PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para poco consumo a día de hoy?

rAsPu_ASD
12/11/13, 21:28:26
Hola!

Hace tiempo que no me pongo a mirar ROMs... a diferencia de muchos, yo solo busco una con la que mantenerme durante un buen tiempo.

Estoy con una CM 10.1 (Android 4.2.1) y me chupa la batería cosa mala, ademas de que el móvil se ralla mil y una veces. Al principio me iba bien, pero ahora mismo ha empezado a decaer y quería probar alguna cosa más estable en este nuevo cambio.

No tardaré en cambiarme de terminal, pero quiero disfrutar el último mes de S2 tan bien como lo empecé... =P

Así que bueno, gracias de antemano! ^^

phenomarc
12/11/13, 21:34:59
Esta más que dicho, cada terminal es distinto y pueden dar rendimientos diferentes en la misma ROM. Lo mejor es que pruebes tu mismo y decidas. Si quieres estabilidad deberías irte a una Stock de Samsung, que junto al Apolo y bien configurada conseguirás muy buenos consumos.

rAsPu_ASD
12/11/13, 21:38:28
Esta más que dicho, cada terminal es distinto y pueden dar rendimientos diferentes en la misma ROM. Lo mejor es que pruebes tu mismo y decidas. Si quieres estabilidad deberías irte a una Stock de Samsung, que junto al Apolo y bien configurada conseguirás muy buenos consumos.

En realidad me sabe un poco mal haber posteado nada.. pero es que no tengo tiempo para ir catando ROMs ni para leerme todas las que hay disponibles y sus respectivos comentarios ahora mismo... ojalá... me hincharía... porque en realidad me encanta toquetear y probar, pero nada, esta vez no se puede.

Hay que añadir a lo del primer post, que tengo el kit de batería extendida de Samsung...

Voy a ir bajando el kernel Apolo y la ofi de samsung mientras recibo otras respuestas.. =)

gracias de nuevo!

phenomarc
12/11/13, 21:45:28
En realidad me sabe un poco mal haber posteado nada.. pero es que no tengo tiempo para ir catando ROMs ni para leerme todas las que hay disponibles y sus respectivos comentarios ahora mismo... ojalá... me hincharía... porque en realidad me encanta toquetear y probar, pero nada, esta vez no se puede.

Hay que añadir a lo del primer post, que tengo el kit de batería extendida de Samsung...

Voy a ir bajando el kernel Apolo y la ofi de samsung mientras recibo otras respuestas.. =)

gracias de nuevo!

Bueno, si no quieres estar toqueteando te recomiendo la última stock de Samsung, la liteas con lo que no necesites y junto al Apolo te irá muy bien.
Si quieres probar alguna custom basada en stock, en el foro hay muchas, muy buenas y variadas. Mírate la que más te convenza y adelante.

rAsPu_ASD
12/11/13, 22:01:49
Me he encontrado con una stock JB, pensaba que habían abandonado al pequeño S2 tiempo ha... pero veo que no tanto.. =P

Conozco el término Litear, pero, hay algún modo a parte de desinstalando manualmente las cosas que no queramos?

Ya tengo el Apolo listo y la rom bajando =)

phenomarc
12/11/13, 22:05:04
Me he encontrado con una stock JB, pensaba que habían abandonado al pequeño S2 tiempo ha... pero veo que no tanto.. =P

Conozco el término Litear, pero, hay algún modo a parte de desinstalando manualmente las cosas que no queramos?

Ya tengo el Apolo listo y la rom bajando =)

Yo lo hago con el titanium backup, con la función de desinstalar aplicaciones de sistema.
Si la metes por recovery, puedes abrir el zip y borrar las apps que no quieras de preload y system.

rAsPu_ASD
12/11/13, 23:40:59
Yo lo hago con el titanium backup, con la función de desinstalar aplicaciones de sistema.
Si la metes por recovery, puedes abrir el zip y borrar las apps que no quieras de preload y system.

Cómo está eso de abrir el zip? Dentro solo me sale el archivo md5 ese...
Pensaba meterla por recovery y me interesa litear desde ahí... =O

phenomarc
13/11/13, 08:31:15
Cómo está eso de abrir el zip? Dentro solo me sale el archivo md5 ese...
Pensaba meterla por recovery y me interesa litear desde ahí... =O
Entonces es para Odin, no para recovery.

rAsPu_ASD
13/11/13, 12:32:05
Ajap.. si, tuve que flashearla por odín.. ya me estoy metiendo el Titanium ;)

He intentado quitarle el triangulito ese huevón.. pero no encuentro un stock kernel de 4.1.2 en ninguna parte... y con los programas esos de Triangle Away tampoco tira... ya que estamos, alguna idea? =P

Mil gracias por el soporte!

raziel-77
13/11/13, 13:50:26
Ser root lo primero ya que la app necesita para quitar el triangulo tocar cosas del sistema y con apolo esta todo echo del tiron y listo para usar la app

rAsPu_ASD
18/11/13, 16:06:50
Si, si root ya era (y soy de nuevo) xD Volveré a probar con el programita a ver... =)

Me recomendáis algún módem? soy Yoigo en Valencia (España) JB Stock 4.1.2 con Apolo

He de decir que con la stock y el Apolo el móvil me va como una seda, y me está consumiendo de momento hasta la mitad que antes... (con CM)

juanitoyan
18/11/13, 16:22:04
Si, si root ya era (y soy de nuevo) xD Volveré a probar con el programita a ver... =)

Me recomendáis algún módem? soy Yoigo en Valencia (España) JB Stock 4.1.2 con Apolo

He de decir que con la stock y el Apolo el móvil me va como una seda, y me está consumiendo de momento hasta la mitad que antes... (con CM)

cuanto es mas o menos tu consumo? y cuanto te dura?

rAsPu_ASD
18/11/13, 16:58:32
Pues no sabría decirte... como voy subiendo del Apolo Regular a las versiones Extreme Vx todavía no tengo el consumo asentado del todo. Pero con el Apolo Regular estabilizado me daba de 7am a 14:30 más o menos con una hora de pantalla y 3G activado sobre un 30% de batería gastada. (Antes me daba un 70% de gasto)

Se puede ahorrar aún más usando solo 2G y con algún módem de ahorro, pero yo de momento estoy más que contento.

(Recuerdo que tengo la batería extendida de 2000mA)

EizanErik
18/11/13, 17:55:30
Depende del tipo de uso que le des y que tipo de configuración lleves.
A mi en las últimas 4.3.1 y ahora en la 4.4 saco el mismo uso que en una stock.

JaviOm
18/11/13, 18:03:47
Depende del tipo de uso que le des y que tipo de configuración lleves.
A mi en las últimas 4.3.1 y ahora en la 4.4 saco el mismo uso que en una stock.

Pues yo la instale anoche y aquí esta el consumo del primer ciclo. Habrá que esperar a que se asiente y demás digo yo.

ismaelghr
18/11/13, 18:12:48
Te recomiendo Chameleon rom

JoSSeTe1
18/11/13, 19:35:27
Pues yo la instale anoche y aquí esta el consumo del primer ciclo. Habrá que esperar a que se asiente y demás digo yo.

Con cuanto tiempo de pantalla?
Saludos.

JaviOm
20/11/13, 19:47:06
Con cuanto tiempo de pantalla?
Saludos.

1h 30' aprox si mal no recuerdo.

alexdavid777
21/11/13, 00:10:23
segun lo que dice la gente el kernel apolo es lo mejor, pero con que rom? miui, slimbean, chameleon, cyanogenmod?

ismaelghr
21/11/13, 01:25:40
apolo 4 para stock 4.1.2
apolo 5 para 4.2.2 (aosp aopk cm etc etc)
apolo 6 para 4.3 (aokp asop cm)
Me imagino que Pedestre trabajara apolo 7 para 4.4 kitkat

klurosu
21/11/13, 10:08:37
segun lo que dice la gente el kernel apolo es lo mejor, pero con que rom? miui, slimbean, chameleon, cyanogenmod?
Prube, prueba y luego... sigue probando hjasta dar con la que te guste a ti.

miavi
21/11/13, 14:46:48
Has probado la miui yo la llevo actualmente y hago día y medio. Lo desconexto a las ocho de la mañana y lo conecto a las 15h del día siguiente. Con cinco horas de pantalla. Con kernel apolo 4.12 extremeV2

ismaelghr
21/11/13, 16:55:37
Has probado la miui yo la llevo actualmente y hago día y medio. Lo desconexto a las ocho de la mañana y lo conecto a las 15h del día siguiente. Con cinco horas de pantalla. Con kernel apolo 4.12 extremeV2

La miui anda de un cariño con la bateria como nunca antes, esta muy buena.

alexdavid777
23/11/13, 05:33:55
la miui es mejor en bateria que la chameleon?

ismaelghr
23/11/13, 07:46:05
Ps va bien, te invito a probar Chameleon es garantizado, La Miui estos dias me la puse y tambien anda cariñosa ps dandole clavo durante 17 horas, casi 2:30 de pantalla, llamada como 1 hora no me puedo quejar, pero el ultimo veredicto vuelvo e indico lo das tu, prueba la que mejor te vaya sin miedo, que mas se perdio en las torres gemelas. Saludos.

nanster
23/11/13, 09:39:21
El de hoy

palluy
23/11/13, 10:47:18
Para mi la mas stable es la rom omega V24 para el dia a dia es la mejor de todas, pero como dicen los compañeros a que probar y probar asta que des la que mejores resultados te de.

23/11/13, 18:48:25
las que están basadas en stock android 4.1.2 son las que mejor van en temas de bateria, y si está liteada mejor que mejor. pero si aun así no te aguanta el dia, o bien es que le metes demasiada caña, en ese caso te recomiendo la rom "KITKAT 4.4 NOMIRESELWASAPCADA2MINUTOS", o fuera de tontunas, pillate una bateria mas grande, porque a fin de cuentas, la bateria es un consumible que se degrada con el tiempo y las recargas , y probablemente la tengas al 60%-70% de su capacidad original. y eso no hay rom ni software que lo arregle.

ismaelghr
23/11/13, 19:31:14
las que están basadas en stock android 4.1.2 son las que mejor van en temas de bateria, y si está liteada mejor que mejor. pero si aun así no te aguanta el dia, o bien es que le metes demasiada caña, en ese caso te recomiendo la rom "KITKAT 4.4 NOMIRESELWASAPCADA2MINUTOS", o fuera de tontunas, pillate una bateria mas grande, porque a fin de cuentas, la bateria es un consumible que se degrada con el tiempo y las recargas , y probablemente la tengas al 60%-70% de su capacidad original. y eso no hay rom ni software que lo arregle.

Cuanta razon tienes mi amigo, antes en 1 dia de consumo llegaba hasta casi 4 horas de pantalla hoy el mismo dia o menos con 2:30 horas de pantalla, una bateria que tiene ya año y pico nunca la e cambiado. Todo se va diluyendo y pasando .

alexdavid777
25/11/13, 15:17:42
El de hoy

Bro que HCT es? la V11 o la AOSP?