PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras reparación,¿me han enviado un C5302 con LTE?

micaguen
13/11/13, 00:51:34
Buenas,en Junio adquirí un Xperia SP (C5303) en Vodafone.Hace 20 días,tras dejar el movil quedarse sin batería,este ya no volvió a cargar.Cargaba solo hasta el 1%,no iba más.
Fuí a una tienda para que lo enviaran al servicio técnico.Me ha llegado hoy,me comentan que le han hecho un SWAP,cambio de placa base con su correspondiente cambio de IMEI,lo pruebo y todo perfecto.
Pero esta tarde mirando detenidamente el teléfono me fijo que en la pegatina de la parte trasera,donde sale entre otras cosas el IMEI,me pone lo siguiente "model:C5302".Ahí saltan mis alarmas,ya que tenía entendido que ese modelo no permitia el uso de LTE/4G.Voy a comprobarlo en las redes moviles y mi sorpresa es que sí me deja poner como opcion utilizar la red LTE.Además entre los ajustes me aparece como modelo del telefono el C5303.

¿Como puede ser esto?¿Hay un error en la pegatina?¿Han convertido un C5302 en un C5303?¿Me han engañado y realmente no tengo 4G?

Muchas gracias

pelochoto
13/11/13, 01:01:28
cuando puedas intenta pillar una red 4G tambien va asociada la tipo de sim q tengas para usar 4g

imagino q será error de pegatinas. no creo q te dejen sin 4g ya q el modelo 503 lo trae.

en caso de que te lo hayan dejado sin/
con el cambio de placa base pues reclama de nuevo. . . si quieres claro...jeje

dogo250
13/11/13, 08:32:24
Comprueba que coges redes 4G porque aunque el software venga con LTE y la placa sea 5302 viene sin hadware y no hay nada que rascar. Miralo bien.