PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 tostado

super 8
12/11/13, 12:55:23
Buenas:

No soy mucho de abrir temas innecesariamente (de hecho es el primero) pero no soy capaz de solucionarlo por mucho q lo intento.

No se muy bien pq se me ha quedado "bloqueado" el Nexus y no responde a nada...

Detalles: Tengo la Themer App con 3 escritorios y solo aparece el central, no deja deslizarse a ninguno de los laterales (q es donde tengo apps, etc..)
Creo q el problema es q no responde el táctil de la pantalla... solo responden los 3 botones de la navbar...

No puedo acceder a ninguna pantalla y ya he apagado y encendido 3 veces con el mismo resultado.

¿Posibles soluciones? Sin dramatismos, por favor... el hard reset me haría tener q instalar todo de nuevo. Soft reset? Como? ideas?

Gracias mil como siempre. saludos :ok:

Platbitron
12/11/13, 12:58:42
¿Posibles soluciones? Sin dramatismos, por favor... el hard reset me haría tener q instalar todo de nuevo. Soft reset? Como? ideas?

Gracias mil como siempre. saludos :ok:

¿Hacer un reseteo es algo dramático? Puntos de vista...

Si intuyes que el problema viene de una app en concreto, desinstálala. Recuerda los cambios que hayas hecho en el terminal últimamente y deshazlos en sentido inverso, hasta dar con la tecla.

super 8
12/11/13, 13:01:35
¿Hacer un reseteo es algo dramático? Puntos de vista...

Si intuyes que el problema viene de una app en concreto, desinstálala. Recuerda los cambios que hayas hecho en el terminal últimamente y deshazlos en sentido inverso, hasta dar con la tecla.

Me refiero al hard... no al reseteo en sí... por la pereza de instalar todo de nuevo... no tengo wifi en casa... asiq imagina.

No hay ninguna app q yo recuerde q provoque eso instalada en los últimos días... hace un momento se ha quedado con la conectividad en gris (lo llevo en 2G) y a partir de ahí han empezado los problemas. Lo he apagado para volver a conectarlo en 2G y tostado total....

El problema es q no funciona el táctil... no puedo ir a ningún sitio a desinstalar nada...

R91
12/11/13, 13:11:01
¿Lo tienes con un custom recovery?

Si es asi y el recovery es táctil pruebalo para descartar un posible problema de hardware.

Tambien pues probar a hacer un backcup y luego hacer wipes por si acaso y si no siempre puedes restaurar el backcup.

Saludos!

super 8
12/11/13, 13:15:15
Bueno, solucionado de la manera más gilipollesca del mundo....

He probado (no me preguntéis pq) a hacerme una llamada desde el fijo... y colgarla... y......

SOLUCIONADO!!

Gracias a ambos!

PD: estos expedientes X me superan... (lo tengo Stock aún)
Algún moderador puede darlo como solucionado, ¿por favor? Gracias...