Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me apaga el jiayu g4 T
manuastur34
12/11/13, 17:07:13
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar,no entiendo mucho de móviles,tengo el jiayu g4 t y desde prácticamente que lo compré se me apaga solo.va por temporadas,a veces tarda unos dos días en apagarse solo y a veces quince dias.
ahora solo uso este teléfono y a veces ni el despertador puedo poner por que se me apaga.
en su día hablé con mucho esfuerzo,por que no cogen el teléfono,los de jiayu y sigo igual.me podeis decir si a alguno le pasa esto?
se me apaga y solo vuelve a funcionar si le saco la batería y la vuelvo a colocar entonces los botones vuelven a funcionar y se enciende.
POR FAVOR,AYUDARME.
GRACIAS
Gitanitos
12/11/13, 17:32:38
Intenta hacerte un salvado de todos los datos que puedas (contactos, watsap, fotos,....) y luego instala la PENULTIMA y digo bien PENULTIMA ROM desde la apli de Jiayu.es de Fraggel. Al hacerlo te hará primero un borrado completo antes de la instalación.
Por cierto, si mal no recuerdo hay que hacerlo con las SIM quitadas.
Si después si que igual es que el movil tiene un problema...
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
oscarsacu
12/11/13, 23:35:59
Yo también te aconsejo que cambies la ROM utilizando la app jiayu .
Limacwin
17/11/13, 11:37:23
Yo ya he tenido dos ROM instaladas, la que venía al comprarlo y se me reiniciaba o apagaba tres o cuatro veces al día. Actualicé a la última que tienen en Jiayu.es y ahora solo una vez se me apagó, pero bueno algo no está bien en estos telefonos.
pepertan
17/11/13, 20:42:11
Como dices también se me apaga y para encenderlo hay que quita la batería, para encenderlo. Habra que llamar a la casa (Valencia). Ya te contare lo que me dicen
jamembombom
21/11/13, 21:07:10
a mi me pasa igual pero llamo a la tienda de valencia y siempre esta comunicando
El mio tambien se me apaga cada dos por tres, la trampa que hago para poder seguir utilizandolo mientras encuentro una solucion es dejar el reproductor funcionando pero con el sonido quitado, de esta forma no se apaga nunca aunque la bateria me dure la mitad.
Tengo la penultima rom instalada y aun asi nada. da igual, ojala alguien sepa como lo puedo arreglar sin tener que enviarlo a china otra vez y pasarme 2 meses sin movil
jose tojeiro
04/12/13, 02:22:15
a mi me pasa lo mismo.. menuda cagada de jiayu, llevo dos dias con el teléfono y varias veces me dieron ganas de estamparlo.. porbé versiones más antiguas y la ultima version, tambien a desctivar wifi y el pin de la sim, y anduve mucho tiempo solo con el whtsapp sin ninguna otra aplicacion para descartar que fuese problema de alguna aplicacion, no sé si es casualidad o que pero sin tarjeta sim parece que no falla..
a mi me pasa lo mismo.. menuda cagada de jiayu, llevo dos dias con el teléfono y varias veces me dieron ganas de estamparlo.. porbé versiones más antiguas y la ultima version, tambien a desctivar wifi y el pin de la sim, y anduve mucho tiempo solo con el whtsapp sin ninguna otra aplicacion para descartar que fuese problema de alguna aplicacion, no sé si es casualidad o que pero sin tarjeta sim parece que no falla..
Has probado con otra tarjeta sim?? Metele otra tarjeta de otra compañia y comprueba si le pasa lo mismo
jose tojeiro
07/12/13, 05:35:29
sí probe con varias tb a desactivar el wifi, a ponerle unos tweaks de deep sleep, probe con diferentes roms, con diferentes voltajes de kernel.. y nada funciona..
asensio18
07/12/13, 15:08:55
a mi me pasa igual. cuando baja al 60% la bateria se apaga de repente.. como que cuando se calienta se apaga.. nose.. aber si alguien da con la solucion..
sí probe con varias tb a desactivar el wifi, a ponerle unos tweaks de deep sleep, probe con diferentes roms, con diferentes voltajes de kernel.. y nada funciona..
José, ¿Lo de tweaks de deep sleep no te funcionó? En otro tema parece que lo dabas por bueno...
Pues otro que se apunta al carro aunque el mío es un G4B+, a mí después de 4 meses de funcionamiento correcto desde hace un par de días se me apaga y tengo que quitar la batería para poderlo encender de nuevo. Muy de vez en cuando me ocurría que no reconocía la microSIM, pero quitándo y poniéndola de nuevo ya continuaba perfectamente.
No lo he comprobado al 100%, pero cuando tiene bastante batería, como comentaba otro compañero, no sucede. Lo que me ha ocurrido es una depresión del aprox. 60% al 40% y el consumo de batería por Android es más alto de lo normal.
A ver si tenemos suerte y alguien da con la solución más pronto que tarde.
Os dejo una captura de mi consumo de batería, para que comprobemos si hay coincidencias.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/u8u3ebun.jpg
Elrogos
12/12/13, 11:08:15
El mismo problema aqui, lo he comentado en el foro de jiayu.es podeis seguir el hilo en esta dirección http://foro.jiayu.es/index.php?topic=1384.0 aun nadie ha dado con ninguna solución ni en foros extranjeros, me pasa como a jose tojeiro me dan ganas de estamparlo, 3 moviles cambiados por la tienda de España Jiayu.es y todos con el mismo problema, una castaña de movil y un quebradero de cabeza.
Saludotes.
qtekfun
29/01/14, 09:26:27
Borrado
chocosusana
14/02/14, 14:38:14
Alguien ha dado con la solucion, estoy desesperado, se me apaga cada 2 por tres....
follonero
03/03/14, 13:50:24
Buenas, como vais con el problema?
un familiar tienen uno y también tiene el mismo problema, comprado en ************, hace una semana que lo envió y esta esperando a ver que le dicen.
veremos si el nuevo G4C no arrastra estos problemas porque la verdad es que da un yuyu comprar un jiayu viendo los problemas que tiene la gente.
He traído 2 jiayu g4 turbo para dos amiguetes y me dicen que se les apaga.....sin embargo hace tiempo pedí otros 2 y sin problemas.....voy a comprobar si tienen la misma ROM...si les pongo la misma se solucionara?
follonero
01/04/14, 17:24:20
He traído 2 jiayu g4 turbo para dos amiguetes y me dicen que se les apaga.....sin embargo hace tiempo pedí otros 2 y sin problemas.....voy a comprobar si tienen la misma ROM...si les pongo la misma se solucionara?
Podría ser, falta ver si es cosa de rom o de hardware, el que comentaba yo al final tuvo algún problema el envió a china y le han devuelto el dinero.
Gracias compi. De momento han instalado la aplicación esa que hay por ahí y no me han dicho nada así que supongo que no les habrá vuelto a pasar.....crucemos los dedos.
alexllax
03/04/14, 00:21:25
Para los que se os apaga, deberíais instalar la ROM oficial china por SPFlash Tool. Las ROMs que se instalan por CWM Recovery solo hacen un formateo de alto nivel, por lo que no tocan la flash interna del móvil, donde podría estar el problema.
Probad primero haciendo eso que he dicho y después ya instaláis la ROM que más os guste por CWM. A mí se me solucionó así (aunque el problema acabó reapareciendo a los 5 meses, pero lo solucioné de la misma manera).
Me guardo tu comentario como oro en paño compañero. Ya si me dices la ROM exacta te lo agradecería mucho. Otra cosa, es el modelo turbo con batería de 3000. Concretamente G4H20131021........una pregunta, todas las roms para g4t valen en todos los modelos turbo? Que quiere decir esa H?
Gracias.
alexllax
03/04/14, 16:25:54
Mira en la recopilación de ROMs del foro las que están al principio del todo. Más abajo tienes un tutorial en vídeo de cómo hacerlo.
Lo de la H (si te refieres a las ROMs) creo que se refiere a la batería, porque hay unos modelos con 1800mAh y otros con 3000mAh, pero no te lo puedo asegurar. Lo único que sé seguro es que las HG son para el Jiayu G4 Advance y las H para el resto (G4T y G4B)
brendilane
03/04/14, 23:45:28
Al parecer todos los móviles jiayu hacen lo mismo al cabo de un tiempo, sean el modelo que sea.
Alguien sabe donde surge el problema? Es que no dan respuestas los de jiayu o qué? Si son todos una mala tanda nlo mínimo que necesitamos es respuestas o nuestro dinero, yo que sé.
blasje32
11/04/14, 16:31:23
Alguna solución particular para este problema, que a mi me pasa y ya me está mosqueando un poco, si me podeis poner un medio tutorial completo mejor porque soy algo novato.
Gracias
alexllax
11/04/14, 16:48:05
Sigue los tutoriales que hay en la recopilación de ROMs del foro para actualizar a la ROM oficial china por SPFlash Tool. Pruébala durante un tiempo y, si se te soluciona lo del apagado, instala cualquier otra mediante recovery que ya no deberías tener ningún problema.
blasje32
11/04/14, 17:38:31
Sigue los tutoriales que hay en la recopilación de ROMs del foro para actualizar a la ROM oficial china por SPFlash Tool. Pruébala durante un tiempo y, si se te soluciona lo del apagado, instala cualquier otra mediante recovery que ya no deberías tener ningún problema.
Pero la rom oficial china contiene el español?, porque si eso no tendría inconveniente en dejar esa si con ella resolvería el error
alexllax
11/04/14, 23:10:07
Pero la rom oficial china contiene el español?, porque si eso no tendría inconveniente en dejar esa si con ella resolvería el error
Claro, está en todos los idiomas.
blasje32
12/04/14, 13:12:47
Claro, está en todos los idiomas.
Que rom instalo?la última china no? da igual el modelo de g4 no? es que es el turbo
alexllax
12/04/14, 14:22:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801544
Mira bien el post, que tienes la específica para tu modelo.
blasje32
12/04/14, 15:13:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801544
Mira bien el post, que tienes la específica para tu modelo.
Vale gracias, ya lo he hecho, ahora solo falta esperar a ver si se apaga o no
hola compañeros yo a un amiguete tiene un g4 y tambien se le apaga hace unos dias
le instale otra romno me acuerdo la que fue pero os subire la foto
la descargue de aqui
http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/page/5/
y la instale con flastool desde ese dia el movil lo tengo encendido no lo utilizo por que yo tengo el mio
lo apago yo y lo enciendo y hasta ahora mismo no se apagado solo
o de que pueden ser esos fallos tengo tambien un star s5 tambien se apaga este fallo que le pasa a todos los modelos que son de procesador mtk?
piratabueno
14/11/14, 22:41:33
Llevo unos 8 meses usando el wakelock, y hasta el momento funciona fenomenal. Un parche, si, pero de momento parece la solución mas fiable. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.