PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod desde Google Play

killo que
13/11/13, 11:24:14
Según parece ya se puede instalar Cyanogenmod directamente desde el Google Play y como si fuera una aplicación más. Quería saber si alguno de vosotros ya lo había hecho y qué tal vuestra experiencia. GRACIAS.

En la página de inicio de este sitio y aqui:
http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogenmod-installer-llega-a-google-play

sendero
13/11/13, 11:26:38
Yo la he bajado pero no la he probado de momento he visto algun video en youtube y no parece difícil.

latinium33
13/11/13, 11:31:05
Pero necesitas un ordenador con Windows Vista o superior y los que tenemos Xp que pasa

sendero
13/11/13, 11:33:59
Mi pc lleva win 7 ese es superior?

killo que
13/11/13, 11:50:32
A "sendero", Windows 7 es superior a Xp y a Vista, no tendrías problemas. Asegúrate de guardar tus cosas pues te avisan que quedará tal y como viene de fábrica, completamente en blanco.

jorgitoab
13/11/13, 11:58:50
Ayer instale la Cyanogenmod y va bastante bien, bajate la app de google play y la de ordena (escritorio) conectas tu note 2 y con 2 click ya lo tendras.
P.D: Al sacar y meter el s-pen no lo detecta...(por lo tanto no abre bloc de notas)
La bateria va por un 60% y lleva 11H por lo tanto parece que dura algo mas

acosof
13/11/13, 12:29:27
Tendré problemas de no registrado en la Red como siempre cambio de Rom?

sendero
13/11/13, 12:43:39
Oye pues estaria bien que comentaras fluidez que tal va todo consumos y tal me interesa mucho
Pues si no saca samsung 4.3 estees me paso a cm.
Te deja elejir que rom instalar me refiero si te da a elejor entre nigthly y stable.

siralex
13/11/13, 12:48:54
Ayer instale la Cyanogenmod y va bastante bien, bajate la app de google play y la de ordena (escritorio) conectas tu note 2 y con 2 click ya lo tendras.
P.D: Al sacar y meter el s-pen no lo detecta...(por lo tanto no abre bloc de notas)
La bateria va por un 60% y lleva 11H por lo tanto parece que dura algo mas

aosp/aokp no tiene drivers del spen, asi que normal que no lo detecte
creo que no hay ninguna rom de esas caracteristicas que le funcione el spen, es lo que pierdes

Oye pues estaria bien que comentaras fluidez que tal va todo consumos y tal me interesa mucho
Pues si no saca samsung 4.3 estees me paso a cm.
Te deja elejir que rom instalar me refiero si te da a elejor entre nigthly y stable.

cm stable solo esta 4.2.2 y anteriores si no me equivoco
para 4.3 que es cm 10.2 es nigthly solo

sendero
13/11/13, 12:58:20
Si eso lo se lo que me interesa saber es si te da la opcion de elejir entre nigthly y stable aunque sea 4.2
4.4 cm no debe tardar mucho para nuestros note 2 por lo tanto 4.3 no tardara mucho en salir estable

siralex
13/11/13, 12:59:39
Si eso lo se lo que me interesa saber es si te da la opcion de elejir entre nigthly y stable aunque sea 4.2
4.4 cm no debe tardar mucho para nuestros note 2 por lo tanto 4.3 no tardara mucho en salir estable

pues si, porque me da que me ire a cm
en mi s2 siempre tenia cm, y ahora no lo he puesto porque creia que 4.3 iba a salir pronto, pero se ve que no
http://www.youtube.com/watch?v=ha9_YBUB7nI

un video del proceso, esta en ingles y en un galaxy nexus, pero vamos lo hace todo muy intuitivo, asi que se entiende y lo del movil da igual

javier1962
13/11/13, 13:31:24
alguien puede poner el link para descargar la apli paera el pc no la encuentro,gracias,,,,,,,,,

sendero
13/11/13, 13:38:34
No tengo pc ahora mismo pero creo que esta en la web de cyano.

jorgitoab
13/11/13, 13:42:29
alguien puede poner el link para descargar la apli paera el pc no la encuentro,gracias,,,,,,,,,
http://beta.download.cyanogenmod.org/install ahí lo tienes compañero

javier1962
13/11/13, 14:41:22
Gracias compi muchas gracias

Andro
13/11/13, 15:12:42
Nos movemos a la zona de roms.. :ok:

megancin
13/11/13, 15:29:51
Que pasada!! Te dá todo hecho por decirlo.
¿Sabeis si la Room hay que bajársela desde el ordenador? o la misma app la baja.

Con esto de que Samsung no nos actualiza el Note no creo que tarde en meterle alguna Room.
Saludos

swaggerjlv
13/11/13, 16:07:58
Funciona multiventana, cámara, etc? Me dá a mi que este finde me pondré a trastear con mi N2 :D

lobezno2400
13/11/13, 16:11:31
Hola muy buenas soy un poco novato en esto todavia, he instalado el cyanogenmod pero no llega a convencerme del todo, prefiero seguir con la versión oficial que tenia antes de samsung, ¿Alguien puede darme un poco de norte para volver a dejar mi teléfono como estaba?

Gracias

pxp3
13/11/13, 16:18:03
¿Se pierde la radio FM o alguna otra cosa con Cyanogenmod?

Y otra pregunta, ¿si pongo esa ROM ya tengo el root hecho y le puedo meter esa app que mejora el sonido?

Saludos.

sendero
13/11/13, 18:04:15
En cyanogenmod se pierde el spen y la multiventana si noe equivoco lo de la radio no lo se por que todavia tengo el note 2 virgen de root y flasheos.

siralex
13/11/13, 18:56:08
¿Se pierde la radio FM o alguna otra cosa con Cyanogenmod?

Y otra pregunta, ¿si pongo esa ROM ya tengo el root hecho y le puedo meter esa app que mejora el sonido?

Saludos.

radio no hay en cm, como tampoco funciona la salida por hdmi a la tele, ni el spen creo
hay una app para la radio creo

y muy verde te veo si no sabes que el 99% de las custom roms vienen con root ya
te aconsejaria que mirases muy bien lo que haces :D

Alfista28
13/11/13, 19:19:21
Con roms AOSP en general:

- Omnirom lleva su propia versión de multiventana tal y como se conoce aquí.
- Otras roms tipo Paranoid lleva Holo, que es una gestión múltiple mucho mejor que la multiventana de Samsung, en mi opinión.
- El SPen funciona perfectamente, tal y como lo haría el dedo. Se puede hacer (No dispongo de los programas ahora mismo, puesto que nunca uso el SPen) que al sacarlo salte determinada aplicación,...etc.
También detecta las variaciones de presión y funciona el botón. Hay varios programas similares a SNotes.
- La radio funciona con un programa llamado Spirit FM.
- AOSP para nuestro Note va ya por la versión 4.4.
- Tenemos un hilo en el foro para este tipo de roms en el cual estas cosas están muy habladas, por lo que cualquiera os podría responder y seguramente ya se ha hablado. Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482630)