Ver la Versión Completa : Mejor reproductor de música
CharlsFerrari
12/11/13, 22:12:02
Aprovecho este post para preguntaros cual es el mejor reproductor de música para el Nexus 5.
En mi mp4 tengo el SoundBest Music Player pero en el Nexus 5, una vez instalada la aplicación se cierra sola.
Gracias y saludos!
Moto_Nexus
12/11/13, 22:13:53
Aprovecho este post para preguntaros cual es el mejor reproductor de música para el Nexus 5.
En mi mp4 tengo el SoundBest Music Player pero en el Nexus 5, una vez instalada la aplicación se cierra sola.
Gracias y saludos!
por lo que he probado diria que power amp,pase unas canciones del pc al telefono y fue el unico reproductor que las reconocia en el telefono.
por lo que he probado diria que power amp,pase unas canciones del pc al telefono y fue el unico reproductor que las reconocia en el telefono.
Con las reconocía te refieres a que las podías escuchas o a que sabia cuales eran, buscaba portadas de discos, letras, etc...?
CharlsFerrari
12/11/13, 22:16:52
Ese lo he probado, pero el SoundBest parece que da más calidad.
Moto_Nexus
12/11/13, 22:19:10
Con las reconocía te refieres a que las podías escuchas o a que sabia cuales eran, buscaba portadas de discos, letras, etc...?
a ver,yo tenia muchas canciones en mi nexus 4 descargadas de tubemate,antes de vender el nexus 4 las pase al pc,cuando me compre el nexus 5 pase las canciones al telefono y no aparecian ni en google play music ni en el player pro(que era el otro reproductor que tenia)
instale power amp porque me lo recomendaon y me salian todas las canciones en el reproductor.
CathNyriel
12/11/13, 22:23:23
Yo busco uno que aparezca el "widget" en la pantalla de bloqueo para poder pasar canciones sin desbloquear. Y que pueda importar canciones a listas seleccionando los ficheros, es decir, decirle coge la carpeta "nuevas" y crea una lista de reproducción. ¿Alguno que haya probado varios?
Ese lo he probado, pero el SoundBest parece que da más calidad.
El SoundBest no sale en el play store :(
CARCAMAL1
12/11/13, 22:30:54
Yo busco uno que aparezca el "widget" en la pantalla de bloqueo para poder pasar canciones sin desbloquear. Y que pueda importar canciones a listas seleccionando los ficheros, es decir, decirle coge la carpeta "nuevas" y crea una lista de reproducción. ¿Alguno que haya probado varios?
Yo diría que eso lo hace poweramp, por lo menos lo del widget en pantalla sin desbloquear.
SoulGraphicsBrand
12/11/13, 22:42:06
Play Music.
David_Vaz
12/11/13, 22:54:51
99m
Espmodro
12/11/13, 22:56:34
Google Play Music para mí....
CharlsFerrari
12/11/13, 23:53:09
El SoundBest no sale en el play store :(
Ya, lo quitaron hace tiempo, pero yo tengo el apk
CharlsFerrari
12/11/13, 23:54:02
En poweramp se puede lo del widget, lo otro no lo sé.
Antoniogp
12/11/13, 23:57:18
Aprovecho para decir a los audífilos que os miréis el fiio e18 estoy a punto de comprarlo pero me da miedo que no funcione, ya cree un hilo sobre el fiio pero esta hundido, lo que hace es sacar la señal digital de música por el microusb y la convierte con su propio dac y luego la amplifica sacándola con supuestamente mucha más calidad que el móvil por el jack
CharlsFerrari
13/11/13, 00:01:52
Aprovecho para decir a los audífilos que os miréis el fiio e18 estoy a punto de comprarlo pero me da miedo que no funcione, ya cree un hilo sobre el fiio pero esta hundido, lo que hace es sacar la señal digital de música por el microusb y la convierte con su propio dac y luego la amplifica sacándola con supuestamente mucha más calidad que el móvil por el jack
Gracias por la aportación, pero yo solo me refería a una aplicación.
Ese aparato tiene pinta de proporcionar una gran calidad de sonido.
CharlsFerrari
13/11/13, 00:12:22
Google Play Music está bien, pero seguro que hay otros mejores.
El SoundBest tiene un ecualizador que se ajusta según tu oído. ¿Hay alguno parecido?
CathNyriel
13/11/13, 12:03:53
Gracias chicos/as, con este programa si puedes seleccionar carpetas. Es perfecto.
MargaritoRegado
13/11/13, 12:25:56
En poweramp se puede lo del widget, lo otro no lo sé.
Tambien se puede. Entras en la vista de carpetas, haces una pulsacion prolongada en la carpeta que quieras y te sale un submenú y una de las opciones es "Añadir a lista" Ahi puedes añadirla a una existente o crear una nueva
Otra vez!
Bueno, como dije en el otro hilo, Google Play Music + Nooxzoide + Brainwavz M2 (mis auris)
Amarcord
13/11/13, 13:35:13
Como consigues soundbest?
CharlsFerrari
13/11/13, 15:02:23
Como consigues soundbest?
Me lo descargué hace tiempo (el archivo apk) de una página que han quitado.
Ahora tampoco está en Google Play.
jetaudio -el unico que me iguala el nivel de volumen de las canciones y tiene varias opciones de mejora de sonido
CharlsFerrari
13/11/13, 15:58:58
Otra vez!
Bueno, como dije en el otro hilo, Google Play Music + Nooxzoide + Brainwavz M2 (mis auris)
Acabo de probar esa aplicación con Play Music y la verdad que es bastante buena.
Cual es la mejor configuración de esa app?
CharlsFerrari
13/11/13, 16:22:30
jetaudio -el unico que me iguala el nivel de volumen de las canciones y tiene varias opciones de mejora de sonido
Lo probaré a ver que tal.
Gracias!!
n3stor1
13/11/13, 16:48:12
Yo siempre recomiendo POWERAMP y PLAYERPRO
harutachu
13/11/13, 18:08:52
Acabo de probar esa aplicación con Play Music y la verdad que es bastante buena.
Cual es la mejor configuración de esa app?
Eso eso:aplausos: la he probado yo y trasteando casi me rebiento el oido pongo el equa del gplay lo quito? y solo uso el nooxzoide??? que configuración es mas optima para los que la usais abitualmente? llevo unos cx300II:ok:
Gannicus85
13/11/13, 18:16:38
Yo uso siempre playerpro
Yo en el Nooxzoide llevo activa la primera opción en soft
Saludos!
Omnichrom
14/11/13, 01:53:23
Buenas, yo uso Ttpod. Es una app china que mola mucho.
n3stor1
14/11/13, 04:28:14
Buenas, yo uso Ttpod. Es una app china que mola mucho.
La verdad que es bonita esteticamente, intuitiva y funciona suave suave, lastima que no este en español.
davidfge
14/11/13, 05:03:07
Yo uso musixmatch y estoy muy contento
CharlsFerrari
14/11/13, 14:37:05
Eso eso:aplausos: la he probado yo y trasteando casi me rebiento el oido pongo el equa del gplay lo quito? y solo uso el nooxzoide??? que configuración es mas optima para los que la usais abitualmente? llevo unos cx300II:ok:
Yo también tengo puesto el ecualizador de Google Play. En cuanto a la configuración, estoy probando varias.
Omnichrom
14/11/13, 15:38:08
La verdad que es bonita esteticamente, intuitiva y funciona suave suave, lastima que no este en español.
Esa es la única pega de la app. A mi no me molesta que no esté en español. :)
Jdemaikel
14/11/13, 15:51:47
Yo uso el player pro me reconoce las canciones me ha conservado las listas que tenia y tiene opcion para ver el widget en la pantalla de bloqueo para mi no hay otro
sheldon
14/11/13, 16:09:13
Se nota que muchos de vosotros venís de un Samsung :sisi1:
La verdad es que el reproductor de Samsung estaba muy bien.
Yo en el Nooxzoide llevo activa la primera opción en soft
Saludos!
yo he instalado este programa, y poniendo esa configuración suena bajísimo, como mejor se me escucha es sin ese programa y poniendo el ecualizador del play music...
CharlsFerrari
20/11/13, 23:01:38
Muchas gracias a todos por las repuestas!
Una pregunta, a los que tenéis el Nooxzoide con Play Music, ¿se os sube el volumen solo cuando cambia de una canción a otra?
heribertin
20/11/13, 23:41:15
Ttpod me parece cojonuda ,desde que la descubri no uso otra.
Y lo mas importante, funciona por carpetas. :)
yo he instalado este programa, y poniendo esa configuración suena bajísimo, como mejor se me escucha es sin ese programa y poniendo el ecualizador del play music...
Eso ya depende de los auriculares de cada uno. A mi así no me mete muchos bajos ni me baja el volumen. Los agudos y medios los escucho más nítidos.
Muchas gracias a todos por las repuestas!
Una pregunta, a los que tenéis el Nooxzoide con Play Music, ¿se os sube el volumen solo cuando cambia de una canción a otra?
A mi, por lo menos, no me pasa eso
pacojones92
21/11/13, 12:17:24
Y alguna de las apps que comentáis se puede sincronizar con Google Play Music?
Por que toda mi música la tengo ahí y seria perfecto acceder desde otra aplicación que no sea Play music.
yo uso POWER AMP, calidad de sonido excelente, widget de desbloqueo, no se atasca, personalizacion de ecualizador, Tono, limite . Widgets Personalizables. Es el unico que he probado que me enlaza 2 pista que son continuacion una de la otra sin corte alguno. Recomendado 100%. vale la pena pagar 3€. o a unas malas parchear con lucky patcher...
CharlsFerrari
21/11/13, 15:03:31
Eso ya depende de los auriculares de cada uno. A mi así no me mete muchos bajos ni me baja el volumen. Los agudos y medios los escucho más nítidos.
A mi, por lo menos, no me pasa eso
Qué configuración tienes en el Nooxzoide?
CharlsFerrari
21/11/13, 15:04:15
Ttpod es bastante buena, la probé ayer y me gustó. Gracias por recomendarla!
Neutron Music Player, de calle.
No es el más vistoso, aunque tiene los widgets y lo de la pantalla de bloqueo... Pero si el que mejor calidad de sonido ofrece. Creado por profesionales de audio, no por programadores.
A mi me encanta y me he quedado con el despues de probar los más conocidos.
CharlsFerrari
22/11/13, 14:18:12
Con el Nooxzoide se sigue subiendo el volumen solo sin tocar nada.
guallavera
22/11/13, 14:58:16
Ttpod, lo de agitar el móvil y cambiar canción es genial, yo la tengo desde hace años y ya no probé ninguna más
Dahnark
22/11/13, 15:02:37
Play music. El funcionamiento por gestos lo tendrían que tener todas las apps. Aparte de 20mil canciones gratis en la nube. Si hago format no tarda nada en bajarla.
A mi me gusta el poweramp
Yo ocupo poweramp y todo bien, tiene un ecualizador que se puede personalizar a tu antojo. Tiene muy buen sonido, lo ocupo con unos brainwavz M5 y me da unos bajos excelentes ideal para la música que me gusta.
kolekele
22/11/13, 18:56:48
a mi me gusta y uso en la version de pago el poweramp, puedes hacer todo lo que dices y mas.
CharlsFerrari
25/11/13, 16:08:57
A final creo que me quedaré con Play Music.
stormtrooper
25/11/13, 16:19:48
Y alguna de las apps que comentáis se puede sincronizar con Google Play Music?
Por que toda mi música la tengo ahí y seria perfecto acceder desde otra aplicación que no sea Play music.
subo que me interesa...
Yo uso el n7 player y de momento bien, aunque el ecualizador no me va, no se porque, no se si tiene algun ajuste para seleccionar que ecualizador quieres?? el playerpro que usaba ahora me da error....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.