PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que telefono escoger ? Telefonos Chinos


kolti
12/11/13, 21:20:50
Hola chicos, si sabeis de telefonos chinos, alomejor me echais una mano.

Mi pregunta es si elegir el Lenovo P780 o el Jiayu G4 Advanced

Que me decis ?

Desde mi punto de vista el Lenovo P780 es mejor calidad y tambien el terminal es mas bonitos, no me molesta que sea asi de grande. Otro punto a favor es su gran bateria de 4000 mha. Por ultimo que cuesta solo, desde china claro 170€. Los puntos en contra son que solo tiene 1gb ram, Mtk quad core de 1,2 y camara de 8megapixeles (aunque los pixeles no lo son todo) y solo 4gb rom ,pero eso casi daigual ya que uso un sdcard.

En cambio el Jiayu G4 Advanced , aunque no sea tan marca como lenovo me gusta porque tiene procesador quad core mtk a 1,5 ghz y esto mola tiene 2gb ram y 32 gb rom. Tambien tiene una camara de 13 megapixeles. Eso si en contra es que no es tan bonito como el lenovo, es todo plastico y cuesta mas 220€ de china.

Vosotros cual decis que es mejor, el precio no es un inconveniente asi que pasar de eso.

Me gustaria saber opiniones de quien los han probado y si tienes experiencia en esto tambien. Me gustaria saber cual tiene mejor camara , de calidad y eso como se desenvuelven a la practica.

Gracias.

kolti
13/11/13, 11:34:26
Nadie me puede ayudar?

Quender
13/11/13, 15:52:24
Lenovo P780. Después de exprimir al máximo un HTC desire HD he llegado a una lógica aunque a veces esquiva conclusión: la potencia no sirve de nada si tu móvil no llega al final del día. Con el terminal de Lenovo esto no te ocurrirá. Sencillamente disfruta de tu móvil, y olvídate de esa constante agonía en la que vive el resto.

kolti
13/11/13, 16:07:00
Gracias por la respuesto, buen punto de vista :).

Espero mas opiniones.

kolti
13/11/13, 23:45:28
Nadie más me puede dar su opinión? De los que los tenéis?