PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda! cuando enciendo el mini pro la pantalla se queda en negro

FxSxKx
13/11/13, 01:52:07
Hola buenas tardes, tengo un problema con este cel, un amigo me lo regaló porque de la noche a la mañana primero el touch de la pantalla le dejó de responder, lo dejó apagado por CSI un día y ya después la pantalla se queda en negro no aparece el logo de Sony ni nada sólo está en negro totalmente los botones táctiles encienden su luz blanca, de ese modo se que ya inicio, lo llevo con un técnico que en mi opinión sólo le quería sacar plata, pero en mi experiencia navegando en foros llegue a leer que esto más que ser problemas de hardware es problema de software, me gustaría saber si estoy en lo correcto y si de ser así que necesito hacer para que vuelva a funcionar de nuevo la pantalla. Muchas gracias y espero alguien pueda ayudarme.

dore22
13/11/13, 04:19:18
Primero prueba flashear una rom oficial usando flashtool, hay muchos tutoriales por aquí en el subforo y si no se soluciona con eso es porque se descompuso la pantalla si necesitas ayuda en algo sólo pregunta ;)