PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que room recomiendan

Tto
12/11/13, 18:32:26
Buen dia amigos foreros, les escribo desde Guatemala, quisiera cambiarle la room a mi 7100 por una custom, pero realmente no se cual ni por donde empezar, tengo la room original 4.1.2

No se a cual pueda acudir y cual me funcionaria mejor, porque e leído de alguna que las funciones del spen se pierden y pues quisiera concervarlas, el echo de cambiar la room es para mejorar el rendimiento de la batería y la rapidez del equipo :heavy:

Saludos

grequenac
12/11/13, 18:53:46
Las 4.3 son leaks, aunque van muy bien. Yo, hasta que salgan oficiales basadas en 4.3 ó ya 4.4, estoy con la Assassin MG1, la basada en 4.1.2. Hay otras muy buenas, pero como es la que llevo y el resultado es bueno, te la aconsejo.

Tto
12/11/13, 19:14:01
Las 4.3 son leaks, aunque van muy bien. Yo, hasta que salgan oficiales basadas en 4.3 ó ya 4.4, estoy con la Assassin MG1, la basada en 4.1.2. Hay otras muy buenas, pero como es la que llevo y el resultado es bueno, te la aconsejo.

Amigo a que te referis con leaks?

Y a esa Assasin MG1 le funciona bien el spen, multiventana, etc? acá hay algún tutorial? disculpa pero soy nuevo en android jejejejejejej y como ultima pregunta, me funcionara bien por mi operadora Claro Guatemala?

reli1995
12/11/13, 19:41:40
yo tambien estoy buscando una rom estable pero 4.3 o 4.4, tambien estoy con la stock 4.1.2

ricardcat
12/11/13, 22:27:10
Bueno compañeros, hay muy buenas roms funconando muy bien y actualizando cada dos por tres. Yo te puedo decir... Darkroom, muy buenas ( jejeje tirando para casa) la de mis amigos de Franky room, tambien muy muy buenas y muy buen soporte.
La cuestion es probar y encontrar una con la que te sientas comodo tanto con la rom como con el soporte que es muy importante.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Peta_estuches
12/11/13, 22:30:58
Yo meteria MIUI, entra por lo ojos y es muy muy estable

Jrdx
12/11/13, 22:32:13
Yo te recomiendo la ROM Tigra es la que mejor me ha ido ni un solo FC y buenos consumos.

joselillo0
12/11/13, 22:36:19
Rom 4.3 hay varias. Generalmente todas son iguales a no ser por aplicaciones específicas o pequeñas mejoras/cambios. Lo verdaderamente importante es tener un soporte y que los cocineros puedan ayudar a resolver los problemas. Recuerda que las 4.3 están basadas en una leak y contienen bugs que se van arreglando poco a poco. Sin dudarlo la de darkroom es un buena elección. He probado varias y me quedo con esta. (la dark). Un buen equipo detrás de ella.
Saludos.

ffalete
12/11/13, 23:25:11
Si eres nuevo en android como comentas, primero estate un tiempo con la stock que trae de fabrica o actualiza por ota si es que hay actualizacion. Cuando ya estes habituado al sistema operativo puedes rootear el telefono y metiendo algunas aplicaciones root para mejorar el rendimiento, tipo greenify sdmaid etc etc. Cuando estes habiatuado a esto y sepas lo que tienes entre las manos empieza a probar roms de aqui o de xda forums y ver probando cual se acomoda mas a tus gustos o necesidades. Por ahora lo mas estable es 4.1.2, aunque las 4.3 leak(que son filtraciones de samsung NO OFICIALES) no van nada mal. A mi de momento con la version que llevo no me da ni un solo fc, pero igual a tu telefono no le sienta bien.:)

grequenac
13/11/13, 13:18:46
Amigo a que te referis con leaks?

Y a esa Assasin MG1 le funciona bien el spen, multiventana, etc? acá hay algún tutorial? disculpa pero soy nuevo en android jejejejejejej y como ultima pregunta, me funcionara bien por mi operadora Claro Guatemala?

Aún en Note 2 no existe oficial 4.3. Lo que hay son como estudios. Aún así, van muy bien. Y en la Assassin o Dual@note en Aroma se elige todo de todo, de manera que tienes todas las funcionalidades de las Rom Stock oficiales 4.1.2.

Ya que eres nuevo, acuérdate de instalar previamente un recovery por odin y a partir de ahí instalas las Roms que quieras por Recovery (formato zip)

Tto
13/11/13, 16:29:14
Aún en Note 2 no existe oficial 4.3. Lo que hay son como estudios. Aún así, van muy bien. Y en la Assassin o Dual@note en Aroma se elige todo de todo, de manera que tienes todas las funcionalidades de las Rom Stock oficiales 4.1.2.

Ya que eres nuevo, acuérdate de instalar previamente un recovery por odin y a partir de ahí instalas las Roms que quieras por Recovery (formato zip)

Gracias amigo, a que te refieres con Instalar un Recovery por Odin? ocea a instalar una custom desde la pc antes de hacerlo por la SD?

Saludos

toracobull
13/11/13, 17:23:36
La mejor de todas y las he probado todas (en consumo, fluidez y si quieres puedes ponerle la apk del note 3) es la Hurricane 5.0 en xda.

Tto
15/11/13, 18:21:06
Ya estoy entendiendo, solo tengo un par de dudas, que si es muy riesgoso hacerle un Dalvick cache? y como hago un backup de mi rom y para que sirve el Nandroid?

Saludos