Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Semibrick

djpope
12/11/13, 00:39:03
Chicos estoy en un problema. Me encuentro en modo fastboot despues de abrir el bootloader, instalarle tcwm , el root y se me queda pillado con el android en rojo ejecutando cosas que me han parecido del superuser. solo puedo reiniciar asi ( que lo hace automaticamente en 10 segundos ) o en fastboot.
Hay muchos tutos y herramientas y me estoy volviendo loco, joder que patoso que mala suetrte, no me quiero quedar sin mi bicho, me da algo.
puedo recuperarle? si verdad ?
por donde empiezo ?

zadkyn
12/11/13, 00:41:45
usa nexus root toolkit 1.7.5 en back to stock marcas en current statu soft-brike/bootloop y luego clicas en flash stock+ unroot

http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/yzysuqu8.jpg

djpope
12/11/13, 00:59:34
Estoy en ello. A ver si lo hago bien. el ingles... )

zadkyn
12/11/13, 01:14:57
Estoy en ello. A ver si lo hago bien. el ingles... )

antes de nada tienes que asegurarte que tienes los driver instalados, aqui te dejo el link del toolkit, aqui tienes mas info

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716160

djpope
12/11/13, 01:29:39
Joder, me estas dando mucha confianza tio, gracias.
Lo he intentado pero pude dilucidar que no funcionaba con el booloader cerrado y ya lo he abierto y lo estoy intentando de nuevo.
Ya tenia los drivers pero aun así te lo sigo agradeciendo enormemente.

djpope
12/11/13, 01:45:26
nada ; archive does not contain boot.sig archive does not contain recovery.sig
se me queda pillado hasta el pc.

zadkyn
12/11/13, 02:07:34
si espera que se esta extrayendo, ya a bajado el factory image?? tiene extesion .img es la imagen stock del nexus 5 kitkat, es el firmware oficial kikat para el nexus, y se te pone lento el pc por que esta extrayendo la imagen

djpope
12/11/13, 02:14:43
Eres una maquina chaval, menos mal que tengo otro pc con linux mint. necesita drivers tambien?

zadkyn
12/11/13, 02:26:21
no necesitas linux, el nexus toolkit es para windows, cuando te ponga not contain boot sig y recovery sig espera un rato, en ese momento notaras el pc extrayendo la imagen para instalarla en el nexus 5, espera un rato sin tocar el pc y veras que te hace la instalacion, precisamente yo lo hice hoy por que queria limpiar mi tlf y volverlo stock despues de enrrear mucho con el queria tenerlo limpio de fabrica y con el tooltkit lo hice a si y ya te digo que en el paso ese dejalo un rato que es por que esta extrallendo la imagen

djpope
12/11/13, 02:41:01
No es eso es que este otro es mas potente pero parece que no me lo reconoce.
Volveré al otro y lo dejare toda la noche.

djpope
12/11/13, 07:39:48
Conseguidoooooo .Gracias de nuevo.

PeQuEsan
12/11/13, 11:58:26
nada ; archive does not contain boot.sig archive does not contain recovery.sig
se me queda pillado hasta el pc.

Ya veo que lo has arreglado, o sea que enhorabuena. Sólo comentarte que estos errores los da siempre cuando instalas una factory image... si esperas unos segundos, sigue flasheando sin problemas el system y el userdata, y te deja el terminal limpito limpito.

Es muuuuuy complicado brickear un Nexus. Tienes que cargarte el hboot de alguna manera. Cualquier otra cosa se puede solucionar desde el modo fastboot.

Un saludo.