PDA

Ver la Versión Completa : Consulta

carol.lopez
12/11/13, 20:29:36
Hola!! Tras mucho leer y leer por aqui, estoy entre: NEO N003 PREMIUM TURBO, O UMI X2 TURBO. ¿Que recomendais?

Gracias!

ivanmg94
12/11/13, 20:54:29
Hola Carol!
Yo no puedo ser parcial, pues no conozco el NEO, pero hace una semana que tengo el UMI y la verdad es que no puedo quejarme de nada. Vengo de un Xperia NEO V y la diferencia es abismal: fluidez, pantalla, memoria...
Todavía no he probado el GPS pero parece que en todos los terminales importados da problemas.
Así que yo no conozco el NEO pero si alguien me pidiera una recomendación, recomendaría el UMI sin dudarlo por la relacion calidad precio.
Espero ser de ayuda. Saludos!!

FIREEYES
12/11/13, 21:18:23
hola!
yo al igual que el compañero no conozco el neo... pero estoy muy contento con rendimiento del movil en general, el peliaugo tema del gps, pero bueno haciendo uno, dos o tres tutoriales... al final se hace bastante decente (me queda comprobación final con tom tom hasta el curro..... ya contaré). Como tema negativo flash (pero bueno no creo que vayas a hacer un reportaje fotografico por la madrugá:risitas: y lo que si que he notado una gran diferencia a peor, es la cobertura internet en lugares de poca cobertura. vengo de un galaxy s2 t por ejemplo en el metro lo noto mucho, ahora tengo mas problemas que antes.... seguire leyendo por si veo otro tuto que ayude a la mejora de la misma..... En general muy contento con el bicho!! X-D

carol.lopez
12/11/13, 21:39:00
Muchas gracias por las respuestas!!!