PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Watchit me duplica las notificaciones

nitropollo
11/11/13, 21:47:42
Hola a a todos, me he instalado watchit en mi smartwatch2, aparte tengo un htc one y cada vez que recibo un whatsapp las notificaciones en el reloj me salen duplicadas, con otras cosas como el correo no

A alguien le pasa?,alguna idea?gracias!

wrcspain
11/11/13, 21:55:37
en los ajustes de wach it hay una opción que pone algo de duplicate , tiene que estar desacivada.
la otra opción es que tengas activado wach it en accesibilidad y también en seguridad , si esta en los dos alomejor las duplica por eso , dejalo activo solo en accesibilidad , un saludo

nitropollo
11/11/13, 22:31:32
Jaja lei mal el tutorial y efectivamente active las dos opciones...

Y hay forma de que si por ejemplo me mandan 3 whatsapp un contscto no reciba 3 notificaciones, una conbel primer mensaje, otra con los dos primeros y otra con los tres?asi me hago un lio y casi que preferiria una notificacion por mensaje y que no de acumulase o una notificacion por contacto jajaja

sowed
12/11/13, 23:32:11
Jaja lei mal el tutorial y efectivamente active las dos opciones...

Y hay forma de que si por ejemplo me mandan 3 whatsapp un contscto no reciba 3 notificaciones, una conbel primer mensaje, otra con los dos primeros y otra con los tres?asi me hago un lio y casi que preferiria una notificacion por mensaje y que no de acumulase o una notificacion por contacto jajaja

whatchit lo que lee son las notificaciones que hace un programa en la cortina de notificaciones del movil, como ahora las notificaciones en el movil se acumulan con forme te llegan pues whatchit las acumula, cuando llega 1 mensaje lo muestra, cuando llega otro muestra los 2 así hasta que los borres de tu barra de notificaciones, no creo que tenga solución.