Ver la Versión Completa : Fotos con la HD2
yomismo1
15/10/09, 14:10:09
Buenas tardes. Me permito crear éste nuevo tema pues lo hablado sobre las fotos tomadas con la HD2 lo veo muy desperdigado y me consta que interesa a muchos de nosotros. Si meto la pata o ya hay algún post concreto con el tema, se puede borrar o cambiar de sitio sin problemas.
Lo digo porque en http://ai.rs/2009/10/htc-hd2-another-look/ he encontrado unas fotos y parece que tienen buena calidad, o al menos eso me parece.
Un saludo.
MartinGal
15/10/09, 17:54:50
Lo mundialmente ya sabido. La Leo no es una gran cámara fotográfica. Pero al fin y al cabo, para eso están las cámaras fotográficas, ¿no?
Saludos
Lo mundialmente ya sabido. La Leo no es una gran cámara fotográfica. Pero al fin y al cabo, para eso están las cámaras fotográficas, ¿no?
Saludos
Di que sí, ademas los jarretratos en mi pueblo los hace el paco en la tienda de ultramarinos... tiene la fotomaton esa y de maravilla... la verdad es que tiene flash, lo digo porque cuando le haces fotos a las chicas con las piernas cruzadas, sin flash no se ve ná... :risitas: que bestia y que animal. :risitas:
Que pensará de mi mi madre cuando lea esto...
Yo prefiero una pda con cámara, HD2, que una cámara que hace llamadas... :pensando:
Superjuani
15/10/09, 23:10:24
De calidad media, era lo esperado. Donde si saca ventaja a cualquier otro equipo HTC es en las fotos que toma cuando hay baja iluminación.
Saludos.
:D :D :D
Dator1984
15/10/09, 23:23:21
Como tu dices Superjuani las fotos que saca son de calidad media, pero tengo entendido que el flash tampoco va a las mil maravillas, se comenta que quedan demasiado claras por exceso de flash.
PeRRo_RoJo
15/10/09, 23:40:02
Puffffffffff madre que fotos... pero bueno, al menos para salir del paso sirven... o bueno, casi casi xDDDD.
Si el "flash" tan potente es, igual incluso hay alguna aplicación para dejarlo encendido a modo linterna?? moooooooola
yomismo1
15/10/09, 23:52:00
¿No creeis que se están sacando las cosas un poco de quicio o exagerando con las exigencias de la calidad de fotos en los móviles y pda's?. Las afotos, para ser de una pda me parecen buenas. Si las quiero requetebuenas, como dice Kanoso, para eso están las cámaras de tropecientos megapíxeles. Se supone que una cámara en una pda sirve para una emergencia, pero no la sustituye.
Estamos pidiendo peras a un olmo y no somos olmos.
PeRRo_RoJo
15/10/09, 23:57:20
Con lo avanzado que esta el asunto de las cámaras... mi N95 actual le da papas y eso que este ya tiene... 2 años largos... pero bueno, no se puede tener todo jejejeje
jorge_kai
15/10/09, 23:57:34
¿No creeis que se están sacando las cosas un poco de quicio o exagerando con las exigencias de la calidad de fotos en los móviles y pda's?. Las afotos, para ser de una pda me parecen buenas. Si las quiero requetebuenas, como dice Kanoso, para eso están las cámaras de tropecientos megapíxeles. Se supone que una cámara en una pda sirve para una emergencia, pero no la sustituye.
Estamos pidiendo peras a un olmo y no somos olmos.
no estoy del todo de acuerdo contigo... lo estaría si no hubiera nada mejor en un móvil o pda... pero no es el caso. Nokia monta objetivos de gran calidad a la altura de pequeñas compactas... yo si pago 600 euros por una pda quiero, al menos, lo mejor que hay en el mercado
Makeveral
16/10/09, 00:08:34
yo le doy un suficiente asi que para mi ya es suficiente :risitas:
yomismo1
16/10/09, 00:42:12
no estoy del todo de acuerdo contigo... lo estaría si no hubiera nada mejor en un móvil o pda... pero no es el caso. Nokia monta objetivos de gran calidad a la altura de pequeñas compactas... yo si pago 600 euros por una pda quiero, al menos, lo mejor que hay en el mercado
Estoy de acuerdo con tu planteamiento Jorge, pero lo veo desde el punto de vista de una pda y valoro más el servicio que me dé como tal. La cámara la considero secundaria, pero desde luego tienes razón en que con ese precio podrían montar una óptica mejor. Si lo hacen los demás, lo podría hacer también HTC.
Un saludo.
pepe1232
16/10/09, 09:34:47
Bueno, yo también voy a dar mi opinión:
En primeri lugar una cámara no es mejor porque tenga más megapixels que otra. Lo de los megapixels es para cuando queramos aumentar la imagen y no salga pixelada. Es muy importante tener una buena óptica y un buen sensor. Cámaras de 3megapixeles pueden sacar fotos muchisimo mejores si reunen estos dos componentes.
Es verdad que a priori, la cámara no parece ningún portento. Es mejor la de un nokia (y no la de todos) que la de HTC. Pero también estareis de acuerdo conmigo en que una cámara fotográfica "normal" saca mejores fotos que cualquier nokia. Y aquí viene la cuestión: para que quieres la cámara de una pda/telefono. Normalmente para cuando sales con los amigos, te olvidas la cámara, cuando vas a cualquier sitio y aparece una vista que te impresiona, etc, etc. Pero cuando te vas de viaje te llevas tu cámara y listo. entonces comprarse un móvil por la cámara creo que no es la mejor compra. Lo comprarás por otras cosas y si su cámara es decente (que nunca se podrá comparar con una "normal") pues mejor.
El tema del flash, yo prefiero una que tenga flash aunque sea potente que otra que no tenga nada. Las fotos de noche o con poca luz no tendrán comparación. En el caso de la HTC no dice que con el flash salgan mal, dice que si la sacas de cerca te pueden salir blancas. A mi me tiene pasado muchísimas veces con mi cámara normal, asi que eso no me parece ninguna desventaja. Despues también la podrás usar como linterna :risitas: pero vamos, yo me quedo con una que tenga flash que otra que no. Ojo!! Con esto no estoy diciendo que me la compre por eso :risitas: :risitas: Bueno, un saludo.
keyse611
16/10/09, 10:46:07
Yo no coincido con vosotros. Yo creo que a estas alturas un movil que es el tope de gama de htc debería llevar otra cámara. Es el mayor fallo que yo le veo junto con la batería. Yo llevo casi dos años con un movil con 5 megapixeles y no uso cámara compacta en ningún momento. Pero a día de hoy yo creo que este movil ya deberia llevar una cámara de 8 o 12 megapixeles, y yo creo que esto si que es importante sobre todo en estos moviles que no llevan zoom óptico. Por otro lado estoy seguro de que con el tiempo las cámaras compactas pasaran a ser una alternativa de hecho a dia de hoy ya hay moviles que se aproximan mucho a éstas y nokia no es la referencia. Aqui os pongo unos ejemplos, seguro que si el hd2 llevase una de éstas pocos nos quejariamos.
http://www.gsmarena.com/samsung_m8910_pixon12-2813.php
http://www.gsmarena.com/samsung_sch_w880_amoled_12m-review-398.php
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_satio_(idou)-2683.php
Makeveral
16/10/09, 10:48:55
yo creo que han elegido esta camara y bateria porqué si cojian otra mejor salia un tocho móvil feo de cojones xD
pepe1232
16/10/09, 10:51:22
"yo creo que han elegido esta camara y bateria porqué si cojian otra mejor salia un tocho móvil feo de cojones xD"
con una batería de 1800 y una buena cámara me vería llevandola en un carrito de la compra como lo llevan las señoras mayores XDDDD
Perdona que discrepe. Nunca verás a un fotografo usando una cámara de un movil para sacar fotos en una boda, o de paisajes... Cada cosa es para lo que es. Tu no usarás cámara compacta porque te servirán las fotos así pero existe muchísima diferencia.
Estoy deacuerdo en que tendría que ser mejor. Pero yo he probado muchas cámaras de móviles y no las puedes comparar con una cámara propia. Como dije, cada cosa es para lo que es. Y si quieres sacar buenas fotos, utilizas una cámara y si quieres fotos normalillas utiliza el movil. Saludos
P.D. No me veo personalmente comprando ninguno de eso móviles solo por la cámara. :risitas:
keyse611
16/10/09, 11:07:27
Yo tampoco me los compraria, por eso estoy aqui y no en foro de samsung o de sony pero aun así htc podía haberse esforzado un poco más en esto. Estoy de acuerdo contigo en que ningún fotógrafo usará un móvil como cámara pero si la mayoría de la gente. De hecho yo creo que el samsung w880 que acabo de enlazar tiene una cámara que yo creo que no tiene nada que envidiar a una compacta, no es comparable a una réflex pero esta al nivel de muchas compactas y con es perfectamente útil para la mayoria de la gente, o eso creo yo. En mi opinión deberian haber aprovechado ese snapdragon para mover con soltura una cámara de cálidad. En cuanto al grosor no creo q variase demasiado y las ventajas serían muchas porque la batería que pueda no llegar al dia es un gran error y la cámara solo sirve para sacarte de un apuro. Si tuviese todo esto sin que repercutiese notablemente en el grosor solo le faltaria el picoproyector para ser mi móvil perfecto pero supongo que el móvil perfecto nunca existirá (no es un buen negocio para ellos)
Javielo1974
16/10/09, 11:13:25
Totalmente deacuerdo contigo Jorge, yo no pido que traiga la camara del Pixon o del Idou, por que son otro segmento de moviles enfocados a la fotografia, pero si exijo que traiga una camara a la altura, como minimo, del N95, tanto de dia como de noche, y tanto en foto como en video, yo creo que no es mucho pedir en una pda de 650 euros, vamos la camara que tiene el Omnia HD, no estaria mal, y esta montada en un terminal delgado, e incluso graba en 720p.
Por mi parte no soy demasiado exigente, pero como no cumpla de noche, no lo quiero. Yo desde que tengo el Omnia HD ya no uso la compacta y quiero seguir asi. ¿¿Alguien sabe como instalar windows mobile 6.5 en un Omnia HD?? (vaya mierda de Symbian....)
Por cierto, leo muchas criticas a la bateria, sin haberla probado, puede que sea insuficiente, o puede que no, no se sabra hasta que la pongamos a prueba. Podria durar igual o mas que la hd anterior con menos mAh, todo depende de lo optimizado que este el terminal.
keyse611
16/10/09, 11:32:19
Coincido contigo en lo relativo a la cámara y yo tampoco pido una como la de los terminales que enlazaba, solo los ponia como ejemplo de moviles con buena cámara pero desde luego una como la del omnia seria más que suficiente o una 5mpx pero de cálidad.
Sin embargo, en cuanto a la batería no coincido contigo. Yo nunca he tenido un móvil con una batería de tanta capacidad y siempre me han durado como minimo para dos o tres dias. Pero también estoy seguro que ésta es insuficiente, ya que por muy optimizado que esté el hecho de llevar 4,3 pulgadas, el snapdragon, el gps el bluetooth etc harán que tengamos que estar preocupandonos por la batería casi a diario y si aguanta un día dudo mucho que aguante el segundo (con uso intensivo).
pepe1232
16/10/09, 11:49:18
Pues la batería de todos los nuevos modelos, como la uses mucho del día no pasan. Ni iphone ni diamond2...Digo con un uso fuerte. De todas maneras yo personalmente deseo este terminal no por la cámara, sino por otras cosas. Y nunca existirá movil perfecto...ya que también están los SO diferentes y nuestros gustos son diferentes. Yo para fotos cámara (nikon o canon) (eso si que son fotos :risitas:). (yo odio symbian) por eso nunca me decanto por los móviles que lo tengan. Un saludo paisano.
Javielo1974
16/10/09, 18:25:49
Pues la hd anterior, echa el dia perfectamente con una carga de bateria. Asi que a poco que este optimizado el hd2, creo que aguantara perfectamente. Y si no haceis como yo, cargador en el coche y un cable usb en la office y adios problemas....
Fotos tomadas con celulares, jamás serán comparables a las que se obtienen con una cámara compacta mediocre. Creo que la cámara incorporada en los celulares es lo que menos debe interesarnos a la hora de decidir que celular comprar. Soy aficionado a la fotografía y tengo una HD. Nunca la uso para sacar fotos. Esa función solo me sirve en algunos casos para usarla como escáner de documentos. No se puede pretender demasiado de una óptica minúscula. Si estás en un lugar agradable y quieres compartir con alguien lo que ves, puedes enviar por e-mail una foto tomada con el celular para que el destinatario tenga una idea de lo que tu estás viendo, pero solo una idea. Para eso también sirve. Si vas a un lugar con el objeto de tomar fotografías hay que llevar una cámara fotográfica. Cada aparato tiene su función específica y nuestras HTC no tienen por finalidad "ser" también una cámara fotográfica. Esa es por lo menos mi opinión.
En conclusión, creo que no hay que desilusionarse si las fotos son de mala calidad; el error es creer que se podrían obtener fotos de calidad razonable. Coincido con quien ha dicho que sería pedir peras al olmo.
Saludos
jb.josemiguel
16/10/09, 19:14:26
Fotos tomadas con celulares, jamás serán comparables a las que se obtienen con una cámara compacta mediocre. Creo que la cámara incorporada en los celulares es lo que menos debe interesarnos a la hora de decidir que celular comprar. Soy aficionado a la fotografía y tengo una HD. Nunca la uso para sacar fotos. Esa función solo me sirve en algunos casos para usarla como escáner de documentos. No se puede pretender demasiado de una óptica minúscula. Si estás en un lugar agradable y quieres compartir con alguien lo que ves, puedes enviar por e-mail una foto tomada con el celular para que el destinatario tenga una idea de lo que tu estás viendo, pero solo una idea. Para eso también sirve. Si vas a un lugar con el objeto de tomar fotografías hay que llevar una cámara fotográfica. Cada aparato tiene su función específica y nuestras HTC no tienen por finalidad "ser" también una cámara fotográfica. Esa es por lo menos mi opinión.
En conclusión, creo que no hay que desilusionarse si las fotos son de mala calidad; el error es creer que se podrían obtener fotos de calidad razonable. Coincido con quien ha dicho que sería pedir peras al olmo.
Saludos
Respeto tu opinión, pero yo no coincido ni mucho menos. Yo me fui a Roma un fin de semana y se me olvidó la cámara, y con mi N95 hice unas fotos que te cagas. La verdad es que pienso que tiene mejor cámara que cualquier compacta del montón de la era 3mpx. Te lo digo muy en serio, si vieses las fotos, a priori, ni sabrías que están hechas con un móvil.
No digo que me parezca una fatalidad que la HD2 no lleve una pedazo de cámara, pero por 650 bollos que pagamos por un terminal tope gama se podría esperar, como mínimo, un sensor de calidad...
Aunque aun así me la voy a pillar:grin::grin:
PeRRo_RoJo
16/10/09, 21:23:06
Estoy con los de la opinión de "pasta que vale, buena cámara debería incorporar", porque efectivamente, la del N95 es increíble, de hecho, muchas veces me han surgido viajes de improvisto y la compacta estaba en casa o lo que es peor, sin batería!! y ahí estaba el móvil para lo que hiciera falta :D.
No dejaré de comprar el HD2 por este aspecto, pero si que podrían currárselo un poquillo más.
jorge_kai
16/10/09, 21:33:41
Saludos
No estoy de acuerdo... mi ex Nokia N95 tiene ya unos añitos y sacaba unas fotos de fábula, a la altura de compactas tipo Nikon Coolpix... y para salir del paso, valía más que de sobra... logicamente en condiciones buenas de luz.
Un ejemplo
24014
Yo soy muy exigente con la fotografía y siempre voy con mi reflex a cuestas, pero si tuviera una pda que sacara buenas fotos, desde luego para pasear, la utilizaría
Makeveral
16/10/09, 21:40:51
va.. ya buscare otra mejor xD
pepe1232
16/10/09, 21:47:57
Pues lo dicho, dichas cámaras se utilizan para un apuro. Si se te olvida,no tienes batería etc etc. Para cuando sales con los amigos y se te olvida. ahora que gusto da ver una foto de un paisaje con una reflex y un buen objetivo. Y ampliarla y ver lo que queda a lo lejos. Como siga el hilo creciendo así, nos vamos hacer todos unos expertos. :risitas: Para mi las fotos de las pdas son aceptables unas mejores que otras pero aceptables. Saludos
Superjuani
16/10/09, 22:44:56
Jorge, excelente foto amigo, se ve que sacas lustre a tu profesión. Makeveral, la foto que adjuntas no me gusta para nada la verdad, pero bueno, yo he tomado fotos de día con el diamante de mi novia y salieron mejor al menos.
Saludos.
Makeveral
16/10/09, 22:48:21
Jorge, excelente foto amigo, se ve que sacas lustre a tu profesión. Makeveral, la foto que adjuntas no me gusta para nada la verdad, pero bueno, yo he tomado fotos de día con el diamante de mi novia y salieron mejor al menos.
Saludos.
ajajaja si no es ninguna foto que me guste, es una cualkiera que he pillado pero para mi ya se ve que es suficiente con esta camara... almenos para mi que no soy fotógrafo profesional ni apasionado de la fotografia :risitas::risitas:
jibotella
16/10/09, 22:53:31
Wueno, eso depende de si se usa habitualmente la PDA para hacer fotos... Yo valoro más el uso profesional y la calidad de la imagen (de la pantalla), así como la velocidad del cacharrito. Hay quien paga esa pasta por un iphone solo por el farde (o sirve el iphone para algo más???). X-D Nokia si mola, mola mazo, a mi señora más que el HTC Topaz que tiene, pero para un uso profesional symbian no está a la altura todavía...
Honestamente, la camara que traen las HD satisfacen las necesidades del uso que les doy. Pero, no se entiende, y es incomprensible, que no se esfuercen MAS (ya, historicamente hablando).
Demuestran, una vez mas, que van sobrados (ya me entendeis) - no hay mas que discutir sobre esto, o lo compras, o lo dejas....y la mayoría de maniaticos, lo comprará! O no? O alguien dejara de comprarla por esa calidad relativamente mediocre de fotos/videos respecto a la competencia, las posibilidades, y lo que cabe de esperar ???
La mayoría, no. Por eso siguen de sobrados en este aspecto, y no hay nada mas que hablar, salvo dejar de comprar, cosa como he dicho, la mayoria no hará.
Pez que se muerde la cola...
Makeveral
16/10/09, 23:07:47
Honestamente, la camara que traen las HD satisfacen las necesidades del uso que les doy. Pero, no se entiende, y es incomprensible, que no se esfuercen MAS (ya, historicamente hablando).
Demuestran, una vez mas, que van sobrados (ya me entendeis) - no hay mas que discutir sobre esto, o lo compras, o lo dejas....y la mayoría de maniaticos, lo comprará! O no? O alguien dejara de comprarla por esa calidad relativamente mediocre de fotos/videos respecto a la competencia, las posibilidades, y lo que cabe de esperar ???
La mayoría, no. Por eso siguen de sobrados en este aspecto, y no hay nada mas que hablar, salvo dejar de comprar, cosa como he dicho, la mayoria no hará.
Pez que se muerde la cola...
la comptencia directa de la hd2 tambien tiene "mierda" camara... y en lo demas gana la hd2
a eso me referia, por eso se pueden permitir permitirse lo que se permiten con la camara por lo que deja de tener sentido este hilo
Javielo1974
16/10/09, 23:21:29
Pues para mi, si que va a ser determinanrte la camara, sobre todo la de video, no compro mas terminales con camara mediocre. Esta claro que no le voy a dar un uso profesional pero....como no grabe video como el N95, aqui hay uno que se baja del barco, es mas que se bajo hace meses del barco de HTC y no vuelve, aunque me pese, hasta que no monten opticas medio decentes.
Sino seguire con mi Omnia HD aunque no soporte la mierda de SO que trae.
Bien dicho Javielo. A mi lo que me jode es que se la jueguen asi por un tema asi! Tampoco es para ir tan sobrados como van, joerr, y tampoco cuesta tanto montar un objetivo decente si vas de lo que pretendes ser, numero uno en pda, joerr, menos cuando te sale la competencia por los sobacos, joerr, ... y por bastente menos que 650 pavos
jorge_kai
16/10/09, 23:53:17
yo creo que la cosa está clara... si no montan una óptica Carl Zeiss es porque es más cara que una óptica de andar por casa... y en lugar de ganar 300 euros por terminal ganarían 250...
no hace falta un objetivo enorme ni incluso un gran sensor para poder hacer buenas fotos... lo que hace falta es que sean de calidad, no hay más
Superjuani
17/10/09, 23:16:15
yo creo que la cosa está clara... si no montan una óptica Carl Zeiss es porque es más cara que una óptica de andar por casa... y en lugar de ganar 300 euros por terminal ganarían 250...
no hace falta un objetivo enorme ni incluso un gran sensor para poder hacer buenas fotos... lo que hace falta es que sean de calidad, no hay más
Ese es el punto Jorge :ok:
Superjuani
17/10/09, 23:16:50
Pues para mi, si que va a ser determinanrte la camara, sobre todo la de video, no compro mas terminales con camara mediocre. Esta claro que no le voy a dar un uso profesional pero....como no grabe video como el N95, aqui hay uno que se baja del barco, es mas que se bajo hace meses del barco de HTC y no vuelve, aunque me pese, hasta que no monten opticas medio decentes.
Sino seguire con mi Omnia HD aunque no soporte la mierda de SO que trae.
Bueno, vas a esperar bastante te diré :ok:.
Sr_Lobo
18/10/09, 00:20:48
Antes de nada un simple comentario:
Menuda porquería de fotos, si esa es realmente la calidad de la cámara de la HD2 se pueden olvidar de este comprador.
Yo no voy a caer en el error típico de los propietarios del Iphone "la función de copiar y pegar no importa", "no trae radio y eso no es un fallo", "el bluetooth está capado pero para lo que sirve", etc.
Al Cesar lo que es del Cesar... Las cámaras de HTC son una auténtica porquería y esas fotos no tienen "calidad media"... cualquier Nokia N95/SE K850 les pega un repaso que las deja finas... y no estamos hablando de terminales último modelo precisamente. Como bien se indica antes el Samsung Omnia HD le pega un serio repaso a cualquier cámara de HTC, pero que muy serio y estamos hablando de terminales similares en cuanto al mercado al que se enfocan, así que no todos los teléfonos PDA tienen una cámara de mierda... Aún recuerdo lo orgulloso que estaba con la HTC Touch Cruise recien salida y cuando vi las fotos que sacaba un amigo con su LG Viewty flipé porque eran muchísimo mejores que las de mi HTC y por la noche simplemente el LG hacía fotos y la HTC no porque los resultados eran deplorables... No hay excusa.
Se ve que esas cámaras y esas baterías les salieron muy bien de precio en HTC... Ese y solo ese es el motivo por el que montan esos componentes y poco o nada tiene que ver con el tamaño...
Una cámara de una teléfono móvil de calidad es más que suficiente para sacar unas fotos correctas, en mi caso tengo un SE C902 y está a un nivel más que correcto, hay compactas con peor calidad. Es un fallo muy grave de HTC y deberían corregirlo porque en mi caso tanto la batería como la cámara me están tirando bastante para atrás... Esa cámara en un terminal de ese precio es intolerable y, desde luego, esas fotos son totalmente inadmisibles, casi risibles... Y eso que ha sido realizadas en condiciones óptimas de luz... Joder que pena.
Esto me hace volver a pensar con cierta ilusión en el Sony Ericsson Rachael que parece ser que sale en noviembre... Seguro que la cámara será mucho mejor.
Pues ya sabes a por el x3 , sinceramente para mi no existe movil ni PDA que realice buenas fotos , por no hablar de muchas camaras compactas , si entiendes un poco de fotografia y as probado alguna vez alguna reflex digital , sabras de lo que te hablo .
El precio de la HD2 quizas es algo alto , no lo voy a negar , pero estas comprando una PDA con la pantalla mas grande del mercado , con la memoria ram de mas capacidad , con el ultimo sistema operativo , con gps , con radio , y con un procesador a 1 ghz , te parecen pocas razones ??
el iphone libre ya vale mucho mas que la HD2 y se queda en casi la mitad de prestaciones que la HD2.
pepe1232
18/10/09, 09:37:15
No se puede criticar a uno que tenga un iphone porque tu terminal tenga más carácteristicas. MI compi está muy contento con el, y a el le satisface todas sus necesidades. Para el es facil de usar, le gusta su tamaño, sus formas, carácteristicas etc etc. A mi por ejemplo no!! Que más te da que no tenga función cortar pegar si tu no la utilizas??? o el bluetooth capado??
Cada uno tenemos nuestros gustos. A otro por ejemplo le puede encantar un nokia de 50€ y ser el más feliz con el. En este hilo se valora la cámara que si, no es la mejor del mundo. Para uno serán una autentica porquería y a lo mejor para mi no. Me valen y me sirven y valoro como dice SONIAS el resto que trae.
Y relativo al precio: es caro?? es caro un A3 con respecto a un LEON?? Para unos dirá que si para otros no. Pero con el tiempo se nota la diferencia. El león comenzará a hacer ruido antes, los materiales son peores, etc, etc. Yo no lo digo por este terminal que no le vi las tripas, pero por mi diamond comparado con el omnia noto mucha diferencia.
Eso pasa cuando te compras un portatil: Un airis puede tener las misma carácteristicas que un sony. Pero después se nota mucho la diferencia. Yo no se si pasará con la HD2 pero al final el tiempo dirá en que lugar se quedará. O en la élite o en la basura. Mi humilde opinión que a estas horas.... :risitas: Saludos
Sr_Lobo
18/10/09, 11:31:24
Vamos a procurar no sacar las cosas de contexto:
- Hay terminales más baratos, más pequeños y más antiguos que sacan fotos no mejores sino mucho mejores:
Nokia N9X, N7X, N8X, Samsung Omnia HD, SE K8X0, C902, ... Y no estoy hablando de terminales tope de gama específicos para sacar fotos como puedan ser el M8910, C905, SE Idou, etc...
- Comparar una cámara de un móvil con una Reflex es absurdo por tamaño y precio. Simplemente son dos conceptos incomparables.
- Afirmar que para sacar buenas fotos hace falta una cámara Reflex es una afirmación claramente errónea:
A nivel profesional si se hace necesaria una Reflex.
A nivel de usuario una cámara compacta decente tiene muchas más funciones y calidad de lo que un usuario convencional sabe manejar. Hay millones de fotógrafos que sacan fotos magníficas con cámaras compactas.
Por otro lado... ¿Que pinta una comparación con una Reflex en todo esto? Eso si está fuera de lugar... Una cámara que cuesta más que la PDA entera y que pesa y ocupa 10 veces más... Es como decir "joer que maletero más pequeño tiene tu Ibiza, yo tengo un furgón Iveco y no veas..."
- Hay que saber graduar las cosas... No podemos decir que por debajo de una Reflex las fotos son malas y que da igual que sea la cámara de HTC Touch que la Cámara Canon Ixus porque simplemente es mentira y gorda.
- Del Iphone critico de forma objetiva lo que yo considero que es un error, y el hecho de que yo no utilice esa función no quiere decir que ese fallo no exista... Uno lee los fallos de un terminal y analiza si cumple con sus necesidades... Para muchos usuarios será un terminal perfecto, pero OBJETIVAMENTE tiene una serie de aspectos que de común opinión se consideran mejorables. Yo nunca he criticado a los poseedores de un Iphone por el hecho de serlo. Que un tío me dice "no tiene radio pero a mí me da igual porque no la uso" perfecto, no pasa nada y estoy de acuerdo con él... Lo que no es razonable es que diga "la radio no sirve para nada y eso no es un fallo del teléfono"... Eso si que no es cierto. Y lo mismo se puede concluir para este terminal:
"La cámara es una porquería, pero yo no la uso" --> Perfecto, no hay problema, será el terminal ideal para ti.
"La cámara es una porquería, pero las de todos los teléfonos lo son, así que no es un error" --> No, eso no es verdad y es engañarse a uno mismo.
La diferencia es clara, en el primer caso justificas y razonas tu comprar a nivel subjetivo , en el segundo caso lo que se trata de justificar es la actitud de HTC al poner esa cámara... Esa es la actitud que achaco a los fanboys de Apple, no el hecho de comprar el Iphone que considero que es un grandísimo terminal... Lo que claramente censuro es la defensa a ultranza de aspectos que se sabe claramente que son erróneos por el mero hecho de defender su teléfono y a la marca que lo fabrica.
En conclusión:
No voy a entrar en comparaciones con coches o demás aparatos... En este caso las comparaciones son claras... Para mí no puede ser que un SE K800 o un N95, ambos del año 2006, saque fotos bastante mejores que una HTC HD2...
Las fotos de esos dos terminales son correctas y valen perfectamente para ver en el ordenador o imprimir a tamaño estandar (10x15 o 12x17, etc), las de HTC simplemente no sirven.
Para mí es un aspecto claramente censurable de este terminal y no voy a entrar en el tópico de "como no lo uso no pasa nada"... Si que pasa, es un error, como lo era no poner flash en el teléfono y como lo es poner una batería tan pequeña para un terminal como este cuando la competencia está en 1500 mAh.
pepe1232
18/10/09, 11:42:13
Tampoco para mi es aceptable que un movil del año 2000 le dure más la batería que uno de ahora. Pero con tantas prestaciones es lo normal. Es lo que hay!!! La perfección es algo inexistente. Si no es por una cosa o por otro nada es perfecto. Ya que para ti es un aspecto censurable te comprarás un omnia HD (por ejemplo) que dijeron que era muy buena sacando fotos, pero a lo mejor te quejas por el symbian. Y eso de que no sirven para verlas en el ordenador las de HTC hombre....ni tampoco son tan malas malisimas....hay terminales más caros con peor cámara. saludos
P.D. Creo que ninguno ha dicho que las fotos vistas de HTC HD2 son las mejores. Ya hemos aceptado todos y es sabido que las de Nokia y otros son mejores.
Decir que una camara es mala o buena es muy relativo, es mas importante las circunstancias en que se haga la foto. Y si no mirad eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38261&highlight=camara
Saludos.
pepe1232
18/10/09, 11:54:13
Decir que una camara es mala o buena es muy relativo, es mas importante las circunstancias en que se haga la foto. Y si no mirad eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38261&highlight=camara
Saludos.
Hombre, el que tiene maña tiene maña X-D Por eso no valemos todos para fotógrafos. La verdad es que me sorprende. Saludos
Viendo estas fotos tengo que dar la razón a jorge sobre que no hace falta un gran objetivo ni una gran cámara para hacer buenas fotos. :ok:
Sr_Lobo
18/10/09, 12:02:08
Tampoco para mi es aceptable que un movil del año 2000 le dure más la batería que uno de ahora. Pero con tantas prestaciones es lo normal. Es lo que hay!!! La perfección es algo inexistente. Si no es por una cosa o por otro nada es perfecto. Ya que para ti es un aspecto censurable te comprarás un omnia HD que dijeron que era muy buena sacando fotos, pero a lo mejor te quejas por el symbian. Y eso de que no sirven para verlas en el ordenador las de HTC hombre....ni tampoco son tan malas malisimas....hay terminales más caros con peor cámara. saludos
P.D. Creo que ninguno ha dicho que las fotos vistas de HTC HD2 son las mejores. Ya hemos aceptado todos y es sabido que las de Nokia y otros son mejores.
¿Entonces no es aceptable o es normal?
Hombre para mí lo de la batería si que es perfectamente aceptable y perfectamente normal... La duración de la batería es inversamente proporcional a las prestaciones y en estos momentos avanzan más rápido las prestaciones de los terminales que las baterías.
Lo que no es normal es que la pongan de solo 1230 mAh... en este pedazo de monstruo.
La cámara no la han puesto mejor porque les saldría más cara... Es así de sencillo, este terminal con la cámara del N95 sería muchísimo más redondo y eso es lo único que he dicho... Son otros los que han dicho que "solo las reflex sacan buenas fotos" o que "todos los terminales hacen fotos malísimas"... Eso es lo que no veo de recibo.
Por cierto Pepe, somos vecinos.
pepe1232
18/10/09, 12:14:20
para mi son normales las fotos. Nada de otro mundo pero normales. Pero también podrían haber puesto una batería más amplia (sería más cara, al igual que poner una cámara mejor), podrían hacer la pantalla más pequeña...podrían hacer muchas cosas. Pero si a ti no te gusta el terminal, no te gusta. A mi en principio me satisface todas mis necesitades. Cuando la pruebe ya diré si en verdad me gustó. En principio si.
POr ejemplo para la diamond hay baterias de 1800mAh entonces no podemos decir que avanzan más las prestaciones a la baterías. Eso son cosas de HTC...Igual que otros tienen sus problemas. Yo también preferiría que tuviese más capacidad. Pero es que me pongo a comparar y al final por el presupuesto que tengo, con la que maximizo mi utilidad con la restricción presupuestaria es este modelo. Para ti será otro. Un saludo
¿Que pinta una comparación con una Reflex en todo esto? Eso si está fuera de lugar... Una cámara que cuesta más que la PDA entera y que pesa y ocupa 10 veces más... Es como decir "joer que maletero más pequeño tiene tu Ibiza, yo tengo un furgón Iveco y no veas..."
contesto: por lo visto poca idea tienes sobre reflexs amigo mio , tienes una canono 450d o una Nikon las dos con objetivos , que no llegan a los 400 euros .
Afirmar que para sacar buenas fotos hace falta una cámara Reflex es una afirmación claramente errónea
contesto:Es como decir que un ciclomotor es igual que una moto , si claro hacen lo mismo , tienen sillin , dos ruedas y te llevan , pero si hablas con un motero de verdad , te dira que no tiene nada que ver una cosa con la otra , en el tema de camaras si hablas con un aficionado a la fotografia te dirá lo mismo , que una camara compacta o la camara de un movil no tiene nada que ver con una reflex digital . Estoy hablando de calidad de fotografia , y no de sacar fotos originales .
Por cierto dejo este tema que no nos lleva a ningun sitio.
pepe1232
18/10/09, 12:41:52
Yo también lo dejo aquí que al final nos desviamos mucho del hilo. Que conste que yo también me he desviado. Disculpas.Bueno saludos y buen domingo.
Sr_Lobo
18/10/09, 13:44:28
¿Sonias que tamaño tiene esa Canon 450d? Que cuesta 488€ en la tienda más barata online sin portes.... Por esa que indicas de 500€ conozco otras 100 que cuestan muchísimo más que la PDA y TODAS ELLAS son 6 veces más grandes y pesadas... No entiendo tu comentario la verdad... ¿De ahí sacas que no entiendo de cámaras reflex? Mejor me callo porque si ves lo que tengo en casa te daría cuenta de lo absurdo y desafortunado de tu comentario...
A ver si me explico con este sencillo esquema a modo de ejemplo:
Motorola V3 < HTC Touch < HTC HD2 < LG Viewty < SE K800 < Nokia N95 < SE Idou < Canon Ixus 980 IS < Panasonic DMC TZ38 < Canon EOS 7D
No creo que sea tan difícil entender que como en todo hay grados y que entre la primera y la última hay varias posibilidades, a cada cual más correcta... Y que no hace falta la Canon para poder sacar unas fotos más que correctas... Vamos digo yo.
Por cierto yo soy motero y en este caso el ciclomotor es la cámara de la HTC, hay moteros con una Harley de 1300 cc y otros con una simple Suzuky Marauder de 250cc y los dos son moteros. Hay grados en las cámaras y en las motos y eso es justo lo que digo con la cámara de la HD 2.... Con una moto de 250cc no vas como en una de 1300cc, eso es evidente; pero es suficiente para ir por carretera, con un vespino simplemente no vas... Con un Nokia N95 sacas unas fotos correctas, nada que ver con una Reflex, pero también nada que ver con las de una HTC que simplemente no valen.
Por mi parte creo que queda claro lo que trataba de decir y no voy a insistir más en el tema porque os poneis en un plan que parece que para sacar las fotos de unas vacaciones, un cumpleaños o una fiesta por la noche haga falta una reflex... Por el amor de Dios... Que no hablamos de una boda, un bautizo, un reportaje para un periódico o fotógrafo de Discovery Channel... Ni hace falta una reflex para sacar unas fotos correctas ni pinta nada comparala con la cámara de un móvil.
PeRRo_RoJo
18/10/09, 13:56:20
Yo no se porque, pero aún tengo la "falsa ilusión" de que cuando salga a la venta, las fotos por algún tema de software o por cambio en el último momento de óptica o lo que sea, mejoren con respecto a las que hay colgadas por la red.... creo que me va a costar mucho desprenderme de mi N95 :(
En el tema de vídeo, creo... y digo creo porque a falta de ver vídeos hechos con manos menos temblorosas, esta a la par que el N95... pero no se...
vasudeva
18/10/09, 14:02:43
El problema en la calidad de las fotos esta en ta lente que se usa.A mejor lente,mejor calidad de fotos.Una camara de 5 mpx con una buena lente,haria muy buenas fotos
PeRRo_RoJo
18/10/09, 14:07:45
Voy a decir una tontería... con la lente, se hace referencia al "plástico" que esta "integrado" en la carcasa o lo que esta por debajo de la carcasa?? porque si es lo primero, digo yo, que se podría cambiar mas o menos fácil por una de mejor calidad no??
vasudeva
18/10/09, 14:11:41
La lente va debajo de la carcasa y a htc no le costaria mucho poner opticas de mas calidad,sobre todo teniendo en cuenta que venden muchos terminales osea pueden comprar muchas lentes y conseguir buenos precios.Si nokia lo hace con las Carl Zeiss ellos lo pueden hacer igual
Sr_Lobo (http://www.htcmania.com/member.php?u=46761) Aceptamos telefono mobil como camara de fotos .
Punto y final.
http://www.pixmania.com/es/es/463011/art/nikon/d40-negro-objetivo-af-s-d.html
http://www.pixmania.com/es/es/1661/xx/xx/1/1/criteresn.html?s=1661&m=xx&t=xx&categorieid=1&cat=1&startrow=&sortBy=ASC&orderBy=Prix
Por si las moscas.... Tambien aceptamos pulpo como animal de compañia.......
anralomos
18/10/09, 14:21:31
Pero hombre no os preocupeis por lo fallos que pueda tener en este caso la LEO,vereis como HTC sacara el año que viene la HTC HD3(por decir un nombre)y seguro que habra gente que le saque fallos,para gustos los colores,a mi en particular me va bien con el iphone,lo quiero para hacer llamadas,correos y cuatro cositas mas,entre ellas la de almacenar fotografias,ahora mismo tengo 1450 fotos dentro del iphone realizadas con una Nikon D80 y las abre y se ven(para mi opinion)que da gusto:ok:
pepe1232
18/10/09, 14:29:03
Sr_lobo A lo mejor a ti no te hace falta una reflex para irte de vacaciones. A mi si. Me fui a Roma con mi compacta normaliña (que es mejor que cualquier movil, es una Sony) y me dije que en cuanto tuviese pasta me compraba una reflex ya!!! No un tocho grande, pero una mejor.Solo estamos dando una opinión. Si para mi solo me vale una reflex pues ya está. Si a ti te vale una compacta pues mejor, serás mas capaz de sacarle un mejor rendimiento y me alegro por ti. Yo no. Y en cuanto pueda me compro una reflex. Yo por lo menos he entendido lo que dices. No te quito razón salvo en que las fotos de HTC no sirvan para nada. No sirven para ti, para mi si. Y parece que estás intentando convencerme de que son malísimas :risitas: . Para ti si, para mi no. A mi ME VALEN. Un saludo
P.D. Sr_lobo somos vecinos?? mecagüen... te reto a una competición de fotos :risitas: :risitas: yo acabaré diciendo que son mejores las mías y tu las tuyas :risitas: que yo capto mejor el espiritu de la catedral. Como nos gusta discutir eh!! Con educación pero discutir. Un saludo
PeRRo_RoJo
18/10/09, 14:42:38
Sonias me permites un oftopic símil??
Basándonos en el tema de que la cámara es "mala, cutre y no valida para nada comparada con las reflex" me aventuro a decir que esta PDA es cutre en TODO, porque pagar 600€ por un micro de 1Ghz y 486Mb de ram... teniendo un Netbook por 299€ con procesador a 1.6ghz, varios gigas de ram y pantalla grande, sin mencionar la versatilidad de trabajo y gran capacidad de disco duro... pues...
Símiles a parte, para mí personalmente, lo que busco es englobar algunos gatget en un solo aparato, y así evitar por ejemplo: llevar cámara compacta, lleva gps navegación, llevar radio, lleva reproductor mp3, llevar despertador, llevar móvil, llevar el cargador de cada cosa...
Está claro, que si somos aficionados a la fotografía o a la música o a las marchas en montaña o los despertadores de cuco, llevaremos a parte los aparatos pertinentes de mayor calidad, si o si?
Pero si de repente estas trabajando en tu oficina o estas en clase y dice el jefe o profesor, coger lo que llevéis puesto que nos vamos de viaje a visitar el zoo de no se donde... Pues aquí ya estamos liados, porque no podemos ir a casa a por nada y tan solo tenemos el movil... y...
Ya no es cuestión de que no exista mejor cámara en móvil, véase la lista de Sr_Lobo, es que habiéndola es sorprendente que no la pongan. Como igual de sorprendente seria también, que el chip del GPS fuera Sirfstar 1... en lugar del 3 o casi 4 que está a punto de salir...
keyse611
18/10/09, 14:44:13
Yo estoy cien por cien de acuerdo con Sr_lobo. Evidentemente una reflex esta a otro nivel pero para la inmensa mayoria de la gente una compacta es mucho mas que de sobra y hay moviles a nivel de una compacta. Una reflex seria inutil porque no todo el mundo es un experto en fotografia para sacarle todo lo que ofrecen estas. Por eso yo creo que la camara de un movil en condiciones es mas que suficiente para el dia a dia de mucha gente y lo que no es de recibo en mi opinion es que despues de gastarte lo que cuesta no se gasten ellos un poquito en evolucionar. Si de lo que se trata es de conseguir un movil fino se puede conseguir igualmente con una optica mejor y para muchos es mejor eso que no tener que llevar una compacta en un bolsillo y en el otro el movil. Y para los que necesitan una reflex para sus fotos no creo que les importase una mejor lente en el movil a nadie le vendria mal.
pepe1232
18/10/09, 14:55:07
keyse611 Claro que a todos nos gustaría una mejor lente. Yo en mi caso no discuto eso. Lo que digo es que es lo que hay y hay que j******. Debe ser filosofía de la marca HTC. Y te doy la razón. Pero también doy la razón a SONIAS en que si lo que quieres es sacar fotos utilizas otra cosa.(vacaciones,bodas, etc) No se si me explico bien. Creo que aunque la cámara no es buena y para mi las fotos me valen (cuando digo me valen es: bueno podrían estar mejor, pero bah, pasan), no creo que sea eso lo que más importe de una pda (para mi, para otro entiendo que sea muy importante. Saludos compis.
Creo que con esta última opinión he expresado lo que realmente quería decir. A buenas horas :risitas:
Pues lo dicho dicho esta , para mi ni las fotos de un NOKIA N95 me sirven , ni las fotos de una camara de video me sirven , cada uno sabe lo que necesita y lo que quiere , para mi que lleve el movil camara de fotos o que no lleve me da lo mismo , como si al HTC HD2 no le pusieran camara de fotos , me da lo mismo , porque no pienso usarla , la utilidad que le voy a dar al HTC HD2 es muy simple , navegar por internet , ver videos en el youtube , enviar algun correo , escuchar de vez en cuando algun mp3 y ver alguna pelicula de vez en cuando , y en eso cumple con mis requisitos.
Muchos pensareis , y por que no te compras un netbook , pues porque ya tengo 2 de netbooks y al final siempre terminan en mi casa , quiero algo pequeño y que pueda llevarlo en el bolsillo y que pueda hacer lo que puedo hacer con un netbook , aparte el movil siempre anda conmigo y que mejor que encima pueda hacer todo eso .
PeRRo_RoJo
18/10/09, 15:20:18
Muchos pensareis , y por que no te compras un netbook , pues porque ya tengo 2 de netbooks y al final siempre terminan en mi casa , quiero algo pequeño y que pueda llevarlo en el bolsillo y que pueda hacer lo que puedo hacer con un netbook , aparte el movil siempre anda conmigo y que mejor que encima pueda hacer todo eso .
jejejeej justo te iba a preguntar que porque no mejor un netbook, porque por precio y características...
Total... SEÑORES/AS DE HTC bien por flash... pero se les ha "olvidado" la mejora de la óptica !!
pepe1232
18/10/09, 15:21:43
jejejeej justo te iba a preguntar que porque no mejor un netbook, porque por precio y características...
Total... SEÑORES/AS DE HTC bien por flash... pero se les ha "olvidado" la mejora de la óptica !!
Buen resumen. No hay más que decir, o eso creo:pensando:
Javielo1974
18/10/09, 23:11:17
Este dilema viene de muy atras, ya que esto de la "mejorable" calidad de las camaras de HTC no es nuevo, yo siempre defendi que , claro, un n95 tiene mejor camara, pero es que es muy grueso, en una diamond o una hd no cabran esas camaras posiblemente. Esto lo pense hasta que tuve el Omnia HD, que con 12,9 mm de espesor tiene una camara que RIDICULIZA, la camara de cualquier HTC, tanto en foto, como en video, 720p.
Y a lo que decia uno mas atras de que hay que joderse, PUES NO, me encanta htc, y esperare a pruebas mas exhaustivas de la camara de fotos y de video, y si no cumple, pues habra que probar el Xperia X3, que sonyericsson suele montar camaras decentes.
Por cierto Sr_Lobo, 100% deacuerdo, me lees la mente.
pepe1232
18/10/09, 23:32:40
Borro post para que no haya malos entendidos. Disculpas.
Sr_Lobo
19/10/09, 15:38:59
haber si leemos bien!! cuando digo lo de que hay q joderse,es que si quieres la HD2 pues la llevaras con esa camara si o si!! si no te tendras q comprar otro modelo.me parece q me he explicado bien no? saludos
Si hombre, pero también se podrán comentar las cosas que parecen bien o mal... Sino el único post que habría sobre este terminal sería:
HTC HD 2 : ESPECIFICACIONES (sino te gusta te jodes porque es lo que hay)
Esto es un foro y simplemente se están discutiendo de forma cordial y educada ciertos temas. Ya sabemos que el teléfono es el que es y punto, y si lo compro lo compraré con la cámara que trae, pero tambien estamos en nuestro derecho de decir:
"Señores de HTC pongan un maldita cámara decente como la que montan otros fabricantes que la de este terminal es una vergüenza."
igual que tiempo atrás se dijo:
"Señores de HTC hagan el favor de poner un puñetero flash en sus terminales como hace la competencia"
Esto es un foro y su naturaleza es precisamente la de confrontar opiniones, informarnos mutuamente y sacar conclusiones en base a lo anterior.
pepe1232
19/10/09, 15:55:16
Haber...que yo no lo dije por mal...dije que yo no me refería a eso. Si se entendió mal pido disculpas. Y claro que me parece bien que se critiquen las cosas, nunca dije lo contrario. Y yo nunca quité el derecho de decir nada a nadie. También doy mi opinión que está claro que no es la mejor a veces y otras veces puede ser que si. Saludos y disculpas por si me he expresado mal. No era mi intención. Tu acabas de dar tu opinión y me parece correcta. yo lo que quise únicamente es decir que yo no me refería a eso. Por mi parte tema zanjado. No esperaba que tuviese tanto revuelo. Sin más saludos
P.D el tono que he utilizado cuando lo he escrito era normal. Bien leido parece que estaba enfadado pero no!!
Javielo1974
20/10/09, 01:02:19
Pepe1232, es el eterno problema de los foros y el messeenger, etc, en los textos no se oye, ni intuye entonacionoes o connotaciones de los que se escribe, de todos modos, no me lo tome a mal en absoluto.
HTC, me tienes hasta los GÜEVOOOOOOOS!!!!! PON UNA PUTA CAMARA DECENTE!!!!!!
(Notese el tono, entonacion y connotaciones de la afirmacion anterior)
redoras
23/10/09, 18:38:55
Pepe1232, es el eterno problema de los foros y el messeenger, etc, en los textos no se oye, ni intuye entonacionoes o connotaciones de los que se escribe, de todos modos, no me lo tome a mal en absoluto.
HTC, me tienes hasta los GÜEVOOOOOOOS!!!!! PON UNA PUTA CAMARA DECENTE!!!!!!
(Notese el tono, entonacion y connotaciones de la afirmacion anterior)
buenas, para mi el problema no es htc...sino la plataforma windows mobile que es incapaz de gestionar en condiciones o almenos como otras plataformas el tema fotografico....he tenido pocketpcs desde los inicios y practicamente no he notado mejoras, he pasado de la qtek s100, s200, htc touch,diamond,xda flame,asus p535, omnia i900 y alguno mas que me dejo en el tintero, y al principio me sacaba de mis casillas que un k750, n73 le diera sopas con ondas a mis cacharros punteros del momnto....:risitas::risitas:
al final es como todo, no existe el terminal definitivo y uno tiene que saber lo que necesita o quiere tener y comprar en consecuencia..., el mercada gracias a dios ofrece terminales para casi todos los gustos:-)
y si uno quiere llevar un terminal en donde poder sacar una foto con un minimo de decencia, no tiene que fijarse en un terminal con windows mobile....es cuestion de balanza, windows te da un amplio abanico en todo lo demas, si has sido usuario de windows has tenido navegador gps, visor de peliculas divx,libros,mp3,navegadores d internet etc etc...cuando el resto de plataformas actuales o no existian o eran sistemas propios cerrados o andaban en pañales, aun a dia de hoy symbian, por ejemplo es un puñetero engorro para instalar aplicaciones con los cer key, las firmas y su pm, con apple te juegas el terminal a la minima de querer instalar algo....
a dia de hoy el unico que hace sombra en conjunto a windows mobile es android....en lo que ha plataforma polivalente concierne....
a dia de hoy...el mejor movil fotografico/multimedia es el samsung omnia hd...del que por cierto soy poseedor X-DX-DX-D....aunque no renuncio a mi magic, ni a mi i900 por el...al final tres cacharros tengo...y cada cual con sus cosas buenas y malas....
un saludo y perdon por el tocho....:loco::loco:
jb.josemiguel
23/10/09, 18:46:36
buenas, para mi el problema no es htc...sino la plataforma windows mobile que es incapaz de gestionar en condiciones o almenos como otras plataformas el tema fotografico....he tenido pocketpcs desde los inicios y practicamente no he notado mejoras, he pasado de la qtek s100, s200, htc touch,diamond,xda flame,asus p535, omnia i900 y alguno mas que me dejo en el tintero, y al principio me sacaba de mis casillas que un k750, n73 le diera sopas con ondas a mis cacharros punteros del momnto....:risitas::risitas:
al final es como todo, no existe el terminal definitivo y uno tiene que saber lo que necesita o quiere tener y comprar en consecuencia..., el mercada gracias a dios ofrece terminales para casi todos los gustos:-)
y si uno quiere llevar un terminal en donde poder sacar una foto con un minimo de decencia, no tiene que fijarse en un terminal con windows mobile....es cuestion de balanza, windows te da un amplio abanico en todo lo demas, si has sido usuario de windows has tenido navegador gps, visor de peliculas divx,libros,mp3,navegadores d internet etc etc...cuando el resto de plataformas actuales o no existian o eran sistemas propios cerrados o andaban en pañales, aun a dia de hoy symbian, por ejemplo es un puñetero engorro para instalar aplicaciones con los cer key, las firmas y su pm, con apple te juegas el terminal a la minima de querer instalar algo....
a dia de hoy el unico que hace sombra en conjunto a windows mobile es android....en lo que ha plataforma polivalente concierne....
a dia de hoy...el mejor movil fotografico/multimedia es el samsung omnia hd...del que por cierto soy poseedor X-DX-DX-D....aunque no renuncio a mi magic, ni a mi i900 por el...al final tres cacharros tengo...y cada cual con sus cosas buenas y malas....
un saludo y perdon por el tocho....:loco::loco:
Joder, y mi novia ya dice que estoy colgao por comprarme un HD2 sin vender el iPhone porque me gustan los dos... jajaja, qué grande eres!! X-D
jb.josemiguel
23/10/09, 18:48:34
Si os interesa un samsung hd tengo uno en venta, :silbando:. Es libre de origen y esta impecable sin golpes ni arañazos.
Hay una sección de compra-venta para eso:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=20
:-)
Sir ALeX HooD
24/10/09, 08:54:18
Hay una sección de compra-venta para eso:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=20
:-)
Haces cambio por un 12º puesto en la compra del HD2??? xDDD (Modo Ironia!)
SALU2!!!
En mi caso como sino tiene camara, de hecho por ponerla, la parte de atras es bastante feo, asique estaria bien que sacaran el mismo modelo sin camara, estaria mejor de precio.
En cuanto al precio, yo diria que si le ponen esa camara tan buena que todos decis, yo creo que el precio seria superior y por tanto muchos pasarian.
Como muchos de vosotros decis, haber si le ponen esto, lo otro, que si sale el movil perfecto....JEJEJEJE... HABLEMOS EN SERIO..... el movil perfecto tiene que ser configurable 100% para que cada uno le ponga lo que quiera, y eso es ..... un poco dificil. Ademas, sino nos ponemos de acuerdo ni en la camara!!!!!!
A dia de hoy creo que todos entenderiamos como el mejor movil, aquel que lleve lo mejor de la tecnologia mundial, pero cuanto costaria eso? y MAS IMPORTANTE que otros modelos fabricaria esa firma, todo el que pudiese se compraria el mejor y los otros serian una mierda.
Muchos dicen : el iphone, es el mejor, otros que si el Nokia que sea, otros Samsung, otros Htc......, pero todos coincidimos en que a todos ellos les falta algo, en mayor o menor medida.
Asi que mientras manden los beneficios y las ventas.... nos quedaremos sin el MEJOR TELEFONO DEL MUNDO.
protozo
25/10/09, 13:42:18
Vamos a ver, que hoy en dia no tenga una camara decente, es una verguenza. Nadie pide que el movil lleve una reflex incorporada para llevarla a hacer fotos a una boda, como decis, se pide lo basico, que si un dia estas de noche y te encuentras con unos amigos, puedas hacer una foto medio decente....
Yo actualmente tengo un omnia, y estoy a la espera entre el omnia 2 y la htc hd2...
No se cual sera la calidad del falsh y de la camara de la hd2, pero como minimo espero q sea como la del omnia I...
otro tema q me preocupa es la bateria, tuve la diamond, y la tuve q cambiar por el omnia, por la bateria, eso de que un viernes la desenchufe a las 9 de la mñn y luego por la noxe al salir de fiesta a las 3 de la mñn se me apage el movil me parecia demasiado..
villalon
25/10/09, 14:02:00
Os voy a dar mi opinion sobre este tema htc ahorra mucho en las lentes de las camaras para mi dos de los telefonos que tienen mejores camaras son el nokia n95 y el motorola zn5 de hecho este ultimo la lente es construida por kodak y un escalon por detras el nokia n73. Htc tendria por lo menos en los modelos mas altos utilizar una lente de marca reconocida la de kodak seria un buen ejemplo el acuerdo con motorola ha acabado y sus resultados son excelentes.
jb.josemiguel
26/10/09, 13:49:23
Haces cambio por un 12º puesto en la compra del HD2??? xDDD (Modo Ironia!)
SALU2!!!
Yo la cambiaría por un pueso 52 más un Nokia n95 casi nuevo....:grin::grin:
chiquet007
26/10/09, 14:24:12
Jejejejejje necesito el dinero para poder comprar cuando salga la HTC LEO
Jejejejejje necesito el dinero para poder comprar cuando salga la HTC LEO
Hazte una foto indecorosa y se la vendes a una señora adinerada... es que como el hilo es de fotos... :meparto:
Os habeís librado de una buena, me entero de que os meteis con Pepe1232, el tío con mejor humor y mejor actitud del foro :D, y además amigo mío ;-), vamos que se lo digo a mi madre y os ponéis tiesos... :risitas:
Fuera de bromas, Pepe1232 siempre ha demostrado buen humor y mejor actitud. Como dice Javielo quizás muchas veces es que escribir y leer es difícil... pero Javielo tiene el don de la expresión adecuada... Tu mensaje lo entiende cualquier pero echo de menos el estilo, no se como decirlo, en vez de utilizar el lenguaje de una forma directa quizás con un poco más de sutileza...
Estimado señores, estimada Cher Wang, ¿pueden ustedes meterle en el recto al ingeniero responsable de la decisión de poner esa cámara con tan mala óptica una HD2 entera y darle al flash después?, no sé, algo como más sutil...
Estoy también de acuerdo con el Señor Lobo... cada uno quiere un zapato distinto... yo el flash únicamente lo quería para hacerle fotos por debajo dela falda a las muchachas de buen ver, es que no se ve ná, pero la calidad tampoco exijo mucho... :risitas: es broma... nunca haría eso sin el consentimiento de la muchacha, o su ruego, claro... :meparto:
pepe1232
26/10/09, 17:34:57
Hazte una foto indecorosa y se la vendes a una señora adinerada... es que como el hilo es de fotos... :meparto:
Os habeís librado de una buena, me entero de que os meteis con Pepe1232, el tío con mejor humor y mejor actitud del foro :D, y además amigo mío ;-), vamos que se lo digo a mi madre y os ponéis tiesos... :risitas:
Fuera de bromas, Pepe1232 siempre ha demostrado buen humor y mejor actitud. Como dice Javielo quizás muchas veces es que escribir y leer es difícil... pero Javielo tiene el don de la expresión adecuada... Tu mensaje lo entiende cualquier pero echo de menos el estilo, no se como decirlo, en vez de utilizar el lenguaje de una forma directa quizás con un poco más de sutileza...
Estimado señores, estimada Cher Wang, ¿pueden ustedes meterle en el recto al ingeniero responsable de la decisión de poner esa cámara con tan mala óptica una HD2 entera y darle al flash después?, no sé, algo como más sutil...
Estoy también de acuerdo con el Señor Lobo... cada uno quiere un zapato distinto... yo el flash únicamente lo quería para hacerle fotos por debajo dela falda a las muchachas de buen ver, es que no se ve ná, pero la calidad tampoco exijo mucho... :risitas: es broma... nunca haría eso sin el consentimiento de la muchacha, o su ruego, claro... :meparto:
jajajaja Pero para las faldas también pide un buen zoom para no llevarte un manporro :risitas: :risitas: Eso ya quedó todo aclarado. Javielo aparte de agraciarnos con su inteligencia tecnológica sobre estos cacharros, ya se imaginó que no lo decía en tono malo. Eso si que es de agradecer. Pero bueno también tengo que reconocer mi error. Sería que me fastidiaba que tenga una omnia HD que saca mejor las fotos de las chicas y yo con mi diamond cada vez que le disparo a una jamona (no de jamon :risitas:, si no de guapa) me sale un ogro :risitas: :risitas: Saludos
...
Muchos dicen : el iphone, es el mejor, otros que si el Nokia que sea, otros Samsung, otros Htc......, pero todos coincidimos en que a todos ellos les falta algo, en mayor o menor medida.
Asi que mientras manden los beneficios y las ventas.... nos quedaremos sin el MEJOR TELEFONO DEL MUNDO.
Ya no se lleva fabricar algo que dure 30 años (todavía funciona una pequeña taladradora, marca Königer, de una caja de herramientas, todo plástico, del ¡¡¡Círculo de lectores!!!)
Tampoco existe el producto perfecto, sino, muchos productos "casi perfectos" para cada tipo de usuario.
Un ejemplo:
El móvil simple que tiene mi mujer. Para ella es perfecto. Un Nokia de hace dos o tres años.
Otro ejemplo:
Una compañera de trabajo recibió de premio un Omnia táctil (no recuerdo el modelo). Pues lo echó al cajón a los tres días y volvió al antiguo.
Yo estoy esperando que salga el HD2, aunque desde hace tiempo pensaba que el HTC Thoth iba a ser el "perfecto" para mí. Apenas habí información hasta que ví que viene de la línea Athena (con teclado y mucho peso.
(Otro tocho :loco:)
Saludos
Ya no se lleva fabricar algo que dure 30 años (todavía funciona una pequeña taladradora, marca Königer, de una caja de herramientas, todo plástico, del ¡¡¡Círculo de lectores!!!)
Tampoco existe el producto perfecto, sino, muchos productos "casi perfectos" para cada tipo de usuario.
Un ejemplo:
El móvil simple que tiene mi mujer. Para ella es perfecto. Un Nokia de hace dos o tres años.
Otro ejemplo:
Una compañera de trabajo recibió de premio un Omnia táctil (no recuerdo el modelo). Pues lo echó al cajón a los tres días y volvió al antiguo.
Yo estoy esperando que salga el HD2, aunque desde hace tiempo pensaba que el HTC Thoth iba a ser el "perfecto" para mí. Apenas habí información hasta que ví que viene de la línea Athena (con teclado y mucho peso.
(Otro tocho :loco:)
Saludos
Muy buenos ejemplos, si señor. :ok:
aymoreno
07/11/09, 18:57:05
Fotos de muy mala calidad. Para que tantos megapixels, si el sensor y la óptica parecen muy malos. Con cualquier cámara de 2Mpx de hace años las fotos eran mucho más buenas, no hablo de móviles. En móviles he visto muy pocos que hagan fotos medio decentes, y en general los que hacen fotos decentes, entre el click y la apertura del diafragma, el niño ya ha hecho la comunión. En algún lugar habia leido que tenia un sensor CMOS, que es el que usan las reflex, pero con esta calidad de fotos va a ser que no.
yomismo1
08/11/09, 01:42:13
Buenas noches. Si lo que se ve en el video es verdad y no está maqueado, personalmente creo que como smartphone y no cámara, la calidad es buena por no decir muy buena en las últimas fotos, a no ser que a éstas horas ya esté hecho unos zorros.
http://www.youtube.com/watch?v=J-XoUL7nUpA&feature=player_embedded
Ya me diréis vuestras opiniones.
Un saludo.
pepe1232
08/11/09, 01:48:41
Yo opino que los mismo que tu, en que me parece muy buena la calidad si el video es verdad. Y yo creo que no estoy hecho unos zorros a estas horas :risitas: :risitas: un saludo.
Txarrin
08/11/09, 03:56:13
Para mí también es suficiente.
Sir ALeX HooD
08/11/09, 05:20:10
Yo lo veo de bastante buena calidad para lo mal que la estan pintando la HTC HD2 respecto al tema CAMARA (Fotos & Video)!!
Si de verdad esas fotos y vídeos están grabados con el HD2 .... se me quita un peso de encima (a la jefa le vendo el cambio de móvil como 'necesario para grabar vídeos de las criaturas' ;-))
Gracias, yomismo1
pepe1232
09/11/09, 16:33:50
Si de verdad esas fotos y vídeos están grabados con el HD2 .... se me quita un peso de encima (a la jefa le vendo el cambio de móvil como 'necesario para grabar vídeos de las criaturas' ;-))
Gracias, yomismo1
Eso, eso...para los niños lo mejor. Que no les falte de nada. Que tienen que salir wapos en el vido&foto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
dios , ese chisme es enoooooormeeee
el xperia x10 no sera tan grande , no?
pepe1232
09/11/09, 22:37:29
Otros videos que parece confirmar el anterior que puso nuestro compi yomismo1
http://www.youtube.com/watch?v=b0zFq6b6p9A
http://www.youtube.com/watch?v=ocAvu2Aqwko
http://www.youtube.com/watch?v=vuiV491SsVI
http://www.youtube.com/watch?v=zKEcpxKGp4E
DocJones
10/11/09, 12:58:13
pues los videos se ven de pm , sobre todo por la noche o con poca luz , que es cuando se nota la 'calidad' , la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ve.
Makeveral
10/11/09, 13:56:05
la verdad es que los videos se ven muy bien, pero en el ultimo fijaros en el color del cielo como va cambiando :oh:
edito: o es por la tormenta? xD no me queda claro
a mi lo que me interesa mas es como se ven las fotos y el video en el propio movil, por que hacer un video que en la pantalla del movil 4,3" lo reproduzca nitido no tiene precio al igual que las fotos ojala asi sea pero no creo
pepe1232
10/11/09, 14:39:49
la verdad es que los videos se ven muy bien, pero en el ultimo fijaros en el color del cielo como va cambiando :oh:
edito: o es por la tormenta? xD no me queda claro
Yo hasta que tu dijiste esto, pense que era por la tormenta. en el resto de videos creo que no pasa :oh:. Saludos
rikirubin
10/11/09, 14:44:30
En el ultimo video podrian poner un limpiaparabrisas nuevo......
Sir ALeX HooD
10/11/09, 15:16:47
El ultimo video mu chulo con mu buen sonido, pero lo del color del cielo, como que no es de la tormenta! xD Y eso que es de francia?
pepe1232
12/11/09, 09:34:49
Otro video, en este sobre el minuto 1 se puede ver un video grabado por la HD2 que parece confirmar lo que vemos en los otros (aunque yo sigo desconfiado porque al decir que era tan mala, me sorprende gratamente)
http://www.youtube.com/watch?v=yVuqCOycLAg
MartinGal
13/11/09, 12:24:41
Tanto en las fotos como en los videos me ha parecido ver una mala configuración del Balance de Blancos. Las fotos y los videos salen con un cierte tono cian, que también pudiese deverse a estar mal configurado el Balance de Blancos de la cámara de video con la que se han realizado las tomas. Un claro ejemplo es el video en la carretera y que parece que la oscuridad de la tormenta cambie el Balance de Blancos continuamente (estará configurado en automático y por eso hace esos cambios de tonos de color, pero ¿en donde puede estar mal configurado, en la Leo o en la cámara que graba a la Leo?)
Cuando la tengamos en nuestro poder podremos hablar de este tema con más propiedad.
Saludos
pepe1232
14/11/09, 17:24:13
Otro video con poca luz de la HD2:
http://www.youtube.com/watch?v=OlJeEEPp8pU
Y otro video con las mismas condiciones en el Iphone 3GS:
http://www.youtube.com/watch?v=VbrHW23SpOs
Con poca luz sí, pero diría que en el video de la HD2 usan los leds tal y como brilla el papel. Es la vntaja de tenerlos xD
pepe1232
14/11/09, 18:18:02
Con poca luz sí, pero diría que en el video de la HD2 usan los leds tal y como brilla el papel. Es la vntaja de tenerlos xD
Yo también supongo que usa el flash, no creo que nos confundamos.X-D Pero yo despues de los puntitos en la pantalla que me llevo 30minutos verlos ya no digo nada :risitas: :risitas: :risitas: un saludo
pepe1232
16/11/09, 10:54:37
Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=PxdNl0r54Jg
raulmoyamalo
16/11/09, 11:01:58
Fantástico vídeo, me gusta mucho la calidad que tiene... cada vez estoy más nervioso
pepe1232
16/11/09, 11:02:58
Y lo mejor es que todos parecen iguales de buenos X-D
Sir ALeX HooD
16/11/09, 12:53:44
Y lo mejor es que todos parecen iguales de buenos X-D
+1 y que lo digas!
yomismo1
16/11/09, 22:21:32
Madre mía que bueno...........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.