Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Supuesto fix para usar los tres botones de unos auriculares
Bueno amigos, dando una vuelta por XDA he encontrado un fix para poder subir/bajar volumen y reproducir/pausar una canción desde los auriculares en las rom Cyanogen. Yo lo he probado en mi con la versión 10.2. Os dejo el link, a ver si a alguno os funciona, simplemente hay que flashearlo desde el recovery. Un saludo.
http://www.mediafire.com/?tlkqrkvd3qkrujb
GualetdlSerenet
12/11/13, 11:03:39
La última vez que instalé el fix me dejó sin posibilidad de llamar y recibir, sería mucho pedir si me lo confirmaras, por favor.
A mi si me funcionan las llamadas y todo eso. Lo que no me funciona es el fix en si, es decir, no puedo controlar el audio con los tres botones, solo funciona (al igual que antes) el boton de play/pause.
GualetdlSerenet
12/11/13, 16:05:56
Me da "miedo" instalarlo porque si me pasa como en el anterior volverlo a instalar y configurar todo...
Dos cosas más sabéis si hay fixes para, los botones led que se encienden automáticamente cuando llega una notificación (los tengo desactivados) y la grabadora de voz ya que por ejemplo las notas de voz del Whats no funciona.
mishamykhaylov
12/11/13, 17:11:30
se refiere a los auriculares por ejemplo de apple que tiene 3 botones? por que los de samsung y demas solo tienen 1..
Me da "miedo" instalarlo porque si me pasa como en el anterior volverlo a instalar y configurar todo...
Dos cosas más sabéis si hay fixes para, los botones led que se encienden automáticamente cuando llega una notificación (los tengo desactivados) y la grabadora de voz ya que por ejemplo las notas de voz del Whats no funciona.
Lo de los botones se soluciona con la aplicación "Light Flow" que tiene una opción para activarlo y lo de las notas de whatsapp, ni idea, prueba a hacer un wipe caché partition desde el recovery o reinstalar el la aplicación. Un saludo
se refiere a los auriculares por ejemplo de apple que tiene 3 botones? por que los de samsung y demás solo tienen 1..
Si, a esos me refiero, concretamente a los earpods (los nuevos del iphone 5), pero no funciona el fix con estos. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.