PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda pantalla negra

Slinkiesteka
11/11/13, 22:49:34
Hoy recibí el samsung ativ s, y es una larga historia:
para empezar todo fue bien excepto que del market no me dejaba bajar las apps, al final me daba un error con un código.
Hice un hard reset ya que leí que esa era la solución, entonces ya no me dejaba activar el teléfono, al ingresar mi cuenta de microsoft daba error y en la pantalla de inicio tenía solo 5 tiles, no podía hcer nada con el móvil.
Hablé por chat con el servicio técnico de microsoft, super rápido y profesional, y nada, no habia forma siguiendo sus pasos ni nada.
El problema es ahora, hice otro hard reset, pero ingreso el pin y se queda en negro, el móvil está encencido, si le doy hacia abajo sale la barra de cobertura, sonido, wifi... pero nada más, no sale la configuración inicial ni nada.
Estoy muy desilusionado con el móvil... llevaba un mes sin teléfono deciendome cual comprar, compro este tras volver el stock para esto...

Langostaman
12/11/13, 00:46:05
Busca por Google como hacer un hard reset por combinación de teclas. A mi me paso igual y se siluciono. Suerte

Slinkiesteka
12/11/13, 10:19:27
llevo ya como 5 formateos y nada... v.v

borok90
13/11/13, 15:19:18
Pues toca tirar de garantía... Si con soluciones de software no se soluciona es que es de hardware