el teléfono si no es root? Y que es eso de la opción boot?

Caretu
26/01/14, 22:16:02
He estado trasteando con el gravity screen y no me convence . demasiadas opciones te marean al final se me enciende cuando no debe y además me consume batería. Creo que probaré con otro. Miraré el touch control pero mi nexus no es root. Alguien sabe si funciona en el teléfono si no es root? Y que es eso de la opción boot?

Has de ser root, un dia u otro te hará falta. Estos aparatos sin rootear son "minúsvalidos".
Lo del boot es para que la aplicación funcione siempre sin tener que arrancarla manualmente cada vez que enciendas o reinicies tu disppositivo.

Saludos

n4k0
27/01/14, 02:50:34

Te recomiendo que des permisos root y le instales framework, que es el gestor de los modulos, a partir de ahi puedes instalar touch control y gravity box (para personalizar el movil al maximo y sin apps de por medio) hay un monton de tutoriales y siempre puedes volver a quitarlo por si no te gusta (lo dudo jajajaja) si tienes algun problema comentalo por aqui ;)

pedrofur
28/01/14, 22:06:52
Desinstalo el gravity screen. Me gasta demasiada batería para mi gusto yo diría que un tercio mas de lo normal.

yoenhtc
28/01/14, 22:47:51
Desinstalo el gravity screen. Me gasta demasiada batería para mi gusto yo diría que un tercio mas de lo normal.

La única forma de que no consuma tanto es que se de tenga pasado un tiempo

pedrofur
28/01/14, 22:51:15

Y eso se puede configurar en el gravity?

n4k0
10/02/14, 06:49:59

¿y que utilidad tiene si al tiempo se desactiva?

yoenhtc
10/02/14, 08:07:31
No es la mejor opción y le quita mucha gracia al asunto, pero sí se pueden ahorrar pulsaciones del boton de encendido en conversaciones de whatsapp en las que se enciende y se apaga el terminal cuando hay respuesta.

Yo de momento no he encontrado otra opción y llevo buscándola mucho tiempo, no quiero tener que cambiar el kernel para instalar el touch control.

Me conformaría con encontrar un app que me dejase encender también con las teclas de volumen como hacía antes en otros móviles con Widget locker.

n4k0
15/02/14, 01:44:15
No es la mejor opción y le quita mucha gracia al asunto, pero sí se pueden ahorrar pulsaciones del boton de encendido en conversaciones de whatsapp en las que se enciende y se apaga el terminal cuando hay respuesta.

Yo de momento no he encontrado otra opción y llevo buscándola mucho tiempo, no quiero tener que cambiar el kernel para instalar el touch control.

Me conformaría con encontrar un app que me dejase encender también con las teclas de volumen como hacía antes en otros móviles con Widget locker.

Supongo que habra algun modulo para xposed que permita encender con los botones de volumen. Pero vamos, en mi caso es mas practico deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear que poner en otro boton la opcion de desbloquear.

sergichuss
15/02/14, 15:35:45
Es un poco raro el tema del sconsumo con el Gravity, yo lo tengo hace bastante tiempo y el el ranking de consumo no sube nunca del 3-4 %.
Lo tengo configurado para ke solo funcione el sensor de proximidad, le paso la mano y se enciende y en el bolsillo se apaga, por las noches boca abajo para ke el sensor no trabaje...
Y la verdad, va de cine, por eso resulta estraño esos consumos, aunque parece ke a mucha gente le consume bastante, no se...
Yo tengo 4.4.2 stock, root u ART, no sé si tendrá algo ke ver...
Un saludo

yoenhtc
15/02/14, 16:18:48
Es un poco raro el tema del sconsumo con el Gravity, yo lo tengo hace bastante tiempo y el el ranking de consumo no sube nunca del 3-4 %.
Lo tengo configurado para ke solo funcione el sensor de proximidad, le paso la mano y se enciende y en el bolsillo se apaga, por las noches boca abajo para ke el sensor no trabaje...
Y la verdad, va de cine, por eso resulta estraño esos consumos, aunque parece ke a mucha gente le consume bastante, no se...
Yo tengo 4.4.2 stock, root u ART, no sé si tendrá algo ke ver...
Un saludo

¿Pero el sensor tiene que estar siempre encendido no?

sergichuss
15/02/14, 16:29:30
Correcto, ten en cuenta ke al llevar en el bolsillo o en una riñorera está desconectado, al igual ke por la noche si lo dejas boca abajo...no sé, yo lo hago así y no pasa del 4 % en la lista de consumos. Eso sí, la opción de apagar/encender por movimiento la llevo desconectada...

yoenhtc
16/02/14, 12:25:49
Correcto, ten en cuenta ke al llevar en el bolsillo o en una riñorera está desconectado, al igual ke por la noche si lo dejas boca abajo...no sé, yo lo hago así y no pasa del 4 % en la lista de consumos. Eso sí, la opción de apagar/encender por movimiento la llevo desconectada...

¿Si pones el teléfono boca abajo el sensor se desconecta?

n4k0
16/03/14, 03:40:44
¿Si pones el teléfono boca abajo el sensor se desconecta?

No, el sensor siempre esta encendido buscando movimiento.

asier3129
16/03/14, 08:10:05
voy con 4.4.2,y he puesto el Tap,Tap,y apagar con el boton ese,bien,pero encender,no detecta nada el sensor por mucho que pase el dedo cerca de el de todas las maneras.

yoenhtc
16/03/14, 09:20:48
No, el sensor siempre esta encendido buscando movimiento.

Me refería al sensor de proximidad, no al de movimiento

kzyw
16/03/14, 11:11:57
Yo lo que hago es en la cortina de notificaciónes es desactivarlo por las noches y luego le das para que vuelva a funcionar y listos
Mi consumo es de un 3,4%
Salu2

n4k0
16/03/14, 14:18:07
Mi pregunta es ¿por que no usais touch screen? No teneis que apagarlo, ni estar pendientes que sin querer con cualquier movimiento se encienda la pantalla y marque algun numero, o el patron y en mi caso con cerberus hechando fotos todo el rato, con touchscreen lo tengo puesto para delizar el dedo y se enciende la pantalla, aunque con doble toque tambien lo puedo configurar.

yoenhtc
16/03/14, 14:57:33
Porque algunos todavía tenemos respeto al root y al cambio del Lerner y a perder las OTAS... Gente rara

pedrofur
16/03/14, 17:04:38
Porque algunos todavía tenemos respeto al root y al cambio del Lerner y a perder las OTAS... Gente rara

" pero no toques, ¿ pa que tocas ? " jjjj

asier3129
16/03/14, 20:18:18
Mi pregunta es ¿por que no usais touch screen? No teneis que apagarlo, ni estar pendientes que sin querer con cualquier movimiento se encienda la pantalla y marque algun numero, o el patron y en mi caso con cerberus hechando fotos todo el rato, con touchscreen lo tengo puesto para delizar el dedo y se enciende la pantalla, aunque con doble toque tambien lo puedo configurar.
yo lo he intentado,pero me dice que mi kernel no es valido.
soy root.
tu cual llevas?

andro67
16/03/14, 23:19:56
franco

yoenhtc
16/03/14, 23:49:26
¿Te llegan las OTAS?

andro67
17/03/14, 11:19:07
No me llegan las OTAS, pero sin problema cuando las publican se flashea y listo.

saludos.

asier3129
17/03/14, 19:12:28
Es normal este consumo de la app?
Hoy no he usado nada el movil y me queda el 31% solo

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/pemaqyta.jpg

yoenhtc
17/03/14, 19:39:59
Muy normal no parece.

Pulsa sobre ella para ver que te pone.

asier3129
17/03/14, 20:10:57
No pone nada no me sale las horas de pantalla.
Ahora en 29 m me ha bajado al 5% la desinstaló pero ya

asier3129
17/03/14, 20:14:09
Nada normal:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/uqaru2aq.jpg

asier3129
17/03/14, 22:43:20
franco

Kernel franco?

yoenhtc
17/03/14, 23:35:11
Es raro que pulses sobre la aplicación y salga la pantalla

n4k0
18/03/14, 04:33:32

En mi opinion, tener un nexus, o cualquier telefono android sin root es como tener windows sin permisos administrador. No entiendo el problema de tener root solo son ventajas, sin root practicamente no puedes modificar nada del telefono, de esta manera implementas en el codigo de build.prop lo que quieres sin necesidad de tener aplicaciones en segundo plano gastando ram y bateria porque esta forzando constantemente algo. En este caso fuerza el sensor y eso gasta, mientras que tener la pantalla a la espera de ser tocada no gasta nada. Y el tema de las OTA, si estas en estos lados sabras de sobra como instalar una rom, y... las actualizaciones se instalan exactamente igual y sin perder datos, aunque siempre de una u otra manera se recomienda hacer instalacion limpia. Cada cual su opinion, la mia es que sin root no tienes el telefono al 100%

asier3129
18/03/14, 09:56:34
que kernel es valido para poner el touch screen?

n4k0
18/03/14, 10:33:10
que kernel es valido para poner el touch screen?

Yo con el kernel franco puedo, cuando instalas el touch screen te aparece que necesitas instalar los modulos para el kernel, ahi puedes mirar los que hay para poner el que mas te guste, aunque con el franco se me calienta el movil cosa mala...

DOHCtorVTEC
18/03/14, 12:05:27
Pero si al instalar la aplicación de Touch Control y no tener ninguno compatible, te dice que si quieres flashear uno en el momento, la misma aplicación. Está una página atrás que yo tuve esa misma duda...es cosa de leer un poco el tema cuando se tienen dudas...

Y vamos, yo he probado el Gravity, de sensores de proximidad y nada...lo más cómodo es el Touch...o deslizar por la pantalla o dos toques, un gusto y gasto mínimo de batería y sólo hay que tener root, ni recovery cambiado, ni roms cambiadas ni kernel cambiado ni nada, la misma aplicación te pone un kernel compatible con Touch.

asier3129
18/03/14, 14:15:54
ya si hice eso,pero al buscar kernel me pone que no puede.....

asier3129
18/03/14, 14:19:12
Me sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/evarydug.jpg

asier3129
18/03/14, 14:25:17
ya esta,puesto y de fabula con solo deslizar,mucho mejor que el tap,tap:ok::ok:

n4k0
19/03/14, 02:37:50
Por cierto, respecto a las ota si tienes el recovery stock creo que puedes instalarlas perfectamente. El fallo lo da el recovery, no estoy muy seguro por que a mi me da igual pero puede ser de interes para alguien.

The_Wakers
19/03/14, 17:25:59
De todos modos ese módulo ahí no molesta para nada ¿No? Porque una vez que tu desactivas el Touch Control y el móvil no va a hacer uso de el, el kernel está stock de igual manera. Se supone vaya.

A ver si tengo un rato y pruebo.

EDITO y AÑADO: Ya he puesto el Touch Control, me ha flasheado un kernel mod-stock y en un minuto tenía todo listo. A ver como va la batería pero pinta bien, un gustazo deslizar y desbloquear. Estoy en 4.4.2 con ART por cierto :ok:

Yo ando con el teléfono igual que tu. 4.4.2 ART root kernel stock. Ahora viene mi duda, tu al instalar el touch control te instala un kernel para que lo puedas usar, hasta ahí bien, pero también es MOD no? Toca el build.prop? Si es así te quedas sin OTA y eso es lo que no quiero.
A todo esto, tu que recovery tienes? el stock?

DOHCtorVTEC
19/03/14, 18:08:47
ya esta,puesto y de fabula con solo deslizar,mucho mejor que el tap,tap:ok::ok:

Ya te digo, va un mundo de diferencia...y eso que el tap tap, pues es pasable.

Por cierto, respecto a las ota si tienes el recovery stock creo que puedes instalarlas perfectamente. El fallo lo da el recovery, no estoy muy seguro por que a mi me da igual pero puede ser de interes para alguien.

Exacto. Está puesto en el FAQ principal, una tablita recuerdo.

Yo ando con el teléfono igual que tu. 4.4.2 ART root kernel stock. Ahora viene mi duda, tu al instalar el touch control te instala un kernel para que lo puedas usar, hasta ahí bien, pero también es MOD no? Toca el build.prop? Si es así te quedas sin OTA y eso es lo que no quiero.
A todo esto, tu que recovery tienes? el stock?

Que yo sepa no toca nada más y del teléfono no me ha cambiado nada de nada, se supone que si no cambias el recovery las OTA te siguen llegando, con root y con bootloader abierto (Con el BL abierto no sé, pero es un comando y se deja cerrado vaya, no es más) De todos modos hasta que saquen nueva versión de android y llegue la OTA pfff, con un toolkit o de cualquier manera, se deja 100% stock por si a uno le apetece estar tranquilo. O flashear un kernel (el stock) en .img con los tutoriales que hay, sólo hay que conectarlo en pc y eso...no hay que hacerlo por recovery modificado y zip

Yo tengo recovery stock, hice root manualmente sin toolkits ni nada, con el vídeo de ¿Rubén puede ser? El de los unboxings y perfecto. Luego el touch control me puso el kernel compatible y hasta hoy dsede que comente.

The_Wakers
19/03/14, 20:02:54
Ya te digo, va un mundo de diferencia...y eso que el tap tap, pues es pasable.

Exacto. Está puesto en el FAQ principal, una tablita recuerdo.

Que yo sepa no toca nada más y del teléfono no me ha cambiado nada de nada, se supone que si no cambias el recovery las OTA te siguen llegando, con root y con bootloader abierto (Con el BL abierto no sé, pero es un comando y se deja cerrado vaya, no es más) De todos modos hasta que saquen nueva versión de android y llegue la OTA pfff, con un toolkit o de cualquier manera, se deja 100% stock por si a uno le apetece estar tranquilo. O flashear un kernel (el stock) en .img con los tutoriales que hay, sólo hay que conectarlo en pc y eso...no hay que hacerlo por recovery modificado y zip

Yo tengo recovery stock, hice root manualmente sin toolkits ni nada, con el vídeo de ¿Rubén puede ser? El de los unboxings y perfecto. Luego el touch control me puso el kernel compatible y hasta hoy dsede que comente.

Si cambias el recovery no llegan las OTAS no, pero si cambias el build.prop tampoco ya que te da error la instalacion de la OTA. Por eso te digo si es un MOD que cambia el archivo del sistema.

DOHCtorVTEC
20/03/14, 11:15:16
Si cambias el recovery no llegan las OTAS no, pero si cambias el build.prop tampoco ya que te da error la instalacion de la OTA. Por eso te digo si es un MOD que cambia el archivo del sistema.

Bueno, no sé a ciencia cierta si se cambia el build.prop...esto es un kernel MOD para que admita el Touch...no que sea un MOD que cambia varias cosas del teléfono...lo que cambia, se supone y da a entender, es sólo el kernel...lo que si sé es que por la chorrada de las OTA (que se puede hacer lo mismo por cable incluso antes) no voy a desprovechar utilidades tan grandes como esta. Y más como digo, las muchísimas variantes de restaurar el teléfono que hay...

Eso ya cada uno...si prefieres tener el teléfono sin tocar hasta que salga una OTA que a lo mejor pasan 5 meses...pues allá cada uno...siendo que cuando va a salir una actualización (ya no digo OTA que va bastante después) se sabe días antes por todos lados y dejar el telf stock cerrando bootloader incluido cuesta...¿5, 10 min?

sergichuss
20/03/14, 14:04:29
Yo también llevo 4.4.2 rom y kernel stock. Root y bootlader abierto. Al poner el touch me dice lo de instalar un kernel compatible. Y me avisa ke puedo tener problemas. ¿lo pongo sin pelígro? O se puede quedar como un ladrillo? Me da cosa
...

Caretu
20/03/14, 14:25:50
Yo también llevo 4.4.2 rom y kernel stock. Root y bootlader abierto. Al poner el touch me dice lo de instalar un kernel compatible. Y me avisa ke puedo tener problemas. ¿lo pongo sin pelígro? O se puede quedar como un ladrillo? Me da cosa
...

Adelante sin miedo, no te arrepentirás

Feo2_0
25/04/14, 02:05:22
Hola
Conocen algun kernel con touch control activado para 4.2.1.
Quiero poder encender la pantalla con 2 toques.
Saludos

iMovilizate
08/05/14, 09:58:05
Hola
Conocen algun kernel con touch control activado para 4.2.1.
Quiero poder encender la pantalla con 2 toques.
Saludos

Aquí tenéis el tutoriales completo! http://goo.gl/hB1NBK

De nada chicos!

VaVaDu
24/06/14, 21:48:35
Alguien puede poner el link del play store no consigo encontrarlo. Un saludete y gracias

KOKE8
24/06/14, 22:07:44
Alguien puede poner el link del play store no consigo encontrarlo. Un saludete y gracias

Ya no está pues han dejado de darle soporte.
En el siguiente hilo hemos estado hablando sobre ello y se han puesto enlaces de descarga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836998

Un saludo.

VaVaDu
24/06/14, 22:42:12
Joe muchas gracias tron dios que rapido