Ver la Versión Completa : Teclados alternativos
javiperezca
12/11/13, 18:55:06
Que buenos teclados se pueden instalar alternativamente al LG y como?
Me molesta mucho la tecla de espacio que e smuy pequeña y siempre le doy al . punto y que no tenga Ñ.
Muchas gracias
chacal525
12/11/13, 19:08:34
Cualquiera del google play, yo tengo swiftkey y va muy bien, swype también está bien, pero puedes instalar cualquier otro
Polamalu
12/11/13, 19:14:17
Probe varios y me quede con Swype, el mas preciso y rapido.
Y con ñ.
toretto_24
12/11/13, 22:11:12
Swype, desde que lo probé ya quiero otro
Si buscas el unico teclado que tiene la ñ y los numeros siempre visibles... A.I. TYPE KEYBOARD
configurable en tamaño y temas, la version gratuita no tiene sugerencias de palabras
lendark
12/11/13, 22:34:26
SWIPE :ok:
TouchPal X
Es muy configurable y gratuito totalmente
Y tiene Ñ
Cerbouz
12/11/13, 22:37:37
a mi el SWYPE me salia super pequeño, termine poniendo el swiftkey. alguien sabe a que se debe ese problema? sería por la versión?
gerastur
12/11/13, 22:44:21
Acabo de ver un teclado que no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados Q4 keyboard, todavía no lo he probado como para daros una opinión fiable pero cuánto menos me parece curioso y por probar no se pierde nada
Yo el que uso es swiftkey. Para mí, el mejor de largo. Tiene sugerencias de palabras y copia tu manera de formar frases para aconsejarte las palabras. Yo lo recomiendo, aunque swype creo que es parecido.
thibest
12/11/13, 23:04:55
swype, no hay nada más que decir, si deslizas el dedo, si no, swiftkey
Cerbouz
12/11/13, 23:59:53
que versión tenéis de swype
tito kastros
13/11/13, 07:19:02
Pues yo llevo usando swiftkey desde hace un montón y he de decir que me quedo con el de serie.
iall5tar
13/11/13, 07:20:09
Yo me decantaría entre swiftkey o swype!
joseamc91
13/11/13, 08:07:46
Yo no me complico. Llevo 2 años con un Nexus, y no me cambio. Me parece el mas sencillo y efectivo.
Google Keyboard
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/myvugyra.jpg
Google ha trabajado muy bien "copiando" a los demás
Tiene predicción de palabras, un diccionario muy completo, un swipe muy fiable (lo uso bastante y si le damos tiempo a que aprenda, no falla) ademas de teclas claras y grandes.
Cerbouz
13/11/13, 08:43:25
el mio no tiene ñ
toretto_24
13/11/13, 08:49:58
que versión tenéis de swype
Yo tengo esta
Yo no me complico. Llevo 2 años con un Nexus, y no me cambio. Me parece el mas sencillo y efectivo.
Google Keyboard
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/myvugyra.jpg
Google ha trabajado muy bien "copiando" a los demás
Tiene predicción de palabras, un diccionario muy completo, un swipe muy fiable (lo uso bastante y si le damos tiempo a que aprenda, no falla) ademas de teclas claras y grandes.
No encuentro ese teclado en google play. Puedes pasar el archivo?
Otra cosilla, lleva emoji o se le puede añadir?
joseamc91
14/11/13, 00:11:42
Enlace Google Play para el teclado oficial:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin
javiperezca
14/11/13, 09:51:37
Enlace Google Play para el teclado oficial:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin
gracias, lo acabo de instalar desde aptoide porque en la google play me dice que no esta disponible para españa, y funciona genial, es el que mas me gusta de momento. :ok::ok:
gracias, lo acabo de instalar desde aptoide porque en la google play me dice que no esta disponible para españa, y funciona genial, es el que mas me gusta de momento. :ok::ok:
Gracias! Descargado, pero no me gusta que no salga la coma en tecla, ni exclamaciones en otra tecla... Me quedo con swiftkey que ya sabe algunas palabras mias jaja
joseamc91
14/11/13, 15:38:03
Yo lo instale de Google Play, sin problemas. Nada de restricciones regionales.
Al buscarlo en la tienda no aparece, pero mediante el enlace directo si.
Hablo del Google
javiperezca
14/11/13, 16:44:03
Yo lo instale de Google Play, sin problemas. Nada de restricciones regionales.
Al buscarlo en la tienda no aparece, pero mediante el enlace directo si.
Hablo del Google
yo pinché en tu link y me salia el google keyboard pero no me dejaba instalarlo porque me ponia que en mi pais no estaba disponible....pero vamos, debe ser que yo tengo algo mal configurado.... pero ya lo estoy utilizando a traves de aptoide :ok::ok:
yo tambien tengo el touchpal X. me encanta. Es gratuito, con diccionarios de aprendizaje de palabras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.